Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Liverpool vs Chelsea
1 2 3
(Leído 4798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partidazo de la Premier entre Liverpool y Chelsea, o lo que es lo mismo cuarto ante el líder.

El equipo de klopp esta pasando un pequeño bache de juego que se traslada a los resultados, donde se ven que lleva tres jornadas sin ganar con dos empates y una sorprendente derrota en casa en la ultima jornada ante el Swansea que se encontraba penúltimo en la tabla antes de jugar el encuentro.

Por su parte Conte sigue arrasando en esta Premier que pinta muy bien para el Chelsea, que este fin de semana volvió a ganar (2-0) al Hull, con otro tanto de Diego Costa ya perdonado por el italiano, para sumar 15 victorias de los últimos 16 encuentros, una racha impresionante que no creo que un Liverpool en horas bajas sea capaz de parar. Y con la vuelta de Costa al once, todavía aumenta mas la posibilidades de victoria blue.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Liverpool
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 23 de la Premier League

Estaba dudando entre empate y este pronóstico y creo que tiene más valor este por varios motivos.

El Liverpool lleva una racha muy mala incluida la derrota de hoy frente al Southampton y el Chelsea llega en plena forma jugando bastante bien y con victorias seguidas y mas victorias.

Si vemos la última derrota del Chelsea fue frente al Tottenham por 2-0 partido en el cual lo que me llamó la atención es la dificultad para marcar del Chelsea fuera de casa, pues,bajo mi punto de vista el equipo con el nuevo sistema es demasiado defensivo, y le está yendo de cine...pero dependen en exceso de un único ariete que además no es delantero goleador por muy en racha que esté.

Por supuesto todas estas opiniones son discutibles,pero es mi punto de vista.

El equipo de Klopp debe reaccionar ya y volver a mostrar su mejor cara frente a un rival que se le va a cerrar mucho y que no le va a dejar muchas ocasiones.
Creo que se puede dar un partido similar al del City con un 1-0 o 2-0a favor de los locales, que han mejorado mucho en defensa y reciben muchos menos goles en casa que al principio de temporada. Vengo viendo esta mejora defensiva desde hace tiempo en el Liverpool y eto en parte me hace pronosticar su victoria en vez del empate que es el resultado más lógico en principio.

EN RESUMEN:
1.-Creo que el Liverpool puede dar su mejor cara ante un gran rival en casa después de varios muy malos resultados.
2.-El Chelsea tiene falta de gol fuera de casa especialmente, ha ganado varios partidos 0-1 y gracias.
3.-No veo un partido fácil y con goles rápidos sino más bien una victoria tardía local por mayor necesidad.

Stake recomendado: Muy bajo
Nivel de confianza: medio-bajo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.6 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake medio a este pick de la Premier League. Os recuerdo mi uso de stakes: 3 para cosas poco probables, 5 para apuestas normales, y 7 para apuestas que veo seguras. Probablemente este pick en tu escala sería stake 2-3.

Personalmente voy a ir a Chelsea H.A. 0 pero no me puedo resistir a entrar al X2 a esta cuota tan jugosa, muy baja, pero con mucho value según mi opinión. Para empezar, el Liverpool lleva unos cuantos partidos un poco atascado, lejos del Liverpool de hace algunos meses, saca los partidos adelante pero les cuesta mucho. Ayer por ejemplo, quedaron eliminados de la copa ante un rival muy inferior, no fueron capaces de marcarle ni un solo gol en ninguno de los 2 partidos.

Otro punto en contra del Liverpool es el cansancio, y es que como he dicho ayer jugó copa, y aunque no jugaron todos los titulares, si lo hicieron algunos mientras el Chelsea descansó.

Por otro lado el Chelsea creo que está en un gran momento de forma, líder abosulto que sabe que si gana al Liverpool dará un paso de gigante hacia el título. Además, Diego Costa ha vuelto al equipo marcando en el último partido, por lo que tendrá más pólvora arriba.

Recuerdo que nos vale para el pick tanto el empate como la victoria del Chelsea, muy mal se tiene que dar el partido para que el Chelsea no rasque un empate al menos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ambos juegan mañana, tres días antes de este partido en la FA Cup. Pero creo que pueden bajar las cuotas auqnue sea algunas décimas, así que vamos a ir ya con ella.

Se van a enfrentar Liverpool y Chelsea en Anfield. Partido que promete ser apasionante y a priori yo diría que con goles.

El Liverpool que buscará mantenerse en puestos Champions y el Chelsea que quiere seguir aumentando la brecha con el resto, 8 puntos le saca al segundo clasificado, que es el Arsenal.

