Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Leicester City vs Liverpool
1 2 3
(Leído 4308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota casa stake 1.55 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con el Leicester-Liverpool, de los partidos mas atractivos de la Jornada 24 en Inglaterra.

El Leicester sobrevive en la cabeza de la Liga, y ya nadie duda de que son una realidad, que durara esta temporada hasta que el Chelsea les desplume en verano, pero una realidad.

Se enfrenta al Liverpool de Klopp, que con lo que tiene esta intentando meter al equipo en Europa, y que seguramente el año que viene lo haga, pero de momento se tiene que conformar con lo que tiene.

El pronostico es de mas de 2 goles en el partido, un tanto amarrategui, pero bueno. Con dos goles se devolveria lo apostado.

Leicester en casa promedia 1.73 a favor 1.18 en contra
Liverpool como visitante promedia 1.33 y 1.42 en contra

El partido de hoy, que se prevee vibrante, seguro depara muchas ocasiones y con un poco de suerte, un verde.

Haya suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 24 de la premier league.

Apostaria sin dudarlo a goles en este partido, pues son equipos que anotan con facilidad.

El leicester en casa es un equipo que en la mayoria de las ocasiones marca mucho goles al igual que su contrincante, que no se arruga a la hora de fabricar goles con la llegada hace unos meses de su nuevo entrenador, ha conseguido buscar la senda del gol como se demostro en el partido contra el Norwich.

La verdad sera un partido reñido y vamos a por los goles pues sin duda son la salsa del futbol!!

Animo a todos vamos con ello!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 31
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Inglaterra, Premier League. Partido entre el Leicester y Liverpool.

Buscamos un margen de tiempo, 31 minutos, en el que NO haya gol (ni por un equipo ni por otro).

El (ya no tan) sorprendente líder, Leicester recibe a otro equipo de solera de la Premier. El juego del equipo local se basa en una fuerte presión e intensidad física que debiera ayudar al pronóstico (más táctica que técnica, aunque de esto último andan sobrados, desde luego). Es cierto que pasan por una dinámica no tan positiva como la que venían mostrando hasta ahora. Aunque su victoria frente al Stoke parece que les ha regenerado.

El Liverpool vienen con una gran carga de partidos (el otro día Kloop se quejó de ello, a raíz de tener que jugar un replay en la FA y estar clasificado para la final de la Capital One). Sus partidos suelen ser montañas rusas. En los que puede haber uno o ningún gol o hasta 7, como ocurrió frente el Norwich.

La intensidad que suelen poner estos dos equipos, más la carga de partidos de todos ellos (en especial el Liverpool) nos lleva a plantear esta apuesta, por la que pensamos que no va a haber gol en los primeros compases del partido. Concretamente en los primeros 31 minutos. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico carrera  a 7 corners liverpool
cuota casa stake 3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con el partido de esta noche en el campo del Leicester contra el Liverpool...

Mi apuesta más clara para este partido eran los 5.5 corners del Liverpool pero viendo que ya están posteados me arriesgo con 1 corner más del equipo visitante y esperando que los locales no lleguen antes...cosa que dudo bastante la verdad...

Bueno la explicación de este pick es fácil el Leicester es un equipo que suele dejar jugar a los contrarios,dejar que lleven ellos el control del partido y contragolpear todo lo posible...

Este año ante Manchester United que sacaron 8 corners,Manchester City que sacaron 13 corners y ante Chelsea que sacaron tambíen 8 corners el guión del partido fue así...sólamente el arsenal se quedó en 5 corners pero ganaron 2-5 en este campo...

Esperando que el Liverpool para nada hoy gane este partido con relativa facilidad espero que saquen esos 7 corners y el Leicester deje campo para jugar a un equipo que saca una media de 6.5 corners fuera de casa...

stake 2...s2 y suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Over 5.5 Corners Liverpool
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me espero a un Leicester encerrado, en busca de las contras. El Liverpool le gusta mucho atacar por bandas es un equipo de overs en corners, asi que creo que el partido estará abierto y caracterizando a kloop que le gusta siempre ir a por los partidos, atacaran mucho.

Un abrazo para el grupo bet365.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Corners: + de 11
cuota casa stake 2.1 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Iniciamos la jornada con este duelo de gigantes.
Sin bajas importantes y con jugadores ofensivos por ambos equipos se prevee un partido con muchas ocasiones, con un ritmo frenético como en la ida que se llevo el encuentro 1-0 el Liverpool.
 Hubo 13 corners en esa ocasión. Hasta que se abra la veda de los goles va a haber un cierto rigor o a intentarlo que lo haya pero la intensidad y el miedo a que un fallo tonto pueda desequilibrar la balanza me hace preveer que las defensas no se van a complicar y van a quitarse de encima muchos de los peligros de los delanteros y mas con las subidas de sus laterales que son contantes en ambos equipos.

No soy muy de palabras , vamos a por los hechos ;D

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 2.65 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muchísimos picks para la victoria sin empate del Leicester, pero sorprendentemente ninguno para la victoria simple, que está a una más que interesante cuota.

El Leicester en esta ocasión recibe en el King Power Stadium a un Liverpool que, pese al nombre y haber protagonizado algunas sorpresas tras la llegada de Klopp, sigue siendo un equipo mediocre y, sobretodo, tremendamente irregular.

El Leicester puede no estar en su mejor racha, pero la victoria de la pasada jornada ante el Stoke podría significar la vuelta a la senda de la victoria cuando el equipo más lo necesita, pues al Liverpool le seguirán varios de los equipos de la zona alta de la tabla.

