Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:45
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido que a primera vista es de los que puede haber goles, el Swansea sale a tres goles por partido desde que empezaron las competiciones oficiales con un Michu que la premier le sienta bien, si miramos que los locales en defensa no están del todo bien pienso que anotarán. Aston Villa parece que empieza a despertar algo en su juego y si quitamos su primer enfrentamiento en todos a marcado si a eso le unimos que juega en casa pienso que los dos van a buscar la victoria en un partido que será bonito de ver.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:21
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Fulham 3 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido de Premier League inglesa que enfrenta al Fulham, onceavo clasificado en una liga de 20 equipos, frente al West Bromwich Albion, sorpendentemente tercer clasificado, los locales vienen de perder sus 2 partidos fuera de casa (3-2 frente al United y 3-2 frente al West Ham) y de ganar por goleada 5-0 al Norwich, entre medias vienen de caer en la primera ronda de copa de liga 1-0 frente al Sheffield Wednesday.
Los visitantes vienen de ganar sus 2 partidos en casa (2-0 al Everton y 3-0 al Liverpool) y de empatar a 1 en campo del Tottenham, entre medias han superado una ronda de copa de liga ante el Yeovil por 2-4.
Creo que ambos equipos marcaran pero uno de ellos se llevara el partido, probablemente el Fulham.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:55
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
vamos por este encuentro de la premier league, correspondiente a la 4ta fecha, va el Aston Villa, que no conoce la victoria aun en el torneo, y por mi equipo el Swansea, que me alegra cada vez verlo jugar, siempre buscando el balon a ras del piso el arco rival, que además ha comenzado de forma ideal la premier.

Los villanos, viene de empatar en casa del Newcastle, a 1 por bando, mientras perdieron 1 a 3 con el everton, debutando con derrota en la casa del West Ham 1 a 0.

Por su parte los del Swansea, practican un futbol vistoso, con Laudrup en el banquillo, y teniendo un equipo ordenado, han pasado el over, largamente un 2 a 2 con el Sunderland, 3 a o al West ham, y 5 a 0 al QPR.

Por ello viendo estas estadisticas, creo en el over, y que Michu nos ayude con sus goles....


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 15:56

Manchester United vs Wigan
15-09-2012 16:00


Manchester United gol antes del minuto 30:00

1.83
Cuarta jornada de la Premier League entre el Manchester United y el Wigan.Muy favorito veo al United en este partido, que además juega en casa. Me gusta también resultado a los 30 minutos (Mancheste ...

no juega van persie, kagawa, rooney, valencia   ojala salga la apuesta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 16:00
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Manchester United 4 - 0 Wigan

Pronóstico:
Gana Wigan Hándicap Asiático +1.5, +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la Premier, donde el poderoso United, irá por ganr este encuentro al Wigan, pero viendo las bajas del equipo, rojo, sin van persie, kagawa, rooney, valencia, parece que le va a costar ganar el encuentro de hoy, y tal vez lo haga solamente por un gol, y en caso lo haga por 2 me devuelven la apuesta.

Y viendo la alineacion del wigan con Di Santo y Kone, ex PSV, parece que hara su negocio, y arrancara un buen duelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 16:56

Manchester United vs Wigan
15-09-2012 16:00


Manchester United gol antes del minuto 30:00

1.83
Cuarta jornada de la Premier League entre el Manchester United y el Wigan.Muy favorito veo al United en este partido, que además juega en casa. Me gusta también resultado a los 30 minutos (Mancheste ...

no juega van persie, kagawa, rooney, valencia   ojala salga la apuesta

Una lástima, no sabía que el United saldría con tantos suplentes. Roja.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 20:30

Stoke vs Manchester City
15-09-2012 16:00


Under(-) 2.5

1.9
Cuarta jornada de la Premier League y se enfrentan el Stoke City y el Manchester City.Me decanto por el under, ya que el Stoke es un equipo que, jugando en casa contra los grandes, suele mostrarse bas ...

Pues como viene siendo habitual, partido under del Stoke en casa frente a un grande. Verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:49

Stoke vs Manchester City
15-09-2012 16:00


Corners: Manchester City

1.5
No me suelen gustar los corners, pero primero el Tottenham y ahora.... esta tampoco la puedo dejar pasar.El Stoke City es un equipo que se cierra atrás sea contra quien sea, no les gusta tener el bal ...

Ya recuerdo por qué había dejado de lado al Man.City en cuanto a apuestas.... lo de Mancini es para mear y no echar gota. Al final y con un poco de mala suerte, ganó el Stoke 6-5 en corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 22:33

Aston Villa vs Swansea
15-09-2012 16:00


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.75
Vamos a meternos con las tarjetas de este partido entre el Aston Vila y la revelación de la temporada, el Swansea.El principal motivo por el que me meto en este partido es por el árbitro Lee Manson, ...

te sigo , siempre me ha gustado las tarjetas en la liga inglesa y si esta sobre 4.5 pues es para entrarle .

Saludos

Me parece que la línea está equivocada, ahora mismo está menos de 3,5 @1,75, y me extraña mucho que bet365 sacara una línea tan alta, y que luego haya rectificado a 3,5 con la misma cuota que la supuesta 4,5 que se supone que sacaron hace 2 días cuando se publicó el pick.

Aún así, creo que la -3,5 también vale la pena con esa cuota.

Salio verde, solo hubo 4 tarjetas  ,  muy bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.