Skip to main content
 

Encuesta

Resultado final?

Hull City (1)
9 (31%)
empate (X)
6 (20.7%)
Aston Villa (2)
14 (48.3%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 31 de Diciembre de 2008, 04:05

Hull City vs Aston Villa 30/12/2008
1 2
(Leído 3181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 04:05
Bueno, voy a hacer algo atípico dado que he visto que la cuota para la victoria simple de el Hull City está por encima de 4 en algunas casas. Me parece una gran cuota para un equipo local que no ha hecho tan mala campaña en lo que va de la Premier para ser un recién ascendido.

Me han venido muchas ganas de apostarle pero antes quería saber que opinan uds.

Además, el 02/01/2009 salgo de vacaciones y tengo ganas de jugarme todo lo que me queda en este partido de lindas cuotas para hacer más "lujoso" mi descanso anual!

Bueno, sin más, espero sus opiniones!!

Saludos y feliz año nuevo para tod@s!!
Salú!

pd: todo aquel que quiera votar tambíen está invitado a escribir el porqué o el porqué no, o lo que se le ocurra!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 04:12
hola pues yo viendolo bien el hull city es un buen local por lo cual yo le iria con un stack bajo a doble oportunidad a que gana o empata el hull es una buena oportunidad para aprovechar esa cuota jeje bueno esa es mi opinion saludos y que la pases bien este fin de año.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 04:20
toy de acuerdo con alejo. de local el hull me gusta para que gane o empate.

salute y suerte brunito

te vas a rocha hdp???? ojo con las troliss  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
454
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 04:29
Lo que pasa es que el Aston Villa viene muy bien y la cuota parece desde el punto de vista objetivo, por las dudas puse una de esas apuestas a favor del visitante pero que si empatan te devuelven el dinero.
Suerte amigos para todos.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
90
Aplausos
7
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 09:43
Uuuffffff me parece un partido no bet , no es facil , a mi me tienta mucho apostar por la victoria del aston villa , pero el hulk al parecer saldra a defender a jugar duro segun palabras de su mister despues de la derrota contra manchester city, mmm la verdad que desde mi punto de vista no esta claro lo que pasara en este partido , porque aunque el Hulk este iendo paraa abaajo y el Aston para arriba yo no lo veo tan facil. Suerte a todos con vuestros picks y a tokyo le diria que cuide su bankroll y no haga locuras eso de jugarselo todo a un partido puede dar buen resultado al principio pero a la larga acabara perdiendo .. saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 11:35
Evento: Hull City - Aston Villa
Fecha: 30 de Diciembre 21:00 hs
Pronóstico: 1X
Cantidad: 35 euros
Cuota: 2.0
Stake: 6.5/10
Casa: Pinnaclesports.com



Hull City tiene números regulares-malos en casa: 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, sin embargo es un caso muy especial, yo estoy harto de ver cada fin de semana resúmenes en que realmente ha tenido muy mala suerte, se ha dejado remontar partidos, la ha fastidiado en los últimos minutos. La verdad es que en casa ha jugado mucho mejor de lo que demuestran las estadísticas, aunque según ellas sea de los peores locales para mi gusto es de los campos más complicados de la Premier.
Por su parte el Aston Villa vi el partido con el Arsenal y a ver, están bastante finos en la circulación del balón y fisicamente están en forma como toros pero no son demasiado efectivos, una cosa es que esta noche lleven el peso del partido y den unaño de juego y otra cosa es que se traduzca en goles y en victoria. Me llamó la atención que el Arsenal jugando de pena le bastó asegurar en su campo y esperar el contragolpe para ir ganado 2-3 hasta el minuto 90´, sin haber hecho casi nada.
Creo que Aston Villa es algo pardillo y les cuesta traducir dominio en el juego en dominio en el marcador, puede que Hull con cerrarse atrás y aprovechar algún contragolpe le baste para no perder por mucho que Ast0on Villa le dé un baño de juego



Resultado del evento:  0-1 gana Arsenal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 11:50
Evento: Hull City - Aston Villa
Fecha: 30 de Diciembre 21:00 hs
Pronóstico: + 2.5 goles
Cantidad: 10 euros
Cuota: 1.75
Stake: Medio
Casa: miapuesta.com

Partidos generalmente movidos y con goles los del Hull, que tiene que intentar salir de la mala racha en la que se metió, y además se enfrenta a un Aston Villa que debe ganar si no quiere perder comba con los de arriba, por lo que ambos tendrán que ir al ataque. Me parece una buena apuesta para este partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
854
Aplausos
13
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 12:23
El Aston es favorito... pero yo me inclino por el 1X, aunque aún no aposté.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 12:35
Yo me animo con el Over y con el 1X  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 12:51
El Hull city esta desciendo de forma mas pienso que ira haver muy goles, por issi mi pronostico es para Aston Villa e goles >2.5.
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
927
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 12:55
He votado por una X, pero para mi es partido no bet..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 13:59
Yo opino diferente a algunos con el respeto por su opinión, lo veo un partido cerrado, dificil de apostar a ganador, me inclino por un menos de 2.5 goles.
Y lo estoy pensando a lo mejor me inclino por 1X.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 14:28
para mi este partido es no bet
El Hull nos ha sorprendido a todos, pero ha bajado ya un poco el nivel y viene de perder por 5 a 1 en casa del City y por 1 a 4 en su casa contra el Sunderland.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 15:04
Evento: Hull City - Aston Villa
Fecha: 30 de Diciembre 21:00 hs
Pronóstico: + 2.5 goles
Cantidad: 10 euros
Cuota: 1.75
Stake: Medio
Casa: miapuesta.com

Partidos generalmente movidos y con goles los del Hull, que tiene que intentar salir de la mala racha en la que se metió, y además se enfrenta a un Aston Villa que debe ganar si no quiere perder comba con los de arriba, por lo que ambos tendrán que ir al ataque. Me parece una buena apuesta para este partido.

Venia a decir lo mismo, este partido respecto al ganador yo no apostaria, el Aston Villa es un equipo que apunta alto pero el Hull es capaz de lo mejor y de lo peor. Asi que ira mas con esta apuesta +2.5 goles, el Hull de sus ultimos 11 partidos 9 fueron over 2.5 y el Aston Villa en 6 de 11.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2008, 15:24
yo voy con el over, y ademas voy con el 1X pork la cuota que tiene no se puede desperdiciar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.