Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de agosto 2015
1
(Leído 2437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Como ya sabéis, principios de semana es el momento de analizar el mercado semanal y como se presentan los próximos siete días en el mercado de las apuestas, y las que veo que no se deben dejar pasar o esperar más tiempo para entrarlas, intento capturarlas por mucho que aún falten unos días. Este es el caso. Un Liverpool más serio que nunca, reforzado y sólido (ya lo pudimos ver en el Britannia Stadium este pasado fin de semana rascando una victoria de un campo treméndamente complicado ganando a "The Potters"). El Liverpool se enfrenta al recién ascendido Bournemouth y al más firme candidato a regresar a la Championship en función a las plantillas que tiene cada equipo y como se ha movido el mercado, para mí están un escalón por debajo, como mínimo, con respecto al resto de equipos de la Premier League.

Los pupilos del joven Eddie Howe comenzaron su andadura en la Premier con derrota en casa frente al Aston Villa en el que sería el peor partido de esta primera jornada sin lugar a dudas, muy flojos ambos, Aston Villa y Bournemouth, lo que pasa es que "los villanos" gozan de una mayor experiencia y mejores jugadores, con más empaque, lo que hizo que al final se llevasen el gato al agua y los tres puntos volasen a Villa Park. Es más, sólo con ver al mítico Artur Boruc en la portería del Bournemouth ya me entran ganas de apostar a derrota segura de los recien ascendidos...que grande Boruc...sigo sin entender como porteros o jugadores con carencias tan grandes como las suyas se mantienen tantos años en la élite y los entrenadores siguen confiando en ellos.

Mi principal baza para esta apuesta es el propio Liverpool de Brendan Rodgers que, para mí, ha pasado de ser un entrenador con bastante pésimo cartel hace unos años, a ser el mejor entrenador de la Premier League a día de hoy. Me ha cerrado la boca y con resultados que es lo más importante. Creo que es un Liverpool mejorado pese a la gravísima baja de Steerling, al igual creo que se ha reforzado muy bien (demasiado caro, aunque ya sabemos que el mercado Premier League está considerablemente inflado), creo que la baja de Steerling tiene que ser ámpliamente cubierta con la llegada de Benteke y Firminho, sobretodo este último, aunque sorprendentemente se quedó en el banquillo en el primer partido.

Luego ha hecho dos incorporaciones a coste cero increibles...la llegada de James Milner (Manchester City) y Danny Ings (Burnley) son muy buenas, van a aportar muchísimo al equipo. A mayores...aportaciones que llegan por sorpresa de jóvenes valores como Joe Gomez (Charlton Athletic), el cual llegó jovencísimo y ya se ha hecho con la titularidad en el lateral izquierdo por delante de todo un internacional con España como Alberto Moreno. Sorprendente también la inclusión de Ibe en la linea de mediapuntas de los de Rodgers, no me le imaginaba como titular para el primer partido. Por el otro lado, otro de los grandes fichajes de este año...Nathan Clyne, otro grandísimo jugador, a mí me encanta.

Creo que este año el Liverpool puede intentar luchar con City, Chelsea, United y Arsenal por el título de la Premier League, pero de lo que estoy seguro es de que se colará entre los cuatro primeros para ocupar plaza de retorno a la Champion League. Importante será para ello que partidos como este, partidos "tontos" como se suele decir, no se den y sean capaces de amarrar todos estos puntos ante equipos muy inferiores que si no los pillan hacen que te vayas incluso hasta la sexta posición liguera, como ocurrió el año pasado, y la marcha de jugadores importantes como pudo ser la de Ryan Steerling.

En definitiva, creo que con la clara diferencia entre ambos conjuntos, además de que jugar en Anfield el primer partido es un increíble aliciente para los locales, debe ser motivo más que sobrado para no desaprovechar este 1,50 que tenemos de cuota y que, seguramente, con el paso de los días caiga en picado. Vamos a ello.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el último partido de la 2a jornada de la Premier League, en este caso, se enfrentan el Liverpool y el Bournemouth.

Tenia dudas de si ir con la victoria simple del Liverpool o entrar en el Handicap pero vista la cuota, no he podido resistirme. Creo que tiene muchísimo valor.

