Skip to main content
 

Carling Cup - 2ª Eliminatoria (Del 24 al 27 de Agosto)
1 2 3
(Leído 2787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2009, 14:54
Estos son los partidos de la 2ª eliminatoria de la Carling Cup:




Bueno, esperemos sacar muchos verdes en esta eliminatoria como sucedió en la 1ª, salvando la que nos lió el Sheffield United.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2009, 14:57
Bueno, yo voy con el Sunderland en el partido de hoy:

CARLING CUP
24/08/2009 - 20:45 H
NORWICH vs. SUNDERLAND
Pick: 2
Stake: 5
Cuota: 1.72 €
Bookie: bet365


Comienza la 2ª eliminatoria de la Carling Cup con un partido adelantado a la jornada del lunes y que disputan el Norwich y el Sunderland. Los "canaries" han descendido la última temporada a la Coca-Cola League 1 (3ª División) y parten este año con el principal objetivo de recuperar la categoría perdida. No han comenzado del todo bien la temporada recibiendo una goleada en casa ante el Colchester por 1-7. En la siguiente jornada consiguieron empatar 1-1 en casa del recién ascendido Exeter City, para en la 3ª jornada volver a caer derrotado en casa del Brentford por 2-1. Esta última jornada han conseguido su primera victoria en casa ante el Wycombe por 5-2. Por lo tanto, actualmente se sitúan en la 19ª posición de la tabla con 4 puntos de 12 disputados. Su participación en la Carling ha sido mejor ya que en primera ronda se deshicieron del Yeovil por un 0-4.

Por su parte, el Sunderland afronta su tercera temporada consecutiva en la Premier League y con muy buenas sensaciones. Han comenzado muy bien la temporada obteniendo 6 puntos de 9 disputados; con una victoria en casa del Bolton y otra este pasado sábado en casa ante el Blackburn. La única derrota fue frente al Chelsea en la 2ª jornada donde perdieron 1-3 tras comenzar ganando el encuentro.

El Sunderland nunca ha ganado en casa de los "canaries", pero estos datos se remontan de 4 años hacia atrás cuando el Sunderland militaba en la Coca-Cola Championship:

04/11/2006 - Campeonato - Norwich vs. Sunderland - 1:0
25/10/2003 - Campeonato - Norwich vs. Sunderland - 1:0
29/09/1998 - Campeonato - Norwich vs. Sunderland - 2:2
28/01/1998 - Campeonato - Norwich vs. Sunderland - 2:1
19/08/1995 - Campeonato - Norwich vs. Sunderland - 0:0

El Norwich en principio va a salir con el mismo once que le dio la victoria el pasado fin de semana: Alnwick; Holt, Otsemobor, Drury y Hughes; Lappin, Cureton, Spillane y Mc Veigh; Askou y Smith. Por lo que respecta al Sunderland introducirá a Gordon por Fulop en la portería y dará descanso a Malbranque y a Darren Bent. Por lo tanto saldrá con el siguiente once: Gordon; Bardsley, Mc Cartney, Ferdinand y Collins; Nosworthy, Richardson, Cattermole y Cana; Jones y Campbell.

Claro está que los dos equipos van a por el partido y que el Sunderland saliendo con practicamente todo no tendría que tener problemas para llevarse el partido y más aun si tenemos en cuenta el estado de forma y motivación de ambos equipos.

Mucha Suerte !! Un saludo !!  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2009, 22:52

CARLING CUP
24/08/2009 - 20:45 H
NORWICH vs. SUNDERLAND
Pick: 2
Stake: 5
Cuota: 1.72 €
Bookie: bet365



Resultado: 1-4. Al principio tuvo una contra el Norwich que pudo ser un buen susto. En 10 minutos de maxima inspiración el Sunderland dejó el partido practicamente sentenciado con 3 goles (2 de ellos golazos) antes del descanso.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 01:06
mañana estudiare algunos picks por la mañana, ahora estoy cansado jeje
de momento me gusta la cuota del Reading y algunas otras cosas
mañana comento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 11:12
Fecha: 25/08/09 20:45
Partido: Southampton - Birmingham
Apuesta: Victoria Birmingham
Cuota: 2.00
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Partido en el que encuentro un gran value. El Southampton es un equipo que no esta dejando buenas actuaciones y cada vez se hace notar menos por su liga, la League One donde no ha podido empezar peor. Sin duda por otro lado tenemos a un Birmingham que ha vuelto a la Premier con muchas ganas de aguantar la categoría y demostrando un buen fútbol ordenado y acorde a la situación, así lo demostro dando un buen juego en casa del Manchester, luego ganando en casa al Porsmouth y empatando sin goles con el Stoke.

