Skip to main content
 

UEFA Europa League. Vuelta Octavos de Final. 17 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:00
Buenas tardes.
Para hoy, de momento, voy con esto:

Partido: Man.City-Dinamo Kiev
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: Pasa Manchester City
Cuota: 3.5
Stake: 1
Casa: Betfair


Me gustó mas este pick que Manchester -1 o simplemente victoria del City. Viendo la trayectoria de ambos equipos y la plantilla, simplemente confio en que el city pueda arreglarselas para levantar el 2-0. No debería ser complicado si consiguen hacer un gol pronto, y la cuota merece la pena.

Por otro lado llevo esta combi:

Partido Man.City-Dinamo / Villarreal-B.Leverkusen
Pronostico: +amarillas segundo tiempo (1,48) / under 3.5 goles (1,5)
Cuota: 2,22
Stake: 3
Casa: Bwin


Bueno, en el partido del City no espero la verdad muchas amarillas pero, ademas de que los datos estan a favor (y eso no suele ser malo), si que espero que el partido se caliente mas en el segundo tiempo. Tanto si el City consigue empatar la eliminatoria, como si el Dinamo hace un gol, puede haber tanto tension como desesperacion.
Por otro lado, creo que el partido en alemania fue un poco espejismo. El poderio ofensivo del leverkusen se sabia, y las ganas q puso el villarreal hicieron el resto. No creo que veamos hoy un partido de muchos goles, ya que no son dos equipos que encajen mucho (y menos el villarreal en casa) y el resultado acompaña. Intentando asegurar:under 3.5.

Un saludo y suerte.
 
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:11
Pues a mi me gustan mucho estas

Villarreal - Bayer L. / over 2,5 @1,70 y Villareal h0 @1,625

y la victoria del City @1,53
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 16:29
Villareal Vs B.Leverkusen y Oporto - CSKA Moscú
Pronóstico: Villareal/Empate & Oporto
Cuota: 2
Casa: Yogano
Stake: 2

Voy con una combi de favoritos.

- El villareal ya fué capaz de vencer en tierras alemanas a un buen equipo como es el leverkusen, no en vano, van 2º en la bundesliga, pero el Villareal es más equipo y se han tomado en serio la europa league, creo que ganará, pero por si acaso voy con el empate cubierto.

-Del oporto poco que decir también,el equipo dirigido por Villas-Boas,está haciendo, hasta el momento una muy buena temporada, en europa league tambíen (en la Fase de grupos ganó todos los partidos menos uno, emapte) ya ganaron 0-1 en la ida y hoy creo que también lo haran.Para mi es un claro favorito al título.
Por supuesto esto es en la toería, luego en la práctica ya veremos que pasa, pero espero que no haya sorpresas y los dos cumplan.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:06
Partido: Liverpool - Braga
PRONOSTICO: Liverpool a clasificarse
FECHA EVENTO: 17/03/2011
CUOTA: 1,61
UNIDADES DE STAKE: 5
CASA: William Hill

Veo imposible obrar dos milagros por medio del equipo portugues.
Eliminaron al Sevilla en la previa de la champions, cayendo luego estrepitosamente en esta competicion.
Ahora se enfrenta al Liverpool, con un resultado "muy bueno" para lo que se preveia antes de la eliminatoria, pero creo que hasta aqui llega el periplo europeo del Braga.
Anfield sera mucha presion para un equipo sin mucha experiencia en competiciones europeas, y el Liverpool, sin ningun titulo que puedan conseguir este año, la UEFA es la unica competicion a la que aspiran (siendo maximos favoritos junto a Oporto, Villareal y City), asi pues, si ya de por si la temporada esta siendo nefasta, no creo que los reds fallen en su cita europea.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:08
Partido: Manchester City - Dinamo Kiev
PRONOSTICO: Manchester deja su porteria a 0
FECHA EVENTO: 17/03/2011
CUOTA: 2,10
UNIDADES DE STAKE: 5
CASA: William Hill

