Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Liverpool
1 2 3
(Leído 4298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.77 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Partidazo en la Premier esta jornada.

El Leicester está líder en solitario y no es casualidad, ha echo en su campo un feudo, siendo realmente complicado llevarse una victoria, incluso ante equipos más grande en cuanto a presupuesto.
Esta jornada recibe al Liverpool (7º). Es un equipo que se deja el alma en el campo y eso se nota. Le acompaña a esa entrega una dupla letal (Vardy-Mahrez) que se encargan de hacer que el ataque del Leicester sea uno de los mejores de la Premier.

Por otra parte esta el Liverpool, que viene de una victoria agónica ante el Norwich, con un gol en el descuento que supuso la victoria de los de klopp. A mi parecer con la llegada del entrenador alemán han ganado en confianza y en calidad de juego, pero creo que no será eso suficiente para ganar en el campo del Leicester.

En su último enfrentamiento el Liverpool gano por la mínima, pero creo que el factor campo y un Leicester mucho más confiado hará que almenos algún punto se quede en el King Power stadium.

Además nos cubrimos de un posible empate.

Buena suerte y por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5 (segundo tiempo)
cuota casa stake 2.35 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este pick, que enfrenta a la gran revelación de Europa este año y al irregular liverpool.
El tren de Europa esta a punto de partir para el Liverpool, que tendrá que achuchar durante todo el partido.
Se prevee un partido intenso y con mucho miedo a perder por parte de los Reds, y en cuanto al leicester, el partido sera una fiesta, liderar la premier le da una seguridad que le permitirá arriesgar, y cuando arriesgaran ambos, pues al final.
Veo un 1-0 o un 0-1 al descanso, obligando a los que van perdiendo a irse al ataque con la consecuente apertura de huecos atrás.
El éxito de esta apuesta dependerá del acierto de los delanteros, porque ocasiones habrá.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 1.52 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ir a la Premier League donde voy a confiar en los chicos de Liverpool viendo que no salen de favoritos veo valor al X2 que se paga por encima de 1,50 y nos llevamos un 50% de lo que apostamos.

El Liverpool va a más en las ultimas semanas, cada vez se ve a un equipo más confiado con las ideas más claras y fuera de casa juegan mejor que en casa, por lo que es un partido propicio para sacar puntos. Lo malo del Liverpool son las bajas, demasiadas y dificiles de sustituir pero creo que en plantillas de calidad como la del Liverpool no debería notarse en exceso.

Si Klop quiere jugar Champions o en menor medida Europa League la temporada que viene tiene que ganar este partido, están fuera de puestos europeos y cada vez queda menos temporada.

En los enfrentamientos históricos entre ambos equipos, algo que no me suele gustar mirar pero es cierto que el Leicister se ve incapaz de ganar en los últimos años, desde el año 2001 que es desde donde he podido mirar, los resultados siempre que han jugado ha sido victoria o empate a favor del Liverpool.

Los locales vienen en horas bajas y aunque lo han medio arreglado con la victoria en casa ante el Stoke City no vienen en su mejor momento y parece que la temporada empieza a hacersele larga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.81 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partidazo en el King Power Stadium de Leicester entre el lider de la competición y de los reds del Liverpool.
Me voy a ir al ambos marcan ya que los partidos del Liverpool son tan impredecibles y jugando fuera de casa no me meto en su línea de córners.
El Leicester,es el segundo equipo mas goleador de la liga por detras del City,42 goles en 23 partidos y 19 de ellos en casa(1,72 de media).Por otro lado,el Liverpool no tiene un buen número entre los goles que marca y recibe ya que es negativo(30 anotados y 32 recibidos),17 goles recibidos fuera de casa(1,41 de media).Los números no sirven de nada muchas veces pero son datos a tener en cuenta.
También pienso que es muy probable que esto se dé ya que por algo el Leicester es lider y el Liverpool no tiene nada que envidiar con una gran plantilla sobretodo en la parte de arriba.
El Liverpool viene de encajar 4 goles en Norwich pero marcó 5,hace 3 partidos empató a 3 contra el Arsenal,sus partidos de vez en cuando son festivales.

Los reds se encuentran a 8 puntos del cuarto puesto,todavía queda liga y tiene que ir puntuando de 3 en 3 pero como digo un equipo tan irregular esta opción del ambos marcan no es para nada mala y me esperaba una cuota mas baja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Liverpool mas de 5.5 corners
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy a meterme un poco en este interesante partido que se va a jugar la tarde noche del martes en el King Power Stadium donde van a recibir al liverpool.

