Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester United
1 2 3 ... 7
(Leído 7447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Chelsea prácticamente ha asegurado el título en la Premier League, y por ello se enfoca en la FA Cup, torneo en el que tendrá un duro reto cuando encare al poderoso Manchester United en la fase de cuartos de final de la competencia. Los de Conte derrotaron 1-2 al West Ham en su último desafío – correspondiente a la Premier – y se deshicieron del Wolverhampton 0-2 en los octavos de final del torneo en curso. Por su parte, los de Mourinho, que ya levantaron la Copa de la Liga y que saben que el título de Premier League es utópico, desean seguir repuntando en la temporada. Llegan tras igualar 1-1 ante Bournemouth en su último partido liguero y eliminó a Blackburn Rovers 1-2 en la Copa. Los “Red Devils” quieren borrar de su mente el 4-0 sufrido en el último cotejo entre ambas oncenas, disputado en el pasado mes de octubre, aunque no podrán contar con Zlatan Ibrahimovic por sanción. Los “Blues” saben que no será fácil, pero juegan de local y son el equipo más regular en lo que va de temporada.

El Chelsea goza de una actualidad extraordinaria en la Premier League y quiere repetir su gran labor también en otros torneos. Si bien juega contra el mítico Manchester United (el máximo campeón de la historia del fútbol inglés y gran protagonista del fútbol mundial), el presente del conjunto de Mourinho no es igual de magistral que el de los de Conte, que parecen destinados a obtener nuevamente el título de la liga. Mientras aguardan por una nueva fecha de la Premier League, estos dos grandes equipos se ven las caras en otro torneo importante como la FA Cup, con expectativas de ofrecer un espectáculo vibrante para los amantes del buen fútbol.

-El último partido entre ambos fue triunfo del Chelsea (4-0)

-El Chelsea viene de 3 triunfos consecutivos.

-Manchester United viene de 2 empates y 1 triunfo en sus últimos partidos.

-El Chelsea es líder de la Premier League, mientras que el Manchester United ocupa la sexta posición.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
en este encuentro esta de mas decir que se miden 2 gigantes mundiales, el chelsea que viene derechito triunfo tras triunfo en la liga versus el manchester de mourinho que es un equipo verdaderamente irregular y le cuesta algunos partidos, como principal medida podremos decir que el manchester no puede desaprovechar esta oportunidad de copa ya que por la liga no viene del todo bien y hace lo que puede, el chelsea intentara tirarse al doblete campeonato en copa, esta denominado como un clasico y podriamos encontrarnos con que los 2 equipos van a atacar, por eso nos jugamos al over de 2,5 en general este tipo de partidos es entretenido y los dos equipos generalmente marcan , por eso con un poco de suerte se nos puede dar y con una muy buena cuota.saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea y ambos marcan
cuota stake 4.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo de Fa cup, se juegan los cuartos de final, el todopoderoso chelsea de conte recibe al siempre complicado manchester united de mou.

Nuestro pronóstico es gana chelsea y ambos marcan a una cuota excelente, @4,75 en bet365.

Veamos, el chelsea es el líder incontestable de la premier con 66 pts y el man utd es sexto con 49 pts.

Los de conte vienen de ganar el lunes al west ham a domicilio con un 1-2, el calendario inglés, no tener copa de liga ni competición europea los coloca superfavoritos para este partido, yo desde luego no tengo dudas de que el chelsea ganará este partido.

Hazard, Costa, Moses, Pedro son unas máquinas de correr y a la hora de asociarse y golear lo hacen de lujo, temibles en el contragolpe, sin dudas pueden hacer trizas nuevamente al man utd de mou.
Recordemos que el anterior partido que jugaron estos equipos fue en premier en stamford bridge el año pasado y el chelsea humilló al united de mou con un escandaloso 4-0.
Creo que el la clave de ese partido fue el gol tempranero y psicológico que hizo pedro, después de ahí, el chelsea no paró de divertirse y jugar con el man utd.

El united de mou viene de jugar europa league donde obtuvieron un empate muy valioso en rusia contra el rocoso rostov.
La gran baja de este equipo es nada más y nada menos que ibrahimovic, sin duda mou lamentará no disponer del sueco en este partido.
En su ataque dispondrán de mkhitaryan, martial, rashford, mata y se espera que rooney regrese a la convocatoria.
Pues en los jugadores aun tienen la espina del 4-0 en stamford bridge, pero sinceramente no les veo devolviendoles el golpe el lunes ni cuando vuelvan a jugar por premier en old trafford, pero si les veo marcando en este partido.
Preveo al united de mou usar un planteamiento dominador en el medio, con herrera, pogba y fellaini para ayudar a robar y bajar balones por alto.
Con la ayuda del toño valencia y los pases diagonales de herrera a los atacantes, el gol del united con victoria del chelsea tiene un valor muy grande.

