Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 06:05

Aston Villa vs Swansea
15-09-2012 16:00


ASIÁTICO TARJETAS MENOS 4,5

1.75
Vamos a meternos con las tarjetas de este partido entre el Aston Vila y la revelación de la temporada, el Swansea.El principal motivo por el que me meto en este partido es por el árbitro Lee Manson, ...

te sigo , siempre me ha gustado las tarjetas en la liga inglesa y si esta sobre 4.5 pues es para entrarle .

Saludos

Me parece que la línea está equivocada, ahora mismo está menos de 3,5 @1,75, y me extraña mucho que bet365 sacara una línea tan alta, y que luego haya rectificado a 3,5 con la misma cuota que la supuesta 4,5 que se supone que sacaron hace 2 días cuando se publicó el pick.

Aún así, creo que la -3,5 también vale la pena con esa cuota.
aigar
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 09:44
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Aston Villa 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Under 11,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Mirando las estadisticas de estos equipos el Swansea no ha superado la linea de 9 corners en ninguno de sus partidos y el Aston Villa solo en un partido ha superado la linea de 11 corners, fue contra en Newcastle fuera de casa, en este partido hubieron 16 corners de los cuales 6 sacaron los Villanos.

El Aston Villa tiene una media de 3 corners sacados por partido y 8,3 recibidos, no creo que el Swansea saque 8 corners, tiene una media de 5 sacados y juega fuera de casa. El Swansea tiene una media de 8,3 corners en sus partido.

Veo dificil que tengamos mas de 11 corners viendo estos datos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 10:11
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 18:30

Sunderland 1 - 1 Liverpool

Pronóstico:
gana suderlan o gana liverpol doble oportunidad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Un partido en el que el liverpol anda muy mal con las bajas que ha tenido de jugadores muy importantes. el suderlan por otro lado va escalando posiciones. el.suderlan a demostrado ya mas de una vez que se le da bien en su casa este equipo. asi que hoy veremos un buen partido. en el que el liverpol saldra desde el primer minuto a comerse a los locales y el suderlan eso lo save. veremos un buen partido .suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 10:19
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 13:45

Norwich 0 - 0 West Ham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Norwich ha sido uno de los ascendidos el año pasado que me ha dado un mayor número de alegrías, y aunque este año han empezado bastante mal con una derrota y dos empates no tengo duda de que se van a ir arriba en la tabla pronto, a costa de equipos como West Ham, que es un equipo que ha comenzado bastante bien con dos victorias y una derrota frente al irreconocible Swansea.

Yo estoy acostumbrado a que Norwich nos dé generosos overs, pues es un equipo con clara vocación ofensiva, aunque en sus últimos 5 encuentros vemos sólo dos overs, vemos también como los tres unders han sido por tan sólo un gol. PIenso que van a ir a por el balón sin complejos y eso va a provocar un partido bastante abierto.

West Hamm ya he comentado los encuentros que han ganado, pero además me gusta saber que el 100 por 100 de los goles que han marcado han sido en la primera parte en este arranque de Premier, algo que va a influir muchisimo porque está claro que es un equipo al que le gusta apretar y luego encerrarse algo más, mientra que Norwich no sabe lo que es encerrarse y con la necesidad de puntos y jugando en su estadio van a querer dominar el partido. Esto va a provocar un partido mucho más propenso al over de lo que marca la cuota, aunque al final dependeremos de que los atacantes de ambos equipos estén acertados.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 10:39
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Arsenal 6 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Otra cuota que me encuentro fuera del mercado. El Arsenal ha obtenido 5 puntos en los últimos 3 partidos, 2 goles a favor y ninguno en contra, con Arteta. Ramsey y Cazorla controlan bien los partidos, Vermalen y Metersacker controlan muy bien el juego aéreo, son un equipo al que cuesta mucho hacer goles, juegan en casa y no deben dejar escapar los puntos. El Southampton es un equipo todo lo contrario al Arsenal, mucho desorden lo que hace que que sus últimos 4 partidos hayan encajado 7 goles y hayan marcado 8, el espectáculo está asegurado, ¿por quién apostamos en el caos? ¿por el orden o por el desorden? . Veo más que probable que Arsenal golee al Southampton esta tarde en el Emirates.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 11:01
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Stoke 1 - 1 Manchester City

