Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 6822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:04
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:2
Partido de tu a tu entre dos equipos que juegan rapido al futbol. El Manchester city ha hecho de su estadio un fortin donde cada equipo que recibe sale goleado, Todos los partidos en su estadio han acabado en victoria y siempre por mas de dos goles de diferencia, mientras el arsenal lleva tres partidos ganando fuera de su estadio, su balance es de esas tres victorias, por tres derrotas y un empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:02
En bet365 no están puestas las cuotas de los handicaps únicamente el -2,5, y si la victoria simple está @1,25 y el HA-2,5 @2,75 te digo yo que el HA-1 no va a estar @2,1 NI DE LEJOS...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:24
En bet365 no están puestas las cuotas de los handicaps únicamente el -2,5, y si la victoria simple está @1,25 y el HA-2,5 @2,75 te digo yo que el HA-1 no va a estar @2,1 NI DE LEJOS...

Esta a 1.66 Dinho. ya lo he reportado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:12
En bet365 no están puestas las cuotas de los handicaps únicamente el -2,5, y si la victoria simple está @1,25 y el HA-2,5 @2,75 te digo yo que el HA-1 no va a estar @2,1 NI DE LEJOS...

Esta a 1.66 Dinho. ya lo he reportado
1.35 esta ya ... supongo que ha sido un error del usuario que se referia al partido del arsenal que se jugaba hoy
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 19:15
La he puesto en 1,66. Gracias por los reportes.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 23:14
A 1,66? Lo dudo muchisimo, porque estando la victoria simple @1,25 el HA-1 apenas suele subir unas decimas, es más, ahora mismo las cuotas siguen como ayer, simple @1,25, HA-2,5 @2,85 (subio 1 decima) y HA-1,5 @1,775.

Esto es un HA-1, que está @1,375, es imposible que de ayer a hoy se moviese 3 decimas este handicap y no los demás.
Pasillo
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 01:17
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
El city juega en su estadio, que es un fortin donde acaba de ganar recientemente al Arsenal que venía en una racha imaprable, sin desplegar un gran juego, pero, con jugadores de superclase que tiene como el Kun, silva o Mario Ballotelli, puede pasar cualquier cosa. En su estadio es un seguro de victoria, pero, además de victoria clara, por eso me arriesgo con este cuoton a que el city gana por más de dos (no me parece descabellado pensar en un 3-0 o un 4-1 hablando del city y todo el gol que atesora en sus botas) sabiendo de todas formas que en caso de ganar de dos goles (2-0 3-1 ...) la apuesta seria reembolsada y no se tendrían pérdidas, y tampoco es muy descabellado pensar en un resultado de este calibre. En definitiva, espero un dominio claro del city que pueda poner contra las cuerdas al Stoke city pronto y hacer un gol prontito para que el stoke tenga que abrir lineas y venirse arriba y dejar huecos, donde el kun es, posiblemente el mejor sino de los mejores jugadores del mundo si le dejan espacios. En fin, lo de siempre u Saludo, mucha suerte y bla bla bla...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 10:51

Manchester City vs Stoke
21-12-2011 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.375
            
Partido de tu a tu entre dos equipos que juegan rapido al futbol. El Manchester city ha hecho de su estadio un fortin donde cada equipo que recibe sale goleado, Todos los partidos en su estadio han ac ...
ha sido un error mio, perdonad, me referia al partido contra el city pero me confundi. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 15:04
Imagino que lo correcto sería borrar el pronóstico, pues como el dice no se refería al partido de Man.City - Stoke, sino al Man.City - Arsenal y se equivocó al poner el partido, por eso la cuota era @2,1.

Citar
Partido de tu a tu entre dos equipos que juegan rapido al futbol. El Manchester city ha hecho de su estadio un fortin donde cada equipo que recibe sale goleado, Todos los partidos en su estadio han acabado en victoria y siempre por mas de dos goles de diferencia, mientras el arsenal lleva tres partidos ganando fuera de su estadio, su balance es de esas tres victorias, por tres derrotas y un empate.

Pero bueno, al menos ahora la cuota está bien colocada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:30
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Resultados posibles: 1-0, 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Se enfrentan el puntero indiscutido de la Premier frente a un Stoke que ya no tiene porque pelear en lo poco que resta del año.
Tres resultados posibles nos dan el verde 1-0, 2-0 o 3-0 siempre a favor del City. En los dos partidos que los enfrentaron este año se dieron estos resultados: 1-0 en la FA Cup el 14/05 y 3-0 por la Premier el 17/05.
Espero un partido en el que el local intente cerrar un año con victoria ante su gente y un visitante intentando aguantar un 0-0 para irse de vacaciones tranquilo (tarea dificil teniendo en cuenta que el City ha hecho de su casa una fortaleza)
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 16:44
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Newcastle 2 - 3 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues tras el empate del otro dia del Newcastle en casa ante el Swansea City vuelvo a ir con las hurracas porque deben cortar la racha de 5 partidos sin ganar en liga sino quierer olvidarse del sueño de quedar en puestos europeos aunque yo esto lo veo muy dificil porque pienso que hay mejores equipos.

El Newcastle va septimo con 27 puntos y esta haciendo un gran temporada,incluso hace no muchos jornadas iba en puestos Champions pero tras esta racha de 5 partidos en los que ha perdido 3(Chelsea,Manchester City y Norwich City) y dos empates(Manchester United y el otro dia ante el Swansea aunque en este ultimo merecio mas ya que hizo una gran primera parte aunque en la segunda parte les falto un poco de fisico creo yo).Pienso que este es el partido propicio para frenar esa racha negativa,ya que juegan ante un rival inferior y encima en su campo donde llevan no malos numeros,4V(Fulham,Blackburn Rovers,Everton y Wigan),3E(Arsenal,Tottenham y Swansea) y 1D(Chelsea).Para este partido del miercoles tendran las bajas de S.Taylor,Marveaux y Guthrie por lesion y de Gosling por sancion aunque si podran contar con los Demba Ba,Best,Cabaye o Jonas Gutierrez y por ello confio en ellos y espero que no me la vuelvan a liar.

