Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de febrero 2014
1 ... 3 4 5
(Leído 5467 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:58

Stoke City vs Swansea City
12-02-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.65
Partido de la Premier donde se enfrentan el 13º y el 10º (Stoke-Swansea)Stoke como local:Ha jugado 12 partidos donde ha ganado 5, ha empatado 5 y ha perdido 2, ha metido 16 y ha encajado 13.Tiene un ...
Lo marcamos con el verde, enhorabuena y gracias a los que la siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:21
Hola buenas tardes, os dejo uan combinada de cuota 2,38@ para quienes os interese de futbol y eurocup de baloncesto.La veo muy factible y si todo va con normalidad es a cuota pequeñas.
STAKE 3 BET365.

BAYERN DE MUNICH GANAR SU PARTIDO(COPA ALEMANA):Juega ante el hamburgo ante ultimo en bundesliga y confio en el bayern,Esta solo a 1,16 peor del Bayern me fio que etsa imparable y el Hamburgo esta fatal fatal en puestos de descenso y a la minima que el Bayern juegue con 4 amiguetes gana seguro.Además va a por la copa alemana que ayer se clasificó para semis el Dortmund y querra ganarla por supuesto.

MANCHESTER CITY GANAR EN CASA AL SUNDERLAND(PREMIER LEAGUE):Sunderland puestos de descenso y el City en casa salvo contra el chelsea de Mou a goleado a todos y hoy no creo que pierda.Sabiendo además que el Chelsea a empatado el City ira seguor a ponerse lider hoy de nuevo.Esta a 1,18 peor ante un equipo que es de lo peor,en casa el city deberia arrollar.

GANAR LIVERPOOL:(PREMIER LEAGUE)
Juega ante el último el Fulahm que da pena pena y el Liverpool esta temporada esta jugando muy bien y hoy no puede perder ante el último si quiere dar batalla al liga tras el pinchazo del Chelsea ayer y ponerse a 4 puntos dle Chelsea y soñar por que no con la liga.Además a 1,40 sube cuota para al combinada y me parece un partido bueno para sumar cuota.

EUROCUP BALONCESTO, ESTRELLA ROJA HANDICAP +12,5:
Se enfrenta al Bilbao Basket en miribilla y el estrella roja anda lider en su liga intratable y es uno de favoritos de la eurocup.Esta pandilla en miribilla se hace fuerte pero estos no vapulean a nadie y van sufrir con un tio de 2 metros 20 por ahi en el interior y tiene buena gente ya que  los serbios son buenos en el triple y el Bilbao basket no sabe defender y ante partido igualado la cagan seguro.El estrella roja ya les pego una buena paliza en casa y hoy no les veo perdiendo de 13.No em extrañaria si hoy ganan los serbios por que el Bilbao basket es capaz de lo mejor y de lo peor y si el estrella roja pierde creo que será por poquito no por 13 puntitos que los serbios son muy buen equipo y va lider del grupo.

Sino hay sopresas me gusta la combinada ademas a cuota 2,38 es buena para doblar.

UN SALUDO Y SUERTE CON LA JORNADA GENTE. :)

VERDEEEE LA COMBINADA!!! Enorabuena a los que me seguisteis. El city me lo han anulado en bet365 por si alguno me dice que el city no ha jugado, se ha suspendido, el resto esta todo acertado asi que los que tengais bet365 podeis cobrar.....ENORABUENA Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI.... :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:10

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.8
Nueva jornada en la premier y el arsenal regresa a su campo donde tendra que mostrar algo distinto despues del meado de liverpool, el united por el mismo estilo, llega de ser empatado en el ultimo min ...
fatal, empate a nada y los ultimos 30 min el united solo pegando patadones arriba, no intentaron nada, parecia que les gustaba a los 2 el empate, solo en el tramo final sacaron alguna ocasion de marcar mas cada equipo, pero los porteros respondieron perfectamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:31

Everton vs Crystal Palace
12-02-2014 20:45


Gana Everton y menos de 3,5 goles

2.1
Nuevo partido en Goodison donde esta vez el Everton recibirá al Crystal Palace. Por una parte tenemos al equipo local, situado 6º a 2 puntos del Tottenham y a 5 del Liverpool, y por otra parte al Cr ...

Bueno, según las normas de Bwin, esta apuesta quedará nula si el partido no se juega antes de las 72 horas tras la hora prevista. Parece que se aplazará por más tiempo, así que sería void.

Una pena, porque me gustaba bastante. Veremos cuando se juega finalmente, porque es posible que para entonces el argumento del partido pueda variar un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 00:40

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Resultado exacto 2-1

13
Buenas.Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apue ...

Eres un cachondo, esta es roja no nula.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 09:48

Manchester City vs Sunderland
12-02-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.52
Buen partido el que tenemos mañana para el Manchester City y buena ocasion para ponerse de nuevo lideres en la clasificacion y poder retomar un poco el rumbo que parecen haber perdido.El City sabe qu ...

En Bet365 pone que el partido ha sido aplazado, ¿lo marco como nulo? es que no me aparece la opcion

Sabes el motivo por el que ha sido aplazado?

Alerta roja por viento en Manchester

Correcto, es que segun han dicho en las noticias, era impresionante el viento que hacia...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:39

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Resultado exacto 2-1

13
Buenas.Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apue ...

Eres un cachondo, esta es roja no nula.

Entiendo que el usuario la marca como nula en base a esto; http://www.bet365.es/extra/es/promotions/soccer/bore-draw-money-back/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 11:48

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Resultado exacto 2-1

13
Buenas.Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apue ...

Eres un cachondo, esta es roja no nula.

Entiendo que el usuario la marca como nula en base a esto; http://www.bet365.es/extra/es/promotions/soccer/bore-draw-money-back/
muy buen aporte desconocia está opción
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 22:04

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Resultado exacto 2-1

13
Buenas.Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apue ...

Eres un cachondo, esta es roja no nula.

Entiendo que el usuario la marca como nula en base a esto; http://www.bet365.es/extra/es/promotions/soccer/bore-draw-money-back/
muy buen aporte desconocia está opción

Esas promociones aquí no valen. Esto no es bet365. Si es fallada es fallada. Ya ha pasado alguna que otra vez con otros usuarios y le hemos dicho lo mismo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 13 de Febrero de 2014, 23:41
¿Han puesto fecha para los partidos aplazados de esta jornada? El City - Sunderland y el Everton - C.Palace. ¡Gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.