Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2012, 20:43
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Apuesto por Manchester City, pues despues de la derrota en el campo del Sunderland no puede tener mas tropiezos y como en casa esta intratable, pienso que es claro favorito para ganar los tres puntos al Liverpool, pues de sus 6 ultimos partido jugados en casa , todos trancurrieron en victorias , tanto en liga como Champions, aunque no lo va ha tener nada facil , pues Liverpool solo ha perdido , un partido de los 6 disputados fuera de casa, asi que vereamos un gran partido de dos grandes equipos y espero que se decline por victoria local, suerte.
Pasillo
Enviado: 02 de Enero de 2012, 12:41
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana City y hay más de 2.5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4.5

El Manchester City de Mancini se enfrenta en su casa al Liverpool, que cuenta con un Bellamy en sus filas capaz de hacer goles a cualquiera casi. Además, el City ha conseguido dos o más goles en su estadio en casi todos los partidos, salvo en el del Arsenal (1-0). ESto quiere decir que se nos aseguran bastantes goles y el city tiene que salir a matar el partido desde el inicio para así poder seguir en el liderato y no evitarse sustos raros, debe conseguir la victoria, marcando desde el inicio para dejarla bien encarrilada. Por lo tanto no me parece descabellado pensar en un 2-1 o 3-1 que nos daría este pick. Además es un equipo de la premier que por general nos augura buenos goles y un gran partido de futbol.

Además el equipo de MAnchester cuenta en sus filas con jugadores como el Kun, Silva, Nasri, Balotelli o Dzeko, que son capaces de ganar a cuaquier equipo ellos solitos y más en su estadio, donde solo conocen la victoria y donde deben seguir ganando para asegurarse el liderato.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 00:39
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Total Puntos Amonestación: Menos de 50,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Ahí va mi primer pick del año que espero que siga la línea de 2011. Lo
cierto es que la línea de 50,5 la considero altísima para un partido de
la Premier League. Recuerdo que los punto de amonestación son: 25
puntos tarjeta roja y 10 tarjeta amarilla, y realmente veo complicado
que se muestren 6 tarjetas amarillas en un partido en Inglaterra y
también veo complicado que haya alguna tarjeta roja que complicaría
bastante la apuesta.

Lo cierto es que el City en casa promedia 1
amarilla por encuentro y los reds fuera de Anfield promedian también
una sola tarjeta, el árbitro Marriner lleva esta temporada 41 amarillas
y 1 roja en 11 encuentros, es decir, una media 39.50 puntos de
amonestación por partido, además no son dos equipos que "repartan" en
exceso, de ser un Chelsea el que disputase este partido probablemente
no entraría. Lo único que me da algo de miedo y no me permite ponerle
un stake más alto es el precedente de Anfield hace cosa de 2 meses,
donde la autoexpulsión de Balotelli por doble cartulina amarilla a los
pocos minutos de entrar al campo nos pintaría en rojo esta misma línea,
ya que fue un partido bastante caliente. Aún así confio bastante en
esta apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 01:11
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Vamos con el City, otra reválida para Mancini, porque de estar con ventaja en la clasificación a apretarse la cosa, y encima otro que se une a la pelea, como son los Spurs.
Mancini dio descanso, fueron suplentes sus 2 mejores jugadores, Aguero y Silva, así que llegan frescos, sin 90 minutos en sus piernas, para este partidazo.
Las cuotas están bien puestas, por los 2 fallos del City, que ni vio puerta en 2 partidos, y esto es todo un record, con toda la artillería que tiene, y que el Liverpool está fuerte fuera de casa, donde sólo cedió una derrota.
Asi que aprovechando este cuotón hay que ir con los de Manchester, que en casa están fuertísimos.
Con sólo un fallo esta temporada en casa, frente al Nápoles en la Champions, y en todo el 2011, sólo cedió otro empate más frente al Fulham.
No me gusta el over, porque no preveo un partido abierto, en lo que los de Liverpool no querrán que tena ritmo y saldrán muy arropados, para aprovechar alguna de sus oportunidades.
El ex City Bellamy viene crecido despues de hacer un partidazo contra el Newcastle y querrá volverlo a hacer en la cara de Mancini... pero claro estes no son los urracas, y si nos fijamos el Liverpool fuera de casa, sólo jugó contra el Chelsea, y ya sabemos como están los Blues, cada vez peor.
A todo esto, voy a aprovechar la promoción de bet365, apuesta 25 prepartido, y despues otros 25 en live, si fallas estos te los devuelven.
a confiar en estos 2 pequeño-grandes jugadores que marquen las diferencias...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 07:42
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Tottenham 1 - 0 West Bromwich

