Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 5610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 17:00

Manchester City 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Visitante no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a entrar en la segunda jornada de liga, y vamos a hacerlo en el partido estrella.

No soy yo un gran admirador de José M, pero lo valoro. La primera jornada "patinaron" ante un Swansea que no es una comparse, y pierden para este segundo partido a Thibaut. Así pues, Begovic a portería, que tampoco es ningún desastre. La línea defensiva sigue coja de efectivos, pero hay buen nivel para solventar estas semanas. Cesc ha vuelto al centro a manejar el equipo, y aunque la línea de 3 es demasiado trotona, Hazard tiene magia en esas botas. Veremos si arriba Diego Costa está finito, o veremos qué otras opciones pueden manejar como alternativas.

Por parte de los citicens, Pellegrini debutó con victoria clara y con un equipo muy majo ante el WBA a domicilio. La defensa este año tiene mucho poderío por el centro, con la consolidación de Mangala al lado de Kompany, que es un coloso. Debutó Sterling, que junto a Silva y Navas genera en tres cuartos lo que quieran, y Yayá aporta despliegue en apoyo tanto en ataque como en defensa. Arriba volvió Aguero unos minutos, aunque de cara salió Bony.

Por plantilla personalmente soy de los celestes, pero las cuotas me llaman mucho.
La liga se disputa mucho en duelos directos, y ahí Mourinho es donde tira de libreta.
No tengo ahora los números exactos en la mano, pero la temporada pasada la gran ventaja la sacó en enfrentamientos directos contra rivales por el título. Creo que no perdió ningún duelo, o si lo hizo muy pocos, y rascó buenos resultados desde el marcador corto.

A mí personalmente un empate me parece casi siempre una opción cojonuda en un duelo como este con Mou implicado. Ya no tanto al inicio del campeonato como al final, pero aún así creo que es uno de los resultados más probables.
Mou ya comenzó "pinchando" el primer partido, y palmar este partido crisparía un poquito el inicio del año, con todavía un par de fichajes que hacer para línea defensiva, con mucha presión como en cualquier equipo donde entrene, y en un escenario tan importante ante un rival que opta a campeonar.
Y todo lo que no sea derrota, nos hace al menos no perder dinero. Dudé entre el "sin empate" y el "sin visitante". Espero no equivocarme en esta ocasión, y me decido por entrar fuerte en Sportium, donde la cuota está bastante bien. El h.a.0 está algo más alto en algunas, y también me parece una opción muy interesante.

Todavía queda algo de semana para que vayan perfilando onces y demás, pero esta opción me convence mucho.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 14:30

Crystal Palace 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Hola a todos.

Pronóstico muy complicado pero al que le veo una gran cuota.

El Arsenal fue el mejor equipo de la Premier fuera en la segunda vuelta. Pero pese a todo yo no le veo que carbure muy bien, aunque obviamente con esa plantilla puede llevarse el partido de calle. De todas maneras, le vi contra el Chelsea y le falta gol. Su partido contra el WH solo se puede definir de desastre. Mal en todas las líneas y peor en el banquillo. Aparte me dio la sensación de que salieron un tanto sobrados y lo pagaron y bien contra el equipo que había hecho una pretemporada para olvidar y un fracaso historico en la Europa League

Por su parte el CP acabó la temporada pasada con una serie de victorias que le supusieron la permanencia. Acabaron muy fuertes y el otro día contra el Norwich dominaron el partido con completa solvencia y una muy buena efectividad arriba. Indudablemente será complicado que puedan hacerle daño pero su estadio es muy pequeño y si se ponen por delante cmo hizo el WH el Arsenal puede sudar tinta para remontar.

Sinceramente, le veo mucho valor a esta cuota, aunque con stake muy bajo.

Suerte y a ver si se vuelve a dar al campanada.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 17:00

Manchester City 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Segunda jornada de la Premier, en la que se enfrentan los dos máximos favoritos para conquistar el título.

Mis argumentos para seguir este pick, son:

1ºCuota a mi parecer desproporcionada, se han basado demasiado en la primera jornada en la que el Chelsea empató (después de un penalti y expulsión de Courtois) y el City ganó con solvencia.

2ºTema entrenadores, Mourinho le tiene tomada la medida a Pellegrini, el cual sus equipos suelen decepcionar en los partidos importantes.

3º Veo al Chelsea un equipo más equilibrado y compacto (aun sin el portero belga) que el City, que es capaz de lo mejor y de lo peor.

En definitiva, me parece que @3,70 en la segunda jornada para el actual campeón juegue donde juegue es muy alta y como mínimo hay que probarla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:00

Manchester City vs Chelsea
16-08-2015 17:00


Visitante no cuenta: Empate

2.5
Vamos a entrar en la segunda jornada de liga, y vamos a hacerlo en el partido estrella.No soy yo un gran admirador de José M, pero lo valoro. La primera jornada "patinaron" ante un Swansea qu ...