Para mi la clave es la gran diferencia que existe entre los dos conjuntos y el estado en el que llegan al partido. El Birminghan necesita dar un golpe sobre la mesa en alguna competición para que la motivación que tiene ahora mismo no cese.
roybinho10
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 11:20
Me gusta la del Newcastle, tiene baja cuota pero me parece bastante segura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 12:57
Bueno aqui dejo el pick que me gustaba ayer

Fecha: 25/08/09 20:00
Partido: Reading - Barnsley
Apuesta: Victoria Reading
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Partido entre dos equipos que lo estan pasando mal esta temporada. Sobretodo el Reading que acostumbrado a estar en la zona de arriba luchando por ascender, esta temporada tendra que cambiar de planes y sobretodo empezar a creer que ese ya no es el objetivo, sino que tendran que buscar otros objetivos, mejorando el juego, como quedar en media tabla sin sufrir, y luchar por llegar lo mas lejos en las copas, como por ejemplo la Carling, copa donde para los modestos hay mas opciones de llegar lejos.

Y el Barnsley pues algo parecido pero aun peor que el Reading, ya que estando convencido de que el Reading mejorara y estara en media tabla, no lo veo del todo claro lo del barnsley que sin duda luchara por salvarse y ojo porque de momento esta bastante mal.
Como es de esperar ahora mismo, creo que estos estan mas pendientes de mejorar el juego y centrarse en la liga para lograr la salvacion (estan ultimos actualmente) que en tratar de luchar en las copas.

Asi pues, no creo que los dos equipos juegen con muchos titulares, quizas la mitad para cada equipo, para reservar fuerzas para la liga, y en ese caso o jugando con titulares, el Reading tiene mejor plantilla y deberia ganar en casa siendo uno de los objetivos reales de su temporada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 13:09
CARLING CUP
25/08/2009 - 20:45 H
GILLINGHAM vs. BLACKBURN
Pick: 2 HA -1
Stake: 5
Cuota: 2.25 €
Bookie: bet365


Hoy se disputa la 2ª jornada de los partidos de la 2ª ronda de la Carling Cup donde nos encontramos uno de los duelos mas desigualados en el que se enfrentan el Gillingham y el Blackburn. El Gillingham ha ascendido este año a la Coca-Cola League 1 (3ª división) y la verdad es que no ha comenzado de todo bien. Comenzó la temporada haciendo una manita al Swidon en casa (5-0), pero los 3 partidos siguientes de liga han sido 3 derrotas, dos como visitante y una como local esta pasada jornada ante el Hartlepool. En la Carling vienen de eliminar al Plymouth Argyle por 2-1 en la primera eliminatoria.

Por lo que respecta al Blackburn se han reforzado con Michel Salgado que procede libre del Real Madrid, u jugador que va a aportar experiencia en la banda derecha. Otro muy buen fichaje de este año ha sido el del delantero Nikola Kalinic que procede del Hajduk Split, y con la cesión de Di Santo el ataque ha quedado bastante reforzado. Si a esto le sumamos jugadores como Diouf, Benny Mc Carthy o Roberts en ataque; gente en la medular como Pedersen, Emerton y Reid; defensas como Samba, Warnock o Givet y el portero Robinson pues nos encontramos con un equipo bastante equilibrado. Cierto es que la Premier no la han comenzado del todo bien con dos derrotas frente al Manchester City en casa por 0-2 y en casa del Sunderland por 2-1 en un partido en el que Jones se encargói de remontar para los locales. La derrota de la primera jornada ante el City fue bastante injusta ya que durante mucho tiempo el Blackburn tuvo al City metido en su área y mereció como mínimo sacar un empate.

En este partido la diferencia de categoría se debe de hacer valer para el Blackburn y una victoria en este partido les debería dar la suficiente confianza como para empezar a conseguir sus primeros puntos en la competición doméstica a partir de este fin de semana. Por lo tanto el handicap asiático -1 me parece una opción muy asequible, y aunque no es un equipo al que le sobre el gol, éstos deberían de llegar ante un equipo de mucha menor entidad y calidad que el Blackburn.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 13:18
y aqui dejo otro mas para hoy

Fecha: 25/08/09 19.45
Partido: Leeds - Watford
Apuesta: Victoria Leeds handicap Asiatico 0 , -0,5
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Bien partido que me parece bastante interesante entre dos equipos con la moral diferente ya que mientras el watford ha empezado de forma regular la temporada 1 victoria, 2 empates, 1 derrota con 7 goles a favor y 7 en contra, y donde supongo que al final creo que bajara algunas posiciones mas ya que creo que aun tiene que empezar a ser mas irregular, no le veo arriba.

Mientras tanto el Leeds este año parece ser ya un autentico candidato a intentar subir a la Championship League y la verdad es que han empezado bastante fuertes este año, ganando los 4 partidos que han jugado y liderando la tabla.

