Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 4266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 13:27
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
manchester city marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido entre dos grandes en casa del city donde tiende a apavuyar a sus rivales con goleadas escandalos de 4 o 5 goles de media,es cierto que se enfrenta antte un equipo con una de las mejores defensas de la liga y tienen una baja muy importante de aguero, pero creo que arriba tienen dinamita de sobra con negredo dzeco,toure,silva,navas,kompany para reventar la porteria contraria.Jugando en casa y con la facilidad que tiene el city para hacer goles 2 goles me parecen muy asequibles para el potencial ofensivo que tiene el city a pesar de mourinho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:28
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Partido correspondiente a al Premier League, que enfrenta al Manchester City, que juega en casa, frente al Chelsea.
El Manchester City es ahora mismo 2º en la tabla, con un partido menos, despues de la victoria de hoy del Arsenal, a dos puntos del lider, lleva un total de 53 puntos en 23 encuentros.
El Chelsea ocupa actualmente la 3ª plaza de la Premier, con 50 puntos en 23 encuentros.
Partido pues complicado para los dos conjuntos, que yo creo se decantara del lado de los locales, su estadistica en los partidos jugados como local me da mucha confianza, ha disputado un total de 11 encuentros en su estadio y lleva un total de 11 victorias, en liga ha ganado todo lo que ha jugado en casa en esta temporada, esta espectacular. Y en goles un total de 42 a favor por solo 8 en contra.
El Chelsea por su parte fuera de casa baja un poco sus buenas estadisticas de esta campaña, ha jugado un total de 11 encuentros y ha perdido tres de ellos, el ultimo por ejemplo contra el Stoke por 3-2, lo que nos da una idea de que se les puede ganar.
La ofensiva del City puede ser un arma de doble filo, pues el Chelsea les esperara atras para al contragolpe intentar dar algun zarpazo, pero yo creo que en esta ocasion la calidad y juego ofensivo del City se impondran, Navas, Silva, Negredo, Toure, Dzeko, un verdadero equipazo en la parte de arriba que en caso de que haya goles estoy seguro se impondran en el partido.
Jugando el City en casa, donde esta inconmensurable, confio en su victoria y voy con AH-0.5 que se paga unos decimos mas que la victoria simple.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 21:28
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
SAQUES DE ESQUINA....mas de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con el partido de la liga inglesa entre el city,equipo fuerte en casa y en buena forma, y el chelsea de mou, que querrra ponerle todos los obstaculos posibles a este chelsea..

Vmos con los cornes... que estamos en racha... despues de acertar con suerte eso si el arsenal, y sin sufrimiento los del at madrid, vamos con este..

El city los ultimos 5 match jugando como local.... ha sacado 49 cornes...max 12... min 7..

El chelses jugando como visitante en sus ultimos 5 match.....ha sacado 30 crnes... max 11.. min 4..

Con los 2 minimios de cada equipo nos llegaria...

Espero un chelsea encerrado y salindo a la contra...y espero que el city mueva el balonrapido para entrar con navas por la banda...

Eso espeodel match, ahora ya se vera...


SUERTEEE

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:48
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Doble oportunidad Chelsea o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, voy sin duda al partidazo de la jornada en la que se enfrentan el City y el Chelsea.

En primer lugar vamos a analizar al City, equipo que se ha ganado el respeto de todos los grandes de Europa habiendo ganado todos lo partidos disputados en el Etihad Stadium. Para mi es de los 3-4 mejores de Europa ya que tienen un potencial ofensivo impresionante con un Negredo en el mejor momento de su carrera y como mejor delantero español. Pero es que Negredo es figura de los anteriores meses en la premier gracias al fino trabajo que hilan entre Fernandinho y Yaya toure, ambos portentos físicos con una extrema capacidad técnica para el ultimo pase, control del juego, conducción de balón y finalizacion. Lo peor sin duda del City es la parte defensiva, acentuando la porteria, por eso espero que el partido se desarrolle con una gran posesión del balón del city.

Por otro lado, el Chelsea de Mou. Ya sabemos que es el mayor estratega y psicólogo del fútbol. No tengo duda de que el Chelsea ira a pegar bocados en cada intento de ataque del City, ya que se juegan mucho si pierden porque se descolgarían del primer puesto. El once del Chelsea esta compuesto por autenticos animales fisicos con David Luiz en el centro del campo, Cahill y Terry de pareja de centrales. Creo que jugara con Ramires para fortalecer aun mas el centro del campo, o también cabe la posibilidad de que Willian juegue mas retrasado.

