Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de enero 2012
1 2 3
(Leído 4714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:15
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Tottenham 1 - 0 West Bromwich

Pronóstico:
Malaga + West Bromwich (Mayor Cantidad de Puntos por Amonestaciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.92
  • Stake:1
La división de las cuotas es la siguiente:

Tottenham - West Brom - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - West Brom @ 1,67
Real Madrid - Málaga - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - Málaga @ 1,75

Total = 1,67x1,75 = 2,92

Tottenham - West Brom - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - West Brom @ 1,67

El Tottenham juega en casa contra uno de los equipos de la zona baja de la premier. Debería ser un típico partido en que los locales lleven la iniciativa y dominen hasta encontrar un gol, después dormir el partido o buscar alguna contra. Sea como sea, son partidos en los que mientras se mantenga el 0-0 hay intensidad por parte de los visitantes y juegan con agresividad. Eso debería ser suficiente para recibir algún tarjeta mas que el Totemham.

El Totemhan tiene una media 1,2 tarjetas por encuentro y 1,0 en casa
El West Brom tiene 1,5 de media y 1,6 jugando como visitante.

Los equipos que visitan White Hair Line reciben 1,1 tarjetas mas que el Totemham
Cuando el West Brom juega fuera, sus rivales reciben 1,1 tarjetas por 1,6 del West Brom

A todo esto, hay que sumarle la inevitable tendencia de juzgar con mejores formas al equipo que juega como local. Por todo esto, deberia ser un verde.

Real Madrid - Málaga - Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - Málaga @ 1,75

El Real Madrid tiene un partido mas importante de lo normal, y eso también es así para el Málaga que se encuentra ante uno de sus grandes momentos en la temporada. Por todo ello, este partido debería ser intenso, al menos hasta que, presumiblemente, el Madrid decida el encuentro.

En el Málaga hay varios jugadores de "sangre caliente" que son muy susceptibles de recibir tarjetas. Y con el Madrid rondando siempre el área del Málaga, seguro que tendremos alguna falta con su correspondiente tarjeta.

El Madrid tiene 1,5 tarjetas de media menos que sus rivales.

El partido se juega en el Bernabeu, donde la presión de la gente puede ayudar a que el arbitro sea un poco mas permisivo con el Madrid que con el Málaga a la hora de sacar alguna tarjeta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:23
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Tottenham 1 - 0 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:3
El Totteham es el claro favorito para llevarse los tres puntos esta tarde-noche frente al West Brom. En condiciones normales, sería una apuesta de las llamadas 'seguras', pero después de ver todo lo que ha pasado durante estas jornadas navideñas de la Premier, pues, la verdad, hemos de cruzar los dedos. Con todos, yo creo de los locales no dejerán pasar la oportunidad de sacar partido de los tropiezos del Arsenal, el United y el Chelsea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 19:25
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Tottenham 1 - 0 West Bromwich

Pronóstico:
LINEA DE GOL DEL 1º TIEMPO: MAS DE 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido de la Premier en el que se enfrenta el Tottenham actual 3 clasificado con un partido menos que aunque parezca mentira le pondrá el campeonato difícil a los equipos de Manchester.
Su balance goleador es de practicamente dos goles a favor por partido y uno en contra.
Por su parte el West B. la parte baja de la tabla, muy poco goleador tan solo tiene un balance de 1 gol a favor y mas de 1 en contra.
Creo que el Tottenham irá a por el partido ya que su situación en la clasificación no es por casualidad y debe darlo todo en el encuentro, además de tratarse de un partido en casa.
De sus ultimos 7 encuentros en casa siempre logró al menos un gol, y mas de la mitad de estos partidos supero el +1 de la apuesta.
Creo que viendo el visitante y la posición en la clasificación de los spurs, creo que ganarán facil.
Vamos con ella.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:04

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Over(+) 3.0

2
            
Nuevo partido en una intensa semana entre el Tottenham y el Westo Bromwich. Estas jornadas estivales están siendo de muchas sorpresas y el Tottenham ya se ha colocado tercero en la clasificación y a ...

