Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Plymouth Argyle vs Liverpool
1 2 3 4 5
(Leído 5408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Liverpool
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la FA Cup entre estos dos conjuntos que empataron en Anfield Road, meritorio empate logrado por el conjunto más humilde entre los dos que no paró de recibir el acoso a su portería por parte del Liverpool.

Tratándose de un segundo partido no están permitidas las relajaciones ya habidas en el primer choque, por tanto, los hombre de Klopp deben salir con las ideas claras de llevar el rumbo del partido durante los 90 minutos.

Si los locales consiguen mantener su portería a 0 durante un largo periodo del encuentro, que el Liverpool mantenga su portería a 0 es muy probable y dado que se trata de una eliminatoria en copa contra un equipo de menor nivel deben lograr la victoria sin mucho esfuerzo.

En caso de ganar el Liverpool con una ventaja de 3 o más goles sería conveniente cerrar la apuesta "Cash out" si está disponible, ya que en un partido abierto y con huecos puede caer un gol por parte de los locales en cualquier despiste defensivo. Sin embargo, el planteamiento del partido será un Liverpool centrado en mantener su portería a 0 y evitar que el rival se cierre para defender su ventaja, si mantienen esta idea, el gol no tardará en llegar y finalmente conseguirán el triunfo.

Sin duda, lo mejor de esta apuesta es la increible cuota que nos ofrece William Hill, en un partido que no debe de ser complicado ganar para los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 00:20
Esperemos que no tengas que enfadarte y pueda devolverte algún verde de los que me has dado tú  :-*

Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

Le he pegado fuerte a esta. Si no sale me voy a cabrear mucho...Debe salir aunque el Liverpool marque en el minuto 1. Va a sacar Klopp equipo parecido, en teoría con Sturridge. Tendrán cerca del 70% y el Plymouth no debe pasar ni medio campo. Espero que los chavales reds tengan ganas...
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
ACERTADO
pronóstico Equipos a marcar: Liverpool solo
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos.

Lo primero decir que queria apostar "Liverpool gana a 0" y no la he encontrado, pero a la hora de crear el pronostico si me aparece como que está en Bet365 a 2,10.

Bueno,al turrón. En el partido de ida el Liverpool abasalló al Plymouth con 77% de posesión, 18-0 en corners y 28-4 en remates (aunque tan solo 4-1 en remates a puerta).

No se cuanto le costará perforar la portería rival al Liverpool pero la lógica dice que tiene que terminar pasando. Espero que no tarden demasiado y el partido quede resuelto cuanto antes, porque la unica forma que veo de que marque el Plymouth es a balon parado o en alguna contra esporadica con el Liverpool volcado al ataque. No creo que se repita el 77% de posesion, pero si preveo un dominio total del Livahpool,que para eso le saca tropecientas divisiones a su rival.

En definitiva: viendo las estadisticas de la ida, la diferencia abismal de calidad entre los dos equipos y que no creo que Klopp deje que el partido se desmadre lo mas minimo, creo que esta cuota de 2,05 tiene mucho Value.

Mucha suerte y buenas gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 01:08
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

liverpool mas de 3 corners al descanso

2.2
Vamos con el replay de la fu cup,donde el Liverpool juega en casa del Plymouth Argyle,un cuarta division inglesa,lo que seria un equivalente de la tercera division española.En la ida llevaba un par d ...

el once sera muy parecido al de la ida,ya el año pasado en el replay volvio a confiar en los mismos jugadores,hara algun cambio obligado y hablan de hacer debutar a harry wilson,gales de 19 años que juega con los sub23 y lleva 19 goles y 9 asistencias.
En defensa repiten seguro los jovenes gomez y arnold,este ultimo despues de debutar en premier ante el united,pienso que cuanto menos potencial saque en ataque,mejor para los corners.

Esto dice el aleman sobre su rival: espero que el rival se encierre atras y salga a la contra,por ser un club de categorías inferiores,tiene que dedicarse a defender,tiene mucho sentido que hagan eso.
Si nos dan espacio,la vamos a aprovechar,pero no creo que lo hagan.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las tercera eliminatoria de la FA Cup, la Copa de Inglaterra, tiene el duelo se disputará en el Estadio Home Park entre el Plymouth Argyle y el Liverpool como uno de los más interesantes de la semana. Decimos esto una vez que, el equipo de casa disputa la tercera categoría del fútbol inglés y el Liverpool es uno de los mejores en la Premier League, ya que la FA Cup, competición que se disputa siempre a una vuelta, iguala las fuerzas de una manera extraordinaria. De hecho, hace unas semanas ambos equipos se vieron las caras con un empate a cero final, que ha provocado el replay al que asistimos.