El Manchester afronta este partido con la necesidad de remontar el 2-0 recibido en Ucrania.
La tónica es muy sencilla, si el Dinamo mete un gol, se acaba la eliminatoria, ya que esto conllevaria a que el equipo ingles tuviera que conseguir 4 goles, algo que se antoja algo dificil, pues el Dinamo no es un equipo "malo" precisamente en defensa.
Es mas, posiblemente, el equipo ucraniano salga a la defensiva, para no dejar huecos al Manchester, e incluso con un 1-0, seguirian defendiendo, E INCLUSO, con un 2-0 seguirian defendiendo, con la idea de jugar la prorroga y/o penaltis, ya que saben y sabemos, que por plantilla, el Manchester es mas equipo, y solo veria al Dinamo atacando, en caso de que vayan detrás en el marcador y en la eliminatoria, cosa que si ocurre, ocurriria al final del partido, y con un Manchester encerrado una vez (en el caso) que se pongan por delante en el global.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:17
Partido: Villarreal - Bayer Leverkusen.
Hora: 21.05.
Pronóstico: Leverkusen más de 4,5 córners.
Cuota: 1,90.
Stake: 4.
Bookie: Unibet.

Tras el magnífico partido de la ida, ambos equipos saldrán con decisión y con una idea clavada en la mente: aún queda mucho por suceder. O dicho de otra manera, cualquiera de los dos puede pasar.
Sin duda, los levantinos tienen las de ganar; pero no despreciemos a los germanos. Son un gran equipo, con una gran historia detrás, grandes jugadores y, ante todo, la determinación propia de los equipos alemanes. Por ello, mi previsión es la de un partido con numerosas oportunidades para ambos conjuntos; un pronóstico de over 2,5 o incluso 3,5 resulta tentador; pero más tentador me ha resultado esta cuota que, en mi opinión, saldrá fácil.

Suerte a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:22
Partido: Spartak Moscú-Ajax
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: Under 2.5 goles
Cuota: 1,90
Casa: Bet365

En la ida sólo hubo un gol. El Spartak va a salir a encerrarse  y en sus últimos partidos en casa no marca más de dos goles. El Ajax fuera de casa es irregular, puede marcar tres pero muchos se ha quedado sin marcar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:38
Partido: Sparta de Moscu-Ajax
Apuesta: Sparta Under 4.5 corners
Casa: Unibet
Cuota: 2
Stake: 4


* El Sparta gano en Amsterdam 0-1 por lo que seguramente salga a guardar el resultado, atacando poco, con lo que las opciones de corner disminuyen. Por otra parte el Ajax es un equipo ofensivo, al cual le gusta tener mucho el balo, lo cual tb nos ayuda.

* En cuanto a estadisticas el Sparta en los 3 partidos jugados hasta el momento en Uefa, promedia 1.33 corners por partido.

* Estos han sido sus partidos:

Basel-Sparta 4 corners
Sparta-Basel 0 corners
Ajax-Sparta 0 corners


* Como se puede ver en los 3 partidos no ha superado la linea, con 2 partidos sin sacar un solo corner. Incluido el partido de ida contra el Ajax.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:42
Buenas, aqui traigo mis ultimas :P

Partido: Oporto-CSKA
Horario: 17/03/11  21:05
Pronostico: under 2.5 goles
Cuota: 2.04
Stake: 2
Casa: Betfair


Confio en un 0-0 en el primer tiempo (solo contra el genk el oporto no fue capaz, y termino ganando 4-2).
En este partido se juega mucho mas, con el 0-1 de la ida tiene la eliminatoria practicamente encarrilada. Mantener su porteria a 0 el mayor tiempo posible, y esperar a su oportunidad para hacer un gol les daria la tranquilidad.
Por otra parte, el CSKA saldra a lo mismo, esperar su momento para igualar la eliminatoria y, sobre todo, cuidar bien su porteria, ya que salir mas alocados creo que les perjudicaria mucho.
No obstante, el CSKA es un equipo que suele marcar fuera de casa, pero no creo ni que arriesgue demasiado hoy ni que consiga poner en demasiados apuros al Porto, sinceramente.
Otros datos a nuestro favor son: under ultimos 6 partidos del CSKA, ultimos 3 del Porto.
Humilde opinion. Voy con el under 2.5, a una cuota que le veo bastante value.


Partido: Zenit-Twente
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.9
Stake: 4
Casa: betclic


Zenit, tras el 3-0 en contra se tiene que dejar el alma en el campo. Equipo muy goleador, sobre todo en su casa. Partido que espero que este muy abierto y que, sin duda, el Twente tendra su oportunidad para marcar y cerrar esto definitivamente. Espero que empiece marcando el Zenit, un 0-1 podria hacer que el se vengan abajo. De todas formas espero no tener problemas con esta.

