Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal
cuota casa stake 1.43 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El lunes juegan los gunners contra los cherries en el Emirates Stadium de Londres, el segundo clasificado tiene que ganar estos partidos para por fin, alcanzar de nuevo la Premier League en una de las competiciones más abiertas de los últimos años con varios equipos en la pomada para triunfar en esta competición liguera, y más con el Chelsea fuera de juego. El Arsenal está siendo muy constante en su feudo con 17 puntos de 24 posibles. Por otro lado el Bournemouth simplemente ha conseguido 10 de 27 puntos posibles. Por esto, creo que debe ser un verde sencillo. Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
ACERTADO
pronóstico Manchester o empate
cuota casa stake 1.48 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos, partido de la premier entre united y chelsea, a priori podria pensarse que es un gran encuentro de lo mejor de la premier, pero esta temporada estan siendo las decepciones del campeonato

Tres derrotas consecutivas del equipo de van gaal, la mas sorprendente en casa ante el norwich, conjunto que salvo sorpresa luchara por la salvacion ya que su defensa no es nada buena. Los locales estan en mala racha y ya son siete partidos sin ganar entre premier y champions, de la que fueron eliminados

Pero para mal, la situacion del chelsea, no pasaron del empate a dos en casa ante el watford y se sigue complicando hasta luchar por la quinta plaza para el acceso a la europa league, que ya está a 12 puntos y la ocupa el crystal palace

No veo a este chelsea ganando en old trafford, cometen algunos errores en muchos partidos y no defienden bien. Aunque ni uno ni otro llegan bien al partido pero al menos el manchester con 16 goles en contra en 18 partidos no está defendiendo mal

un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Ambos equipos anotan: Sí
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los dos equipos en mi opinión están en crisis y este es el partido que mejor les puede venir a ambos una victoria para cualquiera de los dos saldrían del infierno en que están pasando aunque le miro una alta posibilidad de un empate si algo tengo claro es que los dos irán por la victoria, el chulea después de su victoria y por fin haber encontrado los goles que se supone siempre tienen que tener vendrán con una moral alta ya que confían que si se puede, mientras el Man u... Es que no tiene opción después de no haber anotado ante el stoke y perder un partido 2-0 después de la primera mitad van gal se las jugará. Todas especialmente por los goles que el Man u todavía no encuentra, para dar un triste ejemplo de las estadísticas el real Madrid vs Málaga an anotado más goles allí que el Man u en tres meses, triste realidad pero siesta no tienen opción aquí con el chelsea o se anota o muchos estarán en el borde de irse del club suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 2
Watford Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Gana Watford Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.67 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El equipo local viene de sacarle un empate justo al chelsea de 2-2 watford en mi opinión es uno de los equipos que se debería temer en la premier y mas si juegan en casa pueden ser muy peligrosos, el Tottenham viene de ganar pero a un equipo que para mi es uno de los peores de esta liga cuando se trata de partidos importantes Tottenham no ah demostrado ah mi criterio que tienen suficiente fútbol para ganar este partido no será nada fácil para ninguno de los dos pero me inclino al equipo local porque con verlos esta temporada an demostrado que con equipos grandes no tienen ningún miedo alguno eh incluso juegan mejor que jugarían con cualquier otro equipo y estando en casa tiene todas para ganar