En definitiva no creo que sea un partido con muchos goles. Espero un partido bastante rocoso y duro por parte del Chelsea, y conociendo a Mou en este tipo de eventos, pienso que si el City tiene que NO ganar algún partido en el Etihad es este.

Suerte y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 23:50
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de la Premier League que enfrenta al Manchester City y al Chelsea.

Este es un partido bastante difícil de pronosticar, ya que aunque el City parte con ventaja por ser local, yo no me fiaría del Chelsea de Mourinho. El City va salir al ataque desde el primer minuto y creo que veremos un Chelsea bastante cerrado atrás. Hay mucho en juego en este partido y ninguno de los dos equipos va querer encajar ni un solo gol. El City esta a un gran nivel goleador y mete muchos goles por partido, pero el Chelsea solo ha encajado 3 goles en los últimos 10 partidos y no creo que les caigan muchos en este encuentro.

En general ambos son dos equipos que conceden muy pocos goles y con grandes porteros en la portería, de ahí que me decante por ese under de -2.5 goles.

Este es mi primer pronostico, espero que halla suerte :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:37
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ultimo partido de la jornada en la Premier entre dos de los cuatro candidatos para llevarse el campeonato. Manchester City y Chelsea segundos y terceros respectivamente despues de la victoria de ayer del Arsenal.


Poco o mucho hay que decir de este partido segun lo veamos, pero empezando por los protagonistas que son los jugadores vemos como son dos super plantillas, por un lado la confeccionada por los jeques arabes del City con Aguero (parece que está lesionado), Negredo, Yaya Toure, Dzeko, Silva, Navas, etc, etc, y por otro lado los de Abramovich con Terry, Lampard, Eto´o, Hazard, Torres y muchos mas que deberian de dar espectaculo y goles que es lo que buscamos en este partido.


Por parte del City no tengo dudas que van a salir a por el gol desde el primer momento pero claro el condicionante es como plantee el partido Mourinho si se decide a ir a por el partido un minimo de tres o cuatro goles vamos a ver, si por el contrario sale en plan amarrategui y conservador el under está garantizado ya que los partidos que juega el Chelsea los empieza ganando desde la gran defensa que estan demostrando en esta premier.


Asi que el over podrá o no salir y para que salga pienso que lo mas importante es que haya un gol en el primer tiempo y se abran las defensas y no especulen pero viendo el poder atacante del City en su campo lo mas probable es que se dé el over.


El año pasado se enfrentaron hasta en cinco ocasiones y se dio el over en cuatro de esas cinco.


27.10.13   PRE   Chelsea   Manchester City   2 : 1
26.05.13   AMI   Chelsea   Manchester City   3 : 5
24.05.13   AMI   Chelsea   Manchester City   3 : 4
14.04.13   FAC   Chelsea   Manchester City   1 : 2
24.02.13   PRE   Manchester City   Chelsea   2 : 0



Mucha Suerte a quien la siga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:05
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.

Man U 0-0
Everton 1-0
Tottenham 1-1
Arsenal 0-0


Como podemos ver en cuanto juegan partidos importantes fuera de casa se rajan totalmente y son incapaces de hacer gol. Esto ante un equipo que junto al Bayern para mi ahora mismo son los equipos con mas facilidad para marcar pues..poco hay que dudar y a ese cuoton es que hay que ir con la victoria del city sin dudar.

El City en casa..

Man U 4-1
Everton 3-1
Tottenham 6-0
Arsenal 6-3


Creo que no hay razones para dudar del city


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:42
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Manchester City handicap -1,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
City de local llega muchisimo a porteria rival y hoy juegan ante un Chelsea de Mou siempre racano y defensivo en esta clase de partidos.
Pelegrini vs Mou, el juego ofensivo contra el juego defensivo.

City en casa promedia 7,9 corner a favor y 4,5 en contra.
Chelsea de visita promedia 5.3 corner a favor y 4.9 en contra.

La estadistica esta ahi y es muy buena para este pick, juntandolo con lo que he dicho anteriormente, a ver si sale este pick.

City de local en 8 de 11 partidos saldria esta apuesta.
Chelsea de visita en 4 de 11 partidos saldria esta apuesta.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 14:42
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Menudo partidazo el que tenemos esta noche en el Etihad Stadium, entre dos equipos con un estilo de futbol muy distinto.

Para este pronostico voy a ir con el City, que va segundo en la tabla, eso sin, con un partido menos, y que si consigue ganar hoy en su estadio, volvera a ser lider de la premier, ahora mismo cuenta con 53 puntos, ha solo dos del Arsenal que va lider, pero como digo, si ganan hoy se ponen primeros ha un punto del Arsenal.