Suerte y vamos a intentar verdear este cuotón!vamoss
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 23:56
Chelsea vs Manchester United
13-03-2017 20:45

Gana Chelsea y ambos marcan

4.75
Partidazo de Fa cup, se juegan los cuartos de final, el todopoderoso chelsea de conte recibe al siempre complicado manchester united de mou.Nuestro pronóstico es gana chelsea y ambos marcan a una cuo ...
Esto ya empieza a ser de traca, algunos negativos empiezan a ser sospechosos...
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
NULO
pronóstico Pedro Rodriguez maracara durante el partido
cuota stake 4.2 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenas vamos a ir con esta apuesta en el partidazo de la FA CUP, diriamos que es la final adelantada para mi los dos mejores equipos de Inglaterra.
Antes de nada mencionar que es baja por sancion Zlatan Ibrahimovic ( tiene 3 partidos de sancion ya que actuo de oficio el comite por el codazo a Mings) por lo que creo que el Manchester puede acusarlo.
Vamos con unas estadisticas que apoyan el motivo de esta apuesta
El precedente de este año 23.10.16   PL   Chelsea   Manchester Utd   4 : 0 en el cual marco Pedro nada mas comenzar el partido en el minuto 1.

Vemos que ambos equipos llegan en buen estado de forma pero creo que la baja de Ibra sera clave para que acabe perdiendo el Manchester o al menos no ganando este partido.
No veo descabellado entrar el primer gol de Pedro en el partido que se paga dependiendo de la casa de apuestas a 10-12 euros ya que si marca generalmente es el primero en estos ultimos partidos.

En los ultimos 5 partidos del Chelsea vemos el peso de Pedro en el equipo:
06.03.17   PL   West Ham   Chelsea   1 : 2    ( no marca pero da la asistencia que permite empezar 0-1 en el marcador)
25.02.17   PL   Chelsea   Swansea   3 : 1    ( Marca el segundo gol en el 72 y da la asistencia que abre el partido)
18.02.17   FAC   Wolves   Chelsea   0 : 2   ( Marca el primer gol que habra el partido)
12.02.17   PL   Burnley   Chelsea   1 : 1   (Marca el primer gol del partido)
04.02.17   PL   Chelsea   Arsenal 3:1 ( No participa en ninguno de los goles)

Como vemos en los ultimos 5 partidos en 3 de ellos seria verde y 2 rojos y uno de los rojos participa dando la asistencia que permite cobrar ventaja a su equipo) por lo que hay que probar esta cuota
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar con este partido de la FA Cup para inaugurar mi página personal.
No me gustan los partidos ingleses, ya que en ellos suele haber muchas sorpresas, y más en copa.
En esta ocasión apostaremos por el Chelsea, ya que se encuentra en un gran estado de forma y parece inavatible. El equipo local quiere sacar buena tajada de este partido, además de tener ganas a los reds.
Ante él se encuentra el Manchester United de Mourinho, un equipo con baja forma en la actualidad y con varias bajar como la de Pereira.
Creo que es un buen partido para comenzar. Un saludo, espero que me sigan y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2017, 23:54
Chelsea vs Manchester United
13-03-2017 20:45

Gana Chelsea y ambos marcan

4.75
Partidazo de Fa cup, se juegan los cuartos de final, el todopoderoso chelsea de conte recibe al siempre complicado manchester united de mou.Nuestro pronóstico es gana chelsea y ambos marcan a una cuo ...
Esto ya empieza a ser de traca, algunos negativos empiezan a ser sospechosos...
ya tienes 3 .
Thestrootmanking
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 00:15
Chelsea vs Manchester United
13-03-2017 20:45

Gana Chelsea y ambos marcan

4.75
Partidazo de Fa cup, se juegan los cuartos de final, el todopoderoso chelsea de conte recibe al siempre complicado manchester united de mou.Nuestro pronóstico es gana chelsea y ambos marcan a una cuo ...
cierto compañero, vamos remontando en los votos aunque tengo malísimas noticias para el pick, martial, rooney y rashford no han viajado con el plantel y el united se quedó sin delanteros y casi ni extremos y ya no se me ocurre como van a hacer gol ante la inexpulgable defensa del chelsea, si en algo puedo ayudaros,  recomiendo seguir el pick de "Gana chelsea" de nuestro compañero "abelardopawell", de verdad, lamento la noticia anterior!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con otro pick esta vez de futbol para la FA Cup inglesa una copa muy importante que se trata ya de los cuartos de final donde estan la mayoría de favoritos.
Para mi gusto el Chelsea es el gran favorito en este partido, el lider intratable de la premier league inglesa que se esta mostrando muy solido sobre todo de local donde tiene 3 killers arriba que están que se salen.
Hazard diego costa el.pichichi de la premier league y Pedro el ex del Barcelona, 3 jugadores que amenazan jornada tras jornada la porteria rival.
Juegan ante un equipo muy irregular, el manchester united de Mou que para mi gusto no juega a nada y le llevo observando gran parte de la temporada y mucha perlita pero ridículo.
Encima para este encuentro y para los 2 próximos de liga no va poder contar con su delantero estrella Zatlan Ibrahimovic, con lo que los problemas con el gol van a ser aun mayores.
Sinceramente mou a destrozado este equipo donde para mi es inferior al Chelsea que hoy por hoy es el equipo mas en forma en Inglaterra.
Por ello voy a confiar en el.lider de la premier a que gana este encuentro y asi alcanza las semifinales.

