Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de septiembre 2012
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:33
Inglaterra - Premier League 16-09-2012 17:00

Reading 1 - 3 Tottenham

Pronóstico:
Corners: Tottenham HA-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues buitreando por las casas de apuestas en bet365 ya tienen todos los mercados para la jornada completa, a diferencia de otras casas y me ha gustado mucho esta... bueno, esta y la simple (sin handicap) de Tottenham más saques de esquina que Reading, que está a 1.66, pero creo que merece la pena irse hasta el -1, que aunque pueda salir nula la cuota creo que lo merece.

Villas-Boas no se adapta al juego de la Premier, ya le costó el puesto en el Chelsea y, aunque el Tottenham no tiene la misma presión mediática, su pobre inicio de campaña ya ha levantado las voces de muchos en contra del portugues, o los resultados empiezan a acompañar o Villas-Boas no pasa la navidad en Londres.

Es por ello por lo que creo que este partido ha de ser del Tottenham, deberían ganar, pero eso con Villas-Boas como entrenador es como apostar por que un equipo de Mancini juegue bien al fútbol, de temerarios.

El parón de selecciones creo que les ha venido bien, ya que los fichajes de última hora como Dembelé y Dempsey, que apenas han contado con minutos desde su llegada, no han tenido tiempo para amoldarse al equipo y han de ser piezas fundamentales para estos Spurs.

Lo lógico sería que ambos saliesen hoy en el once inicial, la única duda que tengo es si el 9 del equipo será Defoe o Adebayor.

Por lo demás, el once de los Spurs debería de ser:

Friedel, Assou-Ekotto, Gallas, Vertonghen, Walker, Dembelé, Demspey, Bale, Lennon, Sigurdsson y Defoe/Adebayor.

Esta apuesta me gusta especialmente porque es un partido a cara de perro para los Spurs, de 3 partidos sólo han conseguido dos empates jugando en casa ante el WBA y el Norwich y, como visitantes han perdido ante el Newcastle, un mal balance de inicio.

Sin Modric y, ahora, sin Van der Vaart sus ocasiones de gol vienen en la mayor parte de las ocasiones de las bandas, donde tienen dos puñales como son Bale y Lennon, además de las frecuentes subidas de los laterales Assou-Ekotto y Walker.

En los tres partidos que ha jugado el Tottenham hasta ahora ha logrado más corners que sus rivales:

Newcastle 3-5 Tottenham
Tottenham 7-5 WBA
Tottenham 4-2 Norwich

Con una media de 5.33 corners a favor por partido.

Por su parte el Reading lo está haciendo bien, y aunque me gustaría saber más sobre un recién ascendido no he podido ver los partidos de Premier de las pasadas jornadas y con resúmenes es un poco difícil hacer el análisis de un equipo.

Aún así no es un equipo de posesiones largas, típico equipo inglés de fútbol directo, mientras que el Tottenham sí suele tener más posesión que sus rivales, por lo que espero un mayor número de ocasiones para los Spurs y, por tanto, un mayor número de saques de esquina.

En los dos partidos que han disputado lograron sacar más saques de esquina que sus rivales, Stoke y Chelsea. El Stoke es un equipo con poca profundidad que se basa en una buena defensa, salir al contragolpe y en acciones a balón parado, por lo que es lógico que el Reading, al tener más posesión, lograse más saques de esquina. En el caso del Chelsea, las bandas no las utiliza para casi nada, sólo hay que ver que en todos los partidos que ha jugado (Man.City, Wigan, Reading y Newcastle) ha sacado menos saques de esquina que su rival.

Reading 4-3 Stoke City
Chelsea 1-5 Reading

Tienen una media de 4.5 corners a favor por partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 10:23
Inglaterra - Premier League 16-09-2012 17:00

Reading 1 - 3 Tottenham

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Caso parecido el de este Tottenham al Liverpool. Ambos equipos tienen dos ambiciosos proyecto que han comenzado esta temporada y no precisamente con buen pie. Los Spurs se adelantaron en su dos partidos en White Hart Line para dejarse empatar en los últimos minutos. Con solo 1 pto de 9 posibles la agonía llega a los londinenses, especialmente a el portugués Villas-Boas. Su rival, el recién ascendido Reading ha dado la cara ante equipos ante los grandes como el Chelsea, pero aunque se les ha visto con un buen juego, son un equipo bastante blando en el aspecto físico, algo que contra los Spurs se puede pagar muy caro.

Adebayor parece haber recuperado la forma física y debería estar en el once inicial como sustituto de Defoe, además el buen fichaje del belga Dembelé ha mejorado mucho el nivel del centro del campo, algo que sin duda el equipo debe de agradecer para tener un mayor control del partido

javierpapini
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 14:19
Inglaterra - Premier League 16-09-2012 17:00

Reading 1 - 3 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Entramos con el penultimo partido de esta jornada de Premier, único que se disputa hoy, entre Reading Y Tottenham.
El Tottenham parte como favorito en este partido.
Analizemos el comienzo de cada equipo. El Reading a tenido un comienzo de liga tremendamente extraño, solo ha disputado dos jornadas y una de ellas fue adelantada debido a que el Chelsea tenía que disputar la supercopa de europa con el atletico de madrid, El Chelsea gano 4-2, partido muy loco con 6 goles, el otro partido disputado por el reading fue el empate en casa ante el stoke por 1-1. Por su parte el tottenham ha empezado la liga realmente mal con una derrota y dos empates, dejando muchas dudas en su juego.

El reading tiene buen potencial de ataque con Pogrebnyak y creo que pueden meter un golito minimo.
Suerte a todos
javierpapini
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 19:08

Reading vs Tottenham
16-09-2012 17:00


Over(+) 2.5

2
Entramos con el penultimo partido de esta jornada de Premier, único que se disputa hoy, entre Reading Y Tottenham.El Tottenham parte como favorito en este partido.Analizemos el comienzo de cada equip ...
Pues verde sin demasaidos problemas, muy superior el tottenham

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.