Iba a postear esta apuesta tambien pero como ya esta posteada y no me apetece demasiado escribir. Creo que puede ser un partido bastante abierto, el Tottenham tiene mucha pegada y el West Brom tampoco es un mal equipo como he dicho en otras ocasiones con jugadores como Shane Long, Odemwingie, Zoltan Gera (aunque esta lesionado por bastante tiempo) o Jerome Thomas. Para hoy esta la duda de Shane Long que tuvo que ser atendido en el partido ante el Everton, esperemos que juegue.

Esperemos pintarla de verde. Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:16
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3.5
Bonito partido el que tenemos en la noche de hoy en el Etihad Stadium donde el Manchester CIty recibe al Liverpool. El City viene de dos pinchazos consecutivos a domicilio empatando sin goles ante W.B.A y la derrota del pasado domingo en su visita al Sunderland que les venció con un gol al final del partido y en fuera de juego. Aun así en mi opinión para este equipo no sirven las excusas ya que su entrenador tiene practicamente lo que quiere y es como si estuviera jugando al Football Manager pero en la vida real. Aun asi, es un autentico paquete que como entrenador no ha demostrado nada (ganar la Serie A cuando el Inter era el único club que tenia algo en ese momento no me parece meritorio), y aqui con este equipazo ya ha disipado la buena ventaja que tenia en la Premier donde se encuentra empatado a puntos con un mediocre United y en la Champions eliminado en un grupo difícil pero ante equipos que no se han gastado ni la mitad que ellos.

Hoy tienen delante al Liverpool de Kenny Dalglish que el otro día fui en su contra y remontaron al Newcastle principalmente gracias a la entrada de Gerrard y a la suerte del 2º gol donde Simpson estorba bastante a Tim Krul en un disparo que si el defensa no se metiese delante el portero holandés habría atrapado sin problemas. Un Liverpool que en mi opinion no juega a nada, con un Carroll que aparece alguna vez de milagro y un Gerrard que con su vuelta posiblemente sea el que impulse a este equipo y lo haga jugar mejor.

Hoy no creo que el City vuelva a pinchar la verdad, jugando en casa ante los suyos deberían de solventar la papeleta ya que son bastante superiores al Liverpool en practicamente todas las facetas. Supongo que Mancini les habrá dicho de la importancia de ganar hoy para no perder el liderato y otra muestra de la importancia de este partido es que el otro dia Silva y el Kun entraron en la 2ª parte por lo que no jugaron demasiados minutos. Por lo tanto me decanto por la victoria del City con handicap asiático -1 (en caso de victoria por la mínima devolución) ya que considero que hoy deberían de ganar este partido y espero que por más de un gol solventándolo a la contra cuando al Liverpool no le quede más remedio que irse al ataque.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:25
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Wigan 1 - 4 Sunderland

Pronóstico:
Under 1 Gol HT (Si hay 1 Gol Devolución)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5
Increible la cuota que me he encontrado por el under 1 gol al descanso en éste partido que enfrentará en el DW Stadium al Wigan y al Sunderland. El Wigan de Roberto Martinez ha mejorado algo en la faceta defensiva este año (a pesar de llevar casi una media de 2 goles encajados por partido) y que esa media viene dada por las goleadas recibidas ante equipos de la otra liga como United, Arsenal o City, aunque en algunos partidos tipo Stoke o Wolves los partidos hayan acabado con bastantes goles. Hoy el rival es el idoneo para un partido cerrado, con pocas ocasiones y por lo tanto menos goles. Un Sunderland que fuera de casa buscará el no encajar y si puede solventar la papeleta en una contra o una jugada a balón parado.

