; Pronóstico Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester United

1 ... 4 5 6 7
(Leído 7592 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 12:34
A mi tampoco todavía.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:46
podriamos reunirnos todos los afectados en algun grupo de whatsap, no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:46
Hola XXXXXX

Gracias por su correo!

Hemos recibido su inquietud sobre las apuestas del partido de Chelsea-Man Utd.

Tenga en cuenta que el caso ha sido remitido y nuestro departamento de corredores lo esta revisando en estos momentos.

En caso de haber cometido algún error a la hora de liquidar la apuesta, el mismo será corregido.

Si tiene alguna consulta adicional respecto a este correo o quieres contactar William Hill para otra información sobre apuestas o promociones, le recordamos que ofrecemos asistencia vía chat o a través de teléfono. Para ello, acceda a su cuenta y pinche en el enlace "ayuda" y después en "contactar con William Hill" donde encontrará ambas opciones.

Un saludo

--------

esto es lo que me han contestado a la queja via e-mail, cuanto tiempo vamos a esperar antes de actuar?
Me acaban de contestar a mi reclamación poniéndome exactamente lo mismo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:56
Os dejo lo que me han contestado:

https://twitter.com/balonmaner/status/841672908892176384

Son unos caraduras. Diciéndome que la apuesta era con todo en cada tiempo repitiéndolo 3 veces cuando en el enunciado de la apuesta sólo salía en 1.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 17:24
Gracias por su correo!

Contactamos con usted en referencia a la consulta sobre su apuesta .

Nos gustaría informarle de que la misma ha sido liquidada correctamente como perdedora según nuestra fuente oficial de resultados.

Le confirmamos de que nuestro departamento de corredores ha realizado una segunda revisión de la misma y del mercado en concreto.

No hemos detectado fallos o incoherencias en los que basar una posible corrección de la apuesta,

Si tiene alguna consulta adicional respecto a este correo o quieres contactar William Hill para otra información sobre apuestas o promociones, le recordamos que ofrecemos asistencia vía chat o a través de teléfono. Para ello, acceda a su cuenta y pinche en el enlace "ayuda" y después en "contactar con William Hill" donde encontrará ambas opciones.

Un saludo

---

no me dan ningun motivo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 17:31
q caraduras
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 18:05
misma respuesta. ¿Se puede reclamar en la administración?

He hecho esta pregunta 4 veces nadie me la ha contestado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 18:11
misma respuesta. ¿Se puede reclamar en la administración?

He hecho esta pregunta 4 veces nadie me la ha contestado
se podra reclamar pero los de william tienen las de ganar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:27
Yo voy a cerrar mi cuenta con ellos, menudos estafadores, no pienso meter un euro más. Lo minimo era devolver el dinero,ya que se equivocaron ellos en formular la apuesta pero ni eso.Lamentable
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 19:56
Seguro que se puede reclamar. Pero ante una entidad tan grande siempre vas a perder, ya sea la casa de apuestas, una compañía telefonica , etc. Tendrán muchos abogados y de los mejores para no perder.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 22:16
entonces, ya esta? todo termina aqui?
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 23:29
entonces, ya esta? todo termina aqui?

Me temo que si.

Los siguientes pasos serían queja formal en DGOJ y luego denuncia en el juzgado. Siento todo lo que ha sucedido. Recomiendo en estas apuestas en las que hay cada tiempo que habléis primero en el chat con ellos para que os confirmen la apuesta. Si es lo que pensáis ahí tenéis la prueba fehaciente para luego reclamar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 07:52
solo faltaria que te disculparas! yo no conocia ni este foro y puse la apuesta,aqui los q no tirnen verguenza son estos impresentables de WH, por mi parte han perdido un cliente
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 18:11
Hola a todos,

Me han comentado varias personas que les han dado freebets por le valor de la apuesta según parece. Mirad a ver si la tenéis y sinos hay que insistir.

Argumentos: Las apuestas del Sevilla las cuales tengo capturas y que en caso de ambigüedad se favorece a la parte no redactora.

No parece que la vayan a dar por acertarda, pero al menos sacaríamos un nulo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 18:23
Hola a todos,

Me han comentado varias personas que les han dado freebets por le valor de la apuesta según parece. Mirad a ver si la tenéis y sinos hay que insistir.

Argumentos: Las apuestas del Sevilla las cuales tengo capturas y que en caso de ambigüedad se favorece a la parte no redactora.

No parece que la vayan a dar por acertarda, pero al menos sacaríamos un nulo.

Hola! Yo también fui un afectado por el error en esta apuesta. Metí 3.33 € y hoy me han dado una freebet de esa misma cantidad, parece que en este caso devuelven el dinero en forma de apuesta gratuita.

Al margen de esto, muchas gracias de nuevo por tu entrega hacia tus seguidores, Balonmaner, esto te distingue, junto con otros como Oktane, de los buscadores de incautos para estafar.

Saludos! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.