Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de febrero 2014
1 2 3 4
(Leído 4265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batum
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:56
A mi que un equipo que en casa mete 42 goles y solo encaja 8 y lo ha ganado todo en casa, contra uno que se creen que juegan bien y fuera sobretodo son la risa viendolos jugar. 18 goles a favor y 11 en contra en 11 partidos, lo mas curioso ( curiosidad de quien esta en el banquillo y luego se queja de cuando se lo hacen a el) es que el Chelsea contra los grandes juega acojonados atras esperando contras y hoy con mas razon, porque el balon no lo van a oler.
¿Se creen que juegan bien?¿Dan la risa?.
Ésto es una web de apuestas, no la página de Marca para seguir la moda de siempre.

Si a ti te parece que el tercero de la liga, el cual frente a los dos primeros:
Arsenal 0-0 Chelsea
Chelsea 2-1 M. CITY
Da la risa, pues apága y vámonos.

Yo tambien creo que hoy gana el City, y me atrevería a decir que de forma más o menos cómoda pero jamás me atrevería a decir que un equipo como el chelsea da la risa.
Se ve que lo que has visto ha sido filtrado por la prensa. Igual que lo que dijo el otro día, donde sí se quejo, pero tuvo la honestidad de decir que probablemente en su situación él tambien lo haría. Y lo que hizo el otro día el rival del Chelsea no se lo he visto hacer a Mourinho salvo jugando con 10 contra el barsa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:59
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
24ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Chelsea.
Apuesta para Over 2,5.

El City es actualmente 2º con 53 puntos (a 2 puntos del Arsenal con un partido más y 3 por encima del Chelsea, su rival de esta noche). Lleva 68 goles a favor (2,95 por partido) y 26 en contra (1,13). Es con diferencia el equipo más goleador de la Premier. Su media global de goles es superior a 4.

Lleva 11 victorias en 11 partidos disputados como local. De sus 68 goles a favor, 42 han sido como local, una media impresionante de 3,81 goles por partido.
Quizás no tan positivo sea que de sus 26 goles en contra solo haya encajado 8 como local. Sin embargo ya le vimos encajar 3 ante Arsenal y 1 ante Liverpool.

De sus 11 partidos disputados como local hubo Over en 9 de ellos. Sus 2 Under fueron ante equipos que jugaron mucho más defensivo de lo que creo que jugará el Chelsea. Además el City tiró muchísimo y no salió por la falta de pegada de rival y la mala suerte del City de cara a gol.
De esos 9 Over 2,5, 7 fueron Over 3,5 o superior.
Únicamente en 3 de sus 11 partidos no ha marcado 3 o más goles.

Su rival es el Chelsea es actualmente 3º con 50 puntos. Lleva 43 goles a favor y 20 en contra. Es el 2º mejor local de la Premier y, junto al City, los únicos que no han perdido aún en casa. Sin embargo sus registros empeoran fuera de casa. Lleva 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas.
Sin embargo sus registros de goles encajados son muy similares fuera de casa y como local.
Fuera de casa marcó 17 de sus 43 goles (26 como local). Encajó 11 de sus 20 goles en contra.
Marca menos goles y encaja prácticamente los mismos.
Es cierto que tienen mucha menos pegada pero el estilo del City es un punto a favor. Calidad individual no le falta al Chelsea para hacer gol. Otra cosa es que su juego sea muy irregular y que incluso fuera de casa su juego en ocasiones sea realmente malo.

EL Chelsea, en lo que respecta al gol, es un equipo mucho más irregular y algo impredecible. Viene de empatar 0-0 ante el West Ham como loca. Sin embargo ganó 3-1 al United en la anterior jornada y ha tenido varios Over contundentes a lo largo de la temporada.