Ambos equipos destacan por no tener demasiada pegada, por parte del Wigan sus delanteros suelen aparecer en pocas ocasiones para marcar golazos a veces como Di Santo, Rodallega o el joven Moses. Y en cuanto al Sudnerland tienen a Bendtner y Larsson que pueden llevar peligro a balón parado. Considero que la cuota que nos dan por el under 1 gol al descanso (si hay 1 gol devolución) merece bastante la pena y debería de ser mas baja de la que han puesto por lo que considero que tiene valor ya que espero un partido cerrado y sin demasiadas ocasiones. Espero que no suceda lo contrario.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:32
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5

cuoton el que nos ofrecen por la victoria de los citizens ante el liverpool. el city ha ganado todos sus partidos como local de la temporada excepto el jugado ante el napoles de champions, que finalizo con empate a 1. llevan 2 partidos seguidos sin ganar y han tenido suerte que el united tambien ha fallado. pero ahora es su oportunidad de seguir metiendo presion. el liverpool es un equipo venido a menos, aunque es cierto que se crece ante los equipos grandes.. no obstante, su motivacion no creo que sirva para doblegar a los blues, que tienen un equipo fantastico y que juega realmente bien. creo que las plantillas no tienen comparacion ninguna.. excepto en la porteria, que los 2 estan muy bien cubiertos. la defensa del liverpool es seria, pero nada mas.. jose enrique, jhonson,skrtel y agger frente a kolo toure,kompany,zabaleta y kolarov.. la verdad que se podria decir que no hay una diferencia abismal.. pero a partir de ahi es otra cosa. yaya toure,barry,nasri,silva... frente a henderson,adams,maxi y gerrard.. nada que hacer... una diferencia estratosferica de calidad. y arriba balotelli y aguero frente a luis suarez y bellamy o downing.. ademas, el city en su estadio es una apisonadora... y es que en esta temporada, de 13 partidos jugados, 12 victorias, y solamente 2 de ellas por diferencia de 1 gol... las 10 restantes por 1 o más goles. han encajado 6 goles en los 13 encuentros... a menos de 0,5 por partido.. y ante el liverpool, que es uno de los equipos de arriba de la tabla con menos gol... a mi al menos me apetece entrarle al H.A -1 a favor del city a 2,6, o incluso el resultado descanso/final : city-city.. pero en esta ocasion sere mas conservador, ya que la cuota es mas que suficiente.

suertee

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:37
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Gran partido el que se disputa en Manchester esta noche,el equipo local viene de una derrota y saldra con todo esta vez,Silva y Aguero son titulares y el City este año como local esta intratable,lleva un promedio goleador como local de algo mas de 3 goles por partido y solo racibio 4.

Por su parte el Liberpool esta realizando una buena temporada,usando el contragolpe comp principal arma fuera de casa ya gano 5 partidos de 9 disputados,no esta mal,pero hoy no tendra a su pieza clave,el que esta siendo el alma del equipo Luis Suarez,sancionado por insultos racistas y esto puede mermar mucho el juego de los visitantes.

Espero que hoy el city pueda desplegar su gran juego como local y venza por mas de 1 gol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:40
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 20:45

Tottenham 1 - 0 West Bromwich

Pronóstico:
Tottenham marca en ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos rapidisimamente con este pick que empieza en solo 10 minutos y que enfrenta a la gran revelacion del campeonato con el 12º. EL Tottenham se encuentras 3º con un partido menos y en caso de ganar se coloca a solo 3 puntos de los 2 equipos de Manchester con toda la liga por delante para soñar. Han marcado 16 goles en sus ultimos 7 encuentros disputados como locales y lleva un total de 35 goles marcados en 18 jornadas. Ademas ha vencido en 6 de sus ultimos 7 ecnuentros en casa,cediendo un solo empate ante el Chelsea.
Por su parte el WBA ha encajado 15 goles en sus 9 salidas. De momento ha visitado 2 de los campos grandes y perdio 2-1 ante el Chelsea y 3-0 con el Arsenal.
Estos equipos se ha enfrentado ya esta temporada y vencio el Tottenham 1-3(al descanso 1-1,con lo que marco en ambos tiempos)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 20:50
Inglaterra - Premier League 03-01-2012 21:00

