Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de febrero 2015
1 2
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Chelsea y ambos NO marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Como considero que la victoria local no tiene valor a esa cuota, voy a animarme con una cuota mas alta a la que veo valor, aunque creo que este bien puesta.

Del equipo de Mou poco que decir, un equipo con pegada arriba y bien organizado arriba. Son un equipo muy compensado linea por linea que en Stanford Bridge se estan mostrando intratables como vereis en los datos mas abajo.

Chelsea es el lider de la tabla y como local muestra los mejores numeros.

31.01.15   PRE   Chelsea   Manchester City   1 : 1      
10.01.15   PRE   Chelsea   Newcastle   2 : 0      
26.12.14   PRE   Chelsea   West Ham   2 : 0   
13.12.14   PRE   Chelsea   Hull   2 : 0      
03.12.14   PRE   Chelsea   Tottenham   3 : 0   
22.11.14   PRE   Chelsea   West Brom   2 : 0   
01.11.14   PRE   Chelsea   QPR   2 : 1      
05.10.14   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
27.09.14   PRE   Chelsea   Aston Villa   3 : 0      
13.09.14   PRE   Chelsea   Swansea   4 : 2   
23.08.14   PRE   Chelsea   Leicester   2 : 0

Todo son victorias excepto el empate a uno contra los citizens. De esas victorias, 8 nos darian el verde. Dato que muestra la solidez del equipo londinense atras.

Por su parte Burnley, en descenso, es el 18 peor equipo a domicilio, asi lo muestran los unicamente 7 puntos conseguidos en lo que va de liga.

31.01.15   PRE   Sunderland   Burnley   2 : 0      
01.01.15   PRE   Newcastle   Burnley   3 : 3   
28.12.14   PRE   Manchester City   Burnley   2 : 2   
20.12.14   PRE   Tottenham   Burnley   2 : 1   
06.12.14   PRE   QPR   Burnley   2 : 0   
22.11.14   PRE   Stoke   Burnley   1 : 2   
01.11.14   PRE   Arsenal   Burnley   3 : 0   
04.10.14   PRE   Leicester   Burnley   2 : 2   
28.09.14   PRE   West Brom   Burnley   4 : 0   
13.09.14   PRE   Crystal Palace   Burnley   0 : 0   
23.08.14   PRE   Swansea   Burnley   1 : 0

Nuestra apuesta seria verde en 5 de los 11 partidos disputados hasta ahora.

Si a esto le añadimos que hoy mismo hay una jornada liguera, pues opino que el fondo de armario de los blues puede marcar diferencia. Ya que el Burnley va a tener la desgracia de visitar a los dos mejores locales de manera consecutiva. Esperemos que el Chelsea no se desgaste mucho y que Burnley le de guerra a un United que se esta mostrando solido en Old Trafford.

Confiando en la localia, en el mejor equipo y en las ganas de intentar solventar la Premier lo antes posible para centrarse en liga de campeones, confio en el Chelsea de Jose.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Ahora vamos con el hándicap para el equipo local. El pronostico se fundamenta en el anterior que he dejado, por lo que o elegís el que mas os guste o dividis stake entre ambos picks. Voy a tratar de dar alguna información añadida.

Chelsea en casa 10-1-0 invicto con 25 goles en total realizados y 9 recibidos.
Por su parte Burnley 1-4-6 como visitante con 10 goles nada mas anotados y 22 recibidos.

Burnley baja muchísimo su rendimiento fuera de casa, la veces que les he visto parecen dos equipos diferentes en casa y fuera de su feudo.

Chelsea es el lider de la tabla y como local muestra los mejores numeros.

