Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Plymouth Argyle vs Liverpool
1 2 3 ... 5
(Leído 5407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas a todos,vamos al estadio Home Park en Plymouth donde veremos el partido que decidirá quien pasa a la siguiente ronda de esta FA Cup Inglesa donde esta la eliminatoria abierta para el equipo local,gracias a que consiguieron salir vivos de Anfield con un marcador de 0-0 y ahora partido de desempate en casa(sin duda un premio para los aficionados poder ver al Liverpool en su estadio).

Aquel partido se vieron acosados una y otra vez por el Liverpool,con un 77% de posesión del balón en el partido y llegaron a lanzar hasta 18 corners,mientras que el Plymouth no lanzo ningún saque de esquina y tan solo disparo una vez en la portería Local"Se Huele Goleada".

Descalabro para el equipo de J.Kloop que no pudo con un humilde equipo,que milita en la League Two lo que seria la 3ª división española.No creo que vuelva a poner el mismo equipo que hace un par de semanas en Liverpool(karius,alexandre-arnold.lucas leiva,joe gomez,alberto moreno,stewart,can,ejaria,ojo,woodburn y origi),no es momento de volver a cambiar el equipo al completo,espero solo ver 2 o 3 cambios en su equipo titular ya que tienen que tomarse muy en serio este partido si no quiere vivir la vergüenza que lo elimine un equipo de 4ª división inglesa.Pienso que veremos a Firmino de inicio,Henderson,Lallana,Coutinho,Wijnaldum,Milner,Sturridge.

Espero una goleada desde el primer tiempo de los de Liverpool(como casi todo el mundo)pero me vale con esta buena cuota que nos ofrecen las Kambis(mejor que la casa verde que esta a 1.77@) por ver una victoria visitante por mas de un gol de diferencia.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Más de 10.5 córners
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.

Ya en la ida el Plymouth empezó intentado jugarle el partido al Liverpool, pero no tardó mucho en darse cuenta que Andfield le quedaba grande. El paso de los minutos fue encerrando al conjunto visitante hasta llegar a un asedio constante del Liverpool. La verdad es que parecía imposible, pero el Liverpool no consiguió anotar ni un solo gol ante un rival que estaba sufriendo un aluvión.

En total hubieron 18 córners en aquel encuentro, 8 en la primera parte y 10 en la segunda, todos del Liverpool. Hoy hay varios factores que ayudan a confiar en este pick:

* El campo del Plymouth es más pequeño, y la afición local remará a favor de un conjunto que espero que salga con intensidad, generando idas y venidas más frecuentes que en el partido anterior, al menos al principio del encuentro.

* El Liverpool viene en mala racha. No solamente el 0-0 del primer partido entre estos dos equipos, sino que también se dejó empatar por el United en un encuentro que tenían a favor hasta el '85, donde Ibra les hizo un "Ramos" y la derrota en la ida de la Copa de la Liga ante el Southampton. En total 4 partidos sin ganar, que para un Liverpool son muchos, y me da que el pobre Plymouth va a pagar los platos rotos.

* El Plymouth es un equipo que ya en su Liga promedia 11.2 córners por partido cuando juega como local, media que esta por encima de la estadística en dicha categoría. De los 14 partidos jugados (insisto, como local) han habido más de 10.5 en 11 de ellos.

Confío que el Liverpool venga con ansia, y que la línea quede corta. Un besito y suerte :P
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 14:40
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Esta es la gráfica de los córners en todos los partidos del Plymouth jugando como local en su categoría:

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 16:59
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Iba a poner el mismo pick, me gusta mucho... te sigo!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 17:06
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Iba a poner el mismo pick, me gusta mucho... te sigo!  ;D
Es que me extraña directamente que bet haya sacado línea de córners. Es la única casa... luego saldrá o no, pero si que pinta bien si
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico liverpool mas de 3 corners al descanso
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el replay de la fu cup,donde el Liverpool juega en casa del Plymouth Argyle,un cuarta division inglesa,lo que seria un equivalente de la tercera division española.