Creo que, si el City está acertado de cara al gol, el Over debería de salir sin problema. También espero mínimo 1 gol del Chelsea que nos ayude a obtener el verde.
No olvidemos que el partido de ida acabó 2-1 y eso que tampoco hubo un juego brillante por parte del Chelsea.
Los antecedentes de equipos que salieron defensivos ante el City son positivos. El Arsenal salió defensivo (Casi todas sus ocasiones fueron a la "contra". El City fue tan ofensivo que no se puede considerar otra cosa) y el partido acabó 6-3.

Voy a Stake 4 con esta apuesta. Para mi casi todo depende del Chelsea (ya que sabemos como es el City). Si tiene el día defensivamente, será Under, si el partido está en la media de este Chelsea y el City sigue en su promedio, será Over sin problema.

Xarth
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:00
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Empate (City no cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo de la Premier.

El Manchester City viene con la moral muy alta después de conseguir el liderato en la anterior jornada, todo lo contrario que el Chelsea donde consiguió un empate a 0 como local. El City necesita los 3 puntos otra vez para no perder el liderato por lo que saldrá a ganarlo con todas sus fuerzas. Mientras el Chelsea sabe que se enfrenta a una apisonadora por lo que su objetivo base será no perder puntos.

El City es claro favorito debido a que como local ha ganado todos sus partidos. Mientras el Chelsea solo ha perdido 3 partidos como visitante.

La clave es este partido será el planteamiento de los equipos. Queda claro que el juego ofensivo del City tiene mucho peso, pero la estrategia de Mou de tratar estos partidos como partidos de Champions, dará por bueno todo punto que pueda sacar. Se basará es una defensa solida y una rápida salida de balón para intentar marcar en las contras.

En conclusión, veo un partido con mucha tensión, en donde los equipos tendrán más miedo de perder puntos que de ganarlos. Y al final del partido es muy posible que ambos equipos den por bueno el empate al ser rivales directos en liga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:00

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Doble oportunidad Chelsea o Empate

1.95
Bueno, voy sin duda al partidazo de la jornada en la que se enfrentan el City y el Chelsea.En primer lugar vamos a analizar al City, equipo que se ha ganado el respeto de todos los grandes de Europa h ...
Te sigo...Mou se come a Pellegrini en la dirección táctica: está todo estudiado al detalle y los jugadores motivados y  convencidos para la batalla. El Chelsea en poco tiempo volverá a ser un equipo de gladiadores, competitivo al máximo en las grandes citas y temido en los sorteos de Champions...
ultimo enfrentamiento de  Pellegrini y mou  Málaga    3 - 2 Real Madrid, se le ve que le coge la medida mou jajajaj
Estás equivocado...último enfrentamiento Chelsea 2-1 Manchester City.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:04

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Doble oportunidad Chelsea o Empate

1.95
Bueno, voy sin duda al partidazo de la jornada en la que se enfrentan el City y el Chelsea.En primer lugar vamos a analizar al City, equipo que se ha ganado el respeto de todos los grandes de Europa h ...
Te sigo...Mou se come a Pellegrini en la dirección táctica: está todo estudiado al detalle y los jugadores motivados y  convencidos para la batalla. El Chelsea en poco tiempo volverá a ser un equipo de gladiadores, competitivo al máximo en las grandes citas y temido en los sorteos de Champions...
ultimo enfrentamiento de  Pellegrini y mou  Málaga    3 - 2 Real Madrid, se le ve que le coge la medida mou jajajaj
Estás equivocado...último enfrentamiento Chelsea 2-1 Manchester City.

fuera de casa, perdón me refería como local
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:09

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


manchester city+1,5

1.72
Partido entre dos grandes en casa del city donde tiende a apavuyar a sus rivales con goleadas escandalos de 4 o 5 goles de media,es cierto que se enfrenta antte un equipo con una de las mejores defens ...

Dudo mucho que esa cuota a esa apuesta estuviera disponible en algún momento, ¿me lo puedes demostrar con alguna captura?, de lo contrario esta apuesta va a ser borrada.