31.01.15 PRE Chelsea Manchester City 1 : 1
10.01.15 PRE Chelsea Newcastle 2 : 0
26.12.14 PRE Chelsea West Ham 2 : 0
13.12.14 PRE Chelsea Hull 2 : 0
03.12.14 PRE Chelsea Tottenham 3 : 0
22.11.14 PRE Chelsea West Brom 2 : 0
01.11.14 PRE Chelsea QPR 2 : 1
05.10.14 PRE Chelsea Arsenal 2 : 0
27.09.14 PRE Chelsea Aston Villa 3 : 0
13.09.14 PRE Chelsea Swansea 4 : 2
23.08.14 PRE Chelsea Leicester 2 : 0

De los 11 partidos:

-Nulos: 7
-Verdes: 2
-Rojos: 2

Como veis la mayoría de veces seria nula y nos devolverían lo apostado, ya que solo el 18 % de las veces seria rojo.

Por su parte Burnley, en descenso, es el 18 peor equipo a domicilio, asi lo muestran los unicamente 7 puntos conseguidos en lo que va de liga.

31.01.15 PRE Sunderland Burnley 2 : 0
01.01.15 PRE Newcastle Burnley 3 : 3
28.12.14 PRE Manchester City Burnley 2 : 2
20.12.14 PRE Tottenham Burnley 2 : 1
06.12.14 PRE QPR Burnley 2 : 0
22.11.14 PRE Stoke Burnley 1 : 2
01.11.14 PRE Arsenal Burnley 3 : 0
04.10.14 PRE Leicester Burnley 2 : 2
28.09.14 PRE West Brom Burnley 4 : 0
13.09.14 PRE Crystal Palace Burnley 0 : 0
23.08.14 PRE Swansea Burnley 1 : 0

De los 11 partidos:

-Nulos: 2
-Verdes: 2
-Rojos: 7

Una cuota par nunca es difícil de verdear, pero creo que los de Mou nos han dado motivos suficientes para confiar en ellos.

Recordar que los visitantes llegaran de visitar el teatro de los sueños ante el poderoso united. Estaran maldiciendo el calendario después de tener que enfrentarse de forma seguida ante estas dos bestias.

En caso de verdear las dos saldriamos ganando, en caso de acertar una cubririamos practicamente lo apostado, y en caso de perder ambas tendriamos perdidas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 18:33

Chelsea vs Burnley
21-02-2015 16:00


Chelsea y ambos NO marcan

1.9
Como considero que la victoria local no tiene valor a esa cuota, voy a animarme con una cuota mas alta a la que veo valor, aunque creo que este bien puesta.Del equipo de Mou poco que decir, un equipo  ...


Ojo que el partido es el dia 21....No se de donde me saque yo que era este fin de semana. Aunque el argumento del cansancio acumulado se haya desmoronado sigo confiando.
good_play
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de Premier League entre el Chelsea y el Burnley.

Buena cuota esta para apostar a que el Chelsea gana en casa donde no ha perdido ningún partido esta temporada y en la que solo ha empatado uno contra el Manchester City y en la que normalmente, contra equipos como el de esta semana, no suele ganar por menos de dos goles jugando en su feudo

Por otra parte, tenemos el Burnley actualmente en descenso y que únicamente ha ganado 4 partidos esta temporada. Es un equipo bastante modesto y en el que no imagino que puedan hacerle daño a un chelsea que acostumbra a jugar bastante bien en casa.

Por lo tanto, victoria fácil para el Chelsea por dos goles de diferencia minímo ante un Burnley que tratará de buscar un empate que será bastante complicado que se produzca ya que, por otro lado, no creo que sea el Burnley al 99% sea el primer equipo que le gane esta temporada por primera vez al chelsea en su feudo.

Good Luck!
good_play
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 18:30

Manchester City 5 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Partido de la Premier League entre el Manchester City y el Newcastle.

Como todos sabemos el conjunto "citizen" no puede permitirse más pinchazos si quiere aspirar a una liga de momento bastante clara para el conjunto "blue". El Chelsea se enfrenta eseta semana ante uno de los colistas por lo que no espero que pinche para nada, por lo que el City está obligado a ganar si o si.

Al Manchester City no se le da nada mal el Newcastle. Exceptuando el último partido correspondiente a la Capital One Cup, en el que perdieron 0-2, el City le ha ganado las últimas 11 veces como he dicho sin contar el último partido.