Stake 1 sobre 3.

Para quien quiera ver mis picks y combinadas, me puede seguir diariamente por telegram.

Telegram.me/callejaspicks

Un saludo y buenas noches.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico +9.5 corners
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos !

Que partidazo! Esperemos que no decepcione y voy a probar el over de corners en el partido.

Eliminatoria a partido único por lo que hay que dar todo esta misma noche...Chelsea parte favorito pero United capaz de todo...

Partido con morbo después del 4-0 en la Liga y el morbo Conte-Mou

Que el partido sea en el campo del Chelsea nos conviene bastante al ser un campo más pequeño y en un partido que puede ser de goles o cerrado...igualmente es propicio para lo que buscamos.

Sus enfrentamientos en este mismo campo tenemos 12-21-10 corners en sus últimos partidos....

Por parte del Chelsea arriba se asocian muy bien con Costa-Hazard -Pedro y tener Pedro es desborde puro...

Vamos a probarlo una vez más, que nos veamos en la esquina chicos y chicas :D suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
ACERTADO
pronóstico Córners: Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Todos sabemos el buen estado de forma del Chelsea, sus grandísimos jugadores, su clasificación en la Premier ... Además el United jugará a la contra con lo cual será muy fácil que salga este pick.

No obstante, no den por muerto al United, y mucho menos a Don José Mourinho. Muchas bajas pero mucha raza y saca lo mejor de sus jugadores en este tipo de encuentros.

Suerte compis. #sinaytekinnohayparaiso

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.38 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que tenemos esta noche donde el Chelsea tiene una gran opción para darle un golpe duro a un rival directo, y a un entrenador que conocen muy bien y no termino su relación de la mejor manera con algunos jugadores.

Para empezar, hay que decir que el United va a contar con baja de Ibrahimovic, para mi esto es clave, ya que esta siendo uno de los jugadores mas determinantes del equipo, apareciendo en los momentos claves y es el principal culpable del buen momento de forma del United.
El Chelsea tiene aquí una gran opción, ya que al no disputar competiciones europeas, se ha podido centrar muy bien en las competiciones domesticas, y eso ha hecho que tenga ya la premier medio ganada y que ahora sea el principal candidato para este titulo, pudiendo centrar aquí muchos de sus esfuerzos y poder terminar la temporada de una forma espectacular.

Los de Mou evidentemente que saldrán a luchar por este titulo, aunque su objetivo no lo sea, y esto quiero matizarlo, el equipo y el dinero invertido por el United era para crear un equipo que pudiera ganar la premier o al menos estar metido en la lucha, y esto no ha sido asi, y ahora mismo el principal objetivo debe ser meter al equipo en puestos de champions, creo que esa debe ser el principal objetivo de los de Mou y del United, vienen de conseguir la copa de la liga, lo que ha hecho que el equipo gane moral, pero en este partido, sin Ibra, el ataque baja mucho y no tiene ningun jugador que pueda suplir lo que hace el sueco.

En este partido creo que Mou es consciente de que juegan fuera de casa y que hay un replay si empatan, por lo que no espero una versión al ataque y mas sabiendo que si les dejan espacios ahi son demoledores ya que cuentan con jugadores muy rápidos, espero que el Chelsea salga con un equipo muy competitivo, evitando precisamente esto, tener que ir a jugar otro partido a la cancha del United.

Sin duda que los veo favoritos y pienso que se llevaran el partido aunque sea por la minima, aunque espero que si ellos se adelantan en el marcador obligue esto al manchester united a tener que abrirse y dejar espacios, donde ahí el Chelsea pueda liquidar el partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo y al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 4.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la FA Cup que enfrenta al líder la premier el Chelsea y Manchester United.

Como todas las apuestas marcan a día de hoy muy favorito el equipo local, va líder en la premier y desempeñando un juego muy superior al de sus rivales. es cierto que el Manchester si tuviera su plantilla al 100% podría plantarles cara pero con las bajas tan significativas como la de Ibra..todo parece estar un poco más cuesta arriba.

