Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 6821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:11
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Man City over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Premier inglesa entre el lider,el City,y el Stoke,8º clasificado. El City es lider con unos numeros inmaculados en casa,donde ha ganado 8 partidos de 8 disputados,pleno de victorias. Exceptuando el ultimo partido en casa que vencieron 1-0 al Arsenal(gracias a los porteros),el resto de partidos los ganaron por mas de un gol(4-0 al Swansea, 3-0 al Wigan, 2-0 al Everton, 4-1 al A.Villa, 3-1 al Wolverhampton, 3-1 al Newcastle y 5-1 al Norwich. Es el equipo mas goleador de la liga con 50 goles en 16 encuentros y con una pegada descomunal en ataque con Agüero,Milner,Balotelli,Silva,Toure,Barry.... Ademas el City suele salir a los encuentros bastante fuerte y si marcan pronto podria caer una goleada.
Enfrente estara el Stoke,que esta haciendo una buena temporada hasta el momento. Hasta el momento solo han visitado uno de los campos de los grandes,y perdieron 3-1 contra el Arsenal.
El City querra consolidar su primera plaza ahora que el Manchester se ha situado a solo 2 puntos y para ello deben vencer hoy al Stoke.
Por ultimo apuntar que este encuentro el año pasado acabo 3-0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 18:37
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Newcastle 2 - 3 West Bromwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la primera division inglesa entre el 7º y el 13º clasificado. El Newcastle esta inmerso en una mala racha de resultados en la que acumula 5 encuentros sin ganar aunque 3 de ellos fueron ante el City,el ManU y el Chelsea. Necesitan revertir esta situacion cuanto antes y que mejor momento que este ya que luego tienen 2 encuentros dificiles fuera y despues reciben al Manchester. Hoy tienen que salir a por todas y este puede propiciar tambien contras del WBA. De sus ultimos 7 encuentros como local 5 han sido overs. El WBA por su parte se encuentra 13º,en una situacion comoda en la tabla a 5 puntos del descenso,lo cual ayuda a que puedan jugar mas liberados de presion. Estan logrando buenos resultados y fuera de casa solo ha perdido en casa del Arsenal en sus ultimas 5 salidas. Han disputado 8 encuentros fuera de casa y solo se quedaron sin marcar ante el Arsenal y el Swansea,perdiendo ambos encuentros 3-0. De sus 8 salidas solo 2 partidos acabaron con menos de 3 goles.
Estos equipos se enfrentaron en la ultima jornada del pasado campeonato y el partido acabo con 3-3. De sus ultimos 9 enfrentamientos directos desde 2005 solo uno fue under y en los ultimos 7 marcaron ambos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:37
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Aston Villa 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4.5
Creo que tenemos una buena cuota por el over 2,5 goles en este partido. Un Arsenal que si algo tiene es pegada con jugadores llegadores en el medio del campo y bandas como Arteta, Gervinho, Ramsey, Walcott o Arshavin, aunque el ruso no pasa por su mejor momento. Arriba Van Persie,por numeros el jugador mas goleador de 2011, un jugador que me encanta y que tras aquella lesion ha recuperado su mejor version. En frente un Aston Villa que es un equipo que puede hacer daño al Arsenal ya que tambien tienen gente con gol y peligro a balon parado. Una defensa la del Arsenal donde Djorou esta jugando de lateral y Mertsaker no esta a su mejor nivel, siendo Koscienly el mejor de la Zaga. Espero un partido abierto y con goles en Villa Park y por ello me decanto por el over 2,5 goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:45
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Everton 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Swansea Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3.5
Me parece una de las apuestas del dia en la Premier. No entiendo las cuotas la verdad. Ya layee al Everton ante el Norwich y hoy creo que volvemos a tener valor en las cuotas. Al Everton le cuesta bastante ganar sus partidos y nos encntramos esta magnifica cuota por el handicap asiatico +1 del Swansea. Yo creo que el Swansea puede puntuar tranquilamente en la noche de hoy ante un Everton que le cuesta anotar y en mi opinion no pasa por su mejor momento en cuanto a confianza se refiere. Los galeses son un equipo que le gusta tratar bien el balon, que tiene la velocidad de Sinclair, el oportunismo de Danny Graham, la calidad de Nathan Dyer y a un porterazo como Vorm. En mi opinion son suficientes argumentos como para plantar cara y tenemos esta apuesta donde solo perdemos si los Toffies ganan de dos goles o mas,algo que seria bastante inusual en mi opinion. Le daria mas stake pero me sorprendio bastante la derrota de Swansea en su visita a Blackburn.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:01
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Aston Villa 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
El Arsenal en el favorito para llevarse los tres puntos de si visita a Villa Park. Los de Birmingham no están desarrollando una mala temporada. Están cómodamente instalados en la mitad de la tabla, sin pasar, al menos por el momento, los apuros de antaño. Con todo, el Arsena es un rival muy superior y creo que está lejos del alcance y las aspiraciones del Villa. El Arsenal, que realizó un buen encuentro ante el Manchester City pese a caer derrotado por la mínima, está jugando bien y hoy no debe dejar escapar los tres puntos para no descolgarse más de la lucha por el título.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:43
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Menos de 1,5 amarillas en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2.5
Vamos con el tema de las tarjetas...