Pronóstico:
Descanso / final  1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Voy confiar otra vez más en los Spurs y en su manera de ver el fútbol, en Inglaterra es un no parar en Navidad, y los Spurs están con ganas de pelear la liga, si, de pelear la liga, porque tienen la mejor plantilla en los últimosaños y jugadores de mucha calidad.
vienen de dejarse empatar en el último partido, por no sentenciarlo-
En casa están como motos y van muy de cara desde el principio a por el partido
Sus estadísticas en los 8 partidos como locales en la 1ª parte, en 7 de ellos se marcó 1 gol como mínimo. y en 4 de esos 8, se marcó más de 1 gol.
El West B. tiene estadísticas contrarias totalmente, en ss 9 salidas, se marcaron 8 goles al descanso y de esas 8 en 5 partidos se marcaron más de 1 gol.
Su última salida fue toda una sorpresa, que ganaron 2-3 a los urracas, pero estos spurs vienen con mucha hambre, con un equipazo y juegan bien al fútbol. El West tiene que notar la cantidad de partidos consecutivos jugados.
Así que Adenabor, VanDerVart , Bale y cía espero que traigan un buen verde.


sharinfoo
Enviado: 03 de Enero de 2012, 09:49
Hola.

Está disponible la típica apuesta de bet 365 de apueste hasta 25 antes del partido y hasta 25 durante y de fallar la primera de ellas, te devuelven el dinero.

Cómo lo enfocariais?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:01

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Descanso / final  1/1

1.9
            
Voy confiar otra vez más en los Spurs y en su manera de ver el fútbol, en Inglaterra es un no parar en Navidad, y los Spurs están con ganas de pelear la liga, si, de pelear la liga, porque tienen l ...

Estoy contigo Jaiteiro, los Spurs este año estan muy fuertes y da gusto verles, siendo en casa un rodillo, como se despisten un poco los dos de Manchester y los Spurs consigan mantener el ritmo va a ser un titulo muy disputado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:39
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Marca Agüero en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Aprovechando la promoción de b365 de 25e+25e en mercados live, le voy a meter esos eurillos a que marca el Kun al menos un golito en el transcurso del partido. Creo que después de unos partidos de sequía, hoy le toca reencontrarse con el gol. Explico los motivos:
Por un lado, pienso que los centrales del Liverpool, en condiciones normales Agger y Skrtel, son muy grandes, muy buenos en el juego aéreo, pero tienen más problemas ante jugadores "pequeños" y habilidosos, como es el caso del Kun. Por otro lado, está Silva, que tb descansó muchos minutos junto con el Kun en el anterior partido, y que se entiende muy bien con él, surtiéndole de muchos y buenos balones en csai todos los partidos que juegan juntos. Por estos 2 motivos, creo que dispondrá de ocasiones, y a nada que esté más fino que en los 2 partidos anteriores, alguna debe enchufar. El tercer motivo es la cuota, 2,30 me parece una cuota muy apetecible para esta apuesta, y más sabiendo que nos dan otros 25 euritos pa intentar recuperar en caso de que falle.
A ver si hay suerte y moja el KUN!!!!


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:35
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

A mi entender, el cuadro local parte como favorito, a pesar que en las últimas jornadas no haya echo un buen juego, no logrando los resultados esperados.


El City sabe que no puede perder más puntos porque de lo contrario podría perder la chance de ser campeón. Ten presente que su oponente en esta ocasión es el Liverpool, cuadro que viene cumpliendo una campaña aceptable en esta temporada, a pesar de ciertos traspiés sufridos en condición de local.


No obstante, a mi entender, los “Ciudadanos” disponen de un poderío mayor en ofensiva, el cual, debe volver a funcionar como en las primeras fechas del torneo. Por este motivo, Agüero, David Silva, Yaya Toure y Mario Balotelli deben volver a jugar bien y guiar al Manchester City a una nueva victoria, frente a un rival que tiene figuras, pero que siendo sinceros le falta peso para poder rascar un punto en su visita al líder de la Premier.