El Newcastle, actualmente en la undécima posición, viene de dos empates consecutivos y buscará, logicamente, la victoria en Manchester aunque pocas probabilidades veo de que pase esto sabiendo las necesidades del City.

Por todo esto, pienso que el City más que la Champions tratará de centrarse en la liga en la cual aún tiene algunas posibilidades de esperar al pinchazo del chelsea y aprovecharse de la situación.

Handicap -1. En caso de que ganen solo por un gol nos devuelven el dinero
Good Luck!
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Chelsea marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Buenos días, pues visto que la estrategia (por llamarlo de alguna manera) buscando el value en ciertos partidos ha sido un fiasco vuelvo por mis fueros con apuestas en teoría más "lógicas". En este caso me voy a inglaterra en donde los líderes, que vienen de empatar a un gol en champions ante el PSG se enfrenta al 2º por la cola en puestos de descenso y que lleva 4 derrotas y 1 empate en sus últimos partidos, la diferencia entre ambos es clara y asumiendo el hecho que después no volverán a jugar hasta la vuelta de la champions (01 de marzo) espero que no haya cambios en su alineación y que se muestren igual de efectivos como hasta ahora. En la ida 1-3 y la temporada pasada 3-0. Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Aquí en este partido voy a ir a contracorriente, probablemente, pero me parece una opción con muchísimo valor.

Tengo dudas, como alguna otra vez, a si será mejor aprovechar el "Victoria sin empate" o ir al "Empate sin equipo local", que está @2.67 en Sportium, pero en WH nos dejan el h.a.0 tan alto, que lo veo muy interesante.

Swansea afronta este partido tras empatar ante Sunderland y perder ante West Brom, en una racha de dos partidos sin jugar a un nivel decente. Pero es que aparte de perder a Bony en el mercado de invierno, estos 3 últimos partidos no han podido contar con Gylfi, sancionado, así que el lastre de perder a sus dos mejores hombres ha sido importante y les costó jugar.
Para esta noche vuelve Sigurdsson, lo que será un pilar para el juego de los galeses, con el que tienen un faro en la creación, un bastión a balón parado, y una calidad enorme para el disparo lejano o la dirección en tres cuartos. Asímismo, parece que Barrow y Emnes podrían estar disponibles, y solo Bartley será baja, a priori.
Kyle Naughton, Matt Grimes y Jack Cork se unieron a Nelson Oliveira como refuerzos invernales, y así completan una plantilla que se había descolgado bastante.
Atrás han ganado bastante solidez, a pesar de algunos partidos donde no pudieron sobreponerse a las bajas y encajaron mucho, y en el centro del campo con Cork manejan mejor los tiempos, y Ki es un valuarte.
El United es un equipo al que le cuesta meterse en el partido y la generación de juego está siendo uno su talón de aquiles, principalmente. Tienen un tapón y les cuesta enganchar con fluidez.
Arriba espero que con la vuelta de Gylfi, con Jeff Montero y Dier, y con Bafe, puedan causar problemas a este United.

Los red devils vienen de superar al Preston en FA, jugada el finde pasado en el cual el Swansea descansó. Ahí se vieron sorprendidos como casi siempre, y tuvieron que levantar un 1-0 para llevarse la eliminatoria.
Apostaron por un centro del campo más poblado, pero no funcionó. Tuvo Van Gaal que modificar y meter a Fellaini arriba para encontrar un juego mucho más incisivo y generar jugadas de peligro.
Por nombres tienen una retahila de jugadorazos que pueden meter en problemas en lo individual a cualquiera, pero les cuesta un mundo.
Veremos con quién forma, aunque creo que Radamel está agotando oportunidades y no ayuda a la fluidez. Rooney es más versátil y Robin más completo. Con Ander en el centro tienen manejo y deja más suelto a Blind para cerrar.
Llegan ahora en un buen momento y tras recuperar la última jornada esa tercera plaza, pero no creo que tengan un partido sencillo aquí en Gales.

