Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester United
1 ... 5 6 7
(Leído 7444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2017, 22:50
El hecho de que os hayan dado una freebet no quiere decir que hayan actuado mal. Han ido por la vía facil, a ver si al menos alguien consigue sangrarles con la freebet, no sabeis lo que me alegraría.

De todas formas me gusta ver como ante injusticias de este tipo los usuarios se unen ayudandose los unos a los otros y recuperando la verdadera esencia del foro que a veces tanto añoro.

Asi sí.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 11:48
Pues yo la use para la cuota de 13 , Houston gana por mas de 31 , que subio Balonmaner  :D :D aunque era una risa de stake...pero bueno.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 12:33
Pues yo la use para la cuota de 13 , Houston gana por mas de 31 , que subio Balonmaner  :D :D aunque era una risa de stake...pero bueno.

Grande! Todo lo que sea quitar el dinero a WH está bien.

Enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 20:29
A mi también me dieron la freebet que es reconocer en el fondo que se equivocaron.  Enhorabuena selu83, tu si que les has dado fuerte. Yo sigo pensando que hacer con la mia.  ::)  ::)  ::)
puyi
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 17:05
Pues nada, a mi me acaban de decir que no me dan nada, por lo visto a vosotros os han dado esas freebets por una promoción que tienen de Indian Wells.

En fin, habrá que cerrar la cuenta y a la mierda, casi dos mil pavos que me acaban de robar...yo flipo.

Gracias igualmente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 19:46
Pues nada, a mi me acaban de decir que no me dan nada, por lo visto a vosotros os han dado esas freebets por una promoción que tienen de Indian Wells.

En fin, habrá que cerrar la cuenta y a la mierda, casi dos mil pavos que me acaban de robar...yo flipo.

Gracias igualmente!

Insiste amigo, si a otros les han dado tu no debes ser menos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2017, 20:50
Entre a mi historial de apuestas y me encontré que en algún momento llegaron a pagar la apuesta (serán segundos) y luego volvieron a coger el dinero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.