Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 13:23
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Norwich y el Tottenham.El equipo del Norwich han jugado diecisite partidos,han ganado cinco partidos,empatados seís y perdido en seís ocasiones.Han marcado veintisiete gole y le han encajado treinta y uno.El equipo del Tottenham han jugado dieciseís partidos,han ganado once partidos,empatado dos y perdido en tres ocasiones.Han 32 goles y le han recibido 19 goles.

A priori el equipo local del Norwich se enfrenta al séptimo de la liga y tendría tanto uno como otro priorizar en la defensa.Pienso que las defensas se pueden anteponer al juego ofensivo y tanto para uno como para otro...un empate puede ser positivo para ambos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 13:38
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:7
El Arsenal no puede fallar esta tarde ante el Wolves y la afición del Emirates. Una victoria le situaría provisionalmente en tercera posición con los mismo puntos que el Tottenham, aunque este habrá disputado dos partidos menos. Los Wolves ocupan el cuari puesto por la cola y son el segundo peor visitante de la Premier. Sólo ha sumado cuatro puntos a domicilio y ha perdido los últimos cinco partidos disputados fuera de su estadio. Además ha encajado 17 goles en ocho partidos. Por todo ello, yo apuesto que se marcarán más de 2,5 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:06
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
hola! vamos con el partido entre el arsenal y el wolverhampton.
el arsenal que viene de ganarle al aston villa 1-2 y de perder contra el city fuera de casa por 0-1, es el favorito para este partido con jugadores como walcott, arshavin, van persie, gervinho, etc.. necesita aprovechar el pinchazo del chelsea para adelantarle en la clasificacion y asi entrar en puesto de champions, por lo que este partido se antoja para los de wenger fundamental, con lo que creo que saldran metidos en el partido desde el primer minuto y querran meter una goleada a un equipo que lleva una racha de 1 victoria, 1 empate y 6 derrotas fuera de casa, y de los ultimos 5 partidos fuera los ha perdido los 5.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:24
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
PArtido que apriori se ve sencillo para Arsenal quien jugara en casa donde tiene record de 6 ganados 1 empate y dos derrotas marcando 14 goles y recibiendo solo 5, reciben la visita de los Wolver quienes quieren salir del final de la tabla. Me voy por los goles ya que la cuota de Arsenal es muy baja, vamos a ligar una goleada de los Gunners quienes van a por todas para no perder el ritmo que traen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:27
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
me voy con las espuelas aunque la cuota me causa suspicacia, y si vemos el record de norwich en casa nos damos cuenta de porque es la cuota, sin embargo me quedo con el buen momento que esta teniendo el Tottenham quien solo ha perdido un juego de los ultimos cinco jugados.

Este año las espuelas solo han perdido 2 juegos de visitante y han ganado 5.

Vamos a ligarle al Tottenham para que se lleve la victoria
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:34
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4.5
Partido en el que a priori es el Arsenal quien debería de imponerse y con bastante solvencia.Un Arsenal que tras la marcha de Cesc al BarÇa y esto vino con una mala racha en el inicio de campeonato donde el equipo no tuvo unos buenos resultados y se vio obligado a fichar a ultima hora y corriendo. Con el paso de las jornadas han mejorado y parece que con Kolciensly ha encontrado a un lider para la zaga, teniendo que acompañarlo Mertesackuer (que no esta al nivel) ya que Vermaleen esta jugando en el lateral. Si por algo destaca este equipo es por tener gol y calidad de medio del campo hacia arriba con un Van Persie que esta on fire y luego gente como Arteta, Gervinho,Walcott, Arshavin o Chamberlain, toda esta gente muy rapida y que hace mucho daño al contraataque. En frente un Wolves que comenzo muy bien pero que se ha ido desinflando y que en defensa tiene dias y en ataque tampoco destaca por tener a gente que arrase de cara a gol peor si van consiguiendo goles entre Ebans-Blake, Doyle o Fletcher. Considero que hoy el equipo Gunner debería de imponerse con claridad a un Wolves que ya viene demostrando que otro año más su objetivo es mantener la categoría.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:38
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2.5
Otra linea de handicap que considero que se puede cubrir hoy o en el peor de los casos quedar nula. Ya he comentado practicamente todo en el pick anterior. El Arsenal puede hacer mucho daño al Wolves a la contra sobre todo cuando el partido vaya 1-0 o 2-0 es ahi donde el equipo de Wenger tiene mas peligro ya que con la velocidad que imprimen sus jugadores en ataque el Wolves debería acabar siendo un juguete en manos del equipo londinense. Un 4-0 creo que puede ser un resultado mas que probable en un partido donde la diferencia entre ambos equipos es mas que palpable tanto en calidad, momento de forma y pegada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:45
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Over 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Otra apuesta interesante para este partido es el over 3 goles (si hay 3 devolución). Los últimos partidos del Arsenal en casa es cierto que no invitan demasiado al over pero tambien hay que ver sus ultimos rivales, equipos como Everton, City o Fulham que son rivales que no se caracterizan precisamente por ser malos defensivamente. En cuanto al Wolves viene igualando o superando esa linea en los ultimos partidos, ante rivales de los fuertes como Chelsea (3-0), City (3-1) o United (4-1). Considero que la cuota por el over 3 goles aun esta bastante bien como para entrar y supongo que previo al partido aun bajara a 1,75 o 1,7 incluso.
roybinho10
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:25
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:6
He visto varios partidos del arsenal sobre todo los ultimos y la verdad que me parece que estan muy en forma. Es cierto que hay jugadores que no están o que no están en su mejor nivel pero los que de verdad rompen la balanza son los que mejor están. RVP está on fire jugando muy bien y marcando goles, al igual que Walcott, o que Arteta quien parece haberse hecho con los galones del equipo y ejerciendo de play-maker, haciendo olvidar a Cesc.