Y es que el Liverpool es el equipo de la Premier que más goles ha marcado y el Chelsea es el tercero con más goles.

51 goles a favor del Liverpool que hacen una media de 2,31 goles por partido, y 47 goles para el Chelsea que hacen una media de 2,13 goles por partido.

Nosotros necesitamos que haya 3 goles como mínimo y que ambos anoten, lo cual me parece que si se da el over, es casi condición indispensable que también metan ambos, ya que no espero una paliza por parte de ninguno donde deje sin anotar al otro.

Vamos con stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.74 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola, hoy me voy con un partido de la jornada 23 de la Premier League, se enfrentan Liverpool y Chelsea.

Liverpool se encuentra en la cuarta posición y estaría jugando clasificación para la Liga de Campeones, en sus 10 partidos jugando de local ha marcado en 9 de ellos, mientras que Chelsea ha hecho lo propio en 8 de sus últimos 10 partidos jugando de visitante, Chelsea es líder solitario de la Premier.

Liverpool lleva 51 goles en 22 partidos y Chelsea tiene 47 goles en 22 partidos, como pueden ver ambas delanteras son efectivas, por esta razón me inclino porque ambos equipos anotarán, vamos por un verde muy probable y suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Anfield entre Liverpool vs Chelsea de la Premier League jornada 23.

Por un lado el local Liverpool llega de perder frente al Swansea 2-3, de local tiene 23 puntos de 30 posibles,situándose en el lugar 4 de la tabla su última formación fue un 4-3-3, con un porcentaje del 74% de posesión del balón.

Bien vamos con la contraparte Chelsea quienes vienen de ganar 2-0 frente al Hull,de visita tienen 25 puntos de 33 posibles.Situándose en el lugar 1 de la tabla su última formación utilizada fue 3-4-3, con un porcentaje del 53% de posesión del balón.

Después del resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles en ambas puertas.

Comencemos con el local quienes son la segunda mejor ofensiva en casa con 28 goles y reciben un gol promedio por encuentro, en cuanto al desglose de partidos en casa en 7 de 10 encuentros han tenido goles en ambas porterías.

Sigamos con el Visitante Chelsea quienes marchan impresionantes esta temporada, en cuanto a juegos fuera de casa son el mejor visitante con solo dos derrotas promedian 1.5 goles y reciben .81 , en cuanto al desglose de encuentros hemos tenido en 3 de 11 encuentros goles en ambas puertas.

En resumen un local que mete muchos goles enfrenta al mejor visitante creo que nos podra dar como resultado goles en ambas puertas eso si hay que tener algo de cuidado por la buena defensa que tiene el Chelsea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico ¿Club de Craig Gordon tras el mercado de fichajes? Celtic
cuota stake 1.61 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir con una apuesta especial que ha puesto William Hill. En este caso, el portero titular del Celtic, tiene que seguir en este mismo club tras este mercado de fichajes.
El Celtic, confio en el tras muchos años de lesiones en el Sunderland rompiendose el brazo en 2009 y en 2014 tuvo un problema en la rodilla. Estuvo sin jugar un partido en las temporadas 2012/2013 y 2013/2014 por continuas lesiones. Para fichar por el Celtic que lo ficho mas que nada como portero suplente, pero confió en el portero escoces.
Esta temporada, ha conseguido desbancar al que teóricamente era el portero titular esta temporada, Dorus De Vries.
Pero a Brendan Rodgers, el portero que mas le gusta es este escoces, y asi se lo ha hecho saber esta temporada, diciendo que ha mejorado muchísimo desde que llego al banquillo escoces. Esta semana, se están reuniendo para renovar, y el club escoces le ha hecho una oferta para que siga otras 3 temporadas, sabiendo que el portero esta muy contento en el club, ya que esta jugando regularmente y esta cerca de su familia. Aunque también tiene dudas, porque el Chelsea no te va a llamar todos los días, pero confeso que a estas alturas de su carrera (34 años tiene), no le apetece demasiado ser suplente por mucho que sea el Chelsea.

Brendan tras el partido que ganaron contra el Hearts 4-0, dijo que no pensaban negociar por el portero.
El Chelsea, hizo una oferta la semana pasada, donde no se conocía la cantidad, ayer les hicieron llegar una oferta por 3,5 millones de libras, rechazada por el club escoces. En el radar de Conte también esta Diego Lopez, pero no tienen ninguna prisa ya que tienen a Begovic como suplente, aunque este esta cerca de fichar por el Bournemouth, aunque solo le dejaran salir si fichan a otro.

