Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 23:00

Manchester City vs Liverpool
03-01-2012 21:00


Total Puntos Amonestación: Menos de 50,5

1.6
            
Ahí va mi primer pick del año que espero que siga la línea de 2011. Lo
cierto es que la línea de 50,5 la considero altísima para un partido de
la Premier League. Recuerdo que los punto de amonest ...

Verde bastante más sufrido de lo que parecía que iba a ser... La expulsión de Barry lo complicó muchísimo ya que quedaban 20 minutos y con otra tarjeta se iba todo al traste pero bueno me alegro por los que me habéis seguido!

Por cierto a ver si alguien me denuncia el primer pick que tuve un pequeño despiste y lo volví a publicar debajo y de momento ningun mod me lo ha borrado, a ver si así al menos lo pueden ver

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-3-de-enero-2012/msg531613/#msg531613

Gracias  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 00:28

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Descanso / final  1/1

1.9
            
Voy confiar otra vez más en los Spurs y en su manera de ver el fútbol, en Inglaterra es un no parar en Navidad, y los Spurs están con ganas de pelear la liga, si, de pelear la liga, porque tienen l ...

Pues se fueron 0-0 al descanso aunque pienso que estaba bien tirada ya que fue un asedio en los primeros minutos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 09:30

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Malaga + West Bromwich (Mayor Cantidad de Puntos por Amonestaciones)

2.92
            
La división de las cuotas es la siguiente:Tottenham - West Brom - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - West Brom @ 1,67Real Madrid - Málaga - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - M ...

Una pena esas dos tarjetas de Higuain y Arbeloa por protestar, de no ser por ellas seria un verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.