Wolverhampton tiene un problema y es que encajan muchos goles y creo que hoy lo van a pasar mal ante el Arsenal quien se querrá llevar el partido para superar al Chelsea y ponerse en puestos de previa de Champions.
cerverus
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:30
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido de premier inglesa entre el Swansea, 15º con 18 puntos contra el Queens Park Rangers, 16º con 16 puntos.
El equipo local ha marcado 16 goles en 17 partidos lo que da una media de 0,94 goles marcados, mientras su rival ha logrado marcar 17 goles en 17 partidos, es decir, media de 1 gol.
Cuando el Swansea juega de visitante solo ha encajado 2 goles en los 8 partidos que ha disputado, marcando 10 goles, lo que nos da una media de 1,5 goles por partido.
roybinho10
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:30
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 16:00

Arsenal 1 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Van Persie marca el primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3.5
Por último voy a ir con esta apuesta y es que yo sigo pensando que todos los jugadores van a apoyar al excelente delantero holandés para que se haga con el recorde de goles en un mismo año. el jugadorazo además esta en forma y aunque es dificil acertar yo creo que puede serlo porque por suerte por desgracia los habituales jugadores titulares que le suelen rodear están lesionados lo que hace que él sea la referencia en ataque y el culminador de casi todas las jugadas.

GOOO Van Persie, un jugadorazo en toda regla, palmaré pasta hoy pero la verdad que uno no puede decir que no es una maravilla verle jugar.   
cerverus
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:39
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Linea de gol al descanso: (-1 HT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Pues vamos también con este pronostico, dado el poco bagaje goleador de ambos equipos, 16 y 17 goles marcados en 17 partidos, respectivamente, y los pocos goles que marcan cuando lo hacen como local el Swansea ( tan solo 2 goles encajados en 8 partidos) y los pocos goles que marca QPR cuando juega como visitante (5 goles en 8 partidos).
Adeamas el Swansea cuando juega como local, al descanso iba ganando 2 partidos, empatando 5 y perdiendo 1, marcando 3 goles y encajando tan solo 1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:56
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Después de los batacazos (o empates con rivales inferiores) de Chelsea, Liverpool y Arsenal creo que harán que el Tottenham salga a por todas. El Norwich está haciendo una gran campaña para el equipo que tiene y está situado a media tabla pero el Tottenham se juega mucho hoy y tiene un equipo muy fuerte ofensivamente y muy dinámico. Los Adebayor, Bale, Modrid o Pavlyuchenko son una muestra de ello. Bien es cierto que a veces son algo irregulares pero con lo que hay en juego creo que demostrarán que son superiores al Norwich un campo que se les da bastante bien. el Tottenham además fuera de casa está bastante bien y ha sacado adelante 5 partidos y 1 empate en 9 desplazamientos por lo que creo que en Norwich puede hacer lo propio y con solvencia.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:56
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 18:00

Swansea 1 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Swansea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
El Swansea es uno de los mejores locales de la Premier League. En su estadio ha ganado cuatro de los ocho partidos que ha disputado hasta la fecha, empatando otros tres y perdiendo uno, concretamente frente al todopoderoso Manchester United y por un mísero 0 a 1. Los galeses son también el peor equipo del campeonato a domicilio y eso está lastrando su clasificación. El QPR está más abajo en la tabla y, aunque es mejor fuera que en casa, sólo ha sumado tres puntos (una victoria) de los últimos 15 disputados lejos de su estadio. Por todo ello, apuesto por el triunfo del Swansea.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:59
Inglaterra - Premier League 27-12-2011 20:30

Norwich 0 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Marca Adebayor en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5.5
Lo dicho, creo que el Tottenham tras los resultados vistos en esta semana marcada por el Boxing Day con los empates de Chelsea, Arsenal, City y Liverpool es una situación muy buena para recortar puntos para el Tottenham. Creo que ganará bien al Norwich ya que estos no se juegan gran cosa y como para ganar se necesitan goles voy con el delantero más en forma del Tottenham que es Adebayor que viene de marcar al Chelsea y al Stoke en sus últimos 3 partidos de liga. Es un jugador muy potente y parece que está en forma, si sumamos la motivación que tiene que tener el Hotspur creo que es factible que marque.

Un saludo y suerte¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.