Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 18:25
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
hola

Importante partido para el Tottenham despues de la jornada del box day que ha dejado muchas sorpresas en la premier, empates como el del Arsenal hoy o el Chelsea y Liverpool ayer.
Estos resultados despejan aun mas si cabe el camino al Tottenham para poner tierra de por medio en el tercer puesto de la clasificacion, ante un Norwich en la zona tranquila de la clasificacion.
Los locales son un equipo que le gusta jugar un futbol alegre y de ataque lo que le lleva a conseguir bastantes goles como local y por su parte el Tottenham, debe salir a ganar este partido y dar un golpe de autoridad en la tabla.
Pienso que sera un partido de ocasiones, idas y venidas y goles.

salud
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:52
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5.5
La jornada perfecta para mi equipo de la Premier, hoy tienen en su mano sacarles unos cuantos puntos a sus perseguidores por la lucha de puestos de champions, y porque no..soñar con la liga, ya lo dije otras semanas, si gana estos 2 se pone a 4 puntos del 1º, y quedan muchos partidos entre los 6 de arriba, y si pasa más veces como esta jornada? que palman todos los favoritos.
Los Spurs son el 2º equipo de la liga, más en forma en los últimos 8 partidos, detrás del City, con sólo 1 derrota y un empate, Stoke y Chelsea el otro día,
Me gustaba la cuota de bwin superior al par que ganan los spurs y se marcan más de 2m5 goles, porque tiene pinta de ello, viedo las estadísticas del Norwich, que no son un equipo tan tosco como el Stoke, y creo que le viene mejor al juego que viene desplegando los Spurs, que buscan el juego ofensivo,.
Van a salir con esta alineación
Friedel,Ekotto, Gallas, Kaboul,Walker, Bale,Parker, Modric, Sandro, VdV y Manolito.

El hándicap -1,5 a 2,80 le caerá el stake 0,5 que falta para 6
,

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 19:58
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Estamos ante dos equipos que hacen un fútbol bastante ofensivo. Y es muy probable que ambos equipos consigan marcar, por lo que veo muy factible esos 3 goles. Además, tenemos al Tottenham en el campo, que es uno de los gallitos de la Premier, y que cuenta con jugadores de calidad contrastada en su ataque. Y el Norwich, que no es un equipo que renuncie al ataque, al jugar en casa, será más ambicioso si cabe.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:19

Norwich vs Tottenham
27-12-2011 20:30


Gana Tottenham

1.7
            
La jornada perfecta para mi equipo de la Premier, hoy tienen en su mano sacarles unos cuantos puntos a sus perseguidores por la lucha de puestos de champions, y porque no..soñar con la liga, ya lo di ...
le di a enviar antes de finalizar el pronóstico.
El único cambio, con el partido del Chelsea, es que entra Kaboul en la defensa

Suplentes son estos: Substitutes Heurelho Gomes , Sebastien Bassong , Danny Rose , Jake Livermore , Niko Kranjcar , Steven Pienaar , Roman Pavlyuchenko
No sé porque las bookies ponen que VanDerVart está lesionado... menudo error, de lesionado... a titular hay un buen trecho.
Lo dicho antes, las estadísticas de ambos y el partido abierto que creo que vamos a ver, tiran al over, y en bwin hay 2 apuestas que me gustan, pero ya tengo la cuenta a 0, hasta el 2012.

resultado correcto, 1-2,1-3,1-4 cuota 4.20
y gana Spurs  con over 2,5 cuota 2,30
son 2 apuestas para probar a stake bajito  pero la de la cuota 4,20 es más que interesante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 20:31
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Creo que en Tottenham vs Norwich se marcarán más de 2,5 goles. ¿Quién ganará? Yo creo que los de Londres, pero tampoco veo claro apostar por ello. El Norwich es un rival muy duro en su casa y el Tottenham ha fallado en algunos desplazamientos sencillos. Sin duda, el hecho de que la victoria puede acercarle a los dos equipos de Manchester que le preceden en la clasificación será un acicate para los visitantes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.