El West Brom es un equipo historico de la Premier League y que tiene como objetivo no descender y de momento lo esta consiguiendo ya que va decimotercero con 18 puntos sacandole 5 puntos al primero del descenso y por ello incluso se podria permitir una derrota.Los de Wests Midlands llevan a domicilio grandes numeros ya que incluso han sacado mas puntos que en casa(concretamente 11) gracias a las 3V(Norwich,Aston Villa y Blackburn Rovers),2E(Sunderland y QPR) y 3D(Chelsea,Swansea City y Arsenal) que llevan.Para este partido el West Brom contara con la baja de Zoltan Gera por lesion.Pienso que la presion del St James Park hara que se lleven la victoria los locales
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:11
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 21:00

Fulham 0 - 5 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues con la otra apuesta que voy a ir en esta jornada entre semana de la Premier League es con la victoria del Manchester United en un campo que siempre es dificil como es el Craven Cotagge del Fulham.Son dos equipos que han sido criticados por el fracaso de ambos en Europa,el United en la Champions League donde quedo tercero y el Fulham en la Europa League donde fue eliminado en la ultima jornada por el debil Odense.

El Manchester United va segundo con 39 puntos a solo 2 puntos del primero que es,como no,el Manchester City que esta haciendo un temporadon,y por ello como no dependen de ellos mismos deben ganar y esperar el pinchazo del City que tarde o temprano se volvera a producir y por ello no pueden pinchar estos partidos porque si no ganan el City se ira a 4 o 5 puntos porque dudo muchisimo que el Stoke de la sorpresa en casa del Manchester City.El Manchester United me esta recordando al Valencia,salvando las distancias, ya que estan sacando los partidos sin jugar un gran futbol y sufriendo en bastantes partidos.Lejos de Old Trafford el Manchester United lleva 6V(QPR,Aston Villa,Everton,Swansea City,Bolton y West Brom,cuatro de ellas por la minima) y 2E(Liverpool y Stoke City,dos campos complicadisimos).Para ese partido el United seguira teniendo las bajas de Anderson,Vidic(lesionado toda la temporada),Owen,Chicharito,Cleverley y Fletcher aunque podran contar con los Nani,Rooney,Ashley Young,Giggs o Welbeck que son los que le han salvado bastantes partidos.

El Fulham va en la zona muerta de la tabla,concretamente van decimoprimeros con 18 puntos a 11 de Europa y a 5 del descenso y no creo que al final de temporada esten muy lejos de ese puesto porque no les veo equipo ni para estar mas arriba ni mas abajo.El Fulham en su campo llevan 3V(Liverpool,QPR y Bolton Wanderers),3E(Aston Villa,Blackburn Rovers y Manchester City) y 2D(Everton y Tottenham) que no son malos numeros.El Fulham tiene tambien bajas aunque solo 2,el portero titular Schwarzer que se lesiono del cuello la semana pasada y del central checo Grygera que se lesiono gravemente en Noviembre.No me acabo de fiar del todo del United pero estan obligados a sacar este partido si no quieren irse a mas de un partido del City que significaria que se les complica mucho la liga tal como esta el conjunto del Mancini.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 17:57
Inglaterra - Premier League 21-12-2011 20:45

Manchester City 3 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1

Penúltimo partido de la Premier League y el City recibe en casa al Stoke City.

El futuro rival del Valencia lleva una racha de 4 victorias seguidas. Es un equipo compacto y pondrá en apuros a cualquiera, incluso al Chelsea, ManU y Arsenal pues ninguno logró ganarles. Sin embargo, de esos 4 ultimos partidos, Wolves, Spurs, Everton y Blackburn Rovers, las victorias han dicho ante 2 de los 4 últimos, ante un equipo de abajo, el Everton y en casa ante un Tottenham con bajas y que logró ganar inmerecidamente y sí, esos 3 grandes no le han ganado, pero esos 3 jugaron en casa del Stoke. Es decir, este equipo es peligroso y de ahí el stake, pero fuera de casa pierde mucho.

El Man. City está al alza y no creo que dejen pasar este partido y el posible tropiezo del ManU en casa del Fulham para poner mas tierra de por medio. Ha superado siempre el handicap salvo contra el Arsenal en su feudo y el Stoke sabe que esta no es su guerra por lo que si reciben uno pronto, bajaran la guardia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:12

Manchester City vs Stoke
21-12-2011 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.75
            
Penúltimo partido de la Premier League y el City recibe en casa al Stoke City. El futuro rival del Valencia lleva una racha de 4 victorias seguidas. Es un equipo compacto y pondrá en apuros a cualqu ...

He ido a bet365 ahora a meterle a esta apuesta ( la veo muy factible) y veo que ya está a @1,675 no creo que haya bajao en tan poco tiempo..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2011, 18:29

Manchester City vs Stoke
21-12-2011 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.75
            
Penúltimo partido de la Premier League y el City recibe en casa al Stoke City. El futuro rival del Valencia lleva una racha de 4 victorias seguidas. Es un equipo compacto y pondrá en apuros a cualqu ...

He ido a bet365 ahora a meterle a esta apuesta ( la veo muy factible) y veo que ya está a @1,675 no creo que haya bajao en tan poco tiempo..


El mercado británico sufre más variaciones de cuota en menor tiempo, es muy posible que en 20-30 minutos las cuotas bajen tan rápido debido a la cantidad de apuestas que se realizan allí

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.