Por ello, en esta oportunidad, creo que la escuadra de Mancini ganará el partido, ya sea por uno o dos goles de diferencia, ya que el partido tampoco será muy fácil que digamos. Es más, me atrevo a creer que el resultado final será un under.

aigar
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:57
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Veo un partido muy igualado, el Manchester City ultimamente está levantando el pie del acelerador y el Liverpool saldrá a defender. Dudo que el Liverpool se heche al ataque teniendo en cuenta el potencial del City. Eso que el City en casa marca goles y el Liverpool tambien los recibe. Las condiciones climatologicas tampoco serán del todo buenas ya que se espera lluvia y el campo puede no estar en las mejores condiciones.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:52
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Agüero marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:0.5
Voy con un stake muy bajo a una apuesta de dificultad alta. El motivo que me ha movido a echar unos eurillos aquí, es la cuota. Multiplicar por 9 normalmente exige meterse en una apuesta de muchísimo riesgo, y yo no veo tanto en que el Kun meta un par de golitos hoy. Es el Kun además, un jugador que el día que tiene bueno, suele mojar más de una vez en el mismo partido, y creo que hoy se puede dar. Ya lo ha hecho este año en Premier y le veo capaz de repertirlo. Lleva varios partidos en blanco, y como he dicho en otro pick por ahí, creo que los centrales del Liverpool pueden sufrir mucho hoy con sus desmarques, su habilidad y su juego entre líneas. Además, si el gran Silva tiene el día inspirado y le da buenos balones, nos puede facilitar mucho la tarea. Lleva el City 2 partidos sin marcar, por lo que yo creo que hoy les toca hacerlo. Espero que más de uno, y que los firme el Kun.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 15:56
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Tottenham 1 - 0 West Bromwich

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3.5
Nuevo partido en una intensa semana entre el Tottenham y el Westo Bromwich. Estas jornadas estivales están siendo de muchas sorpresas y el Tottenham ya se ha colocado tercero en la clasificación y ahora que ha metido la cabeza no debe perderla pero el partido no es nada fácil. Me inclino por el over porque el West Bromwich fuera de casa es un equipo altamente recomendable para entrar a los goles. En sus últimas 6 salidas ha marcado en 5 partidos la friolera de 10 goles, lo que da un global a domicilio de 2 goles/partido. Teniendo en cuenta esto y la gran capacidad ofensiva del Tottenham junto con la acumulación de partidos de estas fechas y creo que puede dar perfectamente un partido de goles. De hecho el Tottenham cuenta con un 67% de encuentos esta temporada sobrepasando el over por lo que espero que sea un partido de goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 16:12
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Manchester City +1,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5.5
La Premier League es una liga noble, en la que los árbitros dejan jugar y suele ser muy física pero no suele haber maldad en las entradas. No digo que esto vaya a a cambiar pero cuando se encuentran dos equipos de esta talla es muy fácil que salten chispas y que haya tarjetas. De hecho, cuando hay algún partido de este tipo suele haber alguna expulsión. El City además es un equipo muy físico y tiene jugadores muy fuertes y si tenemos en cuenta la extravagancia de jugadores tipo Balotelli se me hace muy difícil que el City no vea al menos dos tarjetas. A continuación dejo las estadísticas de tarjetas de los partidos entre "gallitos" del City este año, sólo en una ocasión no vio al menos dos tarjetas.

Partidos importantes del City este año en Premier


Manchester City - Arsenal 2-3
Chelsea - Manchester City 4-3 - Expulsión para el City (Clichy)
Liverpool - Manchester City 1-5 - Expulsión para el City (Balotelli)
Arsenal - Manchester City 0-1 (La excepción)
Manchester United . Manchester City 4-4 - Expulsión para el United (Evans)
Tottenham - Manchester City 2-4

Un saludo y suerte¡¡



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 17:09
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues me decanto por el Over 2,5 porque si bien es cierto que el City ha experimentado un bajón en los últimos partidos, es un equipo muy goleador, sobre todo en su casa. Además se juega el liderato de la Premier con lo cual cuento con que los de Mancini salgan enchufados y en busca del gol desde el principio.

Por otro lado el Liverpool ha recuperado a Gerrard en los últimos partidos, con lo cual contamos con un aliado perfecto para Andy Carroll, que si bien no es un jugador muy técnico, es un gran rematador.

Veo por tanto muy factible una victoria local por 2-1, por ejemplo, lo que ya nos daría el Over. Veremos si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 18:22
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
El Manchester City tiene que resarcirse después de su último tropiezo liguero. Veo muy difícil que encadene dos partidos perdiendo, y menos jugando como local. Por eso espero que salgan con una mayor intensidad para ir a por la victoria. El partido será complicado, con un Liverpool que se crece contra los rivales grandes, pero que en mi opinión esta temporada se la tienen que tomar como de reconstrucción del equipo. Por este motivo he elegido el handicap +0.25, y poder amortizar las perdidas en caso de empate.
Un saludo a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.