La verdad que me gusta bastante este cuota en cuanto a córners realizados por el equipo visitante, ya que preveo un partido complicado para ambos equipos, el Liverpool saca una media de 6.5 córners por partido cuando juega a domicilio, lógicamente este numero de córners se dispara en los partidos que los reds han empatado o perdido a domicilio sacando una mayor cantidad de ellos, y mañana es un partido donde probablemente puedan verse abajo en el marcador en algún momento del partido.

Los Foxes ya no son un líder sorprendente se lo están ganando a pulso y ahí siguen, son uno de los equipos con menor numero de córners por partido entre ambos equipos cuando juegan como locales, donde solo suman 9,2 córners por partido, pero hay una cosa que me gusta aun mas y es que ellos se quedan en 3.9 permitiendo 5.3 córners al rival, y si vemos partidos contra los teóricos grandes equipos de la categoría (City, Chelsea, United, Tottenham, Arsenal) a todos ellos menos al Arsenal le han permitido sacar 6 o mas córners por encuentro, y curiosamente el Arsenal fue el único capaz de ganar.

Por lo que en un escenario donde el Liverpool no se adelante pronto en el encuentro, se puede dar este pronostico que se ha repetido a lo largo de la temporada, y creo sinceramente que va a ser un partido bastante cerrado y que vayan empate o con 1 gol de diferencia los locales me parece un escenario probable y si es así se cumplirán las condiciones necesarias para este pronostico.

Los Foxes llevan 10 días para preparar este encuentro, mientras que el Liverpool viene con una mayor carga de partidos la semana anterior, pero por ejemplo este fin de semana, Klopp realizo 10 cambios y parece que los volverá a hacer este martes, donde solo se prevé que repita en el 11 titular el guardameta Mignolet, con lo que el cansancio no creo que sea un punto a tener en cuanta para este encuentro, ya que muchos descansaron en el partido del sábado de la FA Cup.

Suerte y paz¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 8:00
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta arriesgada por la que la estadística no está de nuestro lado pero me gustaría intentarla ya que preveo un encuentro con bastante tensión y que saldrán desde un principio ambos equipos a ganarlo por lo que espero que se saque un córner antes de 8 minutos (lo espero por parte del Liverpool). Vamos con la estadística:
el Leicester está líder con un promedio de córner en casa de 9,2 (3,9 a favor y 5,3 en contra) mientras que los reds llegan hasta 11,5 (6,5 a favor y 5,0 en contra. Si hacemos la media de los dos equipos nos da 10,35 que si suponemos 93 minutos de juego nos daría un córner cada 8,98 minutos (por encima de la linea9 pero me gusta la apuesta por lo que he dicho y por que el Leicester concede bastante saques de esquina que si lo juntamos con que el Liverpool saca en torno a 6 por partido podemos ver alguno antes del minuto 8.
Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me ha sorprendido este cuotón para la victoria de córner por parte del Liverpool y encima con empate nos devuelven el dinero. Vamos por parte analizando las estadísiticas de los dos conjuntos:
El Leicester en casa saca una media de 3,9 pero es que concede a sus rivales 5,3 mientras que el Liverpool de visitante saca 6,5 y concede 5,0.
El Leicester de los 11 partidos ha ganado con hándicap 0.0 6 es decir un 55% ( aproximadamente la mitad) mientras que el Liverpool de visitante ha ganado 7 de 12 y 2 nulos es de cir solo ha perdido en este aspecto 3 (25 %).
Viendo que la cuota está cerca del par que la estadística es abrumadora por parte del Liverpool y que el equipo que tiene que salir a atacar son los de rojo espero que nos den un buen verde.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Apuesta sin empate Leicester
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con este partidazo que se juega también el martes.
Mi segundo pronóstico del día en la premier se trata de que el Leicester no pierda en casa ante el Liverpool, es decir apuesta sin empate con lo que de ganar el partido lo pintariamos de verde, un posible empate nos daría la apuesta nula y solo rojeariamos si Liveropol gana cosa que veo improbable ya que este Liverpool la verdad que es super irregular y no esta jugando nada bien sobre todo fuera de casa que ante equipos de abajo esta haciendo el ridiculo.

Liverpool es una banda para mi gusto fuera y se enfrenta al equipo revelación, el lider que esta increible y esta luchando impresionantemente por la liga y esta a 10 puntos del 5º clasificado que te apea de la champions.

Leicester sabe lo que juega y esta con una confianza terrible y equipos como Chelsea,y City no han logrado ganar, solo el Arsenal por 2-5...de los poquitos partidos que a cedido el Leicester esta increible temporada.
Además tiene a su delantero estrella Vardy pihichi que esta inmenso...un equipo luchador que se deja la piel en el campo.
En la ida quedaron 1-0 para liverpool en anfiel y al Liverpool le costo muchisimo hacer el gol.
En casa del Leicester va ser otra historia.
Alli tienen a su público y estan crecidos y creo que no pierden.