Pienso que se mantendrá en este equipo hasta final de temporada por lo menos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Chelsea o Empate)
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos vamos con el partido de la Premier League entre el Liverpool y el Chelsea

Por un lado tenemos al Liverpool 4º clasificado con 45 puntos e inmerso en una profunda crisis ya que solo ha ganado uno de sus últimos 8 encuentro disputados sumando la Premier y las Copas, y en sus 3 últimos partidos a cosechado 3 derrotas frente al Swansea 2-3 en la Premier, al Wolves 1-2 en la FA Cup por 1-2 y al Southamton por 0-1 en las semis de la Copa de la Liga

Por otro lado tenemos al Chelsea líder de la Premier con 55 puntos a 8 puntos de diferencia del 2º clasificado, empezó el año perdiendo frente al Tottenham 2-0 y desde entonces lleva cuatro triunfos seguidos aunque los coperos han sido contra equipos menores por un lado 4-1 ante el Peterborough en la FA Cup, 0-3 en Leicester y 2-0 contra el Hull en la Premier y 4-0 frente al Brentford en la FA Cup

Voy con esta doble oportunidad por los momentos de forma de uno y otro equipo, mientras que el Liverpool esta en crisis el Chelsea viene de una dinámica completamente positiva, además el Chelsea aventaja el Liverpool en 10 puntos en la Premier, además el Chelsea es el mejor visitante de la Premier

Esperemos que el Chelsea siga en esa dinámica positiva y que el Liverpool lo más positivo que pueda sacar sea un empate

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico ¿Club de Moussa Dembele tras el mercado de fichajes? Chelsea
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la ultima apuesta especial de las que me parecen interesantes, que ha puesto William Hill. En este caso, el delantero del Celtic, tiene que fichar por el Chelsea antes de que termine el periodo de fichajes mañana.
Moussa Dembele, es un gran delantero con mucho gol, pero que también juega muy bien en el extremo, con solo 20 años. Ha marcado 20 goles en 38 partidos con el Celtic, incluyendo dos goles. Y por supuesto, llegaria para ocupar el puesto de Oscar y una apuesta de futuro.
Los de Glasgow, piden 40 millones de libras para aceptar la oferta, y aquí entra el Chelsea, con su interés por el jugador, ofreciendo 34 millones de libras. Cosa que podría bastar, ya que los de Glasgow ficharon a este jugador en el mercado de jugadores libres, pagando 500000 libras como compensación por el jugador. Consiguiendo 33,5 millones de beneficio en 4 meses.
Pero van a seguir negociando, el jugador estaría encantado de llegar a Londres. Es la mas difícil de las 3, pero es muy posible. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 21:47
Liverpool vs Chelsea
31-01-2017 21:00

¿Club de Moussa Dembele tras el mercado de fichajes? Chelsea

5
Vamos con la ultima apuesta especial de las que me parecen interesantes, que ha puesto William Hill. En este caso, el delantero del Celtic, tiene que fichar por el Chelsea antes de que termine el peri ...
una opcion muy posible podria ser la de fichar y cederlo al Celtic 1 o 2 temporadas, pero esto nos daria el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 22:30
Liverpool vs Chelsea
31-01-2017 21:00

¿Club de Craig Gordon tras el mercado de fichajes? Celtic

1.61
Vamos a ir con una apuesta especial que ha puesto William Hill. En este caso, el portero titular del Celtic, tiene que seguir en este mismo club tras este mercado de fichajes.El Celtic, confio en el t ...

He bloqueado el botón TeSigo y eliminado los siguientes seguidores debido a que el creador del pronóstico ha notificado que la cuota se ha desplomado hasta 1,25 desde las 20:40 h. de hoy.

rubenvp95 2017-01-30 21:53:04 10€ 1.61
gzceibe 2017-01-30 22:13:52 10€ 1.61
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
encuentro de la vigesimotercera jornada de la Premier League que enfrenta al Pool y al Chelsea en Anfiel. Vamos a probar con una victoria del líder de la premier.

El Liverpool llega al partido tras eliminación en la FA Cup contra el Wolverhampton 1-2. El conjunto de Klopp no ha conseguido una victoria en sus últimos tres partidos ligueros y han caído hasta la cuarta posición de la tabla. Klopp llega con las bajas de Lallana, Clyne, Grujic e Ings. El equipo de Klopp ha bajado su rendimiento considerablemente, es un equipo que le gusta atacar muchísimo pero su registro goleador ha bajado, esto sumado a que es un equipo que recibe gol con facilidad.