Veo un partido cerrado donde los locales pueden sorprender.
Me ha costado decidir cuál publicar de las dos citadas (yo llevo ambas) y esta vez he tirado por la más arriesgada, quizás, pero creo que este es un partido difícil para los de Van Gaal.

En la primera vuelta tenemos el último precedente, en la jornada 1, con los cisnes arrancando los 3 puntos de Old Trafford con un 1-2 importante en un recital de Gylfi.
Los equipos han cambiado mucho, sobre todo el ManU, pero ahí queda igualmente.
Veremos sin en Gales vuelven a hacerse fuertes. Empezaron con una racha cojonuda de 7 victorias, 2 empates y 1 derrota en los 10 primeros partidos oficiales este año, pero en los últimos 5 solo han podido ganar 1 y empatar 2.

Stake bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Sunderland 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Una nueva opción que me gusta, es aprovechar el favoritismo que le dan al Sunderland.
Sigue sin convencerme el equipo de Poyet, y voy a ir por tercer partido consecutivo en su contra.

Aquí recuperan presumiblemente a Lee Cattermole, que será básico en su esquema, pero parece ser que tendrán la baja de Jermain Defoe, que estaba siendo la referencia arriba desde su llegada en invierno. Sin él, nuevamente el gol se resiente.
Su profundidad está siendo muy escasa, y el equipo se parte en el centro. Atrás ganaron cierta solidez y no estaban siendo fáciles de batir, aunque los errores individuales existen. En el centro con la figura de Cattermole de nuevo ganarán en agresividad y reducirán los errores. Ahí pueden armar algo de juego acompañando con Jordi sin que el equipo se rompa en exceso, y con Adam Johnson y Ricky en los costados, si se dedica a proponer Gus, cosa que hay que verla.
Arriba Steven Fletcher, Graham o Wickham son las alternativas, pero de gol no son garantía.

El WBA llega en un momento aceptable con Tony Pulis. El míster ha revitalizado el equipo y con él al mando la dinámica es positiva.
Desde su llegada 8 partidos oficiales, superando 3 rondas de la FACup (3 victorias) y unos resultados en liga de 2v,2e y 1 derrota en los 5 partidos que lleva. Dura derrota ante los Spurs, con un Kane y Eriksson que estaban a un nivel insultante este mes pasado.
Por lo demás un equipo al alza que deja ahora mismo el descenso a 4 puntos y busca abrir brecha con un rival directo.

El mayor peligro es una victoria de los locales por la mínima, pero me cuesta verla. Me imagino un partido muy cerrado, pero veo a los de Pulis un puntito por encima. Creo que podrán romper el partido y el Sunderland tiene pocos argumentos para generar juego y dominar. Salvo sorpresa tempranera, creo que los baggies tendrán el dominio y las oportunidades.

Con Pulis han recuperado al mejor Yacob en el centro. Un pivote de los de siempre, el 5 argentino que mueve al equipo en pocos movimientos. Además se han traido a Darren Fletcher en los ultimos días de mercado, y veremos cómo arma el centro del campo. Puede que siente a Claudio, aunque no me acaba de convencer.
Atrás está aprovechando a Brunt muy largo por la izquierda, y Lescott siendo un seguro atrás. En ataque con Sessegnon como hombre más desequilibrante y con Berahino como goleador. La sorpresa de la premier este chaval.
Bastantes minutos para Ideye últimamente también, en doble punta bastante peligrosa. Trabajo para Vergini y compañía.

Veo un partido quizás cortito en goles, pero veo a los visitantes ligeros favoritos.
No creo que pierdan, y en este caso vamos a arriesgar un poco a su victoria, pero protegiéndonos ante un posible empate.

Stake 2.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Premier league equipo que anotara mayor numero de goles - M. City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con este pronostico un tanto arriesgado pero que me gusta para esta jornada, se trata del equipo que conseguirá mayor numero de goles en la jornada de la premier league.

En esta jornada hay dos favoritos claros para conseguirlo que son el Chelsea que se enfrenta al burnley y el Manchester city que se enfrenta al Newcastle.

