Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de febrero 2014
1 2 3 4 5
(Leído 5411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:01

Manchester City vs Sunderland
12-02-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.52
Buen partido el que tenemos mañana para el Manchester City y buena ocasion para ponerse de nuevo lideres en la clasificacion y poder retomar un poco el rumbo que parecen haber perdido.El City sabe qu ...

En Bet365 pone que el partido ha sido aplazado, ¿lo marco como nulo? es que no me aparece la opcion

Sabes el motivo por el que ha sido aplazado?

Alerta roja por viento en Manchester
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:14
Anulado también el Everton - Crystal Palace por daños en el estadio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:18
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 21:00

Stoke City vs Swansea City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido en la premier league donde el stoke recibira al swansea.

En lo previo parece un partido muy parejo, ambos equipos tienen puntos similares en posiciones pegadas, stoke en casa ha ganado 5 partidos, tuvo 5 empates y 2 derrotas, ha anotado 16 goles a favor y recibieron 13 goles en contra en 12 juegos. Es un equipo under en casa, porque solamente tuvieron 5 over y 7 under.

Swansea tiene 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas fuera de casa, ha marcado 8 goles, me parece una cifra muy baja, y recibieron 15 goles en contra en 12 salidas. Lo que importaria para el under es que el swansea es el visitante mas under de la premier con apenas 2 over y 10 under en 12 partidos jugados.

Hay muchos motivos para el under, el ser un partido parejo, el visitante es muy under y el local tambien, swansea anota poco y stoke ni anota ni recibe muchos goles, por lo que me animare por el under en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:31
Lo ingleses y sus malditos aplazamientos. En la Premier no es tan común, pero en ligas como las Conference o las League 1-2 en invierno se aplazan la mitad de los partidos jornada tras jornada. Es un martirio apostar en esas ligas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:42
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Premier League
Partido: Arsenal vs Manchester United

Apuestas:
- -2,5 (30 € - Cuota 1.95) (Principal)
- Resultado Exacto 2-1 (10€ - Cuota: 13) (Principal)
- 4 Goles (20 € - Cuota: 5.5) (Void)

Argumentos:
Partido de la Premier entre Arsenal - Manchester United. El Arsenal no lleva una buena racha y después del correctivo recibido por parte del Liverpool tienen que espabilar si quieren mantener su posición. A ello se le suma la mala temporada que está haciendo el Manchester que puede favorecer al Arsenal. De todas formas no parece que vaya a ver una gran goleada entre dos equipos que al fin y al cabo son grande equipos. Por eso la apuesta principal es sobre el -2,5 goles y sobre el 2-1. En cualquier caso, si meten 4 goles… nos quedaremos en nulo.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:43
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

Pronóstico:
Resultado exacto 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Premier League
Partido: Arsenal vs Manchester United

Apuestas:
- -2,5 (30 € - Cuota 1.95) (Principal)
- Resultado Exacto 2-1 (10€ - Cuota: 13) (Principal)
- 4 Goles (20 € - Cuota: 5.5) (Void)

Argumentos:
Partido de la Premier entre Arsenal - Manchester United. El Arsenal no lleva una buena racha y después del correctivo recibido por parte del Liverpool tienen que espabilar si quieren mantener su posición. A ello se le suma la mala temporada que está haciendo el Manchester que puede favorecer al Arsenal. De todas formas no parece que vaya a ver una gran goleada entre dos equipos que al fin y al cabo son grande equipos. Por eso la apuesta principal es sobre el -2,5 goles y sobre el 2-1. En cualquier caso, si meten 4 goles… nos quedaremos en nulo.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:43
Inglaterra - Premier League 12-02-2014 20:45

Arsenal vs Manchester United

Pronóstico:
Goles exactos en el partido 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenas.

Esta explicación es para una “especie” de estrategia que quiero probar y que aplicaré a las tres apuestas que realizaré sobre un mismo evento. No sé si está permitido este tipo de apuestas, aunque al fin y al cabo se verán como tres independientes en el que lo único importante es el resultado global de las mismas.

