Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:49

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...
que crack!!!eres el amo..salu2 amigo!!!un placer seguirte,mi merecido aplauso te doy
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 19:02


Que crack!!! Enhorabuena, yo te seguí en la de +4.5 corners y en esta fui cagón y en vez de hacerla a 7 la hice a 5....pero mi aplasuso de todas formas.


C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...
[/quote]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:24

Manchester United vs Chelsea
28-12-2015 18:30


Gana Chelsea

3.08
Vamos a Old Trafford con el partidazo de la jornada , con el partido sobre el que estaran centradas las camaras y los ojos de medio mundo en este boxing day , vamos con el United- Chelsea y con la vic ...

que triste es ver jugar al chelsea de verdad; un equipo con esos jugadores y ver como juegan andando , son incapaces de dar dos pases seguidos y encima cada vez que avanzan echan el balon para atras por que no saben que hacer con el...

Si alguien a merecido ganar el partido a sido el United con 2 tiros al palo y un par de paradones de courtois , pero mas por demerito del chelsea que otra cosa..

El chelsea tuvo un uno contra uno de matic contra de gea que tiro a las nubes..vaya partido mas triste de verdad.,
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:25

Manchester United vs Chelsea
28-12-2015 18:30


Chelsea over 1.5 goles

3
He mirado varias veces a ver si habían cesado a Van Gaal antes de poner el pick.En la web del utd no aparece nada de momento...pero está claro que tiene los días contados el holandés.Creo que aqu? ...
A pesar de las bajas, del buen utd y de todo...lo han tenido ambos para que hubiera sido otro partido diferente.Para esto no entiendo el cambio de entrenador.Este no es el Hiddink que yo conocía.Gran decepción y lo siento por los seguidores, mala apuesta viendo las bajas del Chelsea y el planteamiento de Hiddink amarrategui.
juananhj7
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 20:29
con la promo con 50 pavos 138,menos de 1,5 al descanso y empate y menos de 2,5 goles,estaba cantado el 0-0 por cagon no puse el resultado correcto,dos equipos de mierda=0-0
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:09

Arsenal vs AFC Bournemouth
28-12-2015 18:30


Arsenal tarjetas 1.0

2
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Arsenal y el Bournemouth.El pronóstico es el hándicap asiático 1.0 en tarjetas para el Bournemouth. Esto es, ganamos la apuesta si hay e ...

2-0 también en tarjetas. Y la de gana Arsenal en tarjetas, dentro. Buena jornada. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:10

Manchester United vs Chelsea
28-12-2015 18:30


Gana Chelsea Hándicap Asiático +0.5

1.57
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Manchester United y el Chelsea.El pronóstico es que gana el Chelsea o empata.Pues voy a ir con el que parece va a ser el último partido b ...

No lo pude seguir que estaba de sánsil, pero parece que algo mejor el ManU. Pero bueno, a la saca que es lo que cuenta. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:11

Manchester United vs Chelsea
28-12-2015 18:30


Menos de 5.5 tarjetas

2.02
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Manchester United y el Chelsea.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas.Pronóstico que podría considerarse como atípico dada la  ...

Y esta parece ser que se escapó en el descuento. A la próxima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 23:08

Arsenal vs AFC Bournemouth
28-12-2015 18:30


Bournemouth más 3.5 córners

1.66
Stake 2. Tenéis la línea 4.5 en Bwin @2.30.He de decir que esta apuesta me gusta muchísimo. Pero porque la cuota no llega a ser todo lo buena y porque hay que ver como se comporta el Bournamouth en ...

Pues se quedó en tres, primer partido de la liga que no superar la línea, una pena. Y eso que empezó bien sacando un córner en el 2'. La línea de corner antes del 9:00 era buena. Lo siento por los muchos seguidores, ya que encima el Arsenal se adelantó con lo que los ingredientes buenos estaban ahí.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 23:11

Everton vs Stoke City
28-12-2015 16:00


Resultado de córners. Everton descanso/final

1.85
Stake 2. Espero no equivocarme en la elección del pick.Estaba barajando otras dos opciones, Everton +2.5 córners 1er tiempo @1.65 (muy buena ha salido en 6 de 9 en casa) y la línea de córners que  ...

3-1 HT, 6-2 FT. Bastante fácil la apuesta. En todo momento fueron por delante en córners y como la mayoría del partido fue con marcador adverso tenía buena pinta. Partidazo por cierto el que hemos podido ver. Enhorabuena a los que me siguieron!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:39

Manchester United vs Chelsea
28-12-2015 18:30


Gana Chelsea

3.08
Vamos a Old Trafford con el partidazo de la jornada , con el partido sobre el que estaran centradas las camaras y los ojos de medio mundo en este boxing day , vamos con el United- Chelsea y con la vic ...

que triste es ver jugar al chelsea de verdad; un equipo con esos jugadores y ver como juegan andando , son incapaces de dar dos pases seguidos y encima cada vez que avanzan echan el balon para atras por que no saben que hacer con el...

Si alguien a merecido ganar el partido a sido el United con 2 tiros al palo y un par de paradones de courtois , pero mas por demerito del chelsea que otra cosa..

El chelsea tuvo un uno contra uno de matic contra de gea que tiro a las nubes..vaya partido mas triste de verdad.,

Totalmente de acuerdo contigo, ayer parecia que eran los lideres de la premier y que no necesitaban la victoria..y jugando tan mal, a punto estuvieron de adelantarse en el marcador con la que tuvo Matic

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.