Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 6818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:38

Manchester City vs Stoke
21-12-2011 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.75
            
Penúltimo partido de la Premier League y el City recibe en casa al Stoke City. El futuro rival del Valencia lleva una racha de 4 victorias seguidas. Es un equipo compacto y pondrá en apuros a cualqu ...

He ido a bet365 ahora a meterle a esta apuesta ( la veo muy factible) y veo que ya está a @1,675 no creo que haya bajao en tan poco tiempo..


El mercado británico sufre más variaciones de cuota en menor tiempo, es muy posible que en 20-30 minutos las cuotas bajen tan rápido debido a la cantidad de apuestas que se realizan allí

Si puede ser, pero ya te digo que no había pasao ni 10 min por eso me extraña. Con el programa si le das a crear pronóstico pone a cuota 1.77..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 18:34
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Wigan 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Empate ( Sin contar victoria Liverpool)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Esta apuesta es como el 1 2, o sea, sin empate, pero esta vez, sin la victoria del Liverpool, o sea, solo se puede dar la victoria del Wigan o el empate, si no, devuelven la apuesta.

El campo del Wigan es un campo dificil al que no se le da muy bien al Liverpool en los ultimos años y por eso me tiro a esta apuesta...ya que en principio, espero que gane el Liverpool, pero por si las moscas, veo bien esta apuesta.

El Liverpool esta mejorando poco a poco y esta haciendolo cada vez mejor por lo que estoy escuchando y no le vendria mal ganar o al menos puntuar para seguir en puestos europeos o ir para arriba, mientras que el Wigan esta abajo en la clasificacion y lleva 6 aprtidos seguidos sin perder, aunque consiguio empatar ante el Chelsea en su casa.

Asi que como veo favorito al Liverpool, pero el Wigan en casa a veces da algun susto me tiro a esa apuesta a ver que pasa, ya que veo dificil que ganen los localesy lo mas normal es que fuera nula.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 21:52
Le han caido 8 partidos de sancion a Luis Suarez, asi que para esta apuesta que puse me viene mejor...ya que menos posibilidades en ataque de los reds, pero aun asi sigo viendo dificil que gane el Wigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 23:01
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Fulham 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Hola

Despues de saborear temporalmente las mieles de ser lider de la premier a falta del partido del City, esta jornada el ManU tiene la oportunidad de no dejar escapar a muchos puntos al actual lider de la premier sin olvidar que por detras tambien le aprietan.
Tras la ultima jornada donde gano en el campo del QPR, en esta tiene una complicada salida al campo del Fulham, un equipo que se encuentra en la mitad de la tabla pero mas cerca de los puestos de bajo que de los de arriba.
El ManU parece que se encuentra comodo fuera de casa donde aun no ha encajado ninguna derrota y solo ha encajado 3 goles. Este buen rendimiento a domicilio frente a la poca regularidad en casa de los locales hace que me decante por esta victoria visitante.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 07:42
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Wigan 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este partido de la Premier League, el cual luce demasiado parejo, sin embargo tengo fé en que Liverpool se llevará el cotejo por la mínima ventaja, y es que es cierto que Liverpool ha ido mostrando otra cara, y ya gana los partidos, pero los gana unicamente con lo justo, siempre 1-0 o 2-0 apaga y vamonos!!

*Las estadisticas de goles del Wigan jugando en su estadio son estas: 9GF 16GC en 8 juegos con un promedio de 3.125 sin embargo si vemos, la mayor parte de goles son de sus rivales, y este Liverpool que jugara mañana, no es un equipo explosivo.

*Las estadisticas de Liverpool jugando de visita son muy pobres: 10GF 7GC en 8 partidos, lo cual nos da un promedio de 2.125 goles por partido.

*De los últimos 5 juegos de visita de Liverpool 4 son UNDER (Aston Villa 0-2, Fulham 1-0, WBA 0-2) y solo 1 OVER (Chelsea 1-2).

*Otro factor clave, es la suspensión de 8 juegos hacia LUIS SUAREZ, lo cual yo creo que sera un golpe durisimo para los de Anfield Road....