Por otro lado tenemos al Chelsea, que va tercero en la tabla con 50 puntos.

Por lo tanto podemos ver que los puntos son necesarios para ambos equipos, para los de Mou ya que si ganan aprietan la premier a mas no poder y se meten de lleno en la pelea por el titulo y para el City, ya que seria quitarle los tres puntos a un rival directo como es el Chelsea y volverian a ser lideres en la clasificacion.

Voy a ir con el City, no solo por jugar en su estadio sino porque me parece que tiene mucho mas equipo que el Chelsea y creo que el modo que tiene de jugar Mou le puede beneficiar al City. Poco se puede decir de este equipo, tiene un potencial goleador tremendo, lleva marcado 68 goles y solo ha recibido 26, cuando juega en casa, el dato es impresionante, como local han marcado 42 goles y solo han recibido 8, tendran una baja muy importante para este partido como es la de Aguero, y tampoco podran contar con Nasri.

Por parte del Chelsea no podra contar con Torres, pero viendo cual es el delantero titular para Mou en los partidos importantes, creo que tampoco le importa, ya que pienso que seria Etoo el titular igualmente, lo que esta caracterizando al equipo de Mou es la intensidad y el buen hacer defensivo, ahora mismo es el equipo menos goleado de la premier, solo ha recibido 20 goles, y fundamente su juego en no conceder ocasiones atras con gente fuerte como Terry, David Luiz y Cahill y aprovechar las oportunidades a la contra con gente de nivel como Hazard, Oscar o Willian, aunque este ultimo no me esta gustando demasiado, creo que esta lejos de su maximo nivel.

Como he dicho el potencial del City es increible, y mas cuando juega como local, de mediocampo hacia arriba es impresionante con gente como fernandinho, Toure, Navas, Silva, Negredo, Dzeko. Tambien creo que los jugadores saldran muy motivados, por las ultimas declaraciones de Mou y porque la relacion entre este y Pellegrini no creo que sea muy buena, ya no solo por las ultimas declaraciones de Mou diciendo que el City da pena y que ha ganado muy poco en los años con todo el dinero que se han gastado, sino que cuando el era entrenador del Madrid tambien arremetio contra el diciendo que nunca entrenaria a un equipo como el Malaga, el cual era entrenado por Pellegrini, asi que seguro que le tendra muchas ganas y los jugadores para intentar demostrar quien es el que manda ahora mismo en la premier.

Espero un partido donde sea dominador el City y que al final la pegada se imponga en el partido.

Mucha suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:06
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.

Man U 0-0
Everton 1-0
Tottenham 1-1
Arsenal 0-0


Como podemos ver en cuanto juegan partidos importantes fuera de casa se rajan totalmente y son incapaces de hacer gol. Esto ante un equipo que junto al Bayern para mi ahora mismo son los equipos con mas facilidad para marcar pues..poco hay que dudar y a ese cuoton es que hay que ir con la victoria del city sin dudar.

El City en casa..

Man U 4-1
Everton 3-1
Tottenham 6-0
Arsenal 6-3


Creo que no hay razones para dudar del city
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:11
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.

Man U 0-0
Everton 1-0
Tottenham 1-1
Arsenal 0-0


Como podemos ver en cuanto juegan partidos importantes fuera de casa se rajan totalmente y son incapaces de hacer gol. Esto ante un equipo que junto al Bayern para mi ahora mismo son los equipos con mas facilidad para marcar pues..poco hay que dudar y a ese cuoton es que hay que ir con la victoria del city sin dudar.

El City en casa..

Man U 4-1
Everton 3-1
Tottenham 6-0
Arsenal 6-3


Creo que no hay razones para dudar del city
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.

Man U 0-0
Everton 1-0
Tottenham 1-1
Arsenal 0-0


Como podemos ver en cuanto juegan partidos importantes fuera de casa se rajan totalmente y son incapaces de hacer gol. Esto ante un equipo que junto al Bayern para mi ahora mismo son los equipos con mas facilidad para marcar pues..poco hay que dudar y a ese cuoton es que hay que ir con la victoria del city sin dudar.

El City en casa..

Man U 4-1
Everton 3-1
Tottenham 6-0
Arsenal 6-3


Creo que no hay razones para dudar del city
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.

Man U 0-0
Everton 1-0
Tottenham 1-1
Arsenal 0-0


Como podemos ver en cuanto juegan partidos importantes fuera de casa se rajan totalmente y son incapaces de hacer gol. Esto ante un equipo que junto al Bayern para mi ahora mismo son los equipos con mas facilidad para marcar pues..poco hay que dudar y a ese cuoton es que hay que ir con la victoria del city sin dudar.