Además para el colmo saben que este finde se enfrentan al favorito de la premier, el Manchester City en su estadio con lo que lo van a tener un poquito crudo ya que el City lo normal ahi en casa es que no perdone con lo que el Leicester tiene que sacar aqui como local algo positivo sino 2 pinchazos seguidos le alejarian de ese liderato.
City lo normal es que gane al colista con lo que peligraria mucho el primer puesto.

Yo confio en que Liecester saque algo positivo en este partido.
Es un equipo con mucho gol,el segundo que más goles anota y tiene la verdad que una buena defensa, entre las 4 que menos goles reciben.

Liverpool si quiere ganar aqui va tener que jugar muy bien a futbol y ahora mismo fuera le veo mal, con continuos errores en defensa...este Liverpool defrauda jornada tras jornada fuera y Liecester esta on fire y tendrá su publico a tope que no parará de animarles...

Por todo esto voy a ir con Leicester apuesta sin empate a esta preciosa cuota de 1,83 que seguramente bajará de aqui a mañana.

STAKE 0,5/4

Un saludo y vamos a por ese verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.95 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estos son de los partidos que a Ranieri les gusta dar el balón al contrario, que se crezca y cuando menos se lo espere salirle al contraataque. No siempre le sale bien, pero de momento va liderando la tabla.
 Los ultimos ejemplos los tenemos con el Tottenham, City o Chelsea, todos jugados King Power Stadium con posesión para el equipo visitante y como no muchos mas saques de esquina (3-8, 1-13 y 1-8 respectivamente).
 Como vemos la diferencia es abismal, tres equipos fuertes, tres resultados distintos (victoria, empate y derrota) pero los de Leicester jugando igual.
 Y si encima llega el Liverpool de Kloop, que tiene bastante tendencia sacar de esquina, veo una apuesta muy factible.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

ivangf15
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 21:07

Leicester City vs Liverpool
02-02-2016 20:45


Marcarán los dos: Sí

1.81
Partidazo en el King Power Stadium de Leicester entre el lider de la competición y de los reds del Liverpool.Me voy a ir al ambos marcan ya que los partidos del Liverpool son tan impredecibles y juga ...
Los dos equipos tienen pegada arriba. Esperemos que el partido no defraude y nos depare goles por ambos bandos
betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Equipo con mas saques de esquina al 1er tiempo:liverpool
cuota casa stake 2.25 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues despues de unos dias fuera,hoy venia con 2 partidos en mente,este y el totenham.
En este ya he visto los pronosticos y veo que muchos se han decantado por el mercado de los corners,yo voy a dejar algo distinto.
En este caso voy a dejar 2 apuestas,que el liverpool se vaya al descanso con mas corners que su rival y una carrera a 3 que me parece interesante a las cuotas que encontre.
En primer lugar si ya es habitual ver en los historicos,que este pronostico sale normalmente verde,creo que contra este rival tiene mayor porcentaje de exito.
y es que el equipo tiene un claro juego de contragolpe,que casi renuncia a la posesion y basa su juego en ataques directos y vertiginosos(ojo que por ahi pueden venir corners) que no presionan la posesion de pelota y simplemente esperan sus oportunidades sin mostrarse muy agresivos,por ahi veo un liverpool dominando la posesion,intentando avazar yardas con un juego combinativos,ante un equipo asi atacar por los laterales es la mejor opcion para hacer daño a un equipo ordenado como el leicester,que esta temporada ha dejado secas grandes delanteras.
Si nos fijamos al detalle y seleccionamos sus partidos de local con equipos top,esta apuesta se convierte en muy apetecible,ademas salio con mucha tranquilidad.
El tottenham se fue al descanso con 1-4 corners,el city 1-6,el chelsea 0-5 y el united 0-5 y mañana espero un verde de ese estilo.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico carrera a 3 corners el liverpool
cuota casa stake 1.9 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues despues de unos dias fuera,hoy venia con 2 partidos en mente,este y el totenham.
En este ya he visto los pronosticos y veo que muchos se han decantado por el mercado de los corners,yo voy a dejar algo distinto.
En este caso voy a dejar 2 apuestas,que el liverpool se vaya al descanso con mas corners que su rival y una carrera a 3 que me parece interesante a las cuotas que encontre.
En primer lugar si ya es habitual ver en los historicos,que este pronostico sale normalmente verde,creo que contra este rival tiene mayor porcentaje de exito.
y es que el equipo tiene un claro juego de contragolpe,que casi renuncia a la posesion y basa su juego en ataques directos y vertiginosos(ojo que por ahi pueden venir corners) que no presionan la posesion de pelota y simplemente esperan sus oportunidades sin mostrarse muy agresivos,por ahi veo un liverpool dominando la posesion,intentando avazar yardas con un juego combinativos,ante un equipo asi atacar por los laterales es la mejor opcion para hacer daño a un equipo ordenado como el leicester,que esta temporada ha dejado secas grandes delanteras.
Si nos fijamos al detalle y seleccionamos sus partidos de local con equipos top,esta apuesta se convierte en muy apetecible,ademas salio con mucha tranquilidad.
El tottenham se fue al descanso con 1-4 corners,el city 1-6,el chelsea 0-5 y el united 0-5 y mañana espero un verde de ese estilo,con una carrera corta que pueda darse antes de que lleguen los goles.
En bet365 por ejemplo esta a 1,8
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Liverpool más corners
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A pesar de la extraordinaria campaña del Leicester y de que lleva casi toda la temporada moviéndose en los puestos de cabeza los de Ranieri no han sido un equipo que se distinga por intentar llevar la iniciativa cuando se enfrentan a los equipos punteros de la Premier.Ni siquiera cuando casa se afanan por la posesión.La tónica habitual es que cedan la posesión y la iniciativa al equipo de mayor presupuesto.

