Skip to main content
 

Carling Cup - 2ª Eliminatoria (Del 24 al 27 de Agosto)
1 2 3
(Leído 2770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 22:55
Bien tanto el pompy , como el hull , como el queen park rangers , pero nos chafo la combinada el boro , que nos ha dejado en rojo a varios
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 22:56
Fecha: 25/08/09 20:45
Partido: Southampton - Birmingham
Apuesta: Victoria Birmingham
Cuota: 2.00
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Partido en el que encuentro un gran value. El Southampton es un equipo que no esta dejando buenas actuaciones y cada vez se hace notar menos por su liga, la League One donde no ha podido empezar peor. Sin duda por otro lado tenemos a un Birmingham que ha vuelto a la Premier con muchas ganas de aguantar la categoría y demostrando un buen fútbol ordenado y acorde a la situación, así lo demostro dando un buen juego en casa del Manchester, luego ganando en casa al Porsmouth y empatando sin goles con el Stoke.

Para mi la clave es la gran diferencia que existe entre los dos conjuntos y el estado en el que llegan al partido. El Birminghan necesita dar un golpe sobre la mesa en alguna competición para que la motivación que tiene ahora mismo no cese.



Remontada en los ultimos 10 minutos, se sufrio pero se pinta verde ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2009, 22:58
Middlesborugh @ 2.25 €
Portsmouth @ 1.36 €
Swansea @ 1.80 €
West Ham @ 1.40 €
Wolverhampton @ 1.50 €


Cuota: 11.59 €
Stake: 1.5
Bookie: bet365


Nada parece que la combi no quiso salir. Solo salio uno de los 5 asi que no duele tanto que si faltase uno para que saliera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 07:51
Me gusta la del Newcastle, tiene baja cuota pero me parece bastante segura.

la cuota ha subido un poco y está ahora a 1,62 la victoria como local del Newcastle en VCbet por lo que voy con 20 eurillos (es la unica casa con esa cuota)
me parece una apuesta bastante segura, aunque despues de los visto con el Reading, Swansea, Liverpool etc.... nunca se sabe asi que no me he atrevido a meterle un handicap que podria tb haber sido factible
suerte !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 14:03
Bueno aqui dejo el pick que me gustaba ayer

Fecha: 25/08/09 20:00
Partido: Reading - Barnsley
Apuesta: Victoria Reading
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Partido entre dos equipos que lo estan pasando mal esta temporada. Sobretodo el Reading que acostumbrado a estar en la zona de arriba luchando por ascender, esta temporada tendra que cambiar de planes y sobretodo empezar a creer que ese ya no es el objetivo, sino que tendran que buscar otros objetivos, mejorando el juego, como quedar en media tabla sin sufrir, y luchar por llegar lo mas lejos en las copas, como por ejemplo la Carling, copa donde para los modestos hay mas opciones de llegar lejos.

Y el Barnsley pues algo parecido pero aun peor que el Reading, ya que estando convencido de que el Reading mejorara y estara en media tabla, no lo veo del todo claro lo del barnsley que sin duda luchara por salvarse y ojo porque de momento esta bastante mal.
Como es de esperar ahora mismo, creo que estos estan mas pendientes de mejorar el juego y centrarse en la liga para lograr la salvacion (estan ultimos actualmente) que en tratar de luchar en las copas.

Asi pues, no creo que los dos equipos juegen con muchos titulares, quizas la mitad para cada equipo, para reservar fuerzas para la liga, y en ese caso o jugando con titulares, el Reading tiene mejor plantilla y deberia ganar en casa siendo uno de los objetivos reales de su temporada.




Fecha: 25/08/09 20:00
Partido: Reading - Barnsley
Apuesta: Victoria Reading
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bet365


1-2 este Reading no tira, no se que les pasa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 14:05
y aqui dejo otro mas para hoy

Fecha: 25/08/09 19.45
Partido: Leeds - Watford
Apuesta: Victoria Leeds handicap Asiatico 0 , -0,5
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bet365


Bien partido que me parece bastante interesante entre dos equipos con la moral diferente ya que mientras el watford ha empezado de forma regular la temporada 1 victoria, 2 empates, 1 derrota con 7 goles a favor y 7 en contra, y donde supongo que al final creo que bajara algunas posiciones mas ya que creo que aun tiene que empezar a ser mas irregular, no le veo arriba.