El City en casa..

Man U 4-1
Everton 3-1
Tottenham 6-0
Arsenal 6-3


Creo que no hay razones para dudar del city

estoy totalmente de acuerdo con su razonamiento en cuanto al City este es el año de ellos y seran los CAMPEONES DE LA PREMIER EN CUANTO AL Chelse le falta un DT. que tenga agallas y salga  a jugar contra los grandes
porque equipo tienen para ganar.

CITY A GANAR HOY POR 2-0
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:25
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pues dado que pocas veces vamos a ver al City en casa a esta cuota creo que hay que hay que aprovecharla, eso si, a stake 1,5 porque me parece que no va a ser un partido plácido para los Citizens si la defensa Blue consigue aguantar los minutos sin encajar.
Para no aburrir con los datos, decir que el city ha ganado 11 de 11 en casa con 42 goles a favor y 8 en contra mientras que Chelsea llega con un 5v-3e-3e de visitante con 18 goles a favor y 11 en contra.
Yo la verdad es que todavía no se muy bien a que juega el chelsea, parece que a veces tiene partidos de lucidez y que puede ser equipo aspirante al título, pero tiene otros como el del pasado fin de semana ante el West Ham en el que los visitantes les dieron de su propia medicina al Chelsea. Aguantando el 0-0 hasta el final, se encerraron atrás y con todos los cambios realizaros, tuvieron una lesión y se quedaron con un hombre menos los 10 minutos finales. El Chelsea se chocaba una y otra vez contra el muro del West Ham no sabía como penetrar ese muro y una y otra vez su recurso eran los tiros lejanos que no eran muy acertados y los centros a la desesperada, pero Eto no cazaba ni una. Es cierto que se mereció al victoria pero para jugar en casa dio una imagen bastante mala y no tenían ideas.

Mou en al previa parece que ya esta desvelando como va a jugar, ha decalarado que le gustaría jugar al ataque, pero que si no juega es "por que no puede" por lo que parecce que va a intentar encerrarse atrás para jugar a la contra.

Por parte de los locales la principal baja es la del Kun. Espero un City motivadísmo ya que puede recuperar la 1º plaza con la victoria hoy y también porque el Chelsea fue quien puso la puntilla en el mal arranque del Man. City esta temporada cuando les vencieron por 2-1, partido que le costó la titularidad a Hart.
El hombre sobre el que depositará las esperanzas el Chelsea es Hazard ya que Eto tiene 3 partidos malos y uno muy bueno, Oscar si no tiene socios libres no tiene mucha claridad y Willian por si solo no es capaz de desequilibrar un encuentro ni de lejos, por lo que el City si no se despista en los marcajes tiene mucho ganado.
Los locales presentarán la siguiente alineación con la duda de Demichelis:
Hart, Kolarov, Demichelis, Kompany, Zabaleta, Fernandinho, Touré, Silva, Navas, Negredo y Dzeko.
Y por parte del Chelsea no creo que haya ninguna sorpresa, como mucho, que juege Matic de titular.

Algunos datos adicionales:
- El City le ha ganado las últimas 5 visitas que les ha hecho Chelsea
- El City ha marcado al menos 2 goles en 11 de los últimos 12 partidos en casa
- El Manchester City ha ganado 19 y ha perdido solo uno de sus últimos 21 partidos de Premier en el Etihad Stadium, incluyendo la racha de los últimos 11 ganados consecutivos
- De los 6 partidos jugados por el City en lunes, ha ganado 5 y empatado 1
- También hay que decir que "The happy one" se ha enfrentado nueve veces al City y suma seis victorias, dos empates y una sola derrota pero creo que eso eran tiempos muy diferentes tanto para Chelsea como para Manchester City.

Por todo esto y sin antes de ver como comienza el partido me la juego con un stake 1,5 por la buena cuota y por la solvencia de los Citizens en casa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:30
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
+5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con este partidazo entre el City y el Chelsea, 2º y 3º respectivamente con muchísimo en juego pues sólo 3 puntos separan al Chelsea del City con el Arsenal liderando con un partido más.

1   Arsenal    55
2   Manchester City   53
3   Chelsea      50
4   Liverpool   47

Partido de alto voltaje, el City un equipo en forma, el equipo con más pegada de la Premier ante el Chelsea de Mou que hará lo que haya que hacer, que endurecerá el partido y buscará parar a la delantera del City como sea.


