Skip to main content
 

UEFA Europa League. Vuelta Octavos de Final. 17 de Marzo
1 2 3 4
(Leído 6653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 12:27
Vamos con 3 apuestas que me gustan mucho para la vuelta de la Europa League:

Partido: Villarreal-Bayer L.
Horario: 17/03/11  21:05
Pronostico: Mas de 2,5
Cuota: 1,73
Stake: 5
Casa: Betfair

Partido de vuelta en el que el Bayer tiene que ir a meter 2 goles como minimo para poder clasificarse con los espacios que ello conyeva y el Villarreal a la contra es mortar con Rossi, Nilmar y compañia. Ademas el Bayer tiene la suficiente polvora como para marcar lo que facilita la apuesta, en la ida hubo 5 goles asi que esperemos que vayan por hay los tiros.


Partido: Manchester City-Dinamo de Kiev
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: MAnchester City HA -1
Cuota: 1,75
Stake: 4
Casa: BET365

El City perdio en Ucrania por 2-0 lo que le obliga a repetir resultado para forzar la prorroga o ganar de una diferencia de 3 si marca el Dinamo. Creo que es muy superior por plantilla el City y jugando en casa lo normal seria que si no acaban remontando esten muy cerca de ello.


Combinada: Manchester City-Dinamo de Kiev y Liverpool-S.Braga
Horario: 17/03/11  19:00
Pronostico: MAnchester City y Liverpool
Cuota: 2,02
Stake: 4
Casa: BET365

Combinada de equipos ingleses que los veo muy favoritos teniendo ambos que remontar en casa. El partido del City ya lo explique anteriormente y el Liverpool lo mismo, perdio 1-0 en Portugal y si quiere pasar tendra que ganar por diferencia de 2. Es verdad que no estan en su mejor momento pero es que el S.Braga esta realizando una discreta liga en su pais (6º lugar ahora mismo).
El Liverpool es lo que le queda para salvar la temporada y creo que acabaran remontando.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 00:46

Evento : Uefa Europe League
Partido : Glasgow Rangers vs PSV
Fecha: 17/3/2011 21:05
Apuesta : Handicap - corners
Selección : Rangers +1 (3 selecciones ) en caso que PSV saque 1 más que el Rangers apuesta perdida.
Cuota : 2.05
Stake : 5
Casa : Bet365


Explicación :

Me quedo sorprendido con esta cuota . Entrar en este partido a un pronostico me parece algo difiicl pero un equipo como el Rangers en casa es muy dificil que venga otro equipo a sacar más corners que ellos . Solo encontraria la explicación de que este pick no saliera en caso de que Rangers se ponga con un resultado de 1 gol a favor y PSV apriete al final a base de colgar balones para remontar . Sin duda que si PSV o el partido está igualado el campo se volcará hacia la porteria de PSV y saldrá . Veo value en esta cuota .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 02:07
UEFA Europa League, octavos (vuelta)
Jue. 17 Mar. 2011 - 19:00/21:05 h.
Apuesta especial: todos los locales marcan
Cuota: 5
Casa: miapuesta
Stake: 1


Voy a probar suerte con esta apuesta especial, que creo que se puede dar, y como no me gusta ningún partido en concreto para entrar pues juego en todos; un pick para pasar un buen rato a una cuota realmente agradable; pienso que hay el mínimo de posibilidades como para intentarlo. La apuesta, que los ocho equipos que juegan en casa, marcan. No me parece que haya ningún caso en el que el local sea muy inferior al visitante, además de que prácticamente todas las eliminatorias están aún abiertas, asi que a ver cómo se da.

Alguno es más complicado que otro, obviamente no será fácil, pero la verdad es que me gustan los ocho para conseguir al menos un gol. Tengo mis humildes convencimientos, por supuesto no vengo a lo loco sin más. La primera razón y más obvia para confiar es que todos juegan en casa, en su estadio, y eso siempre es un plus, por pequeño que sea algunas veces; por lo que esta 'razón' me vale para los ocho partidos. Individual y escuetamente:

PSG vs Benfica:
La ida acabó 2-1 para el Benfica. El PSG por tanto necesita remontar, necesita un gol para seguir adelante (el 1-0 le daría el pase). Este me parece bastante factible, ya que además de haber posibilidades, creo, de que se dé un partido con varios goles a ambos lados, el PSG se volcará en conseguir el primero de ellos; sin marcar se queda fuera. En los partidos de la Europa League, en casa ha ganado 3 y empatado 2, con una media de 1.6 goles marcados por partido (en liga, más cantidad de partidos como referencia, marca 1.79 de media).