En la ida llevaba un par de pronosticos a este partido,unos de goles ht que salio muy rana y uno de corners que salio casi solo.
Como ya comente en el pick anterior la diferencia de categoria es muy alta,en aquella ocasion puse como ejemplo la copa españlola donde atletico y sevilla destrozaron a sendos terceras division.
El Liverpool salio con un equipo practicamente integro de la primera plantilla,con un par de jovenes promesas como joe gomez,el resto todos de la primera plantilla y muchos de ellos con muchos minutos esta temporada,donde el preparador aleman cuenta con una plantilla mas extensa donde poder confiar minutos.
En la recamara dejo hombres como firminho,sturrigd o lallana que entraron en los minutos finales,asi que no descarto que para este replay ponga un poco mas de carne en el asador y saque un once mas competitivo y con ellos suban nuestras opciones para esta apuesta.
De todas formas,como ya se vio en la ida,con unos o con otros el dominio solo puede ser del Liverpool,es un cuarta division que esta muy lejos de la capacidad de un equipo top,que esta temporada va a pelear por todos los titulos en juego.
En la ida fueron 8 corners del Liverpool al descanso y 18 al finalizar el partido,su rival no saco ni uno,no tiro a puerta y apenas tuvo ataques de peligro,posesion,tiros dejaron claro que hay un mundo entre ambos equipos.
Ademas el Plymouth Argyle no tuvo mas remedio que encerrarse atras,con todos sus futbolista defendiendo su porteria,apenas tuvieron opciones de contra en algun balon largo,que no llegaron a nada en casi ninguna situacion.
Asi que lo mas seguro me parece fijarse solo en lo que pueda hacer el Liverpool,que ademas tiene un estilo de juego y definido,que sale a presionar arriba y recuperar lo antes posible,ademas antes del descanso me parece mas fiable,ya que algun gol rapido puede llegar y bajar la intensidad,del equipo que deberia generar el mayor numero de corners,lo normal seria serios al tratarse de un replay e incluso con un once mejorado,ya que en el horizonse reciben al débil Swansea.

Aun estadisticamente no podemos comparar este partido con ninguno de la premier,lo cierto es que no es muy raro ver al Liverpool con 4 corners o mas al descanso,mismamente este fin de semana 5 dejaron el teatro de los sueños,ante todo un manchester united y eso que se adelanteron pronto.
Pero bueno para nada se puede comparar un equipo semi amater con cualquier equipo de premier,casi es como comparar una carrera de formula uno con una de cars,quieras o no ambos cohes no van a la misma velocidad.
El año pasado tambien por estas fechas jugaron ante el Exeter City de la cuarta division tambien,pero por aquel entonces la plantilla del Liverpool estaba rota por las lesiones y este partido lo jugaron con jovenes promesas y descartes,recuerdo hacer una apuesta parecida en bwin al descanso,sin saber muy bien las alineaciones y al descanso acabaron con 4,pero como digo aquel partido era la ida y este es un replay,ya no hay opcion a la confianza y sobre todo,la plantilla de hoy es infinitamente mejor que aquel dia.

Asi que no me lo pienso mas,voy con la apuesta de mas confianza para esta semana y me quedo con esta,por cuota,por posibilidades de acierto,me quedo con el descanso no vayan a entrar lo goles rapido y se frenen un poco.

Gracias y suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 17:41
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Iba a poner el mismo pick, me gusta mucho... te sigo!  ;D
Es que me extraña directamente que bet haya sacado línea de córners. Es la única casa... luego saldrá o no, pero si que pinta bien si
En este partido habra mercado de corners en todas las casas,bet365,willians,bwin y hasta betfair y apuestas muy buenas,tiempo al tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 17:59
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Iba a poner el mismo pick, me gusta mucho... te sigo!  ;D
Es que me extraña directamente que bet haya sacado línea de córners. Es la única casa... luego saldrá o no, pero si que pinta bien si
En este partido habra mercado de corners en todas las casas,bet365,willians,bwin y hasta betfair y apuestas muy buenas,tiempo al tiempo.

Cuando puse el pick me di un tour por todas las casas que conozco y solo bet ofrecía corners. Ahora veo que las demás van sacando... no entiendo muy bien aun como saber cuando sacan o no un mercado si no es machacando el F5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 18:17
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

Más de 10.5 córners

1.85
Como bien ha dicho kiki, se repite el partido de la FA Cup que disputaron el Liverpool y el Plymouth, pero como es segundo partido, le toca al Plymouth jugar como local.Ya en la ida el Plymouth empez? ...

Iba a poner el mismo pick, me gusta mucho... te sigo!  ;D
Es que me extraña directamente que bet haya sacado línea de córners. Es la única casa... luego saldrá o no, pero si que pinta bien si
En este partido habra mercado de corners en todas las casas,bet365,willians,bwin y hasta betfair y apuestas muy buenas,tiempo al tiempo.

Cuando puse el pick me di un tour por todas las casas que conozco y solo bet ofrecía corners. Ahora veo que las demás van sacando... no entiendo muy bien aun como saber cuando sacan o no un mercado si no es machacando el F5
[/quote
Pues cada casa de apuestas tiene su momento, bet365 arranca con un mercado general de corners y pasadas unas horas iran metiendo mas cuotas como handicap de equipos y over/under de cada equipo etc.
Wilkians hill saca todo a la vez, si son partidos ingleses sulen hacerlo un par de dias antes.
Bwin tardara mas, seguramente el dia anterior por la noche.
Y betfair si saca, en la ida lo hizo que subi yo una que salio sobrada, lo hace el mismo dia.
Un saludo y suerte, esperemos un partido de cuernos bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico más córners Liverpool descanso/final
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido.