Con tanta carga emocioan y como árbitro a Mr Dean que sólo ha bajado esta línea en una ocasión de las últimas 5 creo que la línea es más que asumible así que vamos con ella recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.

sáb 18/01/14 CAM Leeds United 0 - 1 Leicester City 4A
sáb 11/01/14 PRL Fulham 1 - 4 Sunderland 6A
dom 05/01/14 COF Manchester United 1 - 2 Swansea City 3A 1R
mié 01/01/14 PRL Crystal Palace 1 - 1 Norwich City 5A 1R
sáb 28/12/13 PRL West Ham United 3 - 3 West Bromwich 5A


Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 15:43
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
24ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Chelsea.
Apuesta para "Gana Manchester City".

El City es actualmente 2º con 53 puntos (a 2 puntos del Arsenal con un partido más y 3 por encima del Chelsea, su rival de esta noche). Lleva 68 goles a favor (2,95 por partido) y 26 en contra (1,13). Es con diferencia el equipo más goleador de la Premier.

El dato clave para esta apuesta son sus estadísticas como local. Lleva 11 victorias en 11 partidos disputados. De sus 68 goles a favor, 42 han sido como local, una media impresionante de 3,81 goles por partido. Además, de sus 26 goles en contra solo 8 han sido como local (menos de 1 gol por partido).

Como local ya ha ganado al Liverpool 2-1 y al Arsenal 6-3. Además goleó al Tottenham 6-0.
Además de sus 11 victorias únicamente 2 no fueron a Hándicap -1,5 (es decir, 2 fueron por la mínima). Además 5 de sus 11 victorias fueron a Hándicap -2,5 o mayor.

Poco más hay que decir del City. Como local está intratable. Tiene un juego ofensivo que le hace brillar y marcar muchísimos goles (convirtiéndose en uno de los equipos más goleadores de Europa y probablemente consiga el record en la Premier).

Su rival es el Chelsea es actualmente 3º con 50 puntos. Lleva 43 goles a favor y 20 en contra. Es el 2º mejor local de la Premier y, junto al City, los únicos que no han perdido aún en casa. Sin embargo sus registros empeoran fuera de casa. Lleva 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Sin embargo sus registros goleadores y de goles encajados son muy similares fuera de casa y como local.
Fuera de casa marcó 17 de sus 43 goles (26 como local). Encajó 11 de sus 20 goles en contra.
Marca menos goles y encaja prácticamente los mismos.

Vamos con los puntos clave (bajo mi punto de vista).
Kun Agüero es baja segura. Esto es un punto a tener en cuenta pero todos sabemos que con Negredo (ya recuperado de su lesión) y el resto del equipo siguen teniendo muchísimo gol (el Kun ha marcado 15 de los 68 goles del equipo, aunque es lógico que también haya ayudado al equipo a generar huecos, asistencias, etc).

El Manchester City jugará al ataque, como de costumbre. Es positivo por algo obvio, solo hay que ver sus datos. Negativo porque el Chelsea jugará a defenderse y a aprovechar su oportunidad en la contra. El City no va a cambiar su estilo de juego ni aun cuando vayan ganando (o eso espero, es algo que no han cambiado nunca).

Tenemos buenos referentes. En el City - Arsenal, aunque es cierto que el Arsenal no salió tan defensivo como quizás saldrá el Chelsea, si que salió a jugar a la contra. Y el partido acabó con 6-3. En sus 2 partidos ante el Tottenham (equipo muy defensivo) ambos acabaron 6-0 y 1-5.

El City ya ganó al Liverpool 2-1 en casa (un equipo que también es más flojo fuera de casa).

Creo que no hay mucho más que decir. Es cierto que el City cuenta con una baja importante
pero que para nada marcará una gran diferencia en el partido.

Voy a Stake 3 con esta apuesta. No hay una matemática exacta ni nada por el estilo pero este City ha demostrado que está a un nivel excepcional.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 16:03
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con el partido de la jornada en la mejor liga del mundo, ¿Por que voy con el Chelsea cuando casi todo el mundo no lo hace? Sencillo, la respuesta es Jose Mourinho y sus planteamientos contra equipos que llevan mas peso en el juego ofensivo.
Veo totalmente factible un empate en este partido incluso a 0, el City tendra el balon pero el Chelsea estara perfectamente posicionado en defensa, otra de las razones que me hacen confiar en este pick es que Mou dara por bueno un empate. La cuota es muy buena y merece la pena entrar, el riesgo esta ahi por supuesto. Suerte a los que me sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.