Creo que sera un partido pracicamente calcado al primero en el que habran pocos goles, los locales querran hacer un buen papel ante su aficion y los Reds no lo tendran nada facil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 1.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con apuesta simple para el equipo de Jurgen kloop, la verdad esta vez parece que si van a ganarle al Plymouth, un euqipo de 4ª divisiòn que va de líder en su liga, pero que se planteó muy bien en Anfield por lo cual se dió este replay inesperado, sería una sorpresa muy grande que los Reds no avancen a la siguiente ronda, pero todo de pende de la prioridad que Kloop le de a sus jugadores sobre esta copa, ya que van a cocnentrar sus fuerzas en la EFL Cup en donde les toca juga rel partido de vuelta para remontar un 1-0 ante el Southampton, espeor que los reds se impongan en el marcador a pesar de la condiciòn de visitante, la cuota habla por si sola, puede llegar a ser victoria por sólo un gol, por lo cual,solo voy con la victoria simple para este partido de la FA Cup, solo espero y aspiro obtener el verde, gracias por su tiempo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 09:40
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

liverpool mas de 3 corners al descanso

2.2
Vamos con el replay de la fu cup,donde el Liverpool juega en casa del Plymouth Argyle,un cuarta division inglesa,lo que seria un equivalente de la tercera division española.En la ida llevaba un par d ...

el once sera muy parecido al de la ida,ya el año pasado en el replay volvio a confiar en los mismos jugadores,hara algun cambio obligado y hablan de hacer debutar a harry wilson,gales de 19 años que juega con los sub23 y lleva 19 goles y 9 asistencias.
En defensa repiten seguro los jovenes gomez y arnold,este ultimo despues de debutar en premier ante el united,pienso que cuanto menos potencial saque en ataque,mejor para los corners.

Esto dice el aleman sobre su rival: espero que el rival se encierre atras y salga a la contra,por ser un club de categorías inferiores,tiene que dedicarse a defender,tiene mucho sentido que hagan eso.
Si nos dan espacio,la vamos a aprovechar,pero no creo que lo hagan.

Leiva seguramente no jugará por lesión y faltará ver si saca de inicio a Coutinho que viene de lesión. Si el está, el nivel arriba evidentemente va subir mucho. Aún así yo creo que deben ganar también. Estuve pensando en el H-1.5, pero me quedo con córners al final.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.85 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de FA Cup entre Plymouth y Liverpool. Un Livepool que saldra a por todo despues de verse sorprendido en el primer partido por este equipo de la "cuarta division" inglesa. Preveo un partido semejante al primero donde el Plymouth se encargara de defender su porteria el 80% de los 90 minutos y el Livepool asediara la porteria rival. Con el gran potencial que tiene el Liverpool tanto en su 11 inicial como en sus reservas no me cabe duda que sacaran 3 corners mas que su contrincante, añadiendo que el Liverpool es uno de los equipos que mas corners saca. El resultado a corners en el primer partido fue de 18-0 a favor del Liverpool.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 12:52
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Córners: Liverpool Hándicap Asiático -2.5

1.85
Segundo partido de FA Cup entre Plymouth y Liverpool. Un Livepool que saldra a por todo despues de verse sorprendido en el primer partido por este equipo de la "cuarta division" inglesa. Preve ...

Se les ha ido totalmente la pinza con esta línea. Te sigo y la llevo fuera de aquí. Suerte (y mucha, porque he ido fuerte)
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:06
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:15
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Córners: Liverpool Hándicap Asiático -2.5

1.85
Segundo partido de FA Cup entre Plymouth y Liverpool. Un Livepool que saldra a por todo despues de verse sorprendido en el primer partido por este equipo de la "cuarta division" inglesa. Preve ...

Se les ha ido totalmente la pinza con esta línea. Te sigo y la llevo fuera de aquí. Suerte (y mucha, porque he ido fuerte)
A esta cuota la veo un chollazo,no entiendo muy bien esta línea después del 18-0 en Anfield.Hay que darle un Stakazo(atento al Live por si se les vuelve a ir la pinza).
Bien visto compañero pero creo que no debería seguirla por si algún moderador ve algo "raro" o abusivo en este mercado que llevo varias apuestas.Un saludo y mucha suerte y muy deseada por el Stakazo que le doy...
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Plymouth - Menos de 3.5 saques de esquina
cuota stake 2.2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En bet365 nos dan la oportunidad de apostar a los saques de esquina que realizara el Plymouth argyle, y 3.5 son muchos para ellos, viendo el ultimo partido contra el Liverpool que no realizaron ni un solo córner y el liverpool consiguió muchos.