Por estas razones, yo creo que mañana se verá un juego de UNDER 2.5 goles.... saludos a todos!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 09:48
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Marcar 3 goles o más: Agüero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5

ya que llevo un mes buenísimo, voy a jugarme un pronóstico muy arriesgado. El city está aplastando a sus rivales, y hoy me supongo más de lo mismo en casa ante el stoke. El último partido de los citizens ante el Arsenal fue un auténtico partidazo el que se marcaron los blues y vi al Kun especialmente fallón, pero con un poco de puntería podría haber metido 4 goles al menos.No sería la primera vez que este año hace un hattrick, así pues, espero que esta noche meta todos ls que falló ante los gunners. sé que es una apuesta complicada pero de vez en cuando hay que jugarse estas cuotas. siento no dar más argumentos,pero es más por impulso que pensando estadisticamente.

suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 11:04
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:5
Voy con el Manchester City con handicap -1.5 contra el equipo del Stoke.El equipo del Manchester City han jugado dieciseís partidos,han ganado trece partidos,empatado dos y perdido en una ocasión.Han marcado 50 goles y le han encajado 15 goles.El equipo del Stoke han jugado dieciseís partidos,han ganado siete partidos,empatados tres y perdido en seís ocasiones.Han marcado 18 goles y le han encajado 25 goles.

Pienso que estadísticamente y técnicamente el equipo del Manchester City son superiores al equipo visitante y deberían ganar con cierta diferencia a su rival.Además tienen el factor campo y el apoyo de su gente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 12:05
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1.5
Cuota que en la mayoría de casas ya ha ido bajando estos días pero que Interapuestas mantiene en el 1,75 original.

Partido muy importante, aunque no lo parezca, para el Manchester City, más que por el rival por el significado de obtener los 3 puntos. De ganar hoy se asegurarían lograr algo que no logran desde 1929, que se dice pronto: ser líderes de la Premier League el día de Navidad.

Aunque realmente no signifique nada, es algo moralmente muy importante tanto para el equipo como para los aficionados, que ven que el equipo marcha bien. Jugando en casa no van a dejar escapar más puntos de los estrictamente necesarios, que de momento han sido 0, pues ha ganado los 8 partidos de Premier League que han jugado como locales.

El Stoke City por su parte llega en un buen momento, encadenando 4 victorias consecutivas ante Blackburn, Everton, Tottenham y Wolves. A pesar de que de esas 4 victorias 2 fueron como visitantes, sus números fuera del Britannia no son demasiado buenos, pues llevan 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Se encuentran en una cómoda 8ª posición, a 3 puntos del Newcastle y 5 del Liverpool.

El juego del Stoke es muy particular, basado en las acciones a balón parado y en colgar balones en el área. Es un estilo de juego que se le puede atragantar a equipos que no tengan una buena defensa por arriba, como le paso al Tottenham (aunque mereció empatar o ganar, pero el arbitro lo impidió). Aunque pueden hacerle mucho daño al Man.City así, Lescott va muy bien por arriba, mientras que Kompany también se defiende bien, por lo que espero que cumplan bien su cometido ante Peter Crouch.
Pueden hacer mucho daño con las segundas jugadas, pero espero que el Man.City cumpla con goles para asegurarse el liderato.

Alineaciones probables:

Man.City: Hart, Richards, Kompany, Lescott, Clichy, Touré, Barry, Silva, Aguero, Millner y Balotelli.

Stoke: Wilson, Woodgate, Huth, Shotton, Palacios, Whitehead, Etherington, Pennant, Walters y Crouch.

Para este partido son baja Kolarov por parte del conjunto sky blue,y Wilkinson y Sidibe por parte del Stoke.

En el Etihad Stadium de 8 partidos jugados por el Manchester City solo ante el Arsenal no se cumplió el handicap (aunque hubo ocasiones para meter 7).

Manchester City 4 - 0 Swansea City
Manchester City 3 - 0 Wigan Athletic
Manchester City 2 - 0 Everton
Manchester City 4 - 1 Aston Villa
Manchester City 3 - 1 Wolverhampton
Manchester City 3 - 1 Newcastle United
Manchester City 5 - 1 Norwich City
Manchester City 1 - 0 Arsenal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:02
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Aston Villa 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over 20,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1

La gente se ha decantado por el under de faltas en este encuentro y, sinceramente, no entiendo por qué. Si bien el Arsenal parece un equipo que le gusta tocar y jugar sin faltas, realmente cometen bastantes faltas para la poca posesión que suelen ceder a sus rivales.

El Aston Villa es un equipo que no suele tener la posesión, lo cual de una forma u otra implica hacer unas cuantas faltas.


Si bien la linea está bastante ajustada, yo la hubiese puesto en 21,5 - 22 faltas en este partido, por lo que he de ir con el over, que además esta a una cuota bastante decente.