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Arsenal
cuota casa stake 4.4 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pese al favoritismo del local aquí, bournemouth tiene una defensa excelente y no me sorprendería si le diera batalla a Arsenal después de venir de un aplastante 4-0 que perdió van a querer demostrar que están en su nivel para ganarles a bournemouth pero no será nada fácil ya que los visitantes an demostrado hacerle guerra a cualquier equipo y especialmente si son de los grandes en este caso es el Arsenal es un poco arriesgada esta apuesta pero eh mirado los dos equipos y siempre ponen todas sus energías en la segunda parte y al Arsenal estando tan cerca de la posición 1 no desaprovechara sacar cueste lo que cueste los 3 puntos que necesitan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
NULO
pronóstico under 6 Tarjetas HA
cuota casa stake 1.9 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Vamos con este partidazo de la premier donde los dos equipos se juegan mucho, me gusta este pick porque la linea que nos han puesto me parece un poco alta (muy parecida a la que sacaron en el clásico español en 8 ), es verdad que será un partido tenso y que por medio está el gran Diego Costa que nos puede fastidiar un pick en el minuto 89 con un entradón pero creo que 6 tarjetas para un partido de la premier arbitrado por Martin Atkinson me parece alta, después de mis impresiones vamos con la estadística.
El árbitro presenta 62 tarjetas en 17 partidos, lo que nos deja una media de 3.64 (nos dejaría un intervalo de 3-4 tarjetas) es decir dos menos de la linea que nos marcan, por otro lado los equipos presenta la siguiente estadística:
MU= 1,1A y 0,0R cuando juega de local y el Chelsea= 1,9A y 0,3R es decir si sumamos obtendríamos 3,0A y 0,3R bastante por debajo de la linea.
Si analizamos todos los partidos disputados por estos dos equipos nos encontramos una media de 3,1A y 0,2R también bastante por debajo de la linea.
Otro punto a favor es que el árbitro no ha mostrado todavía ninguna roja es decir no es muy amigo de las expulsiones, esperemos que siga en ese punto y nos de un buen verde, un saludo y suerte a los que la sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Bournemouth más 3.5 córners
cuota casa stake 1.66 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Tenéis la línea 4.5 en Bwin @2.30.

He de decir que esta apuesta me gusta muchísimo. Pero porque la cuota no llega a ser todo lo buena y porque hay que ver como se comporta el Bournamouth en un 2º partido con dos días sólo de descanso, vamos a contenernos.

El Bournamouth está siendo una de las sensaciones de la liga. Un equipo humilde que ha subido divisiones en los úlitmos años y que viene de tumbar al United y Chelsea en liga. Es un equipo que está mostrando atrevimiento y que saca córners pese a no tener la posesión. Prueba de ello se ve en que promedia en casa 7.2 siendo de los que más y fuera 5.9, sólo superado por los grandes como Chelsea, United, Liverpoool...
De hecho el equipo ha superado la línea 3.5 en todos los partidos de liga y ya van 18. Fuera de casa de 9 partidos en 3 se quedó en 4 (verde justo) y en los demás sacó más. Ha sido capaz de sacar 1-7 en el campo del City o 6-8 en Anfield. 4 en Stamford Bridge donde ganó el partido...

En principio puede repetir 11 del Sábado, aunque tiene la dua de Arter... viene de un empate a 0 en casa ante el Palace en un partido donde quedaron 8-9.

El Arsenal por su parte viene del gran tropezón ante un Southampton, que venía mal, por 4-0. El equipo salió bastante relajado y se vio sorprendido ante la oportunidad de ponerse líder.
Wenger ha dicho que espera que el equipo sepa responder mañana ante el Bournamouth y la verdad que lo espero. Tienen otra oportunidad de ponerse líderes y el equipo venía funcionando pese a las numerosas bajas: Alexis, Rosicki, Wilshere, Arteta, Cazorla o Welbeck.

En cuanto a córners recibe de promedio más en casa que fuera, 3.8 por 5. De hecho de 8 partidos en casas, en 6 sus rivales superaron la línea. De esos 6 partidos sólo en 1 fue justo con 4. Los equipos que no superaron la línea fueron Stoke que promedia 3.3 fuera y superó la línea en 4 de 9 y Sunderland 2.5 y sólo 2 de 10.