Decir que estoy totalmente de acuerdo con el análisis de felipefdez1987. Para mí, el Liverpool es mejor equipo que el año pasado, todo y las importantes bajas respecto la anterior campaña de Sterling (traspasado el City)Sturridge por lesión y el gran Gerrad (traspasado al New York) el Liverpool se ha reforzado de forma excelente, fichando a jugadores fantásticos como Milner, que aportara mucho al centro del campo Red y los dos delanteros: Benteke y Ings. También destacar la incorporación de Firmino, aunque a mí no me convence demasiado. Creo que este año entraran sobrados en Europa League y espero que aspiren a algo más, incluso luchar por las 3 primeras plazas de la liga.

El Liverpool viene de dar una imagen algo justa contra el Stoke City, ganaron 0-1, con una genialidad de Coutinho. Pero teniendo en cuenta queel partido se disputó en el Britannia Stadium y fué el primer partido de liga, no esta nada mal. En canvio el Bournemouth viene de perder en casa contra también un flojo Aston Villa por 0-1. Fue quizás, uno de los peores partidos de la 1a jornada.

Pero esta jornada es diferente, el Liverpool se estrena en su estadio (en premier) esta temporada, donde lucharan por entrar en Europa. Su rival, uno de los peores equipos de la premier, el Bournemouth que luchara por no descender de categoría.

Por terminar, comentar el último partido entre ambos equipos
 
25.01.14 Bournemouth 0 - 2 Liverpool FC

Visto todo, creo que el Liverpool jugará con todo en su estreno en Anfield, delante de su público y contra un equipo que peleara por no descender, tendrián que ganar mínimo de 2 goles para despejar las dudas del primer partido en el Britannia Stadium. Yo para este partido veo un 2-0 o 3-1.

Mucha suerte!

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
+1´5 tarjetas Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenas noches :)

Bueno voy con otro partido a tarjetas , y esta vez por parte del Liverpool por dos simples razones.


La primera es que en la primera jornada de la Premier jugando como visitante vs Stoke les mostraron 4 tarjetas , aunque es un rival bastante duro y fue un partido muy igualado hasta que Coutinho sacó su magia con un maravilloso disparo en el minuto 85.


La segunda es que el Liverpool juega en casa y querrá dar una buena imagen delante de su afición y siendo el primer partido de la temporada jugando como local, por lo tanto darán el 1000% para que el Bournemouth ni pueda acercarse a su área.



El árbitro de este encuentro será Craig Pawson que el año pasado arbitro 21 encuentros de la Premier y mostró 81 tarjetas amarillas, 3 dobles amarillas y 4 rojas directas dejando una media de tarjetas amarillas de 3,85 tarjetas por encuentro y en el total de tarjetas de una media de 4.19 tarjetas por encuentro.

Decir que en el encuentro de la pasada jornada disputado entre el Newcastle 2-2 Southampton mostró 6 tarjetas.


Viendo la cuota a la que esta dos tarjetas para el Liverpool y añadiendo como he dicho en todos mis pick de tarjetas esta jornada de la Premier que los equipos no están rodados todavía al 100 por 100 pues tenía que entrarle a esta apuesta que esta bien pagada , eso sí con un stake 1 que con el Arsenal parecía más clara que esta y no se dio.


Buena suerte a todos :)
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Bournemouth es un recien ascendido que en su primer partido de liga perdio 0-1 en casa, hoy juegan contra un grande en un enorme estadio, y seguro que estan hipermotivados lo que hara que jueguen a tope durante todo el encuentro. Aunque est siempre es bueno cuando vas cero a cero, si el partido se rompe y los locales consiguen meter uno o dos goles, el castillo puede caerse y acabar en goleada.

no conozco a los jugadores del Bournemouth asi poco puedo decir de ellos.

Los de Brendan Rodgers sufrieron la pasada jornada en el campo del Stoke para llevarse los tres puntos. Pero al final consiguieron sumar tres puntos, y esto es lo importante en partidos donde todo es gris y mas para un equipo que quiere luchar contra los favoritos a ganar la Premier.

Espero que Christian Benteke y el brasileño Coutinho sean los conductores de una victoria por mas de dos goles. En la segunda parte puede salir Roberto Firmino para aportar algo diferente al ataque.

