Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 4264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:49
Meneo del Chelsea al City...y lección táctica de Mou a Pellegrini. A ver cuanto tarda sangre horchata en hacer un cambio táctico.
El Chelsea le perdonado la vida al City...y ya sabemos que pasa cuando ésto sucede.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:13
Vaya repaso de MOU a Pellegrini, joderrrrrrrr
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:26
no lo gana el Chelsea...3 palos!!!...está perdonando demasiado!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:52

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.75
24ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Chelsea.Apuesta para Over 2,5.El City es actualmente 2º con 53 puntos (a 2 puntos del Arsenal con un partido más y 3 por e ...

Pues nada, no habrá sido por falta de ocasiones pero, salvo milagro, esta es roja.

Sobre el partido. No estoy deacuerdo con lo de lección táctica. Ahora parece que todo lo que ha hecho el City como local y como equipo haya sido de pura suerte. Al City le faltaba un 9 (Negredo no estaba en condiciones, esperaba que estuviese mejor) y el Chelsea a jugado a presionar a Yaya Toure y el centro del campo.

Los 3 palos han sido acciones de golazo y el gol ha sido también un golazo, desde fuera del área. Parece que el Chelsea hubiese podido ganar de paliza :/ Creo que solo hay que mirar las estadísticas.

No estoy diciendo que el Chelsea no se haya merecido la victoria, pero de ahí a paliza me parece absurdo.
Para mi Pelegrinni no ha planteado mal el partido pero no supieron reaccionar al gol en contra.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:55
A ver que dicen ahora los panfletos de madrid...intentarán taparlo de alguna manera.
Un Pellegrini sin respuesta superado tácticamente por Mou. Gran victoria del Chelsea, aunque corta por los méritos de unos y otros.
...y mientras nosotros con "sangre horchata 2", alías "árbol de navidad" de entrenador... :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:59

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.75
24ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Chelsea.Apuesta para Over 2,5.El City es actualmente 2º con 53 puntos (a 2 puntos del Arsenal con un partido más y 3 por e ...

Pues nada, no habrá sido por falta de ocasiones pero, salvo milagro, esta es roja.

Sobre el partido. No estoy deacuerdo con lo de lección táctica. Ahora parece que todo lo que ha hecho el City como local y como equipo haya sido de pura suerte. Al City le faltaba un 9 (Negredo no estaba en condiciones, esperaba que estuviese mejor) y el Chelsea a jugado a presionar a Yaya Toure y el centro del campo.

Los 3 palos han sido acciones de golazo y el gol ha sido también un golazo, desde fuera del área. Parece que el Chelsea hubiese podido ganar de paliza :/ Creo que solo hay que mirar las estadísticas.

No estoy diciendo que el Chelsea no se haya merecido la victoria, pero de ahí a paliza me parece absurdo.
Para mi Pelegrinni no ha planteado mal el partido pero no supieron reaccionar al gol en contra.
amigo Pellegrini tenía un problema en el medio campo con Demichelis y lo que le ha planteado Mou, y se lo ha comido con patatas hasta el último minuto. Pellegrini es un Webber del fútbol(buen equipo pero se le queda grande)...los Alonsos y Vettels son los Guardiola, Mou o Simeone...que saben leer los partidos y cambiar cuando se equivocan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:29

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático 1

1.83
Vamos con el partido de la jornada en la mejor liga del mundo, ¿Por que voy con el Chelsea cuando casi todo el mundo no lo hace? Sencillo, la respuesta es Jose Mourinho y sus planteamientos contra eq ...
Verdecito, enhorabuena a ese valiente que me ha seguido...
Batum
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 01:12
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.


No me gusta nada pasar facturas, pero por tu comentario sí que lo mereces.

0-1. tres palos y para casa

¿Te dio la risa hoy?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:41
La risa el Chelsea?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

0 goles encajados en los campos de Old Trafford, Emirates y el Etihad anoche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.