Skip to main content
 

FA CUP 2/3/4 Enero
1 2
(Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 13:53
Acabo de ver el bet365 el partido Hartlepool - Stoke City con victoria para el Stoke a @2.25.
El Stoke es un equipo de la parte baja pero es de premier mientras que el Hartlepool es de la Ligue One (equivalente a 2ª B) y zona media baja. Alguien sabe como es el campo del Hartlepool o si hay gato encerrado? me parece un cuotón. Es como si el Recre visitara al Marino de Luanco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 14:18
Bueno, tenía por ahí algún euripide que me quedaba, y he decidido hacer una combinada para hoy, un tanto suigeneris, por ver si suena un poco la flauta, aunque va a ser muy complicado.

Combinada:

QPR - Burnley 1
Torquay - Blackpool 2
Cuota: 4.7
Casa: Apuesta Universal


El primer partido es un partido interesante entre dos equipos de la Championship, para que nos entendamos, la 2ª División. Ambos van bien en clasificación, apenas se llevan 4 puntos, por lo que el partido a priori es muy igualado. No en vano, en la última visita el Burnley ganó al QPR. El motivo de elegir la victoria del QPR son varios: va bien en casa, donde solo ha perdido un par de partidos,  y PRINCIPALMENTE que el Burnley está en semifinales de la Carling Cup, que las jugará el próximo Martes contra los Spurs, por lo que su cabeza puede estar en otro sitio.

El segundo partido es más que nada por "supuesta" diferencia entre equipos, porque es dificil saber como juegan desde España. El Blackpool también está en la Championship, de mitad de tabla para abajo, pero de momento sin problemas. Y el Torquay está en la Conference, que tiene pinta casi de ser una 3ª División o algo así, yendo el 5º. Es un poco más riesgosa, pero bueno, veremos a ver que pasa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 18:21
Bueno, tenía por ahí algún euripide que me quedaba, y he decidido hacer una combinada para hoy, un tanto suigeneris, por ver si suena un poco la flauta, aunque va a ser muy complicado.

Combinada:

QPR - Burnley 1
Torquay - Blackpool 2
Cuota: 4.7
Casa: Apuesta Universal


El primer partido es un partido interesante entre dos equipos de la Championship, para que nos entendamos, la 2ª División. Ambos van bien en clasificación, apenas se llevan 4 puntos, por lo que el partido a priori es muy igualado. No en vano, en la última visita el Burnley ganó al QPR. El motivo de elegir la victoria del QPR son varios: va bien en casa, donde solo ha perdido un par de partidos,  y PRINCIPALMENTE que el Burnley está en semifinales de la Carling Cup, que las jugará el próximo Martes contra los Spurs, por lo que su cabeza puede estar en otro sitio.

El segundo partido es más que nada por "supuesta" diferencia entre equipos, porque es dificil saber como juegan desde España. El Blackpool también está en la Championship, de mitad de tabla para abajo, pero de momento sin problemas. Y el Torquay está en la Conference, que tiene pinta casi de ser una 3ª División o algo así, yendo el 5º. Es un poco más riesgosa, pero bueno, veremos a ver que pasa.



No había mucho que rascar, no hubo suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2009, 18:35
Muy rápido porque voy sin tiempo:

Hull - Newcastle, hoy a las 165
Apuesta: Newcastle (sin empate)
Cuota: 2.1
Casa: Bet365

Me parece una muy buena apuesta. El Hull ya está sufriendo, y aunque hay mucho tiempo para descansar porque se disputa de fin de semana, ambos equipos pondrán a varios suplentes y jóvenes. Si ya con los titulares el Newcastle me parece mejor que el Hull, qué decir con los suplentes... Por mucho que la clasificación esté como esté, el Newcastle tiene mucha mayor profundidad de plantilla, y debería poder pasar hoy en el campo del Hull.


Nada, partido muy abierto y al final no hubo goles. Habrá que mirar cuándo es el desempate porque ahora parece más fácil el pase del Newcastle.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 03 de Enero de 2009, 18:39
Muy rápido porque voy sin tiempo:

Hull - Newcastle, hoy a las 165
Apuesta: Newcastle (sin empate)
Cuota: 2.1
Casa: Bet365

Me parece una muy buena apuesta. El Hull ya está sufriendo, y aunque hay mucho tiempo para descansar porque se disputa de fin de semana, ambos equipos pondrán a varios suplentes y jóvenes. Si ya con los titulares el Newcastle me parece mejor que el Hull, qué decir con los suplentes... Por mucho que la clasificación esté como esté, el Newcastle tiene mucha mayor profundidad de plantilla, y debería poder pasar hoy en el campo del Hull.

me gusta mucho tu idea, a ver si ha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 21:51
No me gusta mucho esta competición porque es muy dada a la sorpresas pero en el caso del siguiente partido creo que se seguirá el guión establecido

Sábado 03 de enero 18:25
Preston - Liverpool --> liverpool @1.80 ha -1.0 en bet365


El Liverpool vapuléo en su último partido a domicilio al Newcastle y aunque Benitez reserve a algunos de sus jugadores juegan contra un equipo del campeonato (equivalente a 2ª división) y dado el buen estado de forma del liverpool me inclino por este pronóstico.

Un saludo

Riera y Torres en el 90 pintan de verde el pronóstico
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2009, 21:52
Acabo de ver el bet365 el partido Hartlepool - Stoke City con victoria para el Stoke a @2.25.
El Stoke es un equipo de la parte baja pero es de premier mientras que el Hartlepool es de la Ligue One (equivalente a 2ª B) y zona media baja. Alguien sabe como es el campo del Hartlepool o si hay gato encerrado? me parece un cuotón. Es como si el Recre visitara al Marino de Luanco.

Marcador final 2-0. Stoke eliminado. Ya vi el por qué de esa cuota  ;D  Lástima que entré, con poquito pero entré

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.