Un saludo.
Imagino, por cuota y explicación, que ha querido decir que Man. City Marca +1,5 goles.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:34
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el partidazo de la jornada en la Premier.

El Manchester City probablemente sea de los 3-4 equipos mas en forma y mas potentes en ataque de toda Europa.

Juegan 2º contra 3º, el Chelsea busca igualarse a puntos con el Machester City y el City busca ponerse lider 1 punto por encima del Arsenal, y alejar al Chelsea hasta los 6 puntos de distancia.

Viendo que juegan en el Etihad creo que va a ganar el Man City, creo que tiene el mejor futbol ofensivo de Europa por el momento.

Ha ganado sus últimos 6 partidos, entre ellos ha ganado al Liverpool en casa, al Swansea en su casa, al Newcastle en su casa y al Totenham en su casa.

Creo que jugando en casa la victoria del City es mas que probable, y a cuota de 1.90 merece la pena probar. Voy con Stake 3.
Xarth
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:36
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
He esperado hasta el ultimo momento para publicar este pick, a ver si subía unas décimas.

Debido a ser dos grandes equipos la gente espera ver goles. Aunque estadisticamente han sido encuentros con goles, las circunstancias son diferentes. Creo que la defensa del Chelsea va a ser determinante en el partido. Siguiendo con el anterior pick. Dudo de que el City consiga perforar la portería visitante y mucho menos golear. Es interesante el empate 0-0 a cuota 11 en Bet365.

"Partidazo de la Premier.

El Manchester City viene con la moral muy alta después de conseguir el liderato en la anterior jornada, todo lo contrario que el Chelsea donde consiguió un empate a 0 como local. El City necesita los 3 puntos otra vez para no perder el liderato por lo que saldrá a ganarlo con todas sus fuerzas. Mientras el Chelsea sabe que se enfrenta a una apisonadora por lo que su objetivo base será no perder puntos.

El City es claro favorito debido a que como local ha ganado todos sus partidos. Mientras el Chelsea solo ha perdido 3 partidos como visitante.

La clave es este partido será el planteamiento de los equipos. Queda claro que el juego ofensivo del City tiene mucho peso, pero la estrategia de Mou de tratar estos partidos como partidos de Champions, dará por bueno todo punto que pueda sacar. Se basará es una defensa solida y una rápida salida de balón para intentar marcar en las contras.

En conclusión, veo un partido con mucha tensión, en donde los equipos tendrán más miedo de perder puntos que de ganarlos. Y al final del partido es muy posible que ambos equipos den por bueno el empate al ser rivales directos en liga."
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:03
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
24ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Chelsea.
Apuesta para Over 3,5.

Apuesta más complicada que el Over 2,5. Sin embargo para mi no es ninguna locura y la cuota actual croe que es perfecta para el Stake (1) que llevamos.
Vamos con los datos:

El City, con 11 victorias en 11 partidos de local, es el equipo más goleador de la Premier League con 68 goles a favor y 26 en contra.
Como local lleva 42 de esos 68 goles (26 fuera de casa) una media de 3,81 goles por partido. Es cierto que sus 8 goles en contra como local (de 26) no nos ayudan, a priori, como dato para esta apuesta. Sin embargo hay que ver ante que rivales ha encajado gol y ante cuales no.
Para esta apuesta necesitaremos mínimo 1 gol del Chelsea, ya que dudo que el City gane 4-0 (sino iría al Hándicap -2,5) y creo que puede marcar hasta 2 (depende de como se ponga el partido).

El City ya encajó 3 goles ante el Arsenal (6-3 resultado global). Un Arsenal que jugó a defenderse (como saldrá el Chelsea, ya conocemos a Mou y no hay ningún misterio, a no ser que nos sorprenda a todos, algo que también creo que beneficiaría muchísimo a este Over) y cuyas ocasiones vinieron a la contra. El City fue tan ofensivo que el Arsenal pudo contar de varias ocasiones para poder marcar esos 3 goles.

