Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 01:39
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over 3 Goles (Si hay 3 devolucion)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2.5
Mismo caso que el over del City donde por falta de value me voy al over 3 goles. Muy bonito a priori el partido que tenemos en Carrow Road donde se enfrentan dos equipos a los que les gusta el futbol de ataque como son el Norwich y el Tottenham. Los locales ya tengo hablado de ellos, son un equipo recién ascendido que sigue jugando bien al futbol y que tiene jugadores de calidad en ataque como son Morison, Grant Holt, Hoolahan o Crofts entre otros. En frente un Tottenham que considero que tiene calidad como para hacer daño a los canaries que tampoco son un equipo que destaque por su capacidad defensiva. Gente como Adebayor, Van der Vaart a balon parado o la velocidad de Lennon y Bale son armas que van a hacer que junto con la pegada y el juego ofensivo del Norwich un partido abierto y con muchas ocasiones. Además, esperemos que el capitan Holt tenga el día y enchufe varios para conseguir dar la sorpresa en el Boxing day:




P.D: No sabía que se podían añadir fotos con la nueva herramienta :p
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 11:14
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido que enfrenta al 9º claficado que recibe al 3º clasificado. El Norwitch ha jugado 8 partidos en su estadio y en 6 de ellos se han marcado 3 goles o mas, concretamente en sus ultimos 6 partidos. El tottenham por su parte ha jugado 8 partidos fuera de su estadio, en el que en 7 de ellos se han marcado 3 goles o mas.
Entre los dos, es decir, entre los partidos del norwitch como local y el tottenham como visitante han jugado 16 partidos y en 13 de ellos se ha dado el over.
En los partidos del norwitch como local se promedian 3,5 goles por partido, mientras que en los partidos del tottenham como visitante se promedian 3,25 goles por partido.
Uno cuota interesante para una estadistica bastante favorable para esta apuesta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 17:31
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:5
Voy con el equipo del Arsenal con handicap -1.5 contra el equipo del Wolverhampton.El equipo del Arsenal han jugado diecisiete partidos,han ganado diez partidos,empatado dos y perdido en cinco partidos.Han marcado 33 goles y le han encajado 25 goles.El equipo del Wolverhampton han jugado diecisiete partidos,han ganado cuatro partidos,empatados tres y perdido en diez ocasiones.Han marcado diecinueve goles y le han encajado treinta y dos goles.

Pienso que estadísticamente y técnicamente el equipo del Arsenal es superior al equipo del Wolverhampton y deberían ganar con cierta difencia de goles.
cerverus
Enviado: 24 de Diciembre de 2011, 11:05
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Equipos a marcar: Arsenal solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Interesante cuota por la victoria del Arsenal, sea por el resultado que sea, siempre y cuando mantenga su portería a 0 goles.
Los locales, cuando actuan como tal, son el segundo equipo que menos goles encaja con 5 goles en 8 partido, con un gol mas que el City que solo ha encajado 4.
El Wolve por su parte, tan solo ha marcado 6 goles en 8 partidos que ha disputado como foraneo.
Dado que el Arsenal parece favorito, por clasificación, por plantilla y por el hecho de ser el local, y el Wolverhampton tiene una media de goles no muy alta (1,1 goles marcados) y que desciende cuando actua como visitante (0,75 goles), confío en la victoria local sin encajar gol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 00:47
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Tiempo del 1º Gol: Min.28th o después
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5

Bueno pues yo sigo con mi música y vuelvo a la apuesta del min.28, esta vez entre el Swansea y el QPR.

Dos equipos de los gallitos, que se encuentran en la parte baja de la tabla (muy baja mas bien) y que estos encuentros son cruciales para no meterse aun mas en el fregao del descenso. Ya he hablado otras veces del Swansea, me parece un equipo con mucho mérito, que en casa no recibe goles y cuando digo no recibe, es que no recibe. Ha jugado 8 partidos en su domicilio recibiendo tan solo 2 goles (uno de ellos del ManU) y por eso no me voy a fiar de que recibe ese primer gol de media en el min. 11. Directamente, no los recibe. Solo marca 1.1 goles y sus partidos son under.