Y para cerrar la tarde, 2º combi:

Partido: Spartak Moscu-Ajax / Oporto-CSKA
Pronostico: under 1.5 goles primer tiempo@ 1.35 / [email protected]
Cuota: 2.03
Stake: 2
Casa: betclic


Ajax, con un 0-1 en contra viaja a Rusia, siempre dificil. El Spartak saldra a especular, fuertes atras, que corra el tiempo, y encontrar su oportunidad para matar la eliminatoria.
El Ajax, que no debe precipitarse, tiene calidad de sobra para vencer al Spartak y clasificarse, sobre todo con la moral levantada de nuevo con el 1-3 ante el Willem y su capacidad de hacer goles fuera de casa.
El Spartak, viene de encajar un 4-0 ante un equipo mas flojo, posiblemente con la cabeza puesta en este partido.
Espero no ver mas de un gol en el primer tiempo.

El Oporto, ya comentado, espero que no falle.

Un saludo, suerte de nuevo a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
120
Aplausos
1
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 18:45
Partido: Manchester City - Dinamo Kiev
PRONOSTICO: CARRERA A 2 GOLES - MANCHESTER
FECHA EVENTO: 17/03/2011
CUOTA: 1.75
UNIDADES DE STAKE: 3
CASA: William Hill

Los ingleses han de ir a por todas, esperemos que marquen 2 o más goles, por supuesto no cuento con 2 goles del Dinamo.
Saludos
joalca77
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 19:14
Partido: Liverpool - Braga + Manchester City - Dynamo de Kiev
Pick: Liverpool + Man. City
Cuota: @2.1
Stake 2
Casa: Interapuestas


Pues una combi donde ambos están obligados a ganar.

Por un lado el Liverpool que con la baja de Gerard, se jugará la temporada en este partido. No le queda otra. Creo que ganará ante un equipo que aunque correoso, debería acabar siendo doblegado. Nose si se clasificará uno u otro (2-1 le vale a los portugueses), pero por honor el Liverpool debe vencer.

En Manchester ocurre lo mismo. No jugará Milievski y es probable que el Dinamo de clasifique, sin embargo, si el City no siquiera capaz de ganar a los ucranianos en su propia casa, el entrenador italiano puede ir pensando en recoger las maletas. No se debe ser, también parecerlo y se clasifique o no el City debe parecer que lucha por todas sus fuerzas por la clasificación y esta pasa solo por la victoria.

Voy con esta combi, son los mas claros que veo para hoy, a ver si hay suerte, un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 21:05
Evento: EUROPA LEAGUE
Partido: Manchester City – Dynamo Kiev
Fecha y hora: 17 de Marzo – 19:00
Picks: Over 2,5 goles / Over 3,5 goles / Goleador: Balotelli / Resultado exacto: 3-1
Cuota: 1.87 / 3.2 / 2.46 / 15.5
Bookie: Betfair
Stake: 6 / 4 / 3 / 0.5

Manchester City 1 - 0 Dynamo de kiev.

Me marcho cabreado por 2 cosas:
1- Al pobre Balotelli se le va la cabeza sino sería un gran jugador...
2- No se como puede estar Mancini aún en el City....un tio que ataca con 9 jugadores al final del partido por todo el centro, no usa las bandas y saca a Dzeko jugándose la eliminatoria en el minuto 76 no se a que aspira ganar......
Que espabilen los que ponen la pasta en el city porque asi no ganan nada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:06
Buenas tardes.
Para hoy, de momento, voy con esto:

Partido: Man.City-Dinamo Kiev
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: Pasa Manchester City
Cuota: 3.5
Stake: 1
Casa: Betfair


Me gustó mas este pick que Manchester -1 o simplemente victoria del City. Viendo la trayectoria de ambos equipos y la plantilla, simplemente confio en que el city pueda arreglarselas para levantar el 2-0. No debería ser complicado si consiguen hacer un gol pronto, y la cuota merece la pena.