Para las estadísticas de faltas me voy a limitar a los partidos de Premier League, que ya tenemos bastantes jugados (16) y tanto en la Carling Cup como la Champions League se suelen ver un número diferente de faltas y tarjetas por la actitud de los árbitros, ademas de ser rivales más débiles en la mayoría de las ocasiones en la Carling Cup.


Arsenal:


Newcastle - Arsenal 10—11 (21)

Arsenal - Liverpool 10—8 (18)

Man.Utd - Arsenal 9—8 (17)

Arsenal - Swansea 9—8 (17)

Blackburn - Arsenal 14—11 (25)

Arsenal - Bolton 8—9 (17)

Tottenham - Arsenal 12—8 (20)

Arsenal - Sunderland 11—19 (30)

Arsenal - Stoke City 10—13 (23)

Chelsea - Arsenal 7—18 (25)

Arsenal - West Brombwich 12—13 (25)

Norwich - Arsenal 12—11 (23)

Arsenal - Fulham 10—9 (19)

Wigan - Arsenal 9—12 (21)

Arsenal - Everton 7—14 (21)

Man.City - Arsenal 14—11 (25)


- En 10 de los 16 (62,5%) partidos del Arsenal se cometen 21 faltas o más.

- En 6 de los 8 (75%) partidos del Arsenal como visitantes se cometen 21 faltas o más.

- En los partidos que no se ha superado la linea se han quedado en 20, 19, 18 faltas en una ocasión, y en 3 ocasiones en 17 faltas.

- El Arsenal tiene una media de 21,7 faltas por partido.


Aston Villa:


Fulham - Aston Villa 10—19 (29)

Aston Villa - Blackburn 9—13 (22)

Aston Villa - Wolverhampton 11—11 (22)

Everton - Aston Villa 13—12 (25)

Aston Villa - Newcastle 14—12 (26)

QPR - Aston Villa 16—19 (35)

Aston Villa - Wigan 11—7 (18)

Man.City - Aston Villa 11—7 (18)

Aston Villa - West Brom 11—11 (22)

Sunderland - Aston Villa 8—14 (22)

Aston Villa - Norwich 12—9 (21)

Tottenham - Aston Villa 4—5 (9)

Swansea - Aston Villa 9—16 (25)

Aston Villa - Man.Utd 4—12 (16)

Bolton - Aston Villa 12—9 (21)

Aston Villa - Liverpool 5—15 (20)


- En 11 de los 16 (68,75%) partidos del Aston Villa se cometen 21 faltas o más.

- En 5 de los 8 (62,5%) partidos del Aston Villa como local se cometen 21 faltas o más.

- En los partidos que no se ha superado la linea se han quedado en 20, 18 (2 veces), 16 y 9 faltas.

- El Aston Villa tiene una media de 21,94 faltas por partido.


El Aston Villa viene de perder ante el Liverpool en casa tras una mala primera parte donde encajaron los dos goles que decidieron el partido, por lo que intentarán ser más sólidos en defensa e intentar poner en problemas a la tocada defensa de los gunners, donde Wenger tiene un grave problema con las lesiones.


Y es que a la larga lista de no disponibles se les unen tras el partido ante el Manchester City Alex Song por sanción y Djorou que ha sido descartado. Sumados a las lesiones de André Santos, Diaby, Fabianski, Gibbs, Jenkinson, Mannone, Miyaichi, Sagna y Whilshere, podríamos hacer un 11 de jugadores disponibles del Arsenal, y otro 11 de jugadores no disponibles.


El Aston Villa tampoco está para tirar cohetes tras 3 derrotas consecutivas en casa y con las bajas de Darrent Bent, Given, Herd, Heskey y Lichaj, siendo duda Collins.


Si el Arsenal no quiere alejarse del Manchester City tras la derrota ante estos la semana pasada ha de volver a sumar de 3 en 3, y con las bajas que tiene no creo que les sea nada fácil ante un Aston Villa necesitado de puntos, por lo que espero que ninguno de los dos equipos se vaya pronto en el marcador y se vean faltas fruto de la intensidad del partido y la necesidad de puntos de los equipos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:52
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Everton 1 - 0 Swansea

Pronóstico:
Tim Cahill no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Tras el exito hace menos de 4 días repito pick en unas condiciones casi similares, por lo que no voy a aportar nada nuevo a lo que explique 4 días atras, porque es la misma situación y creo que la explique lo suficientemente bien:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-premier-league-17-de-diciembre-2011/msg526403/#msg526403

La verdad es que apenas sigo al Everton, pero hará cosa de un mes
durante la transmisión del Everton-Liverpool los comentaristas hablaron
sobre la sequía goleadora de Tim Cahill, un jugador al que yo le
recuerdo muchos goles (sobre todo llegando en segunda línea y de
cabeza) y dijeron que llevaba desde enero o febrero sin anotar un gol (prácticamente 1 año),
la mayor racha sin mojar de toda su carrera. Ahora al ver la cuota he
mirado y esta temporada todavía no ha marcado, así que sigue con su mala racha particular.