El Chelsea es el actual líder de la Premier y están realizando un campaña espectacular. El equipo dirigido por Antonio Conte consiguió el pase a la siguiente ronda de la FA Cup gracias a la victoria frente al Bretford por 4-0. El Chelsea sólo ha perdido un partido desde octubre y ahora mismo son los claros candidatos para ganar la Premier League. Para este partido el técnico italiano podrá contar con todos sus efectivos. El Chelsea es el mejor visitante de la competición con 8 victorias, 1 empate y dos derrotas. Han ganado en 4 de sus últimas 4 salidas.

Posibles alineaciones:

Liverpool (4-3-3): Mignolet; Matip, Lovren, Milner, Lucas Leiva, Wijnaldum, Henderson, Coutinho, Can y Firmino

Chelsea (3-4-3): Courtois; Cahill, David Luiz, Azpilicueta, Moses, Alonso, Matic, Kanté, Hazard, Pedro y Diego Costa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de martes el que nos trae la Premier League, un duelo entre 1º y 4º en la tabla. Este mismo duelo en Stamford Bridge se lo llevó el Liverpool en una victoria (1-2) que parecía marcar el punto álgido de los de Klopp.

Desde entonces ambos equipos han deslumbrado con su juego, el Liverpool por lo bonito y espectacular y el Chelsea por lo defensivo y efectivo, funcionando mejor el estilo de los blues, que aventajan en este momento en 10 puntos a los reds.

Aquí me iba a ir a la victoria del Chelsea, ya que no veo al Liverpool con la cabeza como para ser capaces de romper la defensa del Chelsea con frecuencia y ser capaces también de mantener su defensa en su sitio. Pero entonces también me di cuenta de la formación del Chelsea, ese 5-2-2-1 que se transforma en casi un 3-2-4-1 en ataque con los dos laterales siempre muy arriba. Al Liverpool se les están atragantando últimamente los partidos porque sus rivales llenan de gente el centro del campo y fuerzan a los reds a recurrir a las bandas y a tirar de centros, una vía de ataque mucho más fácil de defender. El Chelsea no creo que cambie su esquema y eso va a permitir que los jugadores interiores del Liverpool hagan su juego, así que podríamos ver un partido muy abierto interesante.

Es entonces cuando me ha dado por mirar el mercado de goleadores y a una cuota muy similar que la victoria del Chelsea tenemos el gol de Diego Costa, y aquí si que no me lo pienso. Un gol del hispano-brasileño a cuota 2.75 me parece una burrada en casi cualquier partido, ¿pero ante la defensa del Liverpool? Puede perfectamente no marcar, esto no es una ciencia exacta, pero si un equipo se caracteriza por sus fallos defensivos (ya vengan de la portería, de los centrales o de los laterales) ese es el Liverpool; y Costa es un delantero de los que no desperdician nunca un regalo.

Con 15 goles es ahora mismo el máximo goleador de la Premier League junto con Alexis Sánchez, habiendo jugado 20 partidos.

Viene de marcar ante el Hull y, aunque se quedó sin anotar ante el Tottenham, Costa ha marcado en casi todos los partidos que ha jugado, ya que sólo en 1 partido anotó más de 1 gol (2 vs Swansea), lo que se traduce en que ha anotado gol en 14 de los 20 partidos que ha disputado. Y sí, en el partido de ida ante el Liverpool en el que el Chelsea cayó 1-2 el gol de los de Conte fue de Diego Costa.

¿A quién se enfrentará Costa? pues es un poco una incógnita, ya que la irregularidad y las malas actuaciones atrás están haciendo que Klopp vaya alternando todas las piezas, desde portería (Mignolet y Karius) como en el centro de la zaga (Matip, Lovren y Klavan, con el recurso de Lucas) como en las bandas (Clyne, Milner, que no es un lateral y Moreno). Todos ellos han tenido un buen número de errores defensivos y, cuando no los tienen, son los hombres del centro del campo quienes pierden el balón en zonas peligrosas, así que las ocasiones del Chelsea están aseguradas.

¿Acabará marcando Diego Costa? Imposible de saber, pero ocasiones va a tener seguro, y que el hecho de que Costa transforme una ocasión se pague a cuota 2.75 es como para hacérselo pagar a las casas de apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
FALLADO
pronóstico ¿Club de Asmir Begovic tras el mercado de fichajes? Bournemouth
cuota stake 1.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas caballeros!

Pongo esta apuesta en este Liverpool-Chelsea, porque creo que es el lugar donde mejor se puede encajar, ya que Asmir Begovic es el portero del Chelsea.