En el Liverpool hay que destacar, como no podía ser de otra forma, sus graves problemas atrás. Mignolet no es un portero de garantías, Alberto Moreno aporta mucho en ataque, pero resta aún más en defensa, y luego Sakho es un central que comete bastantes errores, por lo que sería bastante extraño aue el Leicester, una máquina de hacer goles este año, no fuesen capaces de superar la defensa del Liverpool en nonguna ocasión... Y más jugando en casa.

Curiosamente el Liverpool es el único junto con el Arsenal que han sido capaces de derrotar a los Foxes, lo que creo que podría animar aún maa al Leicester de cara a este encuentro.

Siento la falta de datos y las faltas que haya, pero desde el móvil es lo máximo que puedo hacer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 17:02

Leicester City vs Liverpool
02-02-2016 20:45


Over 5.5 Corners Liverpool

1.9
Me espero a un Leicester encerrado, en busca de las contras. El Liverpool le gusta mucho atacar por bandas es un equipo de overs en corners, asi que creo que el partido estará abierto y caracterizand ...

Ante tal análisis creo que le entrare y con stake 8.

El abrazo a Bet365 me da mucha más confianza en que salga.

 ;)
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
ACERTADO
pronóstico Leicester mas de 1,5 goles en el partido
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de la Premier entre Leicester y Liverpool.
El pronostico es que el equipo local marcara como minimo 2 goles en el partido.

Aunque el Leicester parece que se haya estancado en las ultimas semanas, sigue siendo un equipo con mucho gol,en 23 jornadas es el segundo que mas goles realiza, 42, casi promedia los dos goles por partido, esta en 1,83, ademas tiene jugadores con mucho gol, Vardy(16) y Mahrez(13).

Creo que el Leicester tiene bastantes posibilidades de sorprender al Liverpool, un Liverpool que esta encajando muchos goles, no es un equipo que destaque en defensa, sus ultimas actuaciones fuera de casa en la Premier:

Norwich:4-5
WetHam:2-0
Sunderland:0-1
Watford:3-0
Newcastle:2-0

En 4 de las ultimas 5 salidas del Liverpool nuestro pick seria verde ya que el equipo local pasa la barrera de 1,5 goles.
Liverpool en las 23 jornadas disputadas ha recibido 32 goles, es el equipo de mitad tabla hacia arriba que mas goles encaja y recordar que el Leicester es el primer clasificado,(creo que ya no es casualidad los numeros que esta sacando el equipo).
Esperemos que los jugadores del Leicester esten acertados cara apuerta y que como minimo marquen un par de goles.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 20:45 Ver resultado
20
Leicester City Liverpool
FALLADO
pronóstico Primer saque de esquina del partido: Liverpool
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Pienso que el Leicester va a salir mucho más replegado que su rival a pesar de jugar en casa. Aunque van a querer ganar el partido, creo que no van a tener ninguna prisa para atacar y buscar el 1-0 en el marcador. Vamos, en mi opinión seguro que Ranieri firmaba el 0-0 antes de empezar el choque. Creo que de inicio no van a dominar y van a dejar jugar un poco a los visitantes.

Por otro lado tenemos al Liverpool, que con las urgencias que tiene, van a salir a tope y a dominar desde el inicio, y me da que el rival se lo va a conceder. A partir de aqui, confiemos en que llegue el primer corner del partido para los visitantes, tienen mucha facilidad para conseguirlos, y con el empuje que van a tener desde el minuto uno, hay opciones de que salga la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 20:54

Leicester City vs Liverpool
02-02-2016 20:45


1º córner antes del minuto 8:00

1.83
Apuesta arriesgada por la que la estadística no está de nuestro lado pero me gustaría intentarla ya que preveo un encuentro con bastante tensión y que saldrán desde un principio ambos equipos a g ...
Rojo pero da rabia por que se ha sacado al minuto 8:30
betleo365
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 21:07

Leicester City vs Liverpool
02-02-2016 20:45


carrera a 3 corners el liverpool

1.9
Pues despues de unos dias fuera,hoy venia con 2 partidos en mente,este y el totenham.En este ya he visto los pronosticos y veo que muchos se han decantado por el mercado de los corners,yo voy a dejar  ...
este no fue tan rapido como el tottenham pero 18 minutos y verde.
enhorabuena a todos.
un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 21:40
Los corners van casi todas las apuestas bien, pues al descanso van 3-8.
betleo365
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 21:40

Leicester City vs Liverpool
02-02-2016 20:45


Equipo con mas saques de esquina al 1er tiempo:liverpool

2.25
Pues despues de unos dias fuera,hoy venia con 2 partidos en mente,este y el totenham.En este ya he visto los pronosticos y veo que muchos se han decantado por el mercado de los corners,yo voy a dejar  ...
esta hubo que esperar al descanso,pero llegamos con mucha tranquilidad 3-8 en corners.
Enhorabuena a todos.
un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 22:15

Leicester City vs Liverpool
02-02-2016 20:45


Over(+) 1.5 (segundo tiempo)

2.35
Vamos con este pick, que enfrenta a la gran revelación de Europa este año y al irregular liverpool.El tren de Europa esta a punto de partir para el Liverpool, que tendrá que achuchar durante todo e ...
Bueno pues verde fácil y sin sufrir..
Gracias a todos los que me han seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.