Evento
Competición: Premier League
Partido: Arsenal vs Manchester United

Apuestas:
- -2,5 (30 € - Cuota 1.95) (Principal)
- Resultado Exacto 2-1 (10€ - Cuota: 13) (Principal)
- 4 Goles (20 € - Cuota: 5.5) (Void)

Argumentos:
Partido de la Premier entre Arsenal - Manchester United. El Arsenal no lleva una buena racha y después del correctivo recibido por parte del Liverpool tienen que espabilar si quieren mantener su posición. A ello se le suma la mala temporada que está haciendo el Manchester que puede favorecer al Arsenal. De todas formas no parece que vaya a ver una gran goleada entre dos equipos que al fin y al cabo son grande equipos. Por eso la apuesta principal es sobre el -2,5 goles y sobre el 2-1. En cualquier caso, si meten 4 goles… nos quedaremos en nulo.

Al final es un juego y todo puede pasar.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 20:46
Lo ingleses y sus malditos aplazamientos. En la Premier no es tan común, pero en ligas como las Conference o las League 1-2 en invierno se aplazan la mitad de los partidos jornada tras jornada. Es un martirio apostar en esas ligas.

Es lo que tiene el clima, y si ves el estado de la mayoría de terrenos de juego cuando se anulan verás que están bien anulados (la mayoría de las veces se anulan por el agua). No puedes pedir que un equipo de League One/Two tenga el sistema de drenaje de Old Trafford...

Aparte, los partidos aplazados hoy han sido aplazados por la policía para evitar cualquier daño a aficionados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:03
Voy con el over en el Fullam - Liverpool, estoy leyendo que hace muchisimo viento por Reino Unido, ¿alguien sabe que tal está la climatología en éste partido concretamente? Si es verdad que hace tanto viento el over se complica...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:10

Fulham vs Liverpool
12-02-2014 21:00


Método del primer gol: Tiro

1.5
Vamos con otro partido de la premier league.El Liverpool llega después de meterle un 5-1 al Arsenal, en un partido donde los de Rodgers hicieron un partidazo y dejaron al Arsenal tocado.El Fulham vie ...

Gol en propia de Kolo Toure.. Mala suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:20
Lo ingleses y sus malditos aplazamientos. En la Premier no es tan común, pero en ligas como las Conference o las League 1-2 en invierno se aplazan la mitad de los partidos jornada tras jornada. Es un martirio apostar en esas ligas.

Es lo que tiene el clima, y si ves el estado de la mayoría de terrenos de juego cuando se anulan verás que están bien anulados (la mayoría de las veces se anulan por el agua). No puedes pedir que un equipo de League One/Two tenga el sistema de drenaje de Old Trafford...

Aparte, los partidos aplazados hoy han sido aplazados por la policía para evitar cualquier daño a aficionados.

No dudo de que las intenciones sean las mejores, pero cada jornada de ligas inferiores (Conference, League 1, League 2, Championship, Conference North, Conference South...) hay un porcentaje desproporcionado de aplazamientos. Y no hablamos únicamente de época de temporales, sino en general durante todo el invierno es una tendencia muy común. Me extraña que no haya alguna solución a todo ello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:26
Suspendido también el Stoke-Swansea?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 21:44
Suspendido también el Stoke-Swansea?
Habían puesto en Bet365 lo de final y ahora veo que se está jugando de nuevo el partido  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:55

Arsenal vs Manchester United
12-02-2014 20:45


Arsenal saca más corners

1.66
El stake para este pronóstico es de 1.5.Partido que enfrenta a dos buenos equipos con estadísticas similares en corners. Aunque no están entre los que más corners sacan de la premier, ambos equipo ...

No me puedo creer que el arsenal hay salido a empatar a 0. Sin ir a por el partido. Así normal que no saque corners. Aún así quedaqron empate a 5, quedamos a 1 de que fuera verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 22:57

Newcastle United vs Tottenham Hotspur
12-02-2014 20:45


Hándicap asiático saques de esquina: Tottenham 0

1.775
El tottenham es uno de mis equipos favoritos en cuanto a corners se refiere. Es el segundo equipo de la premier con más corners a favor (166) y en contra no suele recibir muchos.En frente tendrá al  ...

Demasiado pronto los goles del Tottenham. Eso hizo que el Newcastle  atacara mucho más. Estuvo verde durante toda la primera parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.