; Pronóstico Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra FA Cup Chelsea vs Manchester United

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 7594 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:29
Perdida de todas todas, les he dicho que al menos la anulen, ya que han cometido un error en la reacción, pero nada. Nos la comemos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:31
Me la dan por perdida y ATENCIÓN A LA ARGUMENTACIÓN: Le pongo la del partido del sevilla y me dice "Son apuestas diferentes a mercados diferentese. "

Vamos, que no pagan por que no les da la gana.

Habría que prohibir estos mercados de WilliamHill en el foro porque la casa hace y deshace a su antojo.

Quería saber si ¿hay algún organismo externo al que se puede reclamar la apuesta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:33
Patricia: Se deben cumplir las tres condiciones en cada tiempo del partido, y me temo que han marcado solo un gol.
 Antonio Daniele: no, pone al menos un gol, al menos una tarjeta, y mas de 2 corners en cada tiempo
 Antonio Daniele: no pone al menos un gol y una tarjeta en cada tiempo
 Patricia: Las tres condiciones son para cada uno de los tiempos.
 Antonio Daniele: no y no lo especifica
 Antonio Daniele: para algo se usas las comas en el lenguaje
 Antonio Daniele: en otras combianadas ponen un gol en cada tiempo
 Patricia: Lo siento, Antonio, este mercado es para cada tiempo.
 Antonio Daniele: "Ambos equipos marcarán, Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo, Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo @ 21.00"
 Antonio Daniele: eso es como la poneis en otras apuestas
 Antonio Daniele: ese anunciado tal y como esta escrito con esas comas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:40
Surrealista lo de William Hill
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:45
Podríamos hacer una reclamación conjunta y se les quitaría la tontería.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:52
Ojo a lo que me pone:

"Belén: Tal y como le he comentado, viene especificado que debe cumplir con las condiciones en cada tiempo del partido.
 Belén:
¿Habría alguna otra cuestión con la que pudiera ayudarle?

Belén: Hemos remitido el asunto al departamento encargado.
 Belén: Para tenerlo en cuenta para la proxima.

Belén:
Me alegro de haberle sido de ayuda. Muchas gracias por contactarnos. Estamos disponibles para cualquier otra duda que tenga.

Belén se ha desconectado. "

Vamos que saben que se han equivocado, se quedan el dinero y que lo intentaran hacer mejor la próxima vez.

Estoy super indignada!!

¿No se puede reclamar esto?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:56
A mi también me la dan por perdida. Les he dicho que el enunciado es confuso porque no queda claro qué engloba lo de ambos tiempos. Y si es confuso, deberían al menos anularla ya que si no estamos desprotegidos y más, si como se ha comentado por aquí, cada vez las redactan de distinta manera.
Lo lógico sería redactar la frase así: Ambos tiempos: Chelsea al menos 1 gol, 1 tarjeta y más de 2 córners. Eso no incita a confusión. Si alguien sabe si existe manera de reclamar por redacción confusa de una apuesta que lo diga y reclamamos en base a ello.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 23:59
Yo: tenéis una apuesta de otro partido redactada de otra manera
Yo: Ambos equipos marcarán, Cada equipo al menos una tarjeta en cada tiempo, Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo @ 21.00"
Yo: ¿Cómo que cada vez las redáctais de distinta manera?
 Alejandra: Sí, como te comenté son los clientes que solicitan dichos mercados.
 Alejandra: Te comento que hemos llevado al caso a nuestro equipo de corredores.
 Alejandra: Es posible que lleguemos a una resolución diferente, al final.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:05
Definitivamente la han dado por perdida.

He puesto una reclamación. Si todos les mandamos una reclamación a deportes@williamhill.es con el concepto RECLAMACIÓN podemos conseguir algo. Os dejo el link de un twit mío en el que podéis ver lo que les he mandado y como lo argumento.

https://twitter.com/balonmaner/status/841424526969864193
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:08

He puesto una reclamación. Si todos les mandamos una reclamación a deportes@williamhill.es con el concepto RECLAMACIÓN podemos conseguir algo. Os dejo el link de un twit mío en el que podéis ver lo que les he mandado y como lo argumento.

Balonmaner ¿tienes el texto para hacerle un copia y pega? o crees que es mejor que las reclamaciones sean diferentes.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:14
Pues como quede así menuda panda de ladrones, 800 pavos me joden ami.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:15

Balonmaner ¿tienes el texto para hacerle un copia y pega? o crees que es mejor que las reclamaciones sean diferentes.

Pienso que si le cambiamos un poco el texto es mejor. Aunque las líneas argumentales pienso que son esas. Si alguien tiene algo más que aportar que nos pueda beneficiar que no dude en decírmelo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:18

Yo quiero saber si podemos reclamar en jugarbien.es o en la comision de ordenacion del juego. Si alguien ha hecho algo de eso y si a sido positiva la experiencia.

Pienso que si le cambiamos un poco el texto es mejor. Aunque las líneas argumentales pienso que son esas. Si alguien tiene algo más que aportar que nos pueda beneficiar que no dude en decírmelo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:19
Yo voy a hacer daño:

- Desde luego hoy ganareis dinero con esa apuesta pero perderéis clientes. Be epic jajaja!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 00:22
Yo he mandado reclamación también. Pedí que me indicarán como hacer una reclamación formal y me dijeron que al correo reclamaciones@williamhill.es

Añadí captura de la apuesta y también del ejemplo de la del Leicester-Sevilla, además de una redacción bastante amplia.

Veremos que dicen...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.