Independientemente
de esta mala racha, creo que por si sola la cuota ya tendría valor,
puesto que es un centrocampista y en su carrera en el Everton ha
anotado 54 goles en 208 partidos, es decir, promedia 1 gol cada 4
partidos, esto sumado a su mala racha de cara al gol creo que hacen
interesante la cuota 1.40, aunque la verdad es que no me gusta entrar a
cuotas tan bajas, ya que siempre tienen su peligro y el beneficio es
bajo. Pero espero que hoy no sea el día en que Cahill acabe con su mala
racha. No quiero poner un stake medio porque no me acabo de fiar, creo
que un stake 3 es el adecuado.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:15
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Aston Villa 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
creo este pick porque me parece que el arsenal es un equipo poco goleador aunque gane partidos no los suele ganar por mas de 1-0 o de 2-0 y el aston villa viene de un empate de 0-0 y de un patido jugado fuera de casa perdido 2-0 asi que yo creo que poca goles se veran en este partido. Es una apuesta arriesgada peor como todos vosotros sabeiis no risk no glory. Asi que ya sabeis por jugarse 20 eurillos ademas la cuota no esta nada mal.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:30
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Newcastle 2 - 3 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
La urracas del New Castle juegan de nuevo de local, el partido anterior perdieron la oportunidad de ganar 3 puntos ante un rival debil como lo es el Swansea City.
Este es una gran oportunidad de asegurar los tres puntos de local, ya que el proximo partido juegan de visita ante un rival fuerte como es el Liverpool.
New Castle cuenta con un gran delantero como es el Senegales BA, quien sabra aprovechar los centros o algun error en la defensa del West Bromwich, ya que son muy malos defendiendo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 15:56
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Debe ser el mejor equipo de inglaterra, no se perdera la oportunidad de asegurar los tres puntos de local, Mancini sabe que tiene mantener la distancia de dos puntos ante el Manchester United,
ojala que el delantero italiano Balotelli marque por lo menos un gol, al igual que el argentino Kun aguero que tambien es probable que marque un gol.
Por parte del Stoke que es un buen equipo ademas de tener un delantero que siempre esta para marcar por lo menos un gol como el flaco Crouch, ya que es muy oportunista, sobre todo en el juego aereo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:42

Aston Villa vs Arsenal
21-12-2011 20:45


Under(-) 2.5

2
            
creo este pick porque me parece que el arsenal es un equipo poco goleador aunque gane partidos no los suele ganar por mas de 1-0 o de 2-0 y el aston villa viene de un empate de 0-0 y de un patido juga ...

Justifica el pick como quieras, pero no digas cosas que no son. ¿Arsenal poco goleador? Solo el Man.City, el Man.Utd y el Chelsea le superan en nº de goles anotados, estando empatados con el Tottenham. Es decir, esta en el top 5 de equipos más anotadores. De los 14 primeros equipos de la Premier League solamente 2 reciben más goles que el Arsenal, Norwich con 31 y Stoke con 25, empatados a 24 están Arsenal y WBA.

Vale que llevan 2 unders seguidos, pero de ahí a decir "poco goleador" ... tela.

Y el Aston Villa? Viene de un empate 0-0? su último empate 0-0 fue ante el Swansea hace ya 4 JORNADAS, y en la última jornada perdieron 0-2 JUGANDO EN CASA.

Si lo pones a boleo aciertas más cosas, eso seguro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:47

Newcastle vs West Bromwich
21-12-2011 20:45


Gana Newcastle

2
            
La urracas del New Castle juegan de nuevo de local, el partido anterior perdieron la oportunidad de ganar 3 puntos ante un rival debil como lo es el Swansea City.Este es una gran oportunidad de asegur ...

El próximo partido del Newcastle no es con el Liverpool, sino ante el Bolton. De todas formas yo también creo que hoy ganará


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.