Mientras tanto el Leeds este año parece ser ya un autentico candidato a intentar subir a la Championship League y la verdad es que han empezado bastante fuertes este año, ganando los 4 partidos que han jugado y liderando la tabla.

Veo una posible victoria local (se puede ir a cuota 2,10), ya que jugando en casa, con la moral a tope, tiene buena plantilla y viendo un poco como estan, pueden eliminar perfectamente al Watford
Por si acaso podemos ir al handicap asiatico 0, -0,5 que en caso de empate nos devuelven la mitad y asi podemos arriesgar algo mas de pasta.

Un saludo y haber si tenemos suerte

Fecha: 25/08/09 19.45
Partido: Leeds - Watford
Apuesta: Victoria Leeds handicap Asiatico 0 , -0,5
Cuota: 1,80
Stake: 4/10
Casa: Bet365


1-1 (devuelta de la mitad)
nos empataron en el 87
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 14:50
ire hoy con la victoria del Cardiff, quizas le meta algo al HA -1, ya veremos
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 14:54
Yo como ya sabes voy tambien con la victoria del cardiff
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 14:59
CARLING CUP
26/08/2009 - 20:45 H
DONCASTER vs. TOTTENHAM
Pick: 2 handicap -1
Stake: 5
Cuota: 2.10 €
Bookie: bet365


Partido en el que el Tottenham visita el campo del Doncaster en la 2ª eliminatoria de la Carling Cup. El Doncaster es un equipo que actualmente milita en la Coca-Cola Championship, donde no ha comenzado del todo bien con 3 empates y una derrota, la cual obtuvo este fin de semana en casa del Middlesbrough por 2-0.

Por su parte el Tottenham parece que ha dejado atrás los fantasmas de las últimas temporadas en las que los comienzos fueron desastrosos. En esta temporada han comenzado haciendo pleno de puntos con 3 victorias en 3 partidos, ante el Liverpool, Hull City y West Ham. para este partido va a reservar a gente como Modric, Defoe, Keane, Lennon o Jenas; pero saldran en su lugar jugadores de mucha calidad como el espigado Peter Crouch y Roman Pavlyuchenko que formarán el dúo atacante. También se preve un cambio en la portería donde Cudiccini será titular y O´Hara tambien apunta a ser uno de los posibles titulares en la noche de hoy.

Por lo tanto, aunque los Spurs salgan con los suplentes deberán ganar el partido cómodamente y una victoria por mas de un gol de diferencia me parece bastante probable.

Mucha Suerte !! Un saludo !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 17:50
Partido: Newcastle - Huddersfield
FEcha: 26/8 20:45 horas
Pronóstico: Gana Newcastle handicap asiatico -1
Cuota: 2.06
Casa: Bet365


Nueva ronda de la Carling Cup y en está ocasión se enfrentan un recién descendido a segunda, el Newcastle contra un tercera, el Huddersfield.

Aunque la diferencia en categorias entre ambos equipos es tán solo de una categoria, el nivel de los 2 conjuntos tanto en historia como en categoria es abismal.

Las urracas reciben hoy en St James park a un tercera con la necesidad de ganar la eliminatoria para pasar ronda y avanzar en un torneo donde pretende llegar lo más alto posible.

Aunque el inicio de temporada fué un empate a domicilio, las urracas se han asentado rapido a la nueva categoria y a pesar de vender a sus estrellas , las que el año pasado le llevarón al descenso, Owen y Martins, el grupo que se ha quedado se ha dado cuenta rapido que está liga que disputan es muy diferente a la Premier y que se necesita mucha lucha y brega si se quieren conseguir resultados y estar luchando hasta el final por los objetivos. Con esto quiero decir que el grupo si tiene menos calidad que el año pasado pero lo suple con ganas y lucha, algo que no va a faltar en el partido de esta noche, ante el equipo de League One, que saben que si no salen concentrados desde el principio posiblemente se les compliquen mucho las cosas, algo que precisamente no es lo que necesitan ahora , que parece que han alcanzado un momento de tranquilidad en el seno del equipo con las victorias comodas que han conseguido en el Champinship y les han alzado a los puestos altos.