La cuota ya ha caído hasta el 1,33 pero aún me parece una cuota algo decente para entrar. Por lo que parece es una apuesta bastante probable que salga, así lo comenta la prensa inglesa. De hecho, la propia prensa inglesa ya da este fichaje por prácticamente hecho, podéis buscar algunos artículos en "The Sun" o "Daily Mail" en los que analizan qué portero sería buen sustituto del bosnio, que como apuntan los mismos, pondrá rumbo a Bournemouth.

Esta cuota ha caído de los 2 euros a los que estaba tras las palabras de Begovic. El portero bosnio ha dicho lo siguiente:

-"I have spoken with the boss - we are quite open about it, he knows I am desperate to play"

-"It would be a waste not to play and show people what I can do"

Lo que viene a decir es que ya ha hablado con Conte de esto y el técnico italiano lo ha aceptado y está abierto a ello. Además, el portero de momento "blue" comenta que quiere jugar y demostrar a la gente de lo que es capaz.

Por otra parte, no dejan de sonar porteros para el conjunto londinense. Y es que como comentan distintos medios y periodistas el Chelsea ya habría aceptado o llegado a un acuerdo con el Bournemouth por una cifra cercana a los 10 millones de libras por Begovic. Sin embargo, no se concretará nada hasta que Roman Abramovich suelte la pasta por un portero que sustituya a Begovic. Diego López, Salvatore Sirigu o Craig Gordon, son algunos de los porteros por los que ya ha probado suerte el Chelsea y algunos por los que negocia.

No obstante, Eddie Howe, el técnico del Bournemouth, ha rechazado hablar sobre el portero del club londinense y el posible fichaje. Sí ha dicho que es un gran portero y que sin duda sería un gran salto de calidad para los "cherries". Hay que destacar que el Bournemouth está haciendo una gran campaña y su portero tiene 36 años, por lo que Begovic, un portero de nivel y contrastado en la Premier, sería un salto de calidad para el equipo y un portero para años.

Salvatore Sirigu parece una opción firme para sustituir a Asmir Begovic. El portero italiano no está contando absolutamente nada para Sampaoli, el entrenador sevillista. De hecho, David Soria está jugando por delante del italiano. La prensa ligada al conjunto del Sánchez Pizjúan comentan la evidencia, y es que Sirigu no es del gusto del técnico argentino, todo lo contrario que lo es para Conte, pues lo conoce bien.

Creo que es bastante posible que se de este fichaje. En este último día Abramovich moverá ficha y sacará el talonario, que todavía no lo ha hecho en este mercado invernal y acostumbra a hacerlo, para fichar a un portero del gusto de Conte y dejar salir a Begovic, por lo que voy con esta apuesta.

Os dejo aquí el artículo con las declaraciones de Begovic y algunas de Conte sobre el posible fichaje:
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4170832/Chelsea-goalkeeper-Asmir-Begovic-admits-wants-leave.html#ixzz4XHiVzWmv

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 31/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
11
Liverpool Chelsea
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La jornada 23 de la Premier League inglesa, disputada a medio de esta semana, tiene como especial punto de interés al partido que enfrentará en Anfield Road, al Liverpool y al Chelsea, este martes. Los dos equipos llegan en momentos de forma muy distintos, con los reds en una racha negativa de tres derrotas consecutivas que significaron la eliminación de las dos Copas. Mientras, los blues, solo no ganaron uno de los últimos 15 partidos y son líderes con una ventaja muy cómoda, pudiendo dar una paso más hacia al título si ganan en el ciudad de los Beatles.

El Liverpool vuelve a jugar en Anfield después de en el pasado sábado haber perdido con el Wolverhampton (1-2) del Championship, en partido de la Copa de Inglaterra. Los reds ya había perdido con el Swansea para el campeonato y el Southampton para la Copa de la Liga, sumando así 3 derrotas consecutivas, todas ellas en casa

El Chelsea llega a Anfield después de derrotar al Brentford (4-0), también del Championship, en la eliminatoria de Copa, en un partido tranquilo para los hombres de Antonio Conte. Esta fue la cuarta victoria consecutivas para el equipo londinense, que ganó 14 de los últimos 15 duelo

Los hombres de Antonio Conte llegan en racha a Anfield Road y tienen que ser considerados los favoritos ante un equipo que perdió los últimos tres partidos antes su afición. Sin embargo no será un partido fácil y se prevé un duelo muy igualado. Pese a que los partidos del Liverpool suelen tener muchos goles, sus duelos con los equipos grandes son siempre más tácticos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.