; Pronóstico Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea

1 2 3
(Leído 4913 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En otro encuentro de la vigésimo tercera fecha de la primera división del fútbol inglés, se enfrentarán Liverpool y Chelsea. Este enfrentamiento se disputará esta noche, a partir de las 21:00 horas.

En mi opinión, estamos frente a otro encuentro muy parejo y disputado. Aun así, los rendimientos de uno y otro son muy disímiles, por lo que nos inclinamos por los visitantes. Como pienso que a Liverpool le va a costar demasiado superar a su rival, mi pronóstico es una “DOBLE CHANCE PARA CHELSEA (TRIUNFO O EMPATE)”.

Este es mi análisis:

- Contando las Copas de Inglaterra, Liverpool viene de tres derrota consecutivas en el estadio de Anfield (son los tres último partidos que jugó).

- A pesar de estar quinto teniendo en cuenta los partidos como local, sólo ha ganado dos de sus últimos cuatro juegos en esta condición.

- Chelsea es el puntero absoluto a ocho puntos del segundo (Arsenal) y a diez de Liverpool.

- Ganó quince de sus últimos dieciséis encuentros de la Premier League.

- Es el mejor visitante de la liga, producto de ocho triunfos, un empate y dos derrotas.

- En este estadio de Anfield, Chelsea lleva cuatro encuentros sin derrotas (dos victoria y dos empates).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea gana y mas de 2.5 goles
cuota stake 4.4 2
FALLADO

En esta jugada voy a confiar en el poder ofensivo del chelsea y la mala racha que esta pasando el equipo del liverpool ya que al liverpool no se le esta dando nada y al chelsea se le da todo también bazo mi apuesta al papel estadístico que les muestro a continuación revisemos al liverpool en sus últimos 5 partidos

28.01.17   FAC   Liverpool   Wolves    1 : 2   
 25.01.17   EFL   Liverpool   Southampton   0 : 1   
 21.01.17   PL   Liverpool   Swansea    2 : 3   
 18.01.17   FAC   Plymouth   Liverpool   0 : 1   
 15.01.17   PL   Manchester Utd   Liverpool   1 : 1   

una victoria un empate y tres reveces con un diferencial de (5-7) mientras que su rival el chelsea tiene récord de cuatro victorias y un revés con diferencial de (13-3) como lo mostraremos en la siguiente gráfica

28.01.17   FAC   Chelsea    Brentford   4 : 0   
 22.01.17   PL   Chelsea    Hull    2 : 0   
 14.01.17   PL   Leicester   Chelsea    0 : 3   
 08.01.17   FAC   Chelsea    Peterborough   4 : 1   
 04.01.17   PL   Tottenham   Chelsea    2 : 0   

Por eso y lo visto en los últimos partidos tomo la oportunidad de jugar CHELSEA GANA Y MAS DE 2.5 GOLES a el que me siga le recomiendo el momio en williamhill allí lo encontraran 4.40
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 6
ACERTADO
Martes 31 de enero de 2017
premier leage
Liverpool - Chelsea

El 2017 de Liverpool se puso aún peor el sábado, ya que perdieron otro partido, esta vez contra los Wolves del Campeonato en casa en la FA Cup. Ésta es su tercera derrota en una semana y su segunda salida de la taza en tres días, haciendo para un año nuevo realmente tórrido para Jurgen Klopp.

Ahora han ganado sólo uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, perdiendo cuatro veces y solo logrando su victoria contra el equipo de la Liga Dos Plymouth Argyle. Sus exhibiciones de Premier League han visto que se hundan en el cuarto lugar de la tabla, y la diferencia de diez puntos entre ellos y la parte superior de la tabla de Chelsea significa que sus esperanzas en el título han terminado efectivamente.
Chelsea no hizo ningún desliz en su enfrentamiento de la Cuarta Ronda de la Copa FA, golpeando a Brentford por 4-0 para ganar 14 victorias en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones. Su envío de Hull el pasado fin de semana les envió ocho puntos de ventaja sobre el Arsenal, segundo clasificado en la Premier League.

Veo partido de goles y seguro que un partido de poder a poder.