Dan ligero favoritismo al Chelsea que lo pagan @4,33 mientras que el City lo pagan a @5.00 . Se que lo lógico seria apostar por el Chelsea por varios factores, como pueden ser la eliminatoria de champion que le espera al City el martes contra el barca o la poca regularidad que esta teniendo el equipo de Pellegrini esta temporada. pero hay varios factores que me hacen decantarme por el equipo de Pellegrini.

El Chelsea como local es un equipo muy fuerte en donde es difícil que se le escapen puntos de sus campos, pero en muchas ocaciones el equipo de mou prima mas el resultado que buscar goleadas abultadas bajando el piston cuando el resultado va a favor incluso realizando cambios mas defensivos para mantener el resultado. Prueba de ella son los resultados de esta temporad como local con muchas victorias pero sin una cantidad excesiva de goles.

11.02.15 PRE Chelsea Everton 1 : 0
31.01.15 PRE Chelsea Manchester City 1 : 1
27.01.15 CAP Chelsea Liverpool 1 : 0
(0 : 0)
24.01.15 FAC Chelsea Bradford 2 : 4
10.01.15 PRE Chelsea Newcastle 2 : 0
04.01.15 FAC Chelsea Watford 3 : 0
26.12.14 PRE Chelsea West Ham 2 : 0
13.12.14 PRE Chelsea Hull 2 : 0
03.12.14 PRE Chelsea Tottenham 3 : 0
22.11.14 PRE Chelsea West Brom 2 : 0
01.11.14 PRE Chelsea QPR 2 : 1
05.10.14 PRE Chelsea Arsenal 2 : 0
27.09.14 PRE Chelsea Aston Villa 3 : 0
24.09.14 CAP Chelsea Bolton 2 : 1
13.09.14 PRE Chelsea Swansea 4 : 2
23.08.14 PRE Chelsea Leicester 2 : 0
12.08.14 AMI Chelsea Real Sociedad 2 : 0

Vemos que de las goleadas mas abultadas solo podemos destacar una que fue contra el Swansea anotándole 4 goles. Mientras que el Burnley las visitas a los equipos grandes esta temporada ha dado relativamente la cara y no ha sufrido goleadas escandalosas.

Manchester United Burnley 3:1
Totemham Burnley 2:1
Arsenal Burnley 3:0

Luego por parte del manchester city se que no esta para tirar cohetes pero que tras la goleada al stoke con dos goles de Agüero, mas las aportaciones de Milner, Silva o Nasri que puedan ayudar con goles pienso que es posible que le marquen unos cuantos goles al Newcastle.

Newcastle que es el gran causante para mi que vaya con este pronostico. Es que a pesar de que esta relaizando una aceptable temporada baja muchísimo de rendimiento cuando se tiene que enfrentar a equipos de la zona alta y mas si lo hace de visitante. Esto son sus resultados frente los equipos de la zona alta esta temporada.

Manchester United Newcastle 3:1
Totemham Newcastle (CAP) 4:0
Arsenal Newcastle 4:1
Chelsea Newcastle 2:0
Southamptom Newcastle 4-0

En la capital one cup derroto el Newcastle al City 0-2. espero que vengan con animos de revancha, a llevarse buenas sensaciones para la champions y sobre todo no botar la premier.

Se que es una apuesta complicada por que también hay otros partidos que cuentan pero los veo todos muy igualados donde descarto que en ninguno se produzca ninguna goleada abultada. la ventaja que da este pronostico es que si queda empatado a numero de goles con otro equipo las ganancia se dividirían a la mitad. Así hasta un cuádruple empate en las que se dividirían las ganacias entre 4.

Para poner un ejemplo hace unas jornadas probe con el Chelsea @7.33 y quedo empatado a 2 goles con otros tres equipos. Aposte 10 euros y me termine llevando unos 18 euros.

Saludos y suerte.