Veo una posible victoria local (se puede ir a cuota 2,10), ya que jugando en casa, con la moral a tope, tiene buena plantilla y viendo un poco como estan, pueden eliminar perfectamente al Watford
Por si acaso podemos ir al handicap asiatico 0, -0,5 que en caso de empate nos devuelven la mitad y asi podemos arriesgar algo mas de pasta.

Un saludo y haber si tenemos suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 13:42
CARLING CUP
25/08/2009 - 20:45 H
HULL vs. SOUTHEND
Pick: 1 HA -1
Stake: 6
Cuota: 1.95 €
Bookie: bet365


Nos encontramos con un partido en el que se enfrentan el Hull City y el Southend United. El Hull parte como claro favorito a llevarse la victoria en este partido ya que tiene mucho mejor equipo y plantilla, algo lógico cuando hay dos categorías de diferencia entre estos dos equipos. El Hull este año ha adquirido jugadores como del delantero Altidore que procede cedido del Villareal, el mediocentro Stephen Hunt que procede del Reading y el extremo Kamel Ghilas. A Ghilas lo conozco muy bien ya que procede del Celta donde cuajó una muy buena temporada. Este sábado ya se estreno como goleador con los Tigers y creo que puede ser una de las revelaciones de la Premier si mantiene regularidad en sus actuaciones. Creo que es un jugador que puede marcar las diferencias en este equipo y si a eso le añadimos su polivalencia (puede actuar tanto por la banda, como enganche o como delantero) pues su éxito estará asegurado. La temporada no la han comenzado del todo bien con 2 derrotas aunque este sábado consiguieron ganar al Bolton por la mínima con un gol de Kamel Ghilas.

El Southend milita en la Coca-Cola League 1 donde ha tenido un inicio de temporada bastante regular, consiguiendo 4 empates en 4 partidos disputados, algo que le ha dado puntos pero que tampoco puede mantener esa dinámica, algo que le podría llevar directamente al descenso de categoría, cosa que me parece difícil ya que es un equipo llamado a estar en la mitad de la tabla como mínimo.

Por lo tanto, viendo las diferencias entre estos dos equipos y que aun haciendo cambios en el once el Hull debería obtener una cómoda victoria en casa ente este equipo y como el handicap asiático -1 nos ofrece una buena cuota hay que aprovecharla.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 13:49
Liverpoolrrt, te sigo con la victoria del Reading ya que te veo convencido y parece factible. Iba a poner un pick de la victoria simple del Leeds o el handicap asiático 0, aun no lo tenía decidido que podía ser mejor ya que aun no me informe. Depende con que delantera vayan a salir apostaré en una u otra, porque si juega Snowunmi las posibilidades de gol se reducen bastante que si jugase Bechio o Beckford,

Un saludo crack !!! Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 14:12
Bueno, tambien voy con esta combinada de la Carling:  ;D

Middlesborugh @ 2.25 €
Portsmouth @ 1.36 €
Swansea @ 1.80 €
West Ham @ 1.40 €
Wolverhampton @ 1.50 €


Cuota: 11.59 €
Stake: 1.5
Bookie: bet365


1) El Middlesborugh esta ganando practicamente todos sus partidos de liga esta temporada mientras que el entrenador del Nottingham Forest parece que no da con la tecla para conseguir las victorias.

2) A pesar del mal momentod el Pompey, deberían ganar a un equipo que esta 3 diviiones más abajo. Si no consiguen ganar, y mñas jugando en casa, apaga y vámonos.

3) Un Swansea que va de menos a mas en esta temporada y que debería ganar al recien ascendido Scunthorpe y jugando en casa deberían mostrar y mantener esa fortaleza como locales.

4) El West Ham es superior al Wigan por categoría, jugadores, oficio y clase y si a eso le sumamos que juega como local la victoria debería ser clara.

5) El Wolves parece que va mejorando y en defensa es un equipo que por lo visto no da muchas facilidades. Ante un Swidon que se encuentra dos categorías más abajo y jugando como local debería de conseguir la victoria.

Que haya suerte !! Un saludo !!  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 14:19
me gusta bastante el pick tambien del Hull que has puesto, es bastante factible, veremos si se comportan y te sale verde.
Esperemos que no juege Snowunmi  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 22:47
CARLING CUP
25/08/2009 - 20:45 H
GILLINGHAM vs. BLACKBURN
Pick: 2 HA -1
Stake: 5
Cuota: 2.25 €
Bookie: bet365


Resultado: 1-3. Bien el Blackburn que cuando le marcaron el 1-2 ya me temía lo peor pero pronto marcaron el 1-3  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 22:49
CARLING CUP
25/08/2009 - 20:45 H
HULL vs. SOUTHEND
Pick: 1 HA -1
Stake: 6
Cuota: 1.95 €
Bookie: bet365


Resultado: 3-1. Bien el Hull City ganando como se preveía y por más de un gol  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.