Buena suerte y que dios reparta suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 10:54
Liverpool vs Chelsea
31-01-2017 21:00

¿Club de Asmir Begovic tras el mercado de fichajes? Bournemouth

1.4
Muy buenas caballeros!Pongo esta apuesta en este Liverpool-Chelsea, porque creo que es el lugar donde mejor se puede encajar, ya que Asmir Begovic es el portero del Chelsea.La cuota ya ha caído hasta ...
Tan claro es que vaya a irse del Chelsea? Es un portero de garantías como suplente y me cuesta pensar que lo traspasen pero si la cuota es tan baja...alguna info tendrán.
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 11:43
Liverpool vs Chelsea

1.4
Muy buenas caballeros!Pongo esta apuesta en este Liverpool-Chelsea, porque creo que es el lugar donde mejor se puede encajar, ya que Asmir Begovic es el portero del Chelsea.La cuota ya ha caído hasta ...
Tan claro es que vaya a irse del Chelsea? Es un portero de garantías como suplente y me cuesta pensar que lo traspasen pero si la cuota es tan baja...alguna info tendrán.
Ahora mismo esta a 1,83. Solo le van a dejar irse si fichan a otro portero y el y el bour lo saben
No Participante
Amateur en apuestas
11
Liverpool Chelsea
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.54 3
NULO
Partido importante en la premier que enfrentan al Chelsea y Liverpool

Vamos a por un over 2 goles en un partido que veo muy factible.
Se enfrentan el mejor equipo de la premier, el chealsi contra el mas goleador, el Liverpool
Liverpool con una media de 3,55 goles por encuentro y el Chelsea con 2,82.

El Liverpool es un equipo excelente para este tipo de apuestas ya que ofensivamente es muy over pero además su defensa no es muy segura que digamos.

Por contra el Chelsea siendo igual de bueno ofensivamente, tiene bastante mejor defensa.

Por ultimo vamos a comentar la situación en la que llegan ambos equipos, la cual es diametralmente opuesta, por un lado el Chelsea venia de ganar los ultimos 4 partidos y de forma muy holgada, hasta la derrota de la semana pasada.En cambio el Liverpool viene de una racha de 3 derrotas consecutivas entre partidos de copa y liga, tambien es cierto que en liga es algo mas regular aunque siempre con problemas en la defensa.

El Chelsea tras el pinchazo de la semana que viene tiene que salir a ganar por que otra derrota pondria al Arsenal a 5 puntos, por su parte el Liverpool, esta solo dos puntos por encima de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones, y cualquier cosa que no sea una victoria les alegra definitivamente de la lucha por el campeonato.

Resumiendo,por el potencial ofensivo de ambos y las lagunas defensivas de algunos jejeje, junto con las necesidades de ambos por llevarse el partido veo muy factible que al menos se marquen 2 goles,solo seria rojo con una victoria por la minima de cualquiera o empate a 0 (solo el 5,75% de los partidos de la premier acaban 0-0....mala suerte seria jejeje).

Y para terminar otra de estadisticas, el 20% de los partidos disputados hasta el dia de hoy acabaron con menos de 2 goles.... es decir que tenemos un 80% de posibilidades de no perder....y un 56% de acertar.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.65 2
FALLADO
Partido muy importante el que podemos ver hoy en la Premier League entre Liverpool y Chelsea.7

Ambos vienen de dinámicas muy diferentes. Por un lado el conjunto de Klopp está pasando un pequeño bache de resultados, ha perdido los tres últimos partidos, uno de liga y dos de copa (Liverpool 0 - 1 Wolves, Liverpool 0 - 1 Southampton, Liverpool 2 - 3 Swansea); mientras que el Chelsea viene de ganar 4-0 al Brentford, 2-0 al Hull y 0-3 Leicester etc.

Si tenemos en cuenta la clasificación, el Chelsea es líder destacado de la competición 8 puntos por encima del segundo clasificado, mientras que el Liverpool ha caído hasta la cuarta plaza, dos puntos por encima del Manchester City.