Manchester City vs Dinamo Kiev:
La ida, 2-0 para el Dinamo. Este me parece de los más fiables, de los que hay poco que decir, ya que si el City no es capaz de marcar un gol a los ucranianos en el Ciudad de Manchester, necesitando remontar (con varios goles) para seguir adelante, apaga y vámonos. Calidad de sobra tienen los citizens para marcar al menos un gol, van perdiendo y no espero otra cosa que un City ganador que busque darle la vuelta al tropiezo de la ida completamente al ataque.

Zénit vs Twente:
El partido de ida, 3-0 para el Twente. Este es uno de los que considero que lleva el riesgo, ya que de sobra es la eliminatoria que está más encauzada. De todos modos confío en que los rusos sean capaces de dar mejor imagen y lograr al menos un golito, y también que el Twente no lo dé todo, según pasen los minutos el partido debería convertirse en un puro trámite para los holandeses. Además seguro que los muchachos de St. Petersburgo intentan la hazaña, en la anterior ronda también perdieron en la ida y luego en casa le dieron la vuelta, remontaron, y pasaron (vs Young Boys).

Spartak Moscú vs Ajax:
Ida, 0-1 para el Spartak. También me parece de los complicados. Los moscovitas lo tienen de cara con esa victoria y gol a domicilio para clasificarse, pero no deben olvidar que el rival es importante; vienen de perder en la primera jornada de la liga rusa 4-0, asi que espero que eso les haga ser conscientes de que no está hecho del todo para nada. Los rusos en su territorio suelen ser difíciles asi que espero que puedan aprovechar que los de Amsterdam saldrán a buscar la remontada en alguna contra o parecido.

Oporto vs CSKA Moscú:
En la ida, 0-1 para el Oporto. Este ya me vuelve a gustar más. El Oporto lo tiene fácil, va ganando y trae un gol fuera de casa como renta; no creo que el CSKA tenga muchas posibilidades jugando de visitante, por lo que quiero creer que se dará una nueva victoria del Oporto (con el mínimo gol que eso conlleva), y es que los portugueses se están marcando una tremenda temporada. Lo ganan todo. En liga sólo han empatado 2 partidos a domicilio, todo lo demás son victorias, tanto en casa (pleno) como fuera; con una media de 2.83 goles marcados por partido.

Rangers vs PSV:
Ida, 0-0. Este me parece el partido en el que más puede pasar de todo; que gane el uno, el otro, que haya goles, o que vuelva a no haberlos. Confiaré en la condición de local de los escoceses, que me parecen perfectamente capaces de marcar frente al PSV; la eliminatoria está totalmente abierta y su estadio será el juez, espero que aprovechen esto para tener más acierto que en la ida. Un gol del PSV les complica sobremanera la vida, por lo que espero que busquen marcar un par de ellos si es posible y sobre todo no mantener mucho ese peligroso 0-0.

Villarreal vs Bayer Leverkusen:
En la ida, 2-3 para el Villarreal. Esos amarillos máquinas. El gran resultado cosechado en Alemania les da como favoritos sin duda. Creo que puede volver a darse un partido con una buena cantidad de goles, por lo que no me extrañaría que el Villarreal hiciera al menos uno, además de que este año en El Madrigal están verdaderamente fuertes y acertados. En los nuestros siempre hay que creer; además el Bayer saldrá hacia delante dejando espacios atrás que el gran plantel del Villarreal puede aprovechar gustosamente.

Liverpool vs Sporting Braga:
Ida, 1-0 para Sp. Braga. Este, calcado a lo que pienso del City, de los más 'claros' debería ser; el Liverpool es, y debe ser, superior a su rival, va perdiendo, tiene que remontar la eliminatoria, y para ello por supuesto tiene que marcar. No me imagino que se queden eliminados y creo que se dará una victoria holgada en Anfield para los reds. Equipo de sobra tienen para ello.