Por otro lado llevo esta combi:

Partido Man.City-Dinamo / Villarreal-B.Leverkusen
Pronostico: +amarillas segundo tiempo (1,48) / under 3.5 goles (1,5)
Cuota: 2,22
Stake: 3
Casa: Bwin


Bueno, en el partido del City no espero la verdad muchas amarillas pero, ademas de que los datos estan a favor (y eso no suele ser malo), si que espero que el partido se caliente mas en el segundo tiempo. Tanto si el City consigue empatar la eliminatoria, como si el Dinamo hace un gol, puede haber tanto tension como desesperacion.
Por otro lado, creo que el partido en alemania fue un poco espejismo. El poderio ofensivo del leverkusen se sabia, y las ganas q puso el villarreal hicieron el resto. No creo que veamos hoy un partido de muchos goles, ya que no son dos equipos que encajen mucho (y menos el villarreal en casa) y el resultado acompaña. Intentando asegurar:under 3.5.

Un saludo y suerte.
 
Buenas, aqui traigo mis ultimas :P

Partido: Oporto-CSKA
Horario: 17/03/11  21:05
Pronostico: under 2.5 goles
Cuota: 2.04
Stake: 2
Casa: Betfair


Confio en un 0-0 en el primer tiempo (solo contra el genk el oporto no fue capaz, y termino ganando 4-2).
En este partido se juega mucho mas, con el 0-1 de la ida tiene la eliminatoria practicamente encarrilada. Mantener su porteria a 0 el mayor tiempo posible, y esperar a su oportunidad para hacer un gol les daria la tranquilidad.
Por otra parte, el CSKA saldra a lo mismo, esperar su momento para igualar la eliminatoria y, sobre todo, cuidar bien su porteria, ya que salir mas alocados creo que les perjudicaria mucho.
No obstante, el CSKA es un equipo que suele marcar fuera de casa, pero no creo ni que arriesgue demasiado hoy ni que consiga poner en demasiados apuros al Porto, sinceramente.
Otros datos a nuestro favor son: under ultimos 6 partidos del CSKA, ultimos 3 del Porto.
Humilde opinion. Voy con el under 2.5, a una cuota que le veo bastante value.


Partido: Zenit-Twente
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: Ambos equipos marcan
Cuota: 1.9
Stake: 4
Casa: betclic


Zenit, tras el 3-0 en contra se tiene que dejar el alma en el campo. Equipo muy goleador, sobre todo en su casa. Partido que espero que este muy abierto y que, sin duda, el Twente tendra su oportunidad para marcar y cerrar esto definitivamente. Espero que empiece marcando el Zenit, un 0-1 podria hacer que el se vengan abajo. De todas formas espero no tener problemas con esta.

Y para cerrar la tarde, 2º combi:

Partido: Spartak Moscu-Ajax / Oporto-CSKA
Pronostico: under 1.5 goles primer tiempo@ 1.35 / [email protected]
Cuota: 2.03
Stake: 2
Casa: betclic
[/color]

Ajax, con un 0-1 en contra viaja a Rusia, siempre dificil. El Spartak saldra a especular, fuertes atras, que corra el tiempo, y encontrar su oportunidad para matar la eliminatoria.
El Ajax, que no debe precipitarse, tiene calidad de sobra para vencer al Spartak y clasificarse, sobre todo con la moral levantada de nuevo con el 1-3 ante el Willem y su capacidad de hacer goles fuera de casa.
El Spartak, viene de encajar un 4-0 ante un equipo mas flojo, posiblemente con la cabeza puesta en este partido.
Espero no ver mas de un gol en el primer tiempo.

El Oporto, ya comentado, espero que no falle.

Un saludo, suerte de nuevo a todos!
Una pena que se fueran asi algunas, vease City y Balotelli, y Ajax, pero bueno, al menos se pinto de verde una combi (y por los pelos xD)
saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:13

Evento : Uefa Europe League
Partido : Glasgow Rangers vs PSV
Fecha: 17/3/2011 21:05
Apuesta : Handicap - corners
Selección : Rangers +1 (3 selecciones ) en caso que PSV saque 1 más que el Rangers apuesta perdida.
Cuota : 2.05
Stake : 5
Casa : Bet365


12-3 para el Rangers . Por los pelos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 23:24
Partido: Liverpool - Braga + Manchester City - Dynamo de Kiev
Pick: Liverpool + Man. City
Cuota: @2.1
Stake 2
Casa: Interapuestas

Pues nada, el Liverpool no es capaz de hacerle un gol al todopoderoso Braga.

Vi el principio y el final del partido y sí parecía que pudiera, pero jugar a mandar balones aéreos a Carroll desde el principio no puede ser el primer juego ofensivo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.