Pronóstico:
Gana Stoke Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Sé que es una apuesta muy arriesgada pero voy a explicar mis razones. El Manchester City ya empató el año pasado en el campo del Stoke y siempre ha mostrado debilidad en los partidos antes de competición europea, Mancini suele reservar a titulares en esta clase de partidos, creo recordar que ya el año pasado perdió algunos puntos por ello, y con la cabeza puesta en el Bernabeu, creo que hoy repetirá la estrategia. El Stoke ya de por si es un equipo sólido en casa, muy bien ordenado y difícil de batir ( el Arsenal no pasó del empate hace 3 semanas). Me parece una más que interesante apuesta este Handicap 0, ya que además nos cubrimos en caso de empate pero con una gran cuota a la victoria del Stoke de 3.8, he estado a punto de lanzarme a por la victoria sin más que se pagaba a 5.50, pero me ha parecido tentar demasiado a la suerte. Insisto en que es una apuesta arriesgada, pero merece la pena arriesgar en este caso, creo yo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 11:38

Stoke vs Manchester City
15-09-2012 16:00


Corners: Manchester City

1.5
No me suelen gustar los corners, pero primero el Tottenham y ahora.... esta tampoco la puedo dejar pasar.El Stoke City es un equipo que se cierra atrás sea contra quien sea, no les gusta tener el bal ...


Tiene muy buena pinta, en condiciones normales debería salir sin problema, te sigo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 11:53
Michu marca hoy a cuanto esta? jajajs
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:26

Stoke vs Manchester City
15-09-2012 16:00


Corners: Manchester City

1.5
No me suelen gustar los corners, pero primero el Tottenham y ahora.... esta tampoco la puedo dejar pasar.El Stoke City es un equipo que se cierra atrás sea contra quien sea, no les gusta tener el bal ...

Te sigo la estadistica de Stoke es muy pobre, algo mas de 1 corner, el City debe ganar en este aspecto.
Suerte
Ludok99
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:29
Cuidadito con el united que llega con las bajas de rooney y las mas que posibles de evra,van persie y kagawa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:31
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Arsenal 6 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Tras un comienzo dubitativo de temporada, el Arsenal llegan en un gran momento gracias al gran rendimiento de jugadores como Arteta, Diaby, Podolski y sobre todo Santi Cazorla, auténtico cerebro del equipo. Los de Wenger esperan seguir con la racha tras haber ganado 0-2 practicando un gran fútbol en Anfield ante el Liverpool.

El rival pese a ser un recién ascendido, ha dado mucha guerra contra los dos equipos de Manchester llegando incluso a adelantarse en el marcador en ambos partidos. Aún así el claro favorito para este partido es el Arsenal que buscará marcar varios goles para despejar las dudas goleadoras que suscitaron tras las dos primeras jornadas.

La victoria simple carece de valor, todo lo contrario que el hándicap -1.5 superior al par que ciertamente tiene muchísimo valor, ya que el Southampton no deja de ser un recién ascendido que debe de pasarlo muy mal en el Emirates Stadium

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 12:31
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Arsenal 6 - 1 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
La segunda apuesta para este partido sigue la misma filosofía. Ambos equipos han demostrado que fundamentan su juego principalmente buscando la portería contraria.

Inicialmente la opción del “Ambos equipos marcan” @1.70 podría ser una interesante opción. Pero en caso de una posible goleada del Arsenal, nuestra apuesta sería fallada. Por lo que pese a que cuenta con una cuota sustancialmente inferior optamos por el Over 2.5 goles en el partido.

Durante la pasada temporada el Arsenal fue capaz de anotar 39 goles en casa y de recibir 17, por lo que nos da un promedio de 2 goles marcados y casi uno encajado, la estadística está de nuestra parte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:00
Inglaterra - Premier League 15-09-2012 16:00

Arsenal 6 - 1 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4

Buenas...
Vamos con el over entre el Asenal y el Southampton
El Arsenal que juega como favorito y no a ganado en casa, y sus tres partidos en la Premier han sido under
Su rival el Southampton que a perdido sus tres partidos en la Premier con 4 goles a favor y 8 en contra.

Liverpool - Arsenal 0-2
Stoke - Arsenal 0-0
Sunderland - Arsenal 0-0

Southampton - Man Utd 2-3
Southampton - Wigan 0-2
Man City . Southampton 3-2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 13:32
Cuidadito con el united que llega con las bajas de rooney y las mas que posibles de evra,van persie y kagawa.

Van Persie lo mas seguro es que pueda jugar
javierpapini
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 14:15
Voy a probar el over 2,5 en el stoke-city a 2,05
No lo pronostico porque tan tarde ya no lo veria casi nadie. Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.