Tipster Bronce
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Stoke City

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En otras condiciones seguramente no entraría, pero hay circunstancias de este partido que me han llamado la atención.
 Diez partidos sin ganar en la Premier son mucho para una entidad como es el Aston Villa, pero esta semana han sucedido hechos para cambiar esta dinámica. Tim Sherwood, ex entrenador del Tottenham, se ha hecho cargo del equipo esta semana supliendo a Lambert por los malos resultados cosechados. El británico llega al banquillo del equipo de Birmingham sin ninguna presión en los despachos ya que el mercado invernal está cerrado por lo tanto deberá arreglarse con lo que hay. Este sábado llega el Stoke, con Marc Muniesa , Ryan Shawcross y Bojan Krkic lesionados y perdiendo los dos últimos partidos por idéntico resultado 4-1, así que esta es una buena oportunidad para que los locales empiecen a levantar el vuelo.
 Se espera un magnifico ambiente en el Villa Park el próximo sábado ya que los buenos resultados de este técnico han subido la moral de los aficionados y muchos jugadores vuelven a estar motivados ante nuevas ideas del técnico, ya se sabe a entrenador nuevo….
 Recuerdo que este entrenador fue el que sustituyó a Villas Boas en el Tottenham y acabó 6º entrando en plazas europeas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Chelsea ganará 1:0, 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Stake 1.

No suelo entrar a pronósticos fuera del fútbol español, pero esta cuota creo que merece mucho la pena, eso sí, con stake 1.

El motivo principal es el comportamiento del Chelsea en Stamford Bridge. Es el mejor local de lejos en la Premier, con 11 partidos ganados de 12, y un empate. Pero no es un equipo que golee en sobremanera a sus rivales, apenas promedia 2.2 goles por encuentro a favor, y ha recibido 4 en 12 partidos, 0.33 por partido.

De esos 12 partidos, esta apuesta hubiera sido verde en 8, no ha superado en lo que va de campaña 3 goles a favor en casa. Son partidos controlados por los blues y donde no suelen conceder oportunidades al rival. De hecho, sól o

Es una apuesta complicada, no deja de ser una cuota 2.45, pero el hecho de que haya sido verde en tantos partidos, y que al Burnley sólo le hayan hecho una vez esta campaña 4 goles fuera de casa y que promedie 2 goles en contra, me invita a pensar que es factible y que aunque el Chelsea ganará cómodamente, no lo hará por más de 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Chelsea gana sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Jornada nº26 de la Premier League. Partido que enfrenta a Chelsea y Burnley.
Apuesta para "Gana Chelsea a 0" (sin encajar gol).

El Chelsea es actualmente el líder de la Premier con 59 puntos (7 de ventaja con respecto el Manchester City). Como local lleva 11 victorias y 1 empate, siendo el único equipo de la Premier que no ha perdido ni 1 solo partido. Lleva además 26 goles a favor y 4 en contra, siendo uno de los locales más goleadores y, con diferencia, el que menos goles encaja. Esos 4 goles se marcaron en 3 partidos, por los que en 9 de sus 12 partidos no encajó gol. Hay que dejar también algo claro, como local no se ha enfrentado todavía a ninguno de los equipos "Top" de la Premier salvo el Tottenham (diría también el Everton pero no está cuajando una buena temporada), sin embargo, hay que tener en cuenta quién es su rival, el 19º está dentro del nivel de los equipos contra los que ya ha jugado en casa.

Tras la lesión de Cesc Fábregas y la posterior sanción de Diego Costa, el Chelsea bajó considerablemente su nivel (depende mucho de estos 2 pilares, especialmente de Diego Costa a la hora de hacer goles y crear ocasiones de gol) pero ya ha recuperado a Cesc Fábregas y, si mal no recuerdo, Diego Costa debería de volver en este partido.

Indiferentemente a estas 2 bajas muy importantes, el Chelsea no bajó su nivel defensivo y es que ya sabemos como es Mou, la defensa es lo primero y luego el resto.