Así si repasamos sus enfrentamientos con los llamados aspirantes podemos verificar como consecuencia de esa prudencia sus rivales casi invariablemente sacan más corners que ellos.
Por poner ejemplos en Premier. 16-8 en casa de los Spurs, 1-8 contra los Citizen en casa,7-6 contra el Pool en Anfield,1-8 contra el Chelsea en casa, 1-8 contra el United en casa.....
Vemos que la tendencia esta clara.

La bookie sin embargo ignora esa tendencia y simplemente iguala las opciones de ambos equipos basándose en la teórica igualdad entre ambos equipos y por ello otorga a ambos equipos las mismas opciones de ganar este aspecto del juego.

Evidentemente las circunstancias del partido como que el Liverpool se adelante pronto podría dificultar la apuesta pero hay que señalar que Klopp no es un técnico que opte por repliegues intensivos sino más bien por presionar bien arriba el rival.Esta característica del juego del Liverpool debería darnos algo más de opciones a la apuesta.

En definitiva a mi modo de ver el value es claro y merece la pena ir con el Liverpool esperando que la tendencia continúe cumpliéndose.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.06 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aunque complicado, el Liverpool sueña con un final de liga donde protagonizar una remontada que le lleve a clasificarse para la Champions o como mal menor, para la Europa League. Los reds son séptimos, a ocho puntos del Tottenham que es cuarto. El equipo del alemán Klopp viaja esta jornada a la cancha del puntero. Allí espera un Leicester que ha recuperado la punta y aventaja en tres puntos al Manchester City que va segundo. Mucho tiempo ya ha pasado desde la última victoria del Leicester sobre el Liverpool, que fue el 3 de marzo de 2011 por 2 a 0. El Leicester viene de decir adiós a la FA Cup al caer ante el Tottenham, mientras que el Liverpool se clasificó dejando en el camino al Exeter. Con esto, la única "preocupación" del Leicester por hoy es hacer realidad un sueño que con el paso de las fechas parece hacerse menos imposible.

Los 2 últimos partidos del Liverpool como visitante ha recibido 6 goles.

El Leicester goleó en su último partido en la liga como local: 3-0 al Stoke City.

2 de los últimos 3 enfrentamientos entre ambos equipos han registrado más de 2,5 goles.

El promedio de goles en los partidos de liga del Leicester es de 2,95.

El Leicester ve cada vez más cerca el sueño del título. Eliminado de la FA Cup, el líder pondrá toda la carne en el asador en cada partido. Ante un Liverpool que necesita ganar y ganar, creo que están dadas las posibilidades para que en el partido haya al menos 3 goles.

Para este partido entre Leicester y Liverpool, mi pronóstico es: over 2.5 goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Leicester City o Empate)
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Leicester está puntero y le lleva 13 puntos de distancia al Liverpool.
En su último partido como local, el Leicester City vapuleó 3 a 0 al Stoke.
Liverpool ha estado teniendo una temporada de muchos altibajos. De hecho, viene de una agónica victoria ante Norwich por 5 a 4, partido que podría haber perdido.
Leicester es un equipo que no perdona a los rivales jugando en casa y que sabe aprovechar los errores de sus oponentes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.