El Plymouth argyle no llego prácticamente a la portería del Liverpool.

Va a ser un asedio del Liverpool como el ultimo partido, así que entro con un stake 6.

La posibilidad de sorpresa es prácticamente nula, aguantar 90 minutos sin recibir gol del Liverpool ya es un logro, 180 minutos lo veo imposible.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:18
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:34
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D

Si si, por eso mismo, existe una norma que todo el mundo se salta.  A mi la semana pasada me copiaron dos picks de NBA, sobre todo en el partido GSW vs Cleveland, lo realize a las tantas de la madrugada por ser el primero, y luego llega un tispter diamante y me la copia diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a los OT, si no participan, creo que lo suyo seria que apoyaran en el foro o a modo de comentario el picks, no que se creen uno nuevo. No se que beneficio tienen de los te sigo o su yield, pero esta claro que perjudican a otros tipster al hacerlo. Sobre todo como decia anteriormente no lo hacen con tipsters diamantes u oros....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 13:46
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

A modo de critica constructiva...no entiendo porque los Administradores dejan copiar los pronosticos de otros tipster. Ultimamente no veo nada mas que copias y copias de otros picks que dicen practicamente lo mismo, sobre todo a tipster de categoriaas superiores. A mi me ha pasado unas cuantas veces... pero esque es una practica que se realiza frecuentemente. Ejemplo un tipster poco conocido se quiebra la cabeza para sacar un pick cojunudo, y cuando lo hacen y lo explican, llega uno de liga OT, o diamante u oro y se la copia tal cual.....claro al final el resultado es que todo el mundo sigue al tipster conocido, para mi eso es adulterar el concurso totalmente. Sobre todo porque que un tipster aspirante o bronze pueda hacer pronosticos de 50 te sigo o mas es complicado, y creo que le beneficia muchisimo, en ligas donde estamos tantas personas, ya sin mencionar el tiempo que pierde para poder aspirar a puestos elevados en su clasificacion .Para que llegue otro de una categoria superior y se la copie, porque asi sube sus propios y consigue sus 50 te sigos facil, prejudicando claramente al otro. Joder si son tan buenos que se inventen sus picks, que lo saben hacer. No es por criticar a Oktane, pero le has robado 50 te sigo ( los que llevas ahora, seran mas) a un tipo que esta por subir en la liga oro. Sobre todo digo esto, porque luego aprecio que entre los tipster de categoria superior no se hacen eso....es decir, no veo a un OT copiando el pick de un diamante, etc.....Solo planteo el tema, porque creo que estaria bien crear una norma concreta para esto.


La norma existe y dice que un OT NO PARTICIPA EN LA TIPSTER LEAGUE, por lo tanto, las normas de la Tipster League no se aplican para los OT. Eso quiere decir que ellos si pueden hacer lo que en la TL se denomina práctica fraudulenta. Es decir, subir paulatinamente el importe fallo tras fallo hasta recuperarlos en un solo verde, repetir picks ya publicados o otras muchas cosas, como en la vida real.

NO ESTOY CRITICANDO A LOS OT, solo digo que no conseguís ningún beneficio de los Te Sigo ni de las valoraciones, salvo en lo personal. Espero quede contestado y sin malos entendidos. Repito, no estoy criticando a los OT. ;D

Si si, por eso mismo, existe una norma que todo el mundo se salta.  A mi la semana pasada me copiaron dos picks de NBA, sobre todo en el partido GSW vs Cleveland, lo realize a las tantas de la madrugada por ser el primero, y luego llega un tispter diamante y me la copia diciendo exactamente lo mismo. En cuanto a los OT, si no participan, creo que lo suyo seria que apoyaran en el foro o a modo de comentario el picks, no que se creen uno nuevo. No se que beneficio tienen de los te sigo o su yield, pero esta claro que perjudican a otros tipster al hacerlo. Sobre todo como decia anteriormente no lo hacen con tipsters diamantes u oros....
El tiempo que has dedicado a este comentario podias haberlo usado en leerte las bases. Los OT también participan, pero en un concurso diferente, que se llama OperaciónTipster. Tienen sus reglas y normas, diferentes y posiblemente mucho más restrictivas que las nuestras.

Hablando de oros y diamantes.. NO hay norma expresa que prohíba generar un pick propio que ya exista en el foro. Si consideras que está repetido, le votas negativo y ale. Tú si lo deseas puedes hacer un pick que ya exista, y argumentarlo a tu manera. El problema es cuando hay 5 iguales, como se viene viendo, y la mayoría son de tipster bronces y aspirante... En serio, no veo el problema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.