Ale pues. Ya sólo queda que haya un poco de suerte y se consiga esa buena cuota. Creo que ciertamente es posible, y por probar que no quede. A pasar un buen rato se ha dicho.
A falta de uno, a disfrutar en ochos campos distintos!

Que se dé bien!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:04

Evento : Uefa Europe League
Partido : Glasgow Rangers vs PSV
Fecha: 17/3/2011 21:05
Apuesta : Handicap - corners
Selección : Rangers +1 (3 selecciones ) en caso que PSV saque 1 más que el Rangers apuesta perdida.
Cuota : 2.05
Stake : 5
Casa : Bet365


Explicación :

Me quedo sorprendido con esta cuota . Entrar en este partido a un pronostico me parece algo difiicl pero un equipo como el Rangers en casa es muy dificil que venga otro equipo a sacar más corners que ellos . Solo encontraria la explicación de que este pick no saliera en caso de que Rangers se ponga con un resultado de 1 gol a favor y PSV apriete al final a base de colgar balones para remontar . Sin duda que si PSV o el partido está igualado el campo se volcará hacia la porteria de PSV y saldrá . Veo value en esta cuota .

Probablemente te salga, pero viendo los datos, en UEFA recibiendo al Sporting sacó uno más y en Champions, en totos los partidos sacaron menos córners que el rival (Bursaspor, Valencia y Manchester, estos ultimos 2 a favor, 12 en contra)

Pero ya digo, te saldrá  y de mucho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:20
Partido: Liverpool - Braga + Manchester City - Dynamo de Kiev
Pick: Liverpool + Man. City
Cuota: @2.1
Stake 2
Casa: Interapuestas


Pues una combi donde ambos están obligados a ganar.

Por un lado el Liverpool que con la baja de Gerard, se jugará la temporada en este partido. No le queda otra. Creo que ganará ante un equipo que aunque correoso, debería acabar siendo doblegado. Nose si se clasificará uno u otro (2-1 le vale a los portugueses), pero por honor el Liverpool debe vencer.

En Manchester ocurre lo mismo. No jugará Milievski y es probable que el Dinamo de clasifique, sin embargo, si el City no siquiera capaz de ganar a los ucranianos en su propia casa, el entrenador italiano puede ir pensando en recoger las maletas. No se debe ser, también parecerlo y se clasifique o no el City debe parecer que lucha por todas sus fuerzas por la clasificación y esta pasa solo por la victoria.
wanderson
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:30
Partido: glasgow rangers vs psv eindhoven
Fecha: 17/3/2011 21.05
Apuesta: multicorners +28 (se multiplican corners 1 tiempo x 2 tiempo )
Cuota: 2.70
Stake: 4
Casa: miapuesta


bueno yo voy con una apuesta similar a la de crivi, pero en este caso vamos con corners totales.
todos conocemos el juego del rangers poquita creación y balones largos, su fuerte es el juego aéreo y jugando en casa espero que se harten de sacar corners buscando un gol para poner el autobús, mientras que el psv tampoco podrá renunciar al ataque porque la eliminatoria esta en el aire.
El 0-0 de la ida nos beneficia para este pick y con semejante cuotón no se puede dejar de probar suerte, un dato:
en el partido de ida con un rangers encerrado atrás buscando el empate psv 8 corners y rangers 7, esperemos que suene la flauta y cantemos un verde



una pena, 2 corners en la primera parte me sentenciaron, 13 en la segunda, el over de corners era la apuesta buena otra vez será


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:06
Yo pille En el partido liverpool vs braga
braga más tarjetas que liverpool
Cuota:1.7
Casa: Bet365
stake: 3
El braga viene de ganar en la ida 1-0
y en estas eliminatorias ya sabemos como funciona la cosa, el braga se encerrará con uñas y dientes mientras siga ganando, e incluso puede perder algo de tiempo al final.
Por otra parte los ingleses siempre suelen ser algo menos tarjeteros y más si necesitan pasar como sea, puesto es lo único que le queda al liverpool esta temporada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:53
UEFA Europa League
Fecha: 17 Mar 21:05
Partido: FC Oporto v CSKA Moscú
Pronóstico: FC Oporto
Cuota: @1.55
Stake: 5.5 de 10
Casa: Interapuestas