Hoy pita el encuentro M.,Dean un arbitro que sale a una media de 3,7 amarillas por encuentro, en sus últimos 3 partidos en la primera mitad no a sacado mas de 1 amarilla...

El M.City en casa es un equipo muy poco tarjeteado, lleva 6 amarillas en 8 partidos, por otro lado el Stoke como visitante lleva 16 amarillas en 8 partidos también y en solo 2 partidos de todos estos vio mas de una amarilla en la primera mitad...

En sus encuentros particulares en ninguno se vio mas de una amarilla en la primera parte, así que vamos a por esta cuota bajita....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:46
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
City gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muchos partidos seguidos para los del Stoke, que aunque están haciendo una buena temporada se tiene que notar, solo llevan 6 goles marcados fuera de casa en 8 partidos, y se enfrentan a la máquina cityense, que en casa sólo sabe ganar y lleva un balance de 25-4 , sólo 4 goles encajados, creo que el partido del Arsenal tb les pasará factura, y no veo un partido al 200% desde el comienzo. Tambien me gusta City marca en ambas mitades a 1,80, y City gana y under 3,5 goles, pero estos en la segunda parte se suelen desmelenar y empiezan los recitales de ocasiones.
Lo dicho, el Stoke está sacando bueno resultados, pero vendrá a atrincherarse en este partido. No creo que se quieran llevar una goleada, y seguirán a los suyo, a intentar aprovechar alguna, pero no a ir a un combate cuerpo a cuerpo,.
Tambien voy con el ha-1,5, a stake 2, pero con la cuota marcada en betfair a 1,85 /descontando el 5%) que supongo que se situará a los 10 minutos si van 0-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:49
Ostias...borrarme el pick, que se me fue la pinza mirando el Lille,  pues pensaba que empezaba a las 9 como la copa en España, disculpas por ponerlo tan tarde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:49
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Fulham 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Fulham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Esta cuota hay que intentarla sí o sí hoy. Ya sé que el Utd si gana hoy se pone líder pero también si ganaba en Basilea, perdón empataba, pasaba de ronda en la Champions y no lo hizo. Yo que queréis que os diga, pero no he visto un Manchester Utd en los últimos años. Este equipo es un equipo sin idea, sin juego, Giggs no crea, Carrick no crea, Valencia no hace nada, Nani no sé en que piensa en los partidos. Rooney no rasca bola etc... Welbeck y Smalling soportan este equipo. Acojonante. Los de Ferggie siempre sacan los ptos de la misma manera. Corner en los primeros minutos gol de Chicharito o Jones y a defender. Hoy no, enfrente un central del tallaje de Hengeland, se acabaron los chollos. Acompañado de Baird y Senderos. Fuerza y altura no falta en la defensa cottagers. Valencia y Nani en la banda, lógico, no espera Ferggie nada hoy de Young o Park, no tiene espacio para correr. Hoy técnica, disparos de lejos y poco más. Probar a Stockdale. Veremos si responde el joven portero, lo que más miedo me da para este pick.

Mi pregunta es, han visto jugar las bookies al Fulham en su estadio? pocas veces yo creo. No está Sidwell cierto, baja importante pero con Danny Murphy sobra en el centro. Al lado de él Etuhu. ya se puede dar prisa hoy Giggs al soltar el balón o no da un pase. Delante de él Dempsey-Dembelé y Bryan Ruiz. Los dos primeros la velocidad del tico y el tico la pausa y técnica de los otros dos. Me gusta Bryan Ruiz tirado a la banda. No desborda pero quien lo hace en Craven Cottage, si no hay sitio. Arriba Andrew Johnson. Me gusta, mucho más que Bobby. A las contras este equipo lleva más que peligro. A las contras mata.

Una cuota terrible en mi opinión que vamos a probar, con poquito, pero la llevamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 00:51
Pues 3-0 del City y victoria agónica del Arsenal, que marcó cuando menos tenía la pelota y verde que parecía que no salía, pero cuando el partido estaba en el minuto 92 y con 19 faltas cometidas, una ida de olla de Hutton dio el verde cuando en 2 minutos hizo dos entradas de amarilla y se fue a la calle por ello. Verde in extremis con 21 faltas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:40

Fulham vs Manchester United
21-12-2011 21:00


Gana Manchester United

1.73
            
Pues con la otra apuesta que voy a ir en esta jornada entre semana de la Premier League es con la victoria del Manchester United en un campo que siempre es dificil como es el Craven Cotagge del Fulham ...

Pues gano facil el Manchester 0-5,de lo poco salvable del dia tan malo de ayer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:44

Newcastle vs West Bromwich
21-12-2011 20:45


Gana Newcastle

1.91
            
Pues tras el empate del otro dia del Newcastle en casa ante el Swansea City vuelvo a ir con las hurracas porque deben cortar la racha de 5 partidos sin ganar en liga sino quierer olvidarse del sueño  ...
Pincho otra vez el Newcastle que se esta desinflando poco a poco y menos mal que aun tienen a Demba Ba porque es el unico que esta dando la cara aunque tambien es verdad que estan muy mermados en defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.