En el partido ante el Liverpool (2 equipos que lucharon por la posesión del balón ya que tienen estilos parecidos) quedaron 2-1. En un partido donde en el min. 45 iban ya con el marcador de 2-1. Sin embargo en la 2ª parte ninguno de los 2 equipos fue capaz de marcar otro gol.

Como datos:
De sus 11 partidos como local hubo 9 Over 2,5 y 7 fueron Over 3,5 o superior.
Únicamente en 3 de sus 11 partidos no ha marcado 3 o más goles (ante Crystal Palace, Hull City y Liverpool).

El Chelsea es la gran incógnita. Un equipo capaz de lo mejor y lo peor. Como local está "intratable" sin embargo, fuera de casa, ha disputado algún partido que era para llevarse las manos a la cabeza y plantearse si estaba jugando el equipo titular o el 2º equipo.
Fuera de casa lleva los siguientes números:

- Lleva 18 de sus 43 goles (25 como local), 1,63 por partido
- Ha encajado 11 de sus 20 goles en contra (un dato prácticamente igual que como local). Una media de gol por partido
- De sus 11 partidos disputados fuera de casa 5 fueron Over 2,5 y 6 Under.
No marcó en 4 de los 11 encuentros.
No encajó gol en 5 de los 11 encuentros.
En 2 de esos 11 partidos le metieron 3 goles y solo en 1 le metieron 2.

A priori estos datos no es que sean muy positivos para ver el Over. Sin embargo ya en la ida quedaron 2-1 (y todos sabemos lo que mejora el City como local, además le pilló en su peor etapa como equipo fuera de casa. También quedo 2-1 ante el Liverpool).

Voy a poner un ejemplo que para mi es clave:
Ante el Arsenal el partido fue 0-0, ambos sacaron un planteamiento muy tosco de juego. Tuvieron problemas para construir juego y era más destrucción constante de juego que otra cosa (algo que no pasará con el City, que irá al ataque constántemente), de tal forma que la mayoría de los pases fueron en largo, terminando en nada o cornes mayoritariamente.

Para mi un factor clave en esta apuesta es el potencial del centro del campo del City (que es en gran parte lo que le hace tan goleador sin encajar una cantidad ridícula de goles). Es un centro de campo fuerte y con calidad de toque. Siempre intenta recuperar el balón en el campo rival y no suelen perderlo en campo propio. Esto es algo que suele conseguir el City como local.

Voy a Stake 1 con esta apuesta. Podemos ver 2 caras de un partido. Sinceramente espero que el Chelsea no tenga el día defensivamente. Solo con ese factor será muy probable que podamos ver este Over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:22
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
City over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy con stake no muy alto principalmente por la baja del Kun, pero pese a esto me parece una apuesta muy interesante y a una cuota apetecible.
El City va a salir con gente del nivel de Touré, Silva, Navas, Dzeko o Negredo, mucho potnencial para un equipo que lleva tiempo arrollando a cualquiera que se presente en el Etihad.

Manchester City    3 - 1   Everton
Manchester City    7 - 0   Norwich City   
Manchester City    5 - 2   CSKA Moskva   
Manchester City    6 - 0   Tottenham Hotspur   
Manchester City    4 - 2   Viktoria Plze?   
Manchester City    3 - 0   Swansea City   
Manchester City    6 - 3   Arsenal   
Manchester City    2 - 1   Liverpool   
Manchester City    1 - 0   Crystal Palace   
Manchester City    6 - 0   West Ham United   
Manchester City    5 - 0   Blackburn Rovers   
Manchester City    4 - 2   Cardiff City
Manchester City    4 - 2   Watford

Vemos que de sus últimos 13 partidos en casa, en 12 de ellos han marcado al menos un par de goles. Y lo del Palace da la sensación de que fue más relajación que otra cosa. Le han metido 2 al Liverpool, 6 al Arsenal, 6 al Tottenham, 3 al Everton... números que acreditan al City como un equipo de un potencial ofensivo tremendo, que se desata totalmente jugando en el Etihad Stadium.