Los portugueses vienen con ventaja del partido de ida donde ganaron en la difícil Rusia por 0-1. Creo que el CSKA (y los equipos rusos en general) no están a la altura y lo van a pasar muy mal hasta que no avancen las eliminatorias pues equipos como el Oporto que además de tener talento tienen una condicinoes físicas de competición muy mayores. Por lo tanto si tenemos en cuenta el rodaje, la ventaja de la ida y el jugar de local creo que el Oporto lleva ventaja.

también lo llevo combinado con

Oporto - CSKA de Moscú / Oporto @1.55
Manchester City - Dinamo de Kiev / Manchester City @1.45
Villareal - Bayer Leverkusen / 3 goles o más @1.70


cuota final @3.82 en interapuestas

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:55
Para uno de los partidos más destacados estoy en contra del favoritismo que tiene el liverpool en la eliminatoria... yo le veo más fuera que dentro ya que en la ida se fue con un resultado muy adverso en el que no consiguieron marcar fuera de casa y para el partido de hoy necesita ganar por una diferencia de dos goles.
En la anterior eliminatoria el Liverpool consiguió pasar logrando único gol en toda la eliminatoria así que hoy apuesta en contra de ellos porque no les veo un equipo tan sobrado como para ganar por dos goles al buen equipo de Braga que en la anterior eliminatoria consiguió remontar en su campo después de jugar sobre nieve en Polonia y también lo han hecho bien en campos como el Sanchez Pizjuán donde los eliminó de la Champions...
Para mi el Braga es uno de los equipos tapados de la competición que pueden dar alguna sorpresa..
Por todo esto expuesto el pick es el siguiente:

Partido: Liverpool-Braga
Pick:Clasifica Braga
Cuota:2.00
Casa: Bet365
Stake:3

Nos valdría cualquier resuultado que no fuera la victoria del Liverpool por dos goles y con el 1-0 se irí a la prorroga...
Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:59
Yo pille En el partido liverpool vs braga
braga más tarjetas que liverpool
Cuota:1.7
Casa: Bet365
stake: 3
El braga viene de ganar en la ida 1-0
y en estas eliminatorias ya sabemos como funciona la cosa, el braga se encerrará con uñas y dientes mientras siga ganando, e incluso puede perder algo de tiempo al final.
Por otra parte los ingleses siempre suelen ser algo menos tarjeteros y más si necesitan pasar como sea, puesto es lo único que le queda al liverpool esta temporada.

pillar pillar.... la puso el tipster Mirandes, tiene buena pinta,  y si es como en la champions debería salir.

aunque no pueda jugar Luis Suare, creo que el Liverpool debería dar más de si, y pasar la eliminatoria, si le metieron un contundente 3-1, le pueden meter también 3 al Braga, que no es el equipo de principio de temporada.
por esto voy con:
Se calasifica Liverpool
stake 5
cuota 1,80
bwin
cuota 1,80
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:03
Vamos con 3 apuestas que me gustan mucho para la vuelta de la Europa League:

Partido: Villarreal-Bayer L.
Horario: 17/03/11  21:05
Pronostico: Mas de 2,5
Cuota: 1,73
Stake: 5
Casa: Betfair




te sigo, pero   esperaré 10 minutos a que la cuota se acerque a 1,96, puesto que no saldrán al cara a cara, sabiendo el villarreal del resultado que trae de alemania
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:11
Mi otra apuesta del dia algo más arriesgada

Oporto vence y menos de 2.5 goles

La defensa del Oporto es muy sólida y me gustan muchos sus centrales otamendi y Rolando.
Los equipos rusos no son nada..el csk no es rival para este Oporto que es aspirante para ganar este titulo.
Oporto viene de ganar 1-0 en Rusia.
Y preveo otro 1-0 o 2-0

Cuota: 3.6
Stake: 1.5
Casa bet365



Esperamos un VERDEEEE a cuotonn
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:30
Evento: EUROPA LEAGUE
Partido: Manchester City – Dynamo Kiev
Fecha y hora: 17 de Marzo – 19:00
Picks: Over 2,5 goles / Over 3,5 goles / Goleador: Balotelli / Resultado exacto: 3-1
Cuota: 1.87 / 3.2 / 2.46 / 15.5
Bookie: Betfair
Stake: 6 / 4 / 3 / 0.5

Partidazo que veremos en el City of Manchester donde se enfrentan dos grandes equipos.