Te sigo! Solo decir que en Kambis está a 2,70, una cuota bastante superior. Te sigo y esperemos que salga!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:13
En las Kambi está @2.7 el h.a.0 (lo que viene a ser el Gana Chelsea sin empate)
Este mercado no lo tienen. Lo hay en bwin y Sportium, exclusivamente. Al menos era así el año pasado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 18:19
En las Kambi está @2.7 el h.a.0 (lo que viene a ser el Gana Chelsea sin empate)
Este mercado no lo tienen. Lo hay en bwin y Sportium, exclusivamente. Al menos era así el año pasado.

Diria que asi sigue siendo.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 17:00

Manchester City 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Entiendo perfectamente que las bookis se basen en el mal inicio del chelsea a la hora de colocar las cuotas, pero para mi pese a que el manchester city tiene un verdadero plantillon, veo mucho mas conjuntado al equipo del portugues Jose Mourinho que al de Manuel Pelegrini.

Claro esta que no es nada facil vencer al potentisimo manchester city en su cas ay ante su aficion, pero me espero a un chelsea con ganas de sangre ya que no pueden permitirse tropezar de nuevo y tienen que empezar a sumar de tres en tres.

De todas formas en esta primera apuesta vamos a pecar de conservadores y vamos a ir con la doble oportunidad de un chelsea que seguro que ofrece muy pocas ocasiones de gol a su rival.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 17:00

Manchester City 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Verdadero cuoton para mi el que nos ofrecen en 888 sport por la vicotria sin empate o H0 de los blues. Si que es cierto que despues de la primera jornada los citizens son los lideres de la tabla y un año mas vuelven a aspirar a ganar la premier, pero creo que los londinenses seran capaces de llevarse los tres puntos a casa y dar un golpe sobre la mesa.

Estoy seguro que Jose Mourinho habra dado un buen toque de atencion a sus jugadores para que lo del otro dia no vuelva a repetise, para mi el chelsea es el claro aspirante a revalidar el titulo conseguido la ultima campaña, y el calendario ha decidido que empiece a decidirse la liga desde ya. Sin duda no sera un resultado determinante debido a que ambos se dejaran puntos durante las 38 jornadas del campeonato pero si que sera importante animicamente para el chelsea recortar esos dos puntos que les separan y desde ya mirarles por el retorvisor.

Por eso creo que pese a la importante baja de Cortois, el chelsea no saldra a especular e ira a por los tres puntos desde el orden, la tranqulidad y la calidad que atesoran jugadores como Hzard, Costa, William, Oscar...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 03:04
Me siento seguro con apostarle al Crystal. Espero que así sea finalmente y que se de
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 10:24

Manchester City vs Chelsea
16-08-2015 17:00


Gana Chelsea empate no cuenta

2.65
Verdadero cuoton para mi el que nos ofrecen en 888 sport por la vicotria sin empate o H0 de los blues. Si que es cierto que despues de la primera jornada los citizens son los lideres de la tabla y un  ...

Joder es que con esta cuota es para meterle si o si, y mira que creo que va a ganar el city, pero esta cuota es una pasada y para probarla como mínimo, me has creado dudas jajajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 17:00

Manchester City 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Nos vamos a la segunda jornada de la premier League y que enfrenta a dos gallitos de la competición.

Dificil de pronosticar este tipo de partidos al inicio de temporada pero digamos que el Man. City llega luego de vencer y convencer en la primera jornada frente al West Brom, donde a parte del resultado pudimos comprobar el buen estado de forma de David Silva, y el liderazgo en este equipo de Yaya Touré. Otra de las noticias positivas fue la vuelta del Kun, que muy posiblemente será de la partida frente a los Blues de Mourinho. El equipo Londinense se encuentra en un clima enrarecido, después de lo ocurrido en la jornada anterior entre Mou y la médico del club Eva Carneiro. El propio Mou ha confirmado que la médico no se sentará en el banquillo de momento.

En cuanto a las estadísticas, estas nos dicen que el Chelsea no ha sido vencido por el City en sus 4 últimos enfrentamientos, pero que sin embargo, únicamente ha sido capaz de vencer una vez en los últimos 7 a los Citizens en el Etihad Stadium en todas las competiciones (1v, 1E, 5D).

Si nos centramos en estos últimos enfrentamientos nos encontramos con partidos muy disputados:

31 Enero 2015 (Premier league)

 Chelsea 1-1 City

21 Septiembre 2014 (Premier League)

 Manchester City 1-1 Chelsea

03 Febrero 2014 (Premier League)

 Manchester City 0-1 Chelsea

15 Febrero 2014 (F.A. Cup)

 Manchester City 2-0 Chelsea

27 Octubre 2013 (Premier League)

 Chelsea 2-1 Manchester City

24 Febrero 2013 (Premier League)

 Manchester City 2-0 Chelsea

Cómo vemos, en los últimos 6 partidos disputados entre estos dos equipos tendriamos 5 verdes y un rojo. Son equipos que se caracterizan por muchisimo orden defensivo, en especial el Chelsea, con lo cuál espero ver pocos goles y cada jugada de ataque va a ser determinante.