Espero una victoria del Arsenal tras el tropezón del otro día. El Bournemouth aunque aguantara bien el empate ya hemos visto que genera córners. Habiendo superado en todos los partidos la línea, bastante sobrado fuera y ya contra los otros grandes. Mañana ante un Arsenal que viene con lo justo pero que creo superior, puede haber hasta momento de dominio de los Cherry.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 0
Norwich City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Carrera a 7 corners Aston Villa
cuota casa stake 6.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.
A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que apostar si o si sin excusas,da igual que en el minuto 5 marque el Villa se meta atrás y no tire ni un córner en todo el partido...seguirá siendo una apuesta ganadora...porqué???? Mirar sólo los últimos partidos de ambos equipos como juegan y cuantos corners han lanzado cada uno. Que la línea es alta? Si, probablemente la perdamos? También....hay que apostarla...sin duda.
Viendo la dificultad para ponerse por delante del colista,y el juego que despliega que no es de colista ni mucho menos vamos con Stake 1 e incluso 2 para valientes.
Llevo toda la mañana dándole vueltas entre carrera a 5 y a 7.Creo que el valor está en 7 porque o bien se van a 7-8-9 o habrá muy pocos corners por parte de los villanos, en función de si el partido es adverso pronto o no.
Últimos dos partidos del Villa 7 y 9 corners favor. Necesitamos una de 6 para ganar largo plazo....suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 17:15

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...
te sigo,yo personalmente me queda una cuota para una combi de 3 y es aston vila mas de 4,5 corner a cuota 2,sinceramente creo que la necesidad por parte del aston vila,de al menos llegar a enero con opciones de permanencia,le da un valor añadido.
sin ir mas lejos el sabado saco un buen saco de corners.
un saludo y suerte
betleo365
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 0
Norwich City Aston Villa
ACERTADO
pronóstico aston villa mas de 4,5 corners
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues volvemos al boxing day para apostar en este partido,entre el colista y necesitado aston villa con 8 puntos en 18 jornadas,mañana no le queda otra que ganar,ganar o ganar o de lo contrario ir haciendo las maletas hacia la championship.
Su rival y que mañana jugara de local,marca la zona de descenso,con 17 puntos lo mismos que el newcastle en puestos de descenso,como vemos 9 puntos por encima del aston villa.
Como local en los ultimos 5 partidos como local,una victoria,dos empates y dos derrotas,siempre marcadores ajustados,tanto en la victoria como en las derrotas siempre un gol de diferencia.
Aston villa viene de dos empates consecutivos y 3 derrotas como visitante,as derrotas contra equipo fuertes como everton,totemham y chelsea.
Comento esto ya que para una apuesta de corners uno de los mayores riesgos es que el partido se muera por goles de un lado o otro.
Mi sensacion personal es que ante un partido mas menos igualado el aston villa debe poner todo y eso debe traducirse en intensidad y con ella corners.
En su ultima visita ante el newcastle tambien en zona de descenso y con resultado 1-1 sacaron 7 corners.
En la anterior ante el southamton mucho mas equipo y con resultado 1-1 y yendo ganando desde el minuto 40 al 70 sacaron 4 corners a uno de los que necesitamos.
En las derrotas saco 3-3 y 4 en partidos sin mucha historia,everton 4-0 sacaron 3 coners,contra el totemhan lo mismo pero el resultado 3-1 y contra el chesea 4 corners.
Pienso que la linea esta bien tirada y que el factor diferencial para esta apuesta en la necesidad,de verse ante una final a estas alturas de la temporada,ademas el aston vila esta capacitado para atacar y ante un rival directo.
un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 0
Manchester United Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea +4,5 corners
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Mi primer pronóstico en el foro, después de varios años apostando y siguiéndoos día a día.

Muy buena cuota para este pick según mi punto de vista, el Chelsea llega a este partido con muchas urgencias y con la necesidad de ganar para demostrar a la afición un cambio de mentalidad. El Manchester es un equipo que en los últimos partidos se está viendo que no juega a nada y tiene una defensa muy endeble. El Chelsea tiene jugadores muy rápidos como Willian o Pedro que, como se vio en el partido contra el Watford provocan muchos corners (9 contra el Watford)

Suerte y a por el verde!

