Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 16:49

Watford vs Tottenham Hotspur
28-12-2015 16:00


Más 10 saques esquina - Asiático

2
Buenas noches :) En este encuentro viendo lo sucedido la semana pasada y durante las jornadas previas , creo que puede ser una buena cuota en relación a los saques de esquina. Me voy a basar en los r ...


Pues bueno veremos que tal se desarrolla la segunda mitad. 4 saques de esquina (1-3 para los Spurs) y esperemos que se llegue a la línea justa pero esperada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 16:51

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...
La apuesta de puede cerrar al medio tiempo con casi un 100% de beneficio...para por lo menos cubrir lo apostado y asegurar. Yo no voy a cerrar pero por si acaso.
betleo365
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:01

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


aston villa mas de 4,5 corners

2.1
Pues volvemos al boxing day para apostar en este partido,entre el colista y necesitado aston villa con 8 puntos en 18 jornadas,mañana no le queda otra que ganar,ganar o ganar o de lo contrario ir hac ...
Pues pintaba bien con un corner en los primeros 5 minutos,luego el gol del norwich nos lo ponia todavia mas de cara y nada,ni un corner mas hasta que el ultimo minuto sacaron 2 seguidos.
Asi que al descanso vamos con 3 corners a 2 del verde y a 4 de la carrera a 7 que colgo un compañero que ojala salga,eso significaria que nosotros tambien verdeariamos y con 32 personas que siguieron el pick no deseo nada mas que salga verde.
suerte que aunque a 2 corner y perdiendo parece que esta cerca,mejor no confiarse.
betleo365
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:20

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


aston villa mas de 4,5 corners

2.1
Pues volvemos al boxing day para apostar en este partido,entre el colista y necesitado aston villa con 8 puntos en 18 jornadas,mañana no le queda otra que ganar,ganar o ganar o de lo contrario ir hac ...
Pues pintaba bien con un corner en los primeros 5 minutos,luego el gol del norwich nos lo ponia todavia mas de cara y nada,ni un corner mas hasta que el ultimo minuto sacaron 2 seguidos.
Asi que al descanso vamos con 3 corners a 2 del verde y a 4 de la carrera a 7 que colgo un compañero que ojala salga,eso significaria que nosotros tambien verdeariamos y con 32 personas que siguieron el pick no deseo nada mas que salga verde.
suerte que aunque a 2 corner y perdiendo parece que esta cerca,mejor no confiarse.
30 minutos por delante para conseguir un corner,creo que la entrada de traore ha ayudado.
betleo365
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:30

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


aston villa mas de 4,5 corners

2.1
Pues volvemos al boxing day para apostar en este partido,entre el colista y necesitado aston villa con 8 puntos en 18 jornadas,mañana no le queda otra que ganar,ganar o ganar o de lo contrario ir hac ...
Pues pintaba bien con un corner en los primeros 5 minutos,luego el gol del norwich nos lo ponia todavia mas de cara y nada,ni un corner mas hasta que el ultimo minuto sacaron 2 seguidos.
Asi que al descanso vamos con 3 corners a 2 del verde y a 4 de la carrera a 7 que colgo un compañero que ojala salga,eso significaria que nosotros tambien verdeariamos y con 32 personas que siguieron el pick no deseo nada mas que salga verde.
suerte que aunque a 2 corner y perdiendo parece que esta cerca,mejor no confiarse.
30 minutos por delante para conseguir un corner,creo que la entrada de traore ha ayudado.
5 que alivio por todos que siguieron la apuesta,ahora 20 minutos para consuguir los 2 de la carrera a 7 del compañero
gracias por seguirla y confiar
betleo365
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:44

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...
La apuesta de puede cerrar al medio tiempo con casi un 100% de beneficio...para por lo menos cubrir lo apostado y asegurar. Yo no voy a cerrar pero por si acaso.
verde!!!!enhorabuena te dejo mi apauso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:51

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...

Muy grande tio, gracias  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 17:57

Everton vs Stoke City
28-12-2015 16:00


Empate (Everton nula)

1.72
Everton - Stoke City = Empate (Everton nula)El motivo determinante de este pick no es otro que el mayor fondo de plantilla del Everton. Pensemos que el otro día hizo rotaciones en la tripleta atacant ...

Lástima. En otras ocasiones entrarán al revés pero hoy en el minuto 88 marca el Tottenham el 1-2 y en el 91 de penalty marca el Stoke el 3-4, lo que hace pintar un VOID y un ROJO. Los minutos finales nos privaron de sendos verdes.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:04

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...

Buenísima, Malpaso_3. Cuotón. Gracias.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:05

Crystal Palace vs Swansea City
28-12-2015 16:00


Crystal Palace-Crystal Palace corners

2.05
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Crystal Palace y el Swansea.El pronóstico es que el Crystal Palace gana los corners al descanso y al final.Diferentes las temporadas de am ...

3-2 y 6-4. Quizás con más apuros de los previstos dado el resultado durante todo el partido. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:07

Everton vs Stoke City
28-12-2015 16:00


Everton -2.0 corners

1.875
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Everton y el Stoke City.El pronóstico es que el Everton saca más de dos corners más que el Stoke City. Si son sólo dos, apuesta nula.Ll ...

6-2 en un alocado partido que al final se han llevado los visitantes. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:08

Everton vs Stoke City
28-12-2015 16:00


Resultado de córners. Everton descanso/final

1.85
Stake 2. Espero no equivocarme en la elección del pick.Estaba barajando otras dos opciones, Everton +2.5 córners 1er tiempo @1.65 (muy buena ha salido en 6 de 9 en casa) y la línea de córners que  ...

Bastante más sencillo que el hándicap. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:10

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


aston villa mas de 4,5 corners

2.1
Pues volvemos al boxing day para apostar en este partido,entre el colista y necesitado aston villa con 8 puntos en 18 jornadas,mañana no le queda otra que ganar,ganar o ganar o de lo contrario ir hac ...
Pues pintaba bien con un corner en los primeros 5 minutos,luego el gol del norwich nos lo ponia todavia mas de cara y nada,ni un corner mas hasta que el ultimo minuto sacaron 2 seguidos.
Asi que al descanso vamos con 3 corners a 2 del verde y a 4 de la carrera a 7 que colgo un compañero que ojala salga,eso significaria que nosotros tambien verdeariamos y con 32 personas que siguieron el pick no deseo nada mas que salga verde.
suerte que aunque a 2 corner y perdiendo parece que esta cerca,mejor no confiarse.
Enhorabuena por este cuoton...tu lo viste igual que yo, me alegro mucho por todos los seguidores!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:11

Watford vs Tottenham Hotspur
28-12-2015 16:00


Tottenham Hotspur más de 5.5 corners

1.95
Décimo sexta jornada de la Premnier League.Partido entre el Watford y el Tottenham Hotspur.El pronóstico es que el Tottenham lanza al menos seis corners.Los visitantes son uno de los equipos que má ...

Rojos copia y original. Tres rápidos corners y ... ahí se quedó el Tottenham. A pesar de jugar muchos minutos con un hombre más. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 18:19
24 corners en el West Brown-Newcastle,  :o.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.