Por su parte el QPR fuera de casa es un equipo mas bien over que anota 1.1 de media y recibe 2.2 anotando o recibiendo mas bien pronto ese primer gol, pero creo que no habrá goles en los primeros minutos ya que el equipo local hará valer ese factor cancha y el equipo visitante no tiene porq ir a lo loco al principio para buscar la victoria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 05:51

Norwich vs Tottenham
27-12-2011 20:30


Over 3 Goles (Si hay 3 devolucion)

2.075
            
Mismo caso que el over del City donde por falta de value me voy al over 3 goles. Muy bonito a priori el partido que tenemos en Carrow Road donde se enfrentan dos equipos a los que les gusta el futbol  ...

Disculpa cual es esa nueva herramienta que mencionas para agregar fotos???
roybinho10
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 13:59
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Van Persie marca dos o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:6
Vamos con esta apuesta de sesenta euritos a que Robin Van Persie, delantero holandés del Arsenal marca dos goles mañana contra el flojo Wolverhampton. Resulta que Van Persie tiene la posibilidad de igualar a Alan Shearer como mejor goleador en un año natural si marca dos goles en este partido, y superarlo si marca tres.

Alan Shearer marcó 36 en el año 1995. Van Persie tiene dos partidos para superarle, frente a Wolverhampton y QPR, yo creo que si mañana juega, porque parece que Wenger se lo está pensando, lo conseguirá mañana mismo. De hecho Van Persie lo sabe porque se lo han preguntado los periodistas aunque no ha dicho nada al respecto de este 'record' o como quieran llamarlo.

Sin duda yo creo que dos marcará en los dos partidos, mi duda es si los marcará frente a Wolves. El rival de mañana es muy asequible, encaja muchos goles en cada partido y sus ocasiones tendrá.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:19
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido a priori muy abierto, el futbol que practican ambos equipos es muy ofensivo y como conseccunecia marcan muchos goles pero tambien reciben, al asumir riesgos ofensivos despoblas la defesa y se producen muchos contrataques, el Norwich particularmente es un equipo que me encanta con ese futbol de segundas jugadas, con Morrison y Holt que me parece jugadores muy eficaces y que trabajan mucho por el equipo bajando balosnes aeros diagoneles casi siempre, en fin da gusto ver un partido de futbol del Norwich es garantia de diversion y se enfrenta a un Tothenham que juega y deja jugar, en teoria deberia haber muchas ocasiones por ambos bandos.
En el caso del Norwich de sus 8 partidos como local, en 7 de ellos se cumple la apuesta, es decir marcaron los dos equipos, solo un partido hubo en el que no marcó el Norwich, en este tipo de apuesta llevariamos un 87,5% de acierto.
El Tothenham de susu 8 partidos como visitante en 6 de ellos marcaron los 2 equipos, el los otros 2 partidos, curiosamente las 2 primeras visitas por allá por Agosto-Septiembre se quedó un equipo sin marcar, en este caso la apuesta se hubiera acertado en un 75% de las ocasiones.
Deberia salir fácil, pero futbol es futbol.

Suerte!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:44
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pienso que el Swansea es un duro rival en casa ya que de los ultimos 8 partidos en casa ha ganado 4,empatado 3 y solamente ha perdido en una ocasión contra el Manchester United (0-1).
Tiene un balance de goles de +8(10:2) y es el equipo menos goleado como local de toda la premier league,practica su futbol sin esconderse da igual el rival que tenga enfrente.