Manchester City 3 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Y vamos tambien rapidamente con este pronostico. Se enfrentan el primero y el sexto clasificado,2 de los grandes de Inglaterra en un partidazo. El Liverpool pese a su discreta posicion,lleva solo una derrota en los ultimos 14 partidos de liga y puede presumir que ante los grandes ha dado la talla sobradamente:
0-2 vencio en casa del Arsenal
1-1 empate contra el Manchester
1-2 gano en casa del Chelsea
1-1 empate contra el city,el rival de hoy,cuando venia en el mejor momento y cortandole una racha de 7 victorias consecutivas.
Donde mas falla el Liverpool es ante rivales pequeños como el Blackburn,el Fulham,el Wigan,el Swansea o el Norwich entre otros.
El Manchester City lleva unos numeros inmaculados en casa con 9 victorias en 9 encuentros y habiendo marcado en todos menos en 2 partidos 3 goles o mas.
Veo un partidazo hoy de poder a poder,en el que el Liverpool vuelva a dar la cara como ya ha hecho ante todos los grandes y en el que marquen ambos equipos(2-1 1-1 ó 1-2)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:37

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Descanso / final  1/1

1.9
            
Voy confiar otra vez más en los Spurs y en su manera de ver el fútbol, en Inglaterra es un no parar en Navidad, y los Spurs están con ganas de pelear la liga, si, de pelear la liga, porque tienen l ...
Pues roja, 0-0 al descanso increíble!!
11 corners a favor de los Spurs, fue un asedio, para nada...
ahora en la segunda le calcan 3, así que entre el primero...pero haber lo que tarda.
así son las apuestas, la suerte no estuvo de este lado...y eso que la buscaron
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 21:40

Wigan vs Sunderland
03-01-2012 20:45


Under 1 Gol HT (Si hay 1 Gol Devolución)

1.8
            
Increible la cuota que me he encontrado por el under 1 gol al descanso en éste partido que enfrentará en el DW Stadium al Wigan y al Sunderland. El Wigan de Roberto Martinez ha mejorado algo en la f ...

Es increible. Añaden 4 minutos unica y exclusivamente para joderme la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:09

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Descanso / final  1/1

1.9
            
Voy confiar otra vez más en los Spurs y en su manera de ver el fútbol, en Inglaterra es un no parar en Navidad, y los Spurs están con ganas de pelear la liga, si, de pelear la liga, porque tienen l ...
Pues roja, 0-0 al descanso increíble!!
11 corners a favor de los Spurs, fue un asedio, para nada...
ahora en la segunda le calcan 3, así que entre el primero...pero haber lo que tarda.
así son las apuestas, la suerte no estuvo de este lado...y eso que la buscaron

Me ha pasado lo mismo,y ahi tenemos el gol del Tottenham!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:34

Tottenham vs West Bromwich
03-01-2012 20:45


Over(+) 3.0

2
            
Nuevo partido en una intensa semana entre el Tottenham y el Westo Bromwich. Estas jornadas estivales están siendo de muchas sorpresas y el Tottenham ya se ha colocado tercero en la clasificación y a ...

Iba a postear esta apuesta tambien pero como ya esta posteada y no me apetece demasiado escribir. Creo que puede ser un partido bastante abierto, el Tottenham tiene mucha pegada y el West Brom tampoco es un mal equipo como he dicho en otras ocasiones con jugadores como Shane Long, Odemwingie, Zoltan Gera (aunque esta lesionado por bastante tiempo) o Jerome Thomas. Para hoy esta la duda de Shane Long que tuvo que ser atendido en el partido ante el Everton, esperemos que juegue.

Esperemos pintarla de verde. Saludos.

Pues nada, a falta de dos minutos un pírrico 1-0 en un partido con estadísticas propias de over en todo menos en goles. Esperemos que la próxima salga mejor. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 22:52
Para estas apuestas es clave que no se alargue mucho el primer gol. Yo esperaba un 1-0 o un 1-1 al descanso, lo que ya encarrilaria el over. SI fueramos con el under ya sabriamos que habria pasado, gol en el 45+4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.