Felices fiestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No he visto este pronóstico publicado. Si alguien lo ha puesto perdón por adelantado.
Creo que lo va a tener bastante difícil el Arsenal frente a la gran defensa del Bournemouth, pero creo que finalmente se debe imponer la calidad de los de Wenger.Vienen de una paliza frente al Southampton y esta victoria es fundamental para seguir aspirando al título de Liga.Es verdad que el city falla una semana si y otra también.Pero este tipo de partidos se le suele dar de maravilla al Arsenal en los últimos años,de memoria me vienen a la cabeza muchos 2-0 contra equipos del corte del visitante que aguantan una parte o 50-60 minutos y luego caen agotados de correr detrás del balón.
No veo valor en la victoria simple y hándicap en época de Boxing day no me atrevo, así que probaremos victoria a cero y a empezar el año con mucha suerte...esperemos.
Stake 3
Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Arsenal AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Arsenal tarjetas 1.0
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo sexta jornada de la Premnier League.

Partido entre el Arsenal y el Bournemouth.

El pronóstico es el hándicap asiático 1.0 en tarjetas para el Bournemouth. Esto es, ganamos la apuesta si hay empate o victoria en tarjetas para el Arsenal, la apuesta es nula si el Bournemouth ve una tarjeta más y la perdemos si el equipo visitante ve dos o más tarjetas más que el Arsenal.

Ir en contra del Arsenal en una apuesta de tarjetas es realmente complicado. Se trata del equipo menos tarjeteado de la Premier y uno de los más limpios de Europa pero hay dos circunstancias que invitan a confiar en este pronóstico. Una es que el Arsenal viene de perder por un humillante 4-0 en el campo de un modesto como el Southampton y la segunda es meramente estadística.

En efecto, cuando todo parecía indicar que el equipo londinense podía hacerse con el liderato perdieron de una forma estrepitosa ante un equipo llamado a ocupar posiciones cercanas al descenso y dando una imagen irreconocible. Los supongo calentitos y bastante heridos en su orgullo. En cambio, el Bournemouth encadena dos victorias a domicilio, una de ellas en Stamford Bridge. Tiempos de tranquilidad para este recién ascendido.

La cuestión estadística que mentaba es muy simple. Sólo en un partido fuera de su casa ha ganado holgadamente en el tema tarjetas el Bournemouth. En el primero ante el Liverpool. Habríamos tenido un nulo en su partido frente al Norwich yel resto, verdes.

19.12.2015   PR   West Bromwich   1-2   Bournemouth 6-1 tarjetas   
05.12.2015   PR   Chelsea FC   0-1   Bournemouth 2-1 tarjetas   
21.11.2015   PR   Swansea City   2-2   Bournemouth 3-2 tarjetas   
01.11.2015   PR   Southampton   2-0   Bournemouth 3-2 tarjetas   
17.10.2015   PR   Manchester City   5-1   Bournemouth 2-1 tarjetas   
26.09.2015   PR   Stoke City   2-1   Bournemouth 1-0 tarjetas   
12.09.2015   PR   Norwich City   3-1   Bournemouth 2-3 tarjetas   
22.08.2015   PR   West Ham   3-4   Bournemouth 2-1 tarjetas   
17.08.2015   PR   Liverpool FC   1-0   Bournemouth 1-4 tarjetas

El Arsenal ya digo que no suele ver tarjetas, pero en sus enfrentamientos caseros habríamos tenido verdes en sus partidos contra el Sunderland y Stoke City y nulos ante el Tottenham y Everton. De ocho encuentros.

Unas monedillas a que gana en tarjetas el Arsenal a cuota @4.75 también van, también.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 23:28

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...

oye pero estoy buscando para apostar a Carrera a 7 corners Aston Villa en bet365 y no lo veo or ningún lado. Puede ser que lo hayan quitado??
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 23:31

Norwich City vs Aston Villa
28-12-2015 16:00


Carrera a 7 corners Aston Villa

6.5
C'mon.Imagino que a los Line makers hay veces que les da por poner una de corners como una de pulpo o bravas...sino se me escapa el motivo oculto de esta cuota.A 3 ya le veo valor a 6.5 tengo que  ...

Sigue estando. Te metes en el partido, le das a la pestaña de córners y luego en el apartado que es un cuadro primero en obtener córners, tienes la opción de 7 el Aston Villa que sigue a la misma cuota.

oye pero estoy buscando para apostar a Carrera a 7 corners Aston Villa en bet365 y no lo veo or ningún lado. Puede ser que lo hayan quitado??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.