Espero que los reds les del una goleada a su adicion para consolidarse en los puestos de arriba y darle una alegria a su aficion.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hola a todos,

Para este partido, vamos a ir con un Liverpool que empezó la primera jornada ganando y jugando bastante sólido, en un partido más bien soso pero en el que los reds demostraron que jugando con las líneas juntitas y atacando en bloque pueden hacer cosas decentes este año.

Para esta noche reciben al recién ascendido Bournemouth, quizás el equipo más flojito de la liga, y jugando en casa y tras los triunfos de todos los grandes (menos el Chelsea), veo muy probable una victoria fácil del Liverpool. Al ser un equipo que tampoco es que se caracterice por meter muchos goles, no quiero subirle el hándicap a -1,5 o -2. Prefiero subirle el stake y decantarme con el -1 a cuota 1,75, la cual es muy buena cuota y reduce el riesgo sensiblemente, sobre todo porque espero un Bournemouth bien encerrado atrás y que, como el Liverpool tarde en marcar gol, les puede complicar la tan a priori sencilla victoria.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
+ 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno apuesta sencilla de explicar, no voy a poner estadísticas del árbitro porque ya he visto en un pronóstico anterior que están explicadas, así como estadísticas de los equipos en cuanto a tarjetas. Lo importante es saber que tanto el árbitro como entre los equipos pasan nuestro over de tarjetas sin problemas.

Pick con poco riesgo, 4 tarjetas en la segunda jornada de liga y viendo que al liverpool le cuesta mucho ganar los partidos últimamente y que juegan en casa, será fácil superar las 3 tarjetas y más con este árbitro. incluso no me extrañaría ver que hay alguna roja en el encuentro.

Lo dicho no hay mucho que explicar, apuesta sencilla.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:1
Vamos a la Premier partido que cierra la segunda jornada entre el Liverpool y el recien ascendido Bourmemouth.
Vamos a probar que en el partido hay mas de 2 goles.
Liverpool serio aspirante a los puestos cabeceros a perdido a su principal estrella Steerling pero se a reforzado con buenos jugadores Firmino, Benteke, Clyne o Milner.
Creo que el equipo de Brendan Rodgers deberia llevarse el partido con facilidad han disputado dos partidos pero nunca en Anfield:
Bourmemouth - Liverpool 1-3
Bourmemouth - Liverpool 0-2
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-08-2015 21:00

Liverpool 1 - 0 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que se disputa hoy lunes que cierra la jornada en la Premier League.
De lejos, el Liverpool ha mostrado que entrar con ellos en este tipo de partidos donde salen tan favoritos incluso jugando en casa no es para nada recomendable, pero por ser comienzos de temporada le voy a dar un voto a este equipo que ha hecho un gran desembolso y sobre todo por que tenemos que tener en cuenta contra el rival que juegan que es el recién ascendido Bournemouth.

EL Liverpool en la primera jornada pese a ganar no convencio para nada y de hecho si no llega a aparecer Coutinho con una genialidad en forma de disparo lejano , el resultado hubiese sido de 0-0, sin duda lo más justo, por lo mostrado por ambos equipos en el Britannia Stadium.

Por su parte, el Bournemouth, perdió en casa por 0-1 ante el Aston Villa con gol de Gestede, y ya desde el primer momento saben lo duro que es competir en la Premier League. Como he comentado ya en muchas ocasiones, el Bournemouth me parece el equipo que menos potencial tiene de los tres equipos recién ascendidos y la lógica es que fuera de casa ante los grandes de la premier league debería de perder casi todos sus partidos.

Además hago este pick sobre todo por tema de cuotas, ya que le veo valor puesto que la cuota para la victoria simple del Liverpool debería de estar en @1.35 y el hándicap -1.25 por lo que si nos regalan ese 0.25 lo vamos a aprovechar y si solo ganan por un gol de diferencia nos devuelven todo lo apostado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2015, 04:10

Liverpool vs AFC Bournemouth
17-08-2015 21:00


+1´5 tarjetas Liverpool

2.1
Buenas noches :) Bueno voy con otro partido a tarjetas , y esta vez por parte del Liverpool por dos simples razones.La primera es que en la primera jornada de la Premier jugando como visitante vs Stok ...

Una pena que no saliese , aunque recibió una tarjeta en la segunda mitad y tenia la esperanza de que viese otra en los minutos finales. No vi el partido así que no puedo opinar de si mereció cartulinas o no. Lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.