Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de febrero 2015
1 2
(Leído 3795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 08:54
Buenos dias queria que me aconsejarais sobre una combinada que tengo en mente haber que os parece . La  combinada es 1 partido de premier 1 de championship y otro de League1. Me gusta las victorias al descanso de chelsea al burnley de blackburn al blackpool y del swindon al crawley.

Chelsea + Blackburn + Swindon cuota 5,52

Que os parece???
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido perteneciente a la premier league.
Veo claro favorito a un arsenal que esta en un momento mas que aceptable..y que tiene grandes jugadores como cazorla, alexis, giroud....deberia de ganar a un rival que se encuentra en la zona media de la tabla, tirando a baja...y que tiene un equipo normalito..por lo que no deberia de hacer esta apuesta muy arriesgada.
Suerte a los seguidores y esperemos que el arsenal siga su pelea por entrar en la champions.je
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 09:54
Yo del city me fio muy poco, me parece que estan pensando mas en la Champions que en otra cosa, y eso les puede pasar una mala jugada....
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Chelsea 1 - 1 Burnley

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Dejar la Premier encaminada.

Partido a priori fácil para el Chelsea, que recibe en Stamford Bridge a un Burnley que esta ubicado en la penúltima posición de la tabla y en estos dos meses se enfrenta a 7 de los 9 primeros clasificados de la Premier League.

Se prevé que Mourinho haga algunas rotaciones después del partido disputado entre semana en Francia contra el PSG, parece que Cuadrado podría empezar de titular sustituyendo a Willian, la única baja es la de Obi Mikel.
Después de la derrota contra el Tottenham el 1 de enero, los blues se han mostrado como un equipo muy sólido, en casa solo han cedido un empate (contra el City).

Enfrente estará un Burnley que sabe que siempre que se va a Stamford Bridge es muy difícil puntuar, pero no por eso lo van a dejar de intentar, saben que no tienen nada que perder y que en estos dos meses tienen compromisos muy complicados, así que darán todo lo que tengan para rascar un punto o por lo menos dejar buenas sensaciones.
Uno de los jugadores más peligrosos del Burnely es Danny Ings, lleva 5 goles en 6 partidos y no parece por la labor de perder su racha.

El líder se enfrenta a un equipo que como se duerma puede darle algún susto y complicarle un poco las cosas.

@ACASTROARBINA
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Stoke City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Se viene un partido entre dos equipos que son con tendencia a pocos goles, por un lado, Aston villa cuenta con la mitad de sus partidos en empates, mientras que su rival de hoy, Stoke city, cuenta con 57% de sus partidos con menos de 2,5 goles.
A eso le sumamos el hecho de que ambos estan atrasados en cuanto a esa opcion, por un lado, Aston villa lleva 1 partido sin que se le cumpla, ya que en su ultimo partido gano 2 a 1.
Y Stoke city, viene de dos partidos de demora, ya que los ultimos dos terminaron con derrota por 4 a 1, y ademas, al ser con tantos goles, aumenta mas la probabilidad de que aca se den poquitos goles.
Le juego con un stake 5, porque creo que bien vale la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Aston Villa 1 - 2 Stoke City

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Aston villa se encuentra en puestos de descenso con 22 puntos, es uno de los peores locales de la premier league con 2 victorias (2-1 Leicester, 2-1 Hull) 5 empates (0-0 Crystal palace, 0-0 Sunderland, 1-1 Manchester United, 1-1 Southampton, 0-0 Newcastle) y 5 derrotas (1-2 Chelsea, 0-2 Liverpool, 1-2 Tottenham, 0-2 Manchester City, 0-3 Arsenal)

Alineacion del Aston Villa:
Guzan, Clark, Vlaar, Richardson, Hutton, Gil, Sanchez, Delph, Agbonlahor, Benteke, Sinclair.

Stoke ocupa la posicion °10 con 33 puntos, fuera de casa consiguieron 4 victorias (0-1 Leicester, 0-1 Everton, 1-2 Tottenham, 0-1 Manchester City) 4 empates (1-1 Newcastle, 1-1 Crystal Palace, 2-2 QPR, 1-1 Hull) y 5 derrotas (3-0 Arsenal, 2-1 Manchester United, 1-0 Liverpool, 1-0 Southampton, 3-1 Sunderland)

Alineacion del Stoke:
Begovic, Bardsley, Wollscheid, Wilson, Pieters, Whelan, N'Zonsi, Ireland, Walters, Diouf, Moses.

Los locales no andan bien en la temporada jugando en casa se encuentran luchando por no descender y el stoke esta mejor posicionado en la premier asi que voy con la victoria de los visitantes para este encuentro.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 21-02-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Alineaciones confirmadas del arsenal:
Ospina, Mertesacker, Koscielny, Chambers, Monreal, Cazorla, Coquelin, Ozil, Welbeck, Sanchez, Giroud.

Los gunners se ubican en la posicion °5 con 45 puntos pueden alcanzar la tercera posicion de vencer a crystal palace, fuera de casa el arsenal consiguio 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, marcando 19 goles a favor y recibiendo 17 goles en contra.

La temporada anterior vencieron 0-2 al crystal palace en este mismo campo en el que les resultaria favorable para este partido puesto que los locales tienen 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Voy a favor la victoria de los gunners para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 17:52

Sunderland vs West Bromwich Albion
21-02-2015 16:00


Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0

2.15
Una nueva opción que me gusta, es aprovechar el favoritismo que le dan al Sunderland.Sigue sin convencerme el equipo de Poyet, y voy a ir por tercer partido consecutivo en su contra.Aquí recuperan p ...
Anulando nuevamente.
Ha salido el X2, pero el WBA no ha podido marcar. Partido disputado, con el Sunderland con más ocasiones, pero que se ha quedado con el resultado inicial.




Swansea City vs Manchester United
21-02-2015 16:00


Gana Swansea City Hándicap Asiático 0

3
Aquí en este partido voy a ir a contracorriente, probablemente, pero me parece una opción con muchísimo valor.Tengo dudas, como alguna otra vez, a si será mejor aprovechar el "Victoria sin emp ...

Los equipos salieron como me esperaba, y el partido fue disputado como me esperaba.
El Swansea volvió a sacar un buen resultado de casa, con ocasiones y juego.
Este ManU llevaba tiempo sin patinar, y con la escasez que tienen de ideas en el centro, este partido era complicado.
Me alegro porque había bastantes seguidores, y ha salido como esperaba.

Un saludo. Y por cierto, primera vez en el mes que estoy en positivo. Buena remontada que a ver si culmino la última semana.
good_play
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 18:10

Chelsea vs Burnley
21-02-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

1.65
Partido de Premier League entre el Chelsea y el Burnley.Buena cuota esta para apostar a que el Chelsea gana en casa donde no ha perdido ningún partido esta temporada y en la que solo ha empatado uno  ...

Empate del Chelsea en mi opinión un tanto injusto aunque así es el Futbol. Esperemos tener suerte a la próxima.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 21:24
Hoy el Chelsea se ha merecido ganar, de nuevo Mou la lia en rueda de prensa jajaja, este empate aprieta la premier un poco
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 00:25
verde...mas o menos lo esperado con goles de los jugadores que mencione...haber si sigue la suerte.jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.