Skip to main content
 

Encuesta

Resultado final?

Hull City (1)
9 (31%)
empate (X)
6 (20.7%)
Aston Villa (2)
14 (48.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 31 de Diciembre de 2008, 04:05

Hull City vs Aston Villa 30/12/2008
1 2
(Leído 3196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 15:52
Yo veo over y X2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 16:12
creo que el over está garantizado.
y el ganador, como ya han dicho casi todos, es un partido no bet, pero con la opinión generalizada del que el Hull es capaz de lo mejor y de lo peor, pues como por esa misma razón yo voy con a victoria del Hull, que ya que es casi un cara o cruz, po lo menos que sea la cuota mas grande.
un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 17:26
Hull City - Aston Villa

Resultado: H.A. +0 & +0.5 Hull City
Cuota: 2.32
Casa: Betfair
Stake: 4/10

El Hull ha bajado su nivel y su racha de resultados, de tal manera que en los últimos partidos ha recibido dos goleadas, 4 del Sunderland y 5 del Manchester City. Cuando un equipo recibe tal somanta de goles su mentalidad empieza a cambiar, y dudo que el Hull City salga ya tan a lo loco al ataque como lo hacía antes, ya que antes le dio buen resultado y ahora le está dando un mal resultado. Me imagino que saldrá un tanto más conservador, al ataque si, pero con más cabeza. El Aston Villa está en racha,pero sumar 1 punto tampoco sería malo para ellos. Como bien dicen es un partido de dos equipos que son capaz de lo peor y de lo mejor, los dos, asi que en principio es un partido NO BET, pero es que tampoco tenemos otra cosa hoy, así que jugaremos un poco con la incertidumbre.

Yo veo un partido que podría salir la X sin problemas, y como creo que el Hull saldrá muy escarmentado de otros partidos sino quiere volver a salir goleado, vamos con un HA a su favor, de tal manera que si gana el Hull conseguimos una gran cuota, y si empata nos llevabamos algo, que no está nada mal.

Suerte a todo el mundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 17:45
HE VOTADO LA X,CUOTA 3.50 EN BET365,ES BUENA LE METERE UNOS EURILLOS Y OTROS AL OVER 2.5,HABER SI HAY SUERTE.



SaludosSs!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 17:57
Voy por el over 2.5 y el 1X para este partido ojala para recuperar lo perdido ayer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 22:57
Hull City - Aston Villa

Resultado: H.A. +0 & +0.5 Hull City
Cuota: 2.32
Casa: Betfair
Stake: 4/10

El Hull ha bajado su nivel y su racha de resultados, de tal manera que en los últimos partidos ha recibido dos goleadas, 4 del Sunderland y 5 del Manchester City. Cuando un equipo recibe tal somanta de goles su mentalidad empieza a cambiar, y dudo que el Hull City salga ya tan a lo loco al ataque como lo hacía antes, ya que antes le dio buen resultado y ahora le está dando un mal resultado. Me imagino que saldrá un tanto más conservador, al ataque si, pero con más cabeza. El Aston Villa está en racha,pero sumar 1 punto tampoco sería malo para ellos. Como bien dicen es un partido de dos equipos que son capaz de lo peor y de lo mejor, los dos, asi que en principio es un partido NO BET, pero es que tampoco tenemos otra cosa hoy, así que jugaremos un poco con la incertidumbre.

Yo veo un partido que podría salir la X sin problemas, y como creo que el Hull saldrá muy escarmentado de otros partidos sino quiere volver a salir goleado, vamos con un HA a su favor, de tal manera que si gana el Hull conseguimos una gran cuota, y si empata nos llevabamos algo, que no está nada mal.

Suerte a todo el mundo.
[/color]

Bueno, vaya partido. Mejor explicado no estaba. El Aston Villa ha ido a por el empate, el Hull ha dominado, y en el minuto 89 el Aston Villa ha marcado con gol en propia puerta del Hull. En el 93 el arbitro pita penalty a favor del Hull, que coteja con el juez de linea y al final no lo pita (no era).
Bien lanzado, pero lástima de mala suerte en este caso. Otra vez será.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 23:02
Evento: Hull City - Aston Villa
Fecha: 30 de Diciembre 21:00 hs
Pronóstico: + 2.5 goles
Cantidad: 10 euros
Cuota: 1.75
Stake: Medio
Casa: miapuesta.com

Partidos generalmente movidos y con goles los del Hull, que tiene que intentar salir de la mala racha en la que se metió, y además se enfrenta a un Aston Villa que debe ganar si no quiere perder comba con los de arriba, por lo que ambos tendrán que ir al ataque. Me parece una buena apuesta para este partido.


No vi el partido pero nada, perdida bien perdida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 23:14
Vaya suerte que ha tenido de nuevo el aston villa,me recordo este partido al que jugo contra el west ham ,partido que iba a quedar 0-0 y al final el aston villa gana con mucha suerte.Otra vez sera !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 23:19
Lastima que no saliera ni el over ni el 1X del hull menos mal que estaba en live y cubri con los saques de esquinas. A esperar el proximo año que sea mucho mejor que como lo termine.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 12:42
naaa le terminé jugando al 1X por las dudas y al minuto 88 se hacen un gol en contra!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

gracias a todos lo que votaron y dejaron su opinión!!

FELIZ 2009 con muchos verdes!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 31 de Diciembre de 2008, 15:01
vaya partido mas emocionante vimos... A mi ese gol en el 88 me vino bien

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.