Para el partido de hoy, preveo un partido igualado, táctico y muy competitivo por ambos conjuntos. Hay que tener en cuenta que el escenario es Anfield, el rival el líder de la Premier, un dia perfecto para romper la mala racha, los jugadores del Liverpool irán extramotivados y en casa suelen conseguir muy buenos resultados contra los equipos punteros de la competición mientras que el Chelsea no tendrá tanta presión como el Liverpool aunque ya se encargará Conte de intentar no relajar a sus jugadores.

En definitiva, en este partido me decanto con la victoria de los de Klopp, este Liverpool me parece un equipazo que contra los grandes suele ofrecer su mejor versión, pienso que es un dia ideal para romper la mala racha frente a uno de los equipos TOP y el escenario de Anfield puede ser un factor clave en la consecución de un buen resultado para los suyos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana por lo menos una mitad el Chelsea
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Partido que cierra la jornada liguera del martes en inglaterra, se enfrentan en Anfield el Liverpool 4º clasificado y el Chelsea líder de la premier.

Voy con este pick por dos razones, la primera es por la mala racha que esta pasando el Liverpool, de los últimos 5 partidos jugados solo a ganado a un tercera división en el partido de desempate, como local el último partido que gano fue el día 31/12/2016 que fue contra el City de Guardiola, este fin de semana pasado fue eliminado de la FA Cup por un segunda división, en liga perdió sus últimos dos partidos como local contra el Swansea y contra el Southampton. También tenemos que decir que su delantero estrella aún esta fuera ya que estaba disputando la copa África.

Por otra parte, el Chelsea llega muy bien, solo a perdido 1 partidos de sus últimos 15 partidos, ese partido lo perdió en el campo del Tottenham, tiene a todos sus jugadores enchufados, recuperando a Diego Costa tras su enfado con Conte y la directiva. Este fin de semana ganó al Brentford de segunda y el último partido de liga ganó al Hull.

Por estos dos motivos y por la gran cuota que nos da bet ara que el Chelsea gane por lo menos una mitad la veo con muchas posibilidades de que salga.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico UNDER 5.5 tarjetas
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
Partido de la jornada 23 de la Premier League que enfrentará al Liverpool Fc, de Jurgen Klopp frente al Chelsea de Antonio Conte en el estadio de Anfield y que dirigirá Mark Clattenburg.

Por una parte llega el Liverpool haciendo una buena temporada se encuentra 4º con 45 puntos, de los cuales ha conseguido 23 como local (51.1%), pero se encuentra en un pequeño bache. Han sido eliminados tanto de la Fa Cup, como de la Copa de la Liga, y con 3 partidos consecutivos sin ganar en Anfield. Están ante una gran oportunidad de pasar página para poder centrarse en la liga, y quien sabe, luchar por el título.

Pero enfrente tendrán al flamante líder de la Premier. El Chelsea llega con 55 puntos de los cuales ha conseguido 25 lejos de Stanford Bridge (45%). Parece ser que no hay quien le tosa a los chicos de Conte, y personalmente me lo esperaba, pero no me atreví a entrar con Chelsea campeón de liga a @7 a principio de temporada. El equipo prácticamente es el mismo que la temporada pasada, añadiendo el fichaje de Kanté, jugador importantísimo para el estilo de Conte. Además ha conseguido recuperar el nivel de forma de Hazard, y el de Costa, a pesar de haber tenido un pequeño rifirrafe hace unos días.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Liverpool (Local) ---> 1.0 (propios) // 2.9 (totales)
- Chelsea (Visitante) ---> 2.2 (propios) // 4.2 (totales)

Como es normal, medias bajas, tratándose de una liga como es la Premier League, a pesar de que el Chelsea es uno de los equipos que más tarjetas ve y provoca de la categoría.

Arbitrará Mark Clattenburg, por todos conocido ya que es árbitro internacional y ha dirigido varios partidos de equipos españoles en la Uefa Champions League. Totalmente capacitado para dirigir un partido de estas categorías, pero con un aspecto que me echa un poquito para atrás. Le gusta ser demasiado protagonista, y en ocasiones se le va el partido de las manos por dicho defecto. Pero aún así está la línea demasiado alta como para poder correr ese riesgo.