Decir que el Liverpool es de los equipos que más visita la esquina de la Premier League, promediando 6,33 córners por partido, solo por detrás de City y Totenham. Su modo de juego hace que se acreciente ante rivales modestos, puesto que el Liverpool de Klopp presiona la salida de balón rival, lo que provoca pérdidas que muchas veces terminan en tiro desde el córner.

La ida fue un asedio total que finalizó con un escalofriante 18-0 para el Liverpool. El replay es en campo del Plymouth, por lo que no espero un rosco en el marcador de córners de los locales, pero tampoco espero que dominen la faceta ante un Liverpool que posiblemente saque mejor once que en el primer partido. El siguiente partido lo juegan en Anfield ante el Swansea, así que puede que Klopp se anime a sacar un once de garantías para lograr el pase sin demasiados apuros.

No mucho más que decir, vamos con ella.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y + de 12 corners
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola muy buenas de nuevo,como ya dije en el pick anterior"Me huelo goleada",llevare algo en el live si el Plymouth aguanta los primeros 10 minutos para entrarle al Liverpool marca ambos tiempos,pero de momento me gusta este over de goles y no tanto los 13 corners que nos piden en lo que a saques de esquina se refiere.
Bien es cierto ,como dice Karla que lanzo 18 corners el Liverpool y el solo nos puede dar perfectamente esos 13 corners que necesitamos (pero ojo que el 0-0 propicio tal cantidad de corners),por eso creo que tengo que probar esta cuota ,dudaba entre seguir a Karla o al compañero F.Society, pero mirando su buena cuota por los corners del primer tiempo, me tira para atrás que no sea mercado Asiatico y de pronto me encontré con este mercado,cuidado que no es un chollo(por si deja finiquitado ya en el 1º tiempo el Liverpool).

Poco mas que decir para este partido que no dijera en el pick anterior o todo lo que han explicado los compañeros,bueno parece que el equipo local va atreverse a eliminar al Liverpool,el técnico local confía en su afición y ha dicho esto en prensa"“Sabemos que la gente está hablando del partido del Liverpool desde que empatamos en Anfield, están exultantes y queremos darles una alegría consiguiendo el pase”, declaró Derek Adams, el entrenador del equipo.

El Liverpool promedia en Premier 2.33 goles de media anotadora y me resultaría muy difícil ver solo 2 goles en el marcador del equipo de Kloop ante un 4ª division.
Mañana sabremos si el técnico Aleman va de sobrado en el campo o no con su once titular,pero como ya dije espero 2 o 3 cambios no como en el primer partido.
Suerte a los valientes que se atrevan a seguirla y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 16:26
argumento no útil. Yo de verdad que no entiendo los votos de la gente.
Suerte compi.

Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

liverpool mas de 3 corners al descanso

2.2
Vamos con el replay de la fu cup,donde el Liverpool juega en casa del Plymouth Argyle,un cuarta division inglesa,lo que seria un equivalente de la tercera division española.En la ida llevaba un par d ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2017, 19:46
argumento no útil. Yo de verdad que no entiendo los votos de la gente.
Suerte compi.

Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

liverpool mas de 3 corners al descanso

2.2
Vamos con el replay de la fu cup,donde el Liverpool juega en casa del Plymouth Argyle,un cuarta division inglesa,lo que seria un equivalente de la tercera division española.En la ida llevaba un par d ...
Nada tio,yo personalmente hace tiempo que paso de los votos,no voy a cambiar mi forma de escribir a estas alturas por contentar a nadie ni voy a cambiar la forma de pronosticar.
Ademas siempre los votos son subjetivos,lo verdes no,si son verdes son verdes asi que eso es lo mas importante.
un saludo y suerte con la tuya,que segui por cierto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 18/01/2017  hora: 20:45 Ver resultado
01
Plymouth Argyle Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 2.02 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de FA cup de desempate debido a que en el primer partido se empato y en esta competición en vez de jugar a penaltis se juega un replay
En el partido anterior le cayeron bastantes palos a Klopp por empatar con un equipo de categoría inferior a su equipo y supongo que querrá dar una buena imagen en este partido y pasar de ronda.
La cuota es buena para un equipo como el Liverpool con ganas de demostrar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 22:20
Plymouth Argyle vs Liverpool
18-01-2017 20:45

más córners Liverpool descanso/final

1.65
Buenos días,buenísima cuota la que nos ofrece William Hill para este mercado, en el que necesitamos que el Liverpool saque más veces desde la esquina que su rival al descanso y al final del partido ...

Le he pegado fuerte a esta. Si no sale me voy a cabrear mucho...Debe salir aunque el Liverpool marque en el minuto 1. Va a sacar Klopp equipo parecido, en teoría con Sturridge. Tendrán cerca del 70% y el Plymouth no debe pasar ni medio campo. Espero que los chavales reds tengan ganas...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.