Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Plymouth Argyle vs Liverpool
1 ... 3 4 5
(Leído 5406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2017, 23:49
Consulta :

Lleve la apuesta de corners en Betfair , solo era 1 o 2 . O sea o hacia mas corners el Liverpool o el otro equipo no habia X o empate o ninguno de los 2. En este caso me la han dado como perdida a la apuesta , estoy buscando informacion en su pagina pero no dice nada sobre esto. No seria en este caso NULA? Ya que acabaron 4 a 4 y no habia otra posiblidad. Contacte con el soporte de Betfair , y me dijeron que van a investigar el caso. Me gustaria escuchar sus opiniones de que piensan sobre esto.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 23:52
Consulta :

Lleve la apuesta de corners en Betfair , solo era 1 o 2 . O sea o hacia mas corners el Liverpool o el otro equipo no habia X o empate o ninguno de los 2. En este caso me la han dado como perdida a la apuesta , estoy buscando informacion en su pagina pero no dice nada sobre esto. No seria en este caso NULA? Ya que acabaron 4 a 4 y no habia otra posiblidad. Contacte con el soporte de Betfair , y me dijeron que van a investigar el caso. Me gustaria escuchar sus opiniones de que piensan sobre esto.

Saludos
Si no hay otra opción debe de ser nulo, ya q se considera handicap de dos opciones o asiático. El tema es saber si no había una tercera opción o no supiste verla. Hay opción de captura de pantalla o algo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:05
Si no hay otra opción debe de ser nulo, ya q se considera handicap de dos opciones o asiático. El tema es saber si no había una tercera opción o no supiste verla. Hay opción de captura de pantalla o algo?

Lamentablemente no. Pienso que yo la he liado por que coloco Apuesta de corners en buscador en Exchange , me salen mercados de otros partidos y dice Empate como posible resultado tambien. Asi que pienso que esta bien colocada como PERDIDA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 00:07
Si no hay otra opción debe de ser nulo, ya q se considera handicap de dos opciones o asiático. El tema es saber si no había una tercera opción o no supiste verla. Hay opción de captura de pantalla o algo?

Lamentablemente no. Pienso que yo la he liado por que coloco Apuesta de corners en buscador en Exchange , me salen mercados de otros partidos y dice Empate como posible resultado tambien. Asi que pienso que esta bien colocada como PERDIDA.
el exchange no tiene nada q ver con las casas normales. Si la hiciste en exchange no existen los nulos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 02:05
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Liverpool -1,5 saques de esquina al descanso

2.05
Vamos con este partido correspondiente al replay (partido de desempate) de la competición más antigua del fútbol, la FA Cup inglesa. Este encuentro enfrentará al Plymouth (equipo de la cuarta cate ...
Varapalo total con los corners del Liverpool, veo que no salió prácticamente ni una apuesta de saques de esquina, vaya forrada para las bookies por dios...

Ya que el primer corner fuese del Plymouth no fue un buen augurio y al final ese saque de esquina más otro cuando ya gabana el Liverpool nos fastidió la apuesta. Por cierto el segundo del Plymouth me pareció bastante dudoso por la ventanita de bet365, no se si me cegué pero me pareció saque de puerta.

Al final de la primera parte 2-3 en saques de esquina para el Liverpool, uno más de los visitantes o uno menos de los loclaes nos hubiese dado el verde pero que se adelantase tan pronto el Liverpool (para no marcar ni un gol más además y con gol en un remate de saque de esquina, que ya es mala suerte...) nos quitó toda opción.

Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2017, 02:18
Si no hay otra opción debe de ser nulo, ya q se considera handicap de dos opciones o asiático. El tema es saber si no había una tercera opción o no supiste verla. Hay opción de captura de pantalla o algo?

Lamentablemente no. Pienso que yo la he liado por que coloco Apuesta de corners en buscador en Exchange , me salen mercados de otros partidos y dice Empate como posible resultado tambien. Asi que pienso que esta bien colocada como PERDIDA.
No sé si te refieres a la apuesta que subí yo... el hándicap -1,5 corners en la primera parte a favor del Liverpool...

Sí es así, lamentablemente fue fallada, ya que se necesitaba una victoria de 2 o más corners de diferencia al descanso y el resultado fue 2-3 corners para el Liverpool al descanso...

Creo que en el Exchange no hay apuestas de saques de esquina, aunque puede que me equivoque, sí es así ya me gustaría saberlo porque cuando he mirado el Exchange siempre he extrañado los mercados de estadísticas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.