El QPR tiene un balance como visitante -7(9:16) goles,ha ganado 3 y ha perdido 5 de sus visitas.
Lleva 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Creo que nos ofrecen una cuota mas que interesante como para ir a favor del Swansea.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 00:36

Arsenal vs Wolverhampton
27-12-2011 16:00


Van Persie marca dos o mas goles

2.87
            
Vamos con esta apuesta de sesenta euritos a que Robin Van Persie, delantero holandés del Arsenal marca dos goles mañana contra el flojo Wolverhampton. Resulta que Van Persie tiene la posibilidad de  ...
Dificil...pero en UNIBET está a 3,80!! suerte crack
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 02:02
Disculpa cual es esa nueva herramienta que mencionas para agregar fotos???

No es ninguna herramienta. Simplemente sobre la foto que te interese de Internet clickas boton derecho y le das a copiar imagen. Vas al pronostico le das a pegar y listo. Pena que no haya boton de centrar.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 03:07
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1

El Swansea se ha visto muy bien esta temporada en la Premier, para lo que se podía esperar de él. Su arquero es muy sólido lo he visto en las primeras fechas complicarle los partidos a los grandes de Inglaterra y así lo demuestran sus cifras ya que de local sólo ha recibido 2 goles.

En casa el Swansea recibirá al QPR, que lleva 3 derrotas consecutivas. Y como visitante perdió cuatro de sus últimos cinco partidos. Donde destaca la goleada que le propinó el Fullham 6-0

Como comentario personal debo decir que el QPR ha logrado resultados apretados ante equipos poderosos lo que me lleva a pensar que su juego defensivo es eficiente. Pero en frente tendrán para ellos un rival accesible más allá de su buen rendimiento y creo que ambos saldrán a buscar el marcador y en esta batalla de ambos equipos por igual debería ganar el Swansea.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 08:56
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo - Mas de un gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que personalmente al menos deberia de ser nula,ya que es dificil que no metan un gol en los primeros 45 minutos.
Se enfrentan el Norwich un equipo que va en mitad e la tabla ,haciendo buenos numeros como local,ganando la mitad de los disputados,4 de 8 jugados,empatando 2 y perdiendo 2.
En el apartado de goles,veo que en esos partidos 6 han sido overs y los dos que no ,hubo un gol minimo en el partido.
El Tottenham lleva fuera de casa 7 overs de 8,y el partido under quedo contra el Wolverhampton 0-2.
En definitivam,los goles estan asegurados por estadistica.
Parece estar confirmado que jugara Van der Vaart,que le hace mucha falta al Tottemham para dirigir el equipo y lleva 6 goles marcados en la Premier.
Destacar que en las ultimas seis salidas del Tottemham, en una hubo un gol en la primera miitad y en las 5 restantes dos goles.
Despues del pinchazo del Chelsea yel City que no pudo ganar ayer,deberia de salir a ganar el partido el Tottemham para afianzarse sobre todo en ese tercer puesto que ocupa recortar puntos con losd os Manchester ,que ahora estan a 10 puntos y sigue teniendo un partido menos jugado,aparte del de hoy.
Ahora falta que esten acertados Adejabor,Defoe,Modric,Holt, Morison y compañia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 11:30
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Clara diferencia la que se prevee para el partido de esta tarde en Londres. Por una parte el Arsenal con 6 victorias como local, 1 empate y 1 derrota, mientras que el Wolverhampton como visitante ha conseguido 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas. Creo que va a ser el partido en el que los de Wenger se tienen que reivindicar y conseguir una holgada victoria con premio, ya que se situarían en posición de liga de campeones. Los gunners no se están mostrando especialmente avasalladores en su campo, pero voy con este arriesgado pick por la debilidad como visitante del Wolverhampton. Sus dos últimos partidos como visitante pintarían el pick de verde (aunque fue ante grandes rivales, United y Chelsea).


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 12:05
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
A mi entender no hay equipo favorito en este encuentro,por que son 2 equipos muy irregulares en el campeonato, por eso creo q va ha ser un partido muy trabajado en el centro del campo y muy trabado, y ofensivamente no son muy buenos ninguno de los 2. El equipo local ha conseguido cuatro under en sus ultimos cinco partidos, y el cuadro visitante tres under en sus cinco ultimos partidos, a si a mi entender este partido va ha ser un gran under.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.