Además, sus 3 últimos partidos recibiendo al Chelsea acabaron 5-3 (un amistoso), 2-0 y 2-1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:24
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
No veo un partido tan igualado como dicen las cuotas. Sinceramente me parece que el Manchester City está mucho mejor que el Chelsea y creo que va a ser un partido fácil para el City.

El Manchester City está arrasando en casa, jugando muy bien y a lo que quiere Pellegrini. Con un Negredo inchándose a marcar goles, un Silva en un estado de forma muy bueno y un Yaya Touré que creo que está en el mejor estado de forma de su carrera no creo que tenga muchas opciones el CHelsea. Creo que Yaya touré se va a comer él solo el medio del Chelsea y lke va a ocasionar muchos problemas.

El Chelsea tiene un equipo mediocre en comparación a otros equipos de la premier, por plantilla no creo que merezca estar entre los 4 primeros de la premier, pero tiene un buen entrenador que saca lo mejor de sus jugadores y por eso está ahí arriba.

Si el City juega como sabe, no descarto una goleada de 3-4 goles. Si el Chelsea salé con el autotubus detrás todo dependerá en cuanto le cueste al City marcar el primero.
Batum
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:31
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Pues hoy vamos a probar esta línea. Para mí hay dos posibilidades claras en éste partido. O bien que el Chelsea pueda ejercer sobre el rival y llevar el partido a su terreno pudiendo ser desde un empate a una victoria por algun detalle o bien el City imponga su ritmo y aniquile al Chelsea.

Y le veo mucho value ya que aunque al Chelsea quizás no le importe un hipotético 1-0 hasta mediada la segunda parte, tendría que abrirse y ahí el City matar el encuentro.

Mourinho puede sacar la victoria y lo que se proponga pero aguantar al Arsenal lo logró, sin embargo, el City es un equipo muy superior y aunque reduzca ataques citizens éstos serán bastante más que los que pudo hacer el Arsenal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:40
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
goles city +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
bueno aqui voy a jugar a los goles del city y es que aunque mouriño planteara una primera parte al 0-0,como siempre que se enfrenta fuera de casa contra rivales directo y que el ve que pueden ganarle,el city lo veo muy en forma en casa y el chelsea atras no me agrada en defensa y si el city tiene el dia acertado la linea la superaran,entonces a stake 2 que se paga a 4 voy a entrarle

ultimos partidos del city

29.01.2014    PR    Tottenham    1-5    Manchester City    
25.01.2014    Cup    Manchester City    4-2    Watford FC    
21.01.2014    LC    West Ham    0-3    Manchester City    
18.01.2014    PR    Manchester City    4-2    Cardiff City    
15.01.2014    Cup    Manchester City    5-0    Blackburn Rovers    
12.01.2014    PR    Newcastle Utd    0-2    Manchester City
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:59
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

Pronóstico:
mas de 6.5 saques de esquina  manchester city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno se va jugar el ultimo partido para cerrar la jornada inglesa y se prevee que el Chelsea salga a especular con el resultado como siempre ya que ante equipos grandes y de visitante no le importa quedar empates a 0 ya lo vimos contra el arsenal que se encerro y solo aprovecho contraataques por parte de City espero que salga intenso y que vaya a cerrar al Chelsea en su campo para asi conseguir los 3 puntos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:32
 8)

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Over(+) 2.5

1.8
Ultimo partido de la jornada en la Premier entre dos de los cuatro candidatos para llevarse el campeonato. Manchester City y Chelsea segundos y terceros respectivamente despues de la victoria de ayer  ...
gol de Ivanovic, tocate los huevos...... ;D :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.