Skip to main content
 

FA CUP 2/3/4 Enero
1 2
(Leído 2678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 20:43


Bueno pues vuelve el futbol a Inglaterra despues de un par de dias de descanso y para mañana


TOTENHAM - WIGAN   1  1.80   unibet



El Totenham recibe mañana en partido copero a Wigan,  El equipo local no puede permitirse caer eliminado del torneo pues al tratarse de uno de los equipos grandes de Inglaterra siempre tiene que luchar por conseguir algun título a final de año o almenos llegar lo mas lejos posible. La liga para él es terrreno prohibido por lo tanto sus opciones pasan por hacer un buen campeonato en el torneo del KO, el cual el año pasado ganaron de la mano de Juande.

En cuanto a Wigan tambien sus aspiraciones pasan por hacer buenos torneos coperos pero creo que son el tipo de equipo que les va mejor incluso caer eliminados para centrarse en un unico torneo pues la lucha en la Premier va a ser muy dura  en esta segunda vuelta que ahora empieza donde la distancia de puntos entre Wigan y los puestos de descenso tan solo son de 7 puntos.

Por esto y por la condicion de local de Totenham, a parte de la mala temporada que está realizando, aunque en lo ultimos partidos parece que ha despertado voy con la victoria local a una buena cuota


Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 21:00
Haber si empezamos de buena forma el nuevo año con un verde te sigo ya que me parece bien una victoria del tottenham
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 22:14
Partido: Tottenham - Wigan
Apuesta: Under 2,5 goles
Fecha y hora: 2-01-2009 21:00h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,75
Stake: 4/10


Este fin de semana se disputa en Inglaterra la 3ª ronda de la FA Cup, en la que ya entran en juego los equipos de la Premier. Las eliminatorias se disputan a partido unico.

Mañana en partido adelantado se juega este Tottenham - Wigan, llegando a este encuentro los equipos de forma bien diferente.

El Tottenham empezo la temporada desastrosamente, ocupando siempre los puestos de descenso de la Premier, hasta que destituyeron a Juande Ramos y contrataron a Harry Redknapp. A partir de ese cambio el equipo empezo a ganar partidos y salieron de esos puestos de descenso, dando a entender que se habian recuperado y volvian a ser un buen equipo de la Premier, pero en los ultimos cuatro partidos solo han sacado dos empates, lo que les ha hecho colocarse otra vez en una situacion preocupante.

El Wigan por su parte tambien empezo mal la temporada, pero su buen juego al final le esta dando buenos resultados y tras conseguir cinco victorias en los ultimos seis partidos, han conseguido ascender a la septima posicion de la clasificacion.

Pero lo mas preocupante de la situacion de los Spurs, es su inoperancia de cara al gol, tal como lo demuestra que en sus ultimos seis partidos en cuatro se han quedado sin marcar. Sus dos delanteros de referencia Bent y Pavlychenko estan en muy baja forma y eso lo esta acusando mucho el equipo.

Para este partido preveo a un Wigan bastante defensivo, especulando con el empate para intentar sacar algo al contaataque.

La ultima vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el pasado 21 de septiembre, tambien en White Hart Lane, y el resultado fue de empate a cero.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:05
Fecha: 04 Jan 14:30
Competición: copa inglesa
partido: Gillingham - Aston Villa
Pronóstico: Aston Villa
Casa de apuestas:boylesports
Cuota: 1,40
El Gillingham esta en mitad tabla de league 2 ,una division tan inferior que la unica duda deberia ser de cuantos goles ganara el equipo premier, pero alguna vez en las copas que tienen los ingleses se cuelan equipos menores pero rara vez...
El Aston Villa esta haciendo una liga muy buena y se quedara cerca de los primeros puestos, estos equipos simpre son favoritos para las copas..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:08
Vamos Alien, te sigo con ese under, espero que haya suerte, saludos y feliz 09! ;D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:50
Fecha: 03 Jan 16:00
Competición: copa inglesa
partido: Macclesfield Town v Everton
Pronóstico: Everton
apuesta universal
Cuota: 1,36

El Macclesfield esta en la posicion decimocuarta de league 2 pero si contaramos solo los partidos jugados como local estaria todavia mas abajo, seria el 21 con solo 4 partidos ganados.el everton sexto en la premier esta haciendo una gran campaña y fuera de casa aun mejor de 10 partidos 7 victorias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2009, 23:58
mañana pondre un analisi de posibles sorpresas que se `puedan dar
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 00:17
Y Salio la victoria del tottenham 3-1 con lo cual una buena forma de empezar el año en verde  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 03 de Enero de 2009, 00:39
Y Salio la victoria del tottenham 3-1 con lo cual una buena forma de empezar el año en verde  ;D

yo tb fui con la victoria y genial... hoy entre tottenham y victoria de Nadal he ganao un buen piko
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 01:07
No me gusta mucho esta competición porque es muy dada a la sorpresas pero en el caso del siguiente partido creo que se seguirá el guión establecido

Sábado 03 de enero 18:25
Preston - Liverpool --> liverpool @1.80 ha -1.0 en bet365

El Liverpool vapuléo en su último partido a domicilio al Newcastle y aunque Benitez reserve a algunos de sus jugadores juegan contra un equipo del campeonato (equivalente a 2ª división) y dado el buen estado de forma del liverpool me inclino por este pronóstico.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 01:47
= a mi tpco me gustan mucho las copas para apostar en las primeras rondas, puesto que abundan las sorpresas, tb las grandes gananacias si se da el caso, pero yo de esta no me entero, voy seguir el post del EVERTON y tb con el LIVERPOOL, que este año vuelve a tener hambre de títulos, y como ya sabe que va a ser ELIMINADO por el R.Madrid en champions, irá por la copa y la liga. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 08:52
Partido: Tottenham - Wigan
Apuesta: Under 2,5 goles
Fecha y hora: 2-01-2009 21:00h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1,75
Stake: 4/10


3-1  FT

Pavlyuchenko min52 pen, min90+3,
Modric min76
Camara min88
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2009, 10:53
Desconfio mucho de las copas, ya sean la inglesa como de cualquier otro pais. No tienen que ver nada con la regularidad, hay muchos cambios en las alineaciones, el equipo inferior se crece, algunos clubs están necesitados...., en fin, para eso juego a la loteria. Es mi punto de vista y asi os lo queria hacer ver.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2009, 13:48
Muy rápido porque voy sin tiempo:

Hull - Newcastle, hoy a las 165
Apuesta: Newcastle (sin empate)
Cuota: 2.1
Casa: Bet365

Me parece una muy buena apuesta. El Hull ya está sufriendo, y aunque hay mucho tiempo para descansar porque se disputa de fin de semana, ambos equipos pondrán a varios suplentes y jóvenes. Si ya con los titulares el Newcastle me parece mejor que el Hull, qué decir con los suplentes... Por mucho que la clasificación esté como esté, el Newcastle tiene mucha mayor profundidad de plantilla, y debería poder pasar hoy en el campo del Hull.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 13:50
mañana pondre un analisi de posibles sorpresas que se `puedan dar
un saludo

Bueno aqui os dejo un partido donde puede ser trampa

Gillingham - Aston Villa El Gillingham es un equipo muy casero, donde en casa lo hace muy bien y los suplentes del Aston Villa no me acaban de convencer

suerte a todos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.