Ánimos!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 14:30

Crystal Palace 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno. Esta semana hay varios partidos interesantes, y este en concreto me gusta para intentar una opción de goles.
El Crystal Palace de Pardew es un equipo que expone, y que intenta jugar. Además tampoco es que Alan trabaje defensivamente de un modo espectacular, y sus equipos suelen jugar partidos a intercambio de golpes.
Y el equipo de Arsene pues más de lo mismo. A priori no tiene tanta fragilidad defensiva, pero es un equipo que intenta jugar, que tiene talento individual, y que además viene de una imagen negativa en primera jornada.

La situación es la siguiente.
El Arsenal va sin Wellbeck, Rosicky y Wilshere, y probablemente sin Flamini.
El Crystal Palace no podrá contar con Speroni, Fraizer Campbell y Chamakh.

Arsenal: Es probable que repita once del debut, con la entrada de Alexis ya recuperado, y con la dudad en puerta, porque Ospina es un porterazo y Cech hizo un partido terrible (aunque no creo que la apuesta dure un día). Por lo demás, el equipo es un poco frágil en zona del centro del campo, pero arriba Santi, Ozil, Oxlade Chamberlain, Alexis, Giroud o Walcott tienen recursos para buscar cosquillas a cualquier defensa.

CPlace: El otro día ya debutó Wickham, que técnicamente está un escalón por encima de todos los delanteros del equipo, aunque tiene problemas en otros ámbitos del juego (puede que opte por la veteranía de Murray de cara). Con Puncheon, Zaha, Bolasie y Sako tiene alternativas para las bandas de muchísimo talento individual, y por ahí pueden llegar los mayores problemas a la defensa gunner. El fichaje de Cabaye además le aporta en el centro del campo una barbaridad de fútbol, de saber hacer y de llegada, y creo que por ahí podrán competir.
Atrás quizás tenga la línea más floja. Individualmente hay lagunas, no es un bloque demasiado aseadito, y aunque hay potencia, no da demasiada seguridad.

Creo que son dos equipos que buscarán el partido de forma abierta, que tienen argumentos para lograr marcar y poner en apuros al rival, y que también tienen carencias que el rival en concreto puede aprovechar bien.
Me parece interesante probar un over.
El año pasado dos partidos con idéntico resultado: 2-1 para los gunners.
Veremos si se repite.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2015, 14:31

Manchester City vs Chelsea
16-08-2015 17:00


Gana Chelsea empate no cuenta

2.65
Verdadero cuoton para mi el que nos ofrecen en 888 sport por la vicotria sin empate o H0 de los blues. Si que es cierto que despues de la primera jornada los citizens son los lideres de la tabla y un  ...

Joder es que con esta cuota es para meterle si o si, y mira que creo que va a ganar el city, pero esta cuota es una pasada y para probarla como mínimo, me has creado dudas jajajaj

No me metas a mi las dudas tmbn jajaja. Cubriendo el empate es buenisima cuota en un partido que seguro q se resuelve por pequeños detalles.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 14:30

Crystal Palace 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas a todos,

Para el partido de mañana, vamos a ir con un Arsenal que se ha reforzado bien esta temporada y que nos sorprendió con una derrota en casa en la primera jornada ante el West Ham, en un partido en que los delanteros del conjunto londinense estuvieron más bien fallones y una cantada escandalosa de Cech permitió que el West Ham se anotase la victoria.

El Arsenal es un equipo que juega a lo de siempre, posesión de balón, juego de combinación y juego ofensivo en general. Me gusta el equipo que tienen este año y creo que pueden luchar de verdad por el título. Para mañana, se enfrentan al Crystal Palace, conjunto que acabó bastante bien la temporada pasada, pero que obviamente se encuentra un nivel por debajo del Arsenal en calidad y en juego.

El Arsenal necesita apuntalar un poco más su defensa y pienso que su potencial ofensivo debe hacerse notar desde el principio. Una cuota de 1,75 es lo suficientemente buena para tratarse del Arsenal. Stake 3.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 16-08-2015 17:00

Manchester City 3 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Hola a todos,

Para este partido, vamos a apostar por el empate entre un City que empezó bastante fuerte y un Chelsea que defraudó en el inicio de la Liga. Creo que va a ser un partido en el que ambos equipos van a tratarse con mucho respeto desde el principio, con espacios cerrados y pocas ocasiones. Mourinho sabe que una derrota aquí ante el conjunto de Pellegrini empezaría a arrojar alguna duda que otra y no creo que salga a atacar claramente. Particularmente, no me extrañaría ver un 0-0 en el marcador.

Y es que un empate sería un buen resultado para el Chelsea. Los equipos de Mourinho se mueven muy bien cerrados atrás y esperando las contras, y Pellegrini sabe esto, por lo que preveo un partido bastante conservador y de pocos goles, lo cual es una buena garantía para tener más posibilidades de conseguir el empate.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.