El Burnley es actualmente 19º con 21 puntos (a 1 punto de la salvación). Fuera de casa lleva 1V-4E-7D con 11 goles a favor y 25 en contra. De esos 12 partidos, no ha marcado en 5 de ellos. Ha jugado ya ante 3 equipos del Top, Arsenal (3-0), Manchester City (2-2) y Manchester United (3-1).
El City le tocó en una etapa en la que no estaba bien, Pellegrini no ha conseguido hacer del City un equipo regular y, en ocasiones, tiene partido nefastos. El United si es más parecido defensivamente al Chelsea, pero creo que sigue sin tener el nivel del mismo en este aspecto.

Aunque no es el equipo menos goleador de la Premier, veo complicado que puedan acabar marcarle a un Chelsea que prioriza la defensa por el ataque.
Voy a Stake 2. Es una buena cuota, dentro de la línea que ronda al Burnley contra los equipos Top. Courtois ya dio una exhibición ante el PSG y es uno de los motivos de que encaje pocos goles el Chelsea. Dependerá por otro lado de lo bien que esté arriba el Burnley. Aunque contará con pocas ocasiones si aprovecha una de las pocas que tiene podríamos ver el rojo.
Voy a Stake 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Swansea City 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Vamos con este Seansea vs United y creo que con una cuota más que atractiva para buscar un over...

Es un partido en el que juegan dos equipos que no pasan su mejor momento... Swansea ejercerá de local y como decimos no está en su mejor momento, sólo una victoria en liga en este 2015. Hoy en frente un United irregular que fuera de casa no da con la tecla... a punto de llevarse un susto con el Preston y el Cambridge en Copa y si miramos sus útlimas salidas en liga vemos sólo una victoria en sus últimas 5 salidas... a pesar de todo el United tiene un gran ataque y mucha calidad pero sufre y mercer a este sufrimiento creo que el over es una gran opción. Además Swansea en casa es un equipo que suele marcar pues lo ha hecho en 10 de sus últimos 11 encuentros en casa. Con esta pelícua de un Swansea que suele marcar pero que no está bien y con un United capaz de todo y con muchísima pegada creo que un over a cuota 2.0 merece muchísimo la pena así que vamos con ello. A continuación dejo los últimos partidos en casa de Swansea donde se ven que son un equipo que suelen marcar y de United fuera donde vemos que no pasan por su mejor momento...

Un saludo y suerte


07.02.2015   PR   Swansea City   1-1   Sunderland   
17.01.2015   PR   Swansea City   0-5   Chelsea FC   
10.01.2015   PR   Swansea City   1-1   West Ham   
26.12.2014   PR   Swansea City   1-0   Aston Villa   
14.12.2014   PR   Swansea City   1-2   Tottenham   
02.12.2014   PR   Swansea City   2-0   QPR   
29.11.2014   PR   Swansea City   1-1   Crystal Palace   
09.11.2014   PR   Swansea City   2-1   Arsenal   
25.10.2014   PR   Swansea City   2-0   Leicester City   


16.02.2015   Cup   Preston NE   1-3   Manchester United   
08.02.2015   PR   West Ham   1-1   Manchester United   
23.01.2015   Cup   Cambridge Utd   0-0   Manchester United   
17.01.2015   PR   QPR   0-2   Manchester United   
04.01.2015   Cup   Yeovil Town   0-2   Manchester United   
01.01.2015   PR   Stoke City   1-1   Manchester United   
28.12.2014   PR   Tottenham   0-0   Manchester United   
20.12.2014   PR   Aston Villa   1-1   Manchester United   
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 05:55
Disculpa estoy buscando esa opción en Bet365 y no la encuentro, en que parte la busco?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 05:58

Chelsea vs Burnley
21-02-2015 16:00


Premier league equipo que anotara mayor numero de goles - M. City

5
Vamos con este pronostico un tanto arriesgado pero que me gusta para esta jornada, se trata del equipo que conseguirá mayor numero de goles en la jornada de la premier league.En esta jornada hay dos  ...

Disculpa estoy buscando esa opción en Bet365 y no la encuentro, en que parte la busco?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.