Aún así no creo que todo sea un coser y cantar par el Chelsea y espero un partido bastante intenso, en el que el equipo de Mouriño intentara pasar a la siguiente ronda y ganar el titulo y de esa forma intentar maquillar la temporada.

Haciendo referencia mi pick de hoy, espero un partido con bastantes idas y vueltas y con bastantes centros al área y si tiramos de estadísticas veremos que ambos equipos son de tirar bastantes corners. En sus dos últimos enfrentamientos han lanzado 12 y más de 20.

Respecto a las tarjetas, aquí me da algo mas de miedo, el fútbol Ingles sabemos como es y es mucho más permisivo que el Español, pero al se la Copa es diferente, todo se juega en este partido y como decía anteriormente espero un partido bastante intenso.

A por el verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Los dirigidos por Antonio Conte no saben de derrotas en este torneo, todo empezó con una victoria por 4-1 sobre Peterborough, luego un 4-0 sobre Brentford, para acabar con un 0-2 en su visita a Wolverhampton Wanderers y ahora, nuevamente en casa esperan conseguir una nueva victoria sobre Manchester United.

Los Blues, vienen de vencer por 1-2 en su visita a West Ham United y de esta manera extendieron su racha a diez juegos invictos, sólo han perdido en una oportunidad en sus últimos 21 partidos en todas las competiciones y jugando en casa tiene una racha de doce victorias consecutivas, las cuales quiere aumentar ante Manchester United.

Los dirigidos por José Mourinho, empezaron su camino en la English FA Cup con una victoria por 4-0 sobre Reading, luego un triunfo por el mismo marcador sobre Wigan, para después cerrar con una victoria por 1-2 en su visita a Blackburn Rovers.

Al igual que Chelsea, los “Diablos Rojos” están gozando de un buen momento, con su empate a un gol en su visita a Rostov por la UEFA Europa League sumó su décimo partido son conocer la derrota en todas las competiciones, sólo han sido derrotados en una oportunidades en sus últimos 28 partidos competitivos y jugando en casa no pierde hace cuatro juegos e incluso sólo han caído una vez en diez juegos como visitante.

Estos equipos ya se vieron las caras en el juego de ida de la Premier y la victoria fue por un contundente 4-0 a favor de Chelsea, un triunfo que permitió extender su racha de invicto sobre United a 11 partidos consecutivos.
mientras que en esta competición, la última vez que jugaron fue también en los cuartos de final de la temporada 2012/2013, donde se empato en Manchester a dos goles y en Londres Chelsea venció por 1-0.

En fin, los dos equipos llegan en gran forma a este juego, tanto Manchester United como Chelsea tienen las armas suficientes para sacar el juego adelante y esto hace que sea complicado el predecir quien saldrá victorioso; y si bien Manchester United no podrá contar con un goleador como es el sueco Zlatan Ibrahimovic por estas suspendido, confiamos en que ambos clubes se hagan presente en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - FA Cup fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
10
Chelsea Manchester United
FALLADO
pronóstico Chelsea más de 1 gol y chelsea más de 5 córners.
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo en Stamford Bridge, el Chelsea recibe al United en los cuartos de final de Fa cup.

Partido marcado principalmente por las bajas de los "reds".

Para este partido, el técnico portugués no podrá contar con ninguno de sus delanteros. Zlatan Ibrahimovic cumplirá el primero de los tres partidos de sanción que le impuso la FA por su codazo a Tyronne Mings (Bournemouth), mientras que Wayne Rooney y Anthony Martial están lesionados y, por último, Marcus Rashford está enfermo y tampoco ha podido viajar con el resto de sus compañeros.

Eso deja a Mourinho sin ningún delantero puro para afrontar el partido, por lo que casi con toda seguridad, será el centrocampista belga Marouane Fellaini el encargado de cargar con el peso ofensivo del Manchester United en Stamford Bridge.

A falta de competición europea, los 'Blues' lo apuestan todo al doblete doméstico, y para este partido todo apunta a que Antonio Conte no hará excesivas rotaciones. El entrenador italiano no tiene bajas destacadas y alineará de inicio a su once de gala.

Por lo tanto creo que el Chelsea sale a este partido como muy favorito, por el hecho de jugar en casa, por las bajas de su rival y por la buenísima temporada que están haciendo.

Por lo tanto me gusta esta apuesta de que Chelsea marca más de 1 gol y saca más de 5 córners.

En lo que llevamos de tempordada el Chelsea tiene una media de 2.76 goles por partido como local, sólo ha perdido un partido (Liverpool)en casa en lo que llevamos de temporada y acumula 12 partidos consecutivos sin perder jugando en Stamford Bridge.

Chelsea promedia 5.33 córners por partido.

Sín más, espero un buen partido del equipo de Conte ya que llevan demostrando durante la temporada que son el equipo más en forma de Inglaterra y creo que tiene valor esta cuota @4.00.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.