La CArling Cup es en Inglaterra un torneo muy prestigioso, donde se suelen dar bastantes sorpresas al tratarse de elimitarias a partido unico, pero donde los equipos grandes suelen tomarselo bastante en serio, espero que hoy el Newcastle no deje lugar a la sorpresa e intente sentenciar desde el principio de partido.

Un saludo


Tambien ire con esta combi

NEWCASTLE
CARDIFF
WEST BROWN
BRISTOL CITY

[/b]

Cuota 5.05  bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 19:21
te apoyo JOUDOG con el Newcastle, me parece una buena apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2009, 22:49
CARLING CUP
26/08/2009 - 20:45 H
DONCASTER vs. TOTTENHAM
Pick: 2 handicap -1
Stake: 5
Cuota: 2.10 €
Bookie: bet365



Resultado: 1-5. Como se preveia el Tottenham cumplio con el trámite.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 01:23
Me gusta la del Newcastle, tiene baja cuota pero me parece bastante segura.

la cuota ha subido un poco y está ahora a 1,62 la victoria como local del Newcastle en VCbet por lo que voy con 20 eurillos (es la unica casa con esa cuota)
me parece una apuesta bastante segura, aunque despues de los visto con el Reading, Swansea, Liverpool etc.... nunca se sabe asi que no me he atrevido a meterle un handicap que podria tb haber sido factible
suerte !


4-3 tras una increible remontada en el segundo tiempo ya que con el 1-3 se pudo negro el partido, hice bien en no irme por el handicap porque han ganado por los pelos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 09:52
Partido: Newcastle - Huddersfield
FEcha: 26/8 20:45 horas
Pronóstico: Gana Newcastle handicap asiatico -1
Cuota: 2.06
Casa: Bet365


Nueva ronda de la Carling Cup y en está ocasión se enfrentan un recién descendido a segunda, el Newcastle contra un tercera, el Huddersfield.

Aunque la diferencia en categorias entre ambos equipos es tán solo de una categoria, el nivel de los 2 conjuntos tanto en historia como en categoria es abismal.

Las urracas reciben hoy en St James park a un tercera con la necesidad de ganar la eliminatoria para pasar ronda y avanzar en un torneo donde pretende llegar lo más alto posible.

Aunque el inicio de temporada fué un empate a domicilio, las urracas se han asentado rapido a la nueva categoria y a pesar de vender a sus estrellas , las que el año pasado le llevarón al descenso, Owen y Martins, el grupo que se ha quedado se ha dado cuenta rapido que está liga que disputan es muy diferente a la Premier y que se necesita mucha lucha y brega si se quieren conseguir resultados y estar luchando hasta el final por los objetivos. Con esto quiero decir que el grupo si tiene menos calidad que el año pasado pero lo suple con ganas y lucha, algo que no va a faltar en el partido de esta noche, ante el equipo de League One, que saben que si no salen concentrados desde el principio posiblemente se les compliquen mucho las cosas, algo que precisamente no es lo que necesitan ahora , que parece que han alcanzado un momento de tranquilidad en el seno del equipo con las victorias comodas que han conseguido en el Champinship y les han alzado a los puestos altos.

La CArling Cup es en Inglaterra un torneo muy prestigioso, donde se suelen dar bastantes sorpresas al tratarse de elimitarias a partido unico, pero donde los equipos grandes suelen tomarselo bastante en serio, espero que hoy el Newcastle no deje lugar a la sorpresa e intente sentenciar desde el principio de partido.

Un saludo


Tambien ire con esta combi

NEWCASTLE
CARDIFF
WEST BROWN
BRISTOL CITY

[/b]

Cuota 5.05  bet365


Pues 4-3, devolución y suerte , después de ir perdiendo 1-3 remontó para pasar ronda, aun así tuvo 10 minutos para marcar el quinto

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2009, 15:25
ire hoy con la victoria del Cardiff, quizas le meta algo al HA -1, ya veremos
un saludo

3 a 1
Muy bien el Cardiff

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.