Esta temporada ha arbitrado 15 partidos, en los que ha sacado las siguientes tarjetas:

4 / 4 / 6 / 3 / 5 / 2 / 5 / 2 / 3 / 7 / 6 / 3 / 6 / 4 / 3

Como podemos ver, en tan solo 4 de esos 15 partidos, ha mostrado 6 o más tarjetas, y 3 de esos 4, fueron prácticamente a principios de temporada (cuando también arbitraba entre semana para la Champions).

TOTAL: 73 %

Por último en cuanto al H2h, las tarjetas han ido decreciendo en los últimos, partidos. Desde que se mostraron 7, se han mostrado 4 / 5 / 2, en los siguientes partidos respectivamente, aunque es un dato que no suelo tener mucho en cuenta respecto a que no arbitraba el mismo árbitro. Pero queda demostrado que a pesar de ser un partido caliente, por ser 2 grandes, pero sin demasiada rivalidad aparente.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernard
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Liverpool over 1 corner en cada parte
cuota stake 1.7 4
FALLADO
Liverpool    -   Chelsea
INGLATERRA: Premier League - Jornada 23
Estadio: Anfield (Liverpool)
31.01.2017 21:00

- La apuesta se refiere a que el Liverpool saque 2 o mas corners en cada parte del partido.

Grandisimo partido el que se va a jugar hoy cerrando la jornada este martes entre dos equipos aspirantes a todo ahora mismo.

Sinceramente no me parece que necesite mucha explicacion este pronostico, me ha gustado verlo y me parece una cuota aceptable, que creo que esta puesta por el Chelsea.

En cuanto a los reds, son un equipo que en casa saca 6.4 corners por partido, han bajado bastante con respecto a temporadas pasadas, pero es que ahora no son tan directos como antes, ahora son un equipo que mantiene mas la posesion del balon y terminan menos las jugadas, no obstante se enfrentan a un Chelsea que no recibe muchos corners en contra, 4.3 por partido aunque en campos de equipos de arriba, como City o Arsenal recibieron 9.

Y es que pienso que este partido podria ser como esos, el Chelsea es un equipo al que no le importa en absoluto que el rival tenga un 65% de la posesion, se sienten comodos atras trabajando tacticamente y cerrando espacios al rival para luego aprovechar sus ocasiones en contras o despistes defensivos del cuadro rival, y el Liverpool es un equipo que los puede cometer, y ser penalizado.

Asi pues creo que los reds, parten como mas necesitados al comienzo del partido y deberian buscar por medio de su posesion mas ataques, y 2 corners en cada parte me parecen una apuesta razonable que dicho sea de paso se ha dado en las 5 ultimas ocasiones que estos dos equipos han jugado este partido en Anfield.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2017, 14:16
Liverpool vs Chelsea

1.4
a 1,25 q se queda en el chelsea.
estan diciendo que conte le ha dicho que confia en el y que hasta verano se queda
No Participante
Novato en apuestas
11
Liverpool Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.08 2
NULO
Bueno este pick es equivalente al empate no cuenta, por lo tanto si el chelsea no consigue ganar el partido, el pick será nulo.
Creo que elel chelsea va a ganar por la buena racha que trae, es líder de la Premier y jugando a muy buen nivel, en los últimos partidos ha conseguido ganar prácticamente todos los partidos quitando el del Tottenham. Además ya se han superado los problemas de Diego Costa con Conte y el delantero estará al máximo. El otro día en FA Cup reservaron jugadores para este partido.
El Liverpool empezó bien la temporada pero ha dado un gran bajón y ahora tiene una crisis, ya que ha perdido los últimos tres partidos y ha sido eliminado en FA Cup y la Copa de la Liga, donde estaba en semifinales.
Creo que el chelsea tratará de hacer daño en la herida del Liverpool ya que los reds no pasan por su mejor momento.
Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Liverpool gol antes del minuto 53:00
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Buenas a todos!

Tremendo partidazo el que se disputa esta noche en Anfield entre Liverpool y Chelsea.

Los londinenses, teniendo en cuenta la inconstancia mostrada por sus rivales y el mal año del Manchester City parecen destinados a ganar la Premier sin despeinarse, es decir, no es una final para ellos aunque si un partido muy importante.