Por un lado tenemos al City que viene en la ida de perder en ucrania por 2 goles a 0 y que no mostró una buena cara ya que la buena cara la dio el local mostrando un gran juego y llevando el partido a su terreno. En casa el City no ha perdido aún en la Europa League con 3 partidos disputados en la liguilla y con resultados como 3-0, 3-1 y 1-1 y en los dieciseisavos de final jugaron contra el Aris y les ganaron en casa por 3-0. Suelen recibir pocos goles en casa y hoy creo que pasará lo mismo por eso me gusta mucho el resultado exacto de 3-1. Por otro lado el goleador lo he elegido así porque creo que la delantera del City hoy puede ser Balotelli, Dzeko y Tevez o Balotelli, Tevez y Silva.

Por otro lado tenemos a los Ucranianos que vienen a Inglaterra sin su gran delantero Milevskiy que está de baja tras una lesión en uno de sus dedos de la mano. En el partido de ida en ucrania mostraron un gran nivel pero en Inglaterra pienso que será totalmente diferente encima sin su delantero goleador lo tendrán aún más complicado. El Dinamo fuera de casa ha marcado 6 goles y les han encajado 4 en los 3 partidos disputados en la liguilla (  1-4, 1-2 y 2-0). En el cruce de dieciseisavos disputaron el pase a octavos frente al Besiktas y se los comieron con sendos resultados de 1-4 en Turquía y 4-0 en Ucrania. Hoy creo que será bastante diferente y el City podrá ganar el partido jugando su fútbol y dudo mucho que el partido se quede en un simple 2-0 para ir a la prórroga sino que será el marcador más abultado.

Saludos y suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:50
Partido: Zenit San Petersburgo - FC Twente
Apuesta: Gana Zenit
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 1.6
Stake: 2

Apuesta: Hándicap asiático del 1º tiempo - Zenit -0.5
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 2.1
Stake: 0.5

Apuesta: Resultado / Total de goles - Zenit y más de 2.5
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.25
Stake: 0.5
   
Apuesta: Tiempo del 1º gol del equipo - Zenit Gol antes del minuto 37:00   
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 0.5

Apuesta: Zenit anotará en las dos mitades del partido - sí
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 2.1
Stake: 0.5


Los holandeses ganaron el primer partido 3-0, pero de acuerdo a los informes de los rusos estaban
mejor en el campo por un valor de al menos un goale.

El entrenador del Twente Preud'homme se queja de la situación de la hierba que es peor y dijo que una gran cantidad de tiempo que no ha llegado a través de algo como esto - además lo que sería sin Douglas en la defensa y Bryan Ruiz quien sigue lesionado.

Los rusos jugarán en una gran tragedia que fue esta mañana después de que murió la mujer del portero Malafeev en un accidente automovilístico.

El Spalletti también con algunos problemas - de todos modos - creo que el Zenit sigue siendo un
mejor equipo y con un tiempo frío ellos deberían ganar aquí.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
237
Aplausos
9
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 15:57
Partido: Liverpool - Braga
Apuesta: Que avanzarán a la siguiente ronda - Liverpool
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota: 1.86
Stake: 2

Apuesta: Total de goles del equipo - Braga menos de 0.5
Casa de apuestas: Pinnacle Sports
Cuota:1.93
Stake: 0.5

Apuesta: Resultado / Total de goles - Liverpool y menos de 2.5
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 3.1
Stake: 0.5


En el primer partido los portugués ganaron 1-0 en una penalty. Dalglish su mayoría aún sin Gerrard y Suárez que no pueden jugar en el torneo con Liverpool - sin embargo - creo que en Anfield con toda la atmósfera el los rojos estará aquí demasiado para del portugués.


Alineaciones probables



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.