Por su parte el conjunto dirigido por Klopp juega sus bazas en este partido. Sus aspiraciones por la liga y su consagración en puestos que den acceso a Champions League no pasan por el partido de hoy pero si pueden juzgar un papel importante.

por ello no dudo de que el Liverpool irá a por el partido desde el primer minuto y la posesión del balón será suya. Es básico que jueguen rápido como habitualmente suelen hacer. Recordemos también que son el conjunto más goleador de la liga y que poseen vertientes ofensivas bastante dispares que pueden ofrecer goles de cualquier tipo.

Cuota muy interesante teniendo en cuenta que disponemos de toda la primera parte y un buen arranque de la segunda.

You`ll never shot alone.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
Buenas tardes, vamos con una de premier, jornada 23 entre Liverpool y Chelsea.

Pronóstico: Over 2,5 a cuota 2.05 en bet 365.

Argumentos:

1- Partidazo entre dos delos mejores equipos éste año de la premier, ya que el Liverpool va 4º clasificado para previa de Champions, con 45 puntos, pero tan sólo está a 1 punto del Tottenham (3º), y a 2 puntos del Arsenal (2º), por lo que podría tras ésta jornada arrebatarles el puesto a alguno de los dos y por tanto ocupar puesto de acceso directo a champions. Enfrente estará el indiscutible líder de la premier, el Chelsea, muy distanciado y parece que inalcanzable con sus 55 puntos.

2- Dado que es un partido en el que pienso puede darse cualquier resultado, no hay más que ver las cuotas ofrecidas al 1X2 (2.65 - 3.26 - 2.90), no nos arriesgaremos por un ganador, si no que apostaremos por un over de 2,5 goles, que veo probable, ya que tenemos al equipo más goleador, el Liverpool de Klopp (golaverage 51:27), y al 3º más goleador, el Chelsea (golaverage 47:15) y que además cuenta entre sus filas con el actual pichichi, Diego Costa con 15 dianas.

3- Son dos equipos que están destacando por su fútbol de ataque, algo que tambiénnos avala en nuestro over, aunque en contra tenemos que el Chelsea es el equipo menos goleado con tan sólo 15 goles encajados tras 22 jornadas disputadas, y que lleva muchos partidos dejando su portería a cero.

4- El Liverpool viene de una mala racha donde ha caido eliminado en 1/16 de final de la FA Cup contra el Wolves (1-2), y ya encadena 3 derrotas seguidas, ésta en FA Cup, 0-1 contra el Southampton en semifinales de la EFL Cup lo que le ha valido nuevamente en ser eliminado, por lo que ya sólo le queda la liga, y la tercera fue 2-3 contra el Swansea (4º por la cola).

5- El Chelsea todo lo contrario, está imparable, ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos, y ya encadena 4 victorias seguidas, las 3 últimas sin encajar gol incluso.

6- Vamos a lo que nos interesa, el over, en el caso del Liverpool se ha alcanzado en 4 de los últimos 10 y en el caso del Chelsea en 5. Cómo vemos es una apuesta arriesgada, pero no descabellada, y más aún con la muy buena cuota que se ofrece.

7- La necesidad de cortar la racha negativa del Liverpool y encima en su estadio, y la oportunidad de sentenciar prácticamente la liga por parte del Chelsea, me inclinan a apostar por un partido con goles.

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
11
Liverpool Chelsea
NULO
pronóstico linea de gol primera mitad: +1
cuota stake 1.98 2
NULO
Vamos con este pronóstico de la Premier League que enfrenta al líder, Chelsea, en Anfield, casa del Liverpool.

Los locales llevan una mala racha con 3 derrotas seguidas y las 3 en casa, en distintas competiciones. Eso ha hecho que se encuentren cuartos a 10 puntos del Chelsea con 10 puntos de desventaja.

Las estadísticas de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos es favorable al Liverpool, con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. En todos ellos, al menos ha habido un gol al descanso (haría nula nuestra apuesta), pero en tres de esos cinco, se han metido 2 goles al descanso (nos daría el acierto).

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.