Skip to main content
 

UEFA Champions League (Semana 20 - 26 de Julio)
1 2
(Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2009, 19:05
Evento: Slovan de Bratislava  (Eslovaqu) Vs   Zrinjski Mostar (Bosnia)  (1-0 para Zrjinski en la ida)
Fecha: 21 de Julio 20: 30 hs
Pronóstico: gana Slovan de Bratislava
Cuota: 1.57

Stake: 8/10
Cantidad: 23 euros
Casa de apuestas: Eurobet.com



Aunque desde la óptica de la liga española  la eslovaca pueda parecer de poco nivel realmente está muy por encima del nivel de la mayoría de equipos que juegan esta previa y por supuesto de los representantes de la ruinosa liga bosnia.

Además Slovan de Bratislava realmente está muy por encima del nivel medio de su liga y  desde siempre tiene nivel para jugar una liga de más nivel que la eslovaca, para mí es de los equipos más fuertes sin duda que entran en competición en esta ronda de la champions.

En mi opinión hay  goleada ya que como digo la liga bosnia es la peor de las de la antigua yugoslavia y no tienen nivel para plantar cara a todo un Slovan de Bratislava.

En la ida 1-0 para los bosnios pero en fin, que en los campos de aquella zona se juega como se juega y creo que el partido de vuelta se asemeje mucho más al fútbol real.




Resultado del evento:  4-0 gana Slovan Bratislava











Evento: Glentorán  (Irlanda del Norte)  Vs Maccabi Haifa  (Israel) (6-0 gana Maccabi en la ida)
Fecha: 22 de Julio 19: 50 hs
Pronóstico: gana Maccabi Haifa
Cuota: 1.7

Stake: 7.5/10
Cantidad: 20 euros
Casa de apuestas: Interapuestas.com



Maccabi Haifa es indiscutiblemente el señor de la liga isaraelí desde hace algún tiempo en que desembarcaron ciertos millonarios en ese club.

El crecimiento de Maccabi  similar al de clubes rusos en los que ha empezado aentrar dinero a borbotones y realmente tiene una  super-plantilla para lo que es esta ronda previa de la Champions.
Aunque el míster dará descanso a  muchos titulares con el 6-0 de la ida pero es que Maccabi tiene banquillo como para ganar en la vuelta perfectamente.

El representante de Irlanda del Norte obviamente de lo peorcito de esta previa de la Champions como muestra el 6-0 en Israel






Evento: Stabaek  (Noruega) Vs Tirana  (Albania)  (1-1 en la ida)
Pronóstico: gana Stabaek en descanso /final
Cuota: 1.83

Stake: 7.5/10
Cantidad: 18 euros
Casa de apuestas: Bet365.com



Con seguridad que el nivel del representante noruego en Championss esté a años luz del representante maltés como siempre han estado.

Además, si ya  desde siempre no ha habido color en las últimas temporadas los clubes noruegos se animan a rascar a jugadores en formación de cierta calidad de los grandes clubes de Europa a los que traen a su liga hasta que por calidad los reclama el club grande propietario.

Creo que los clubes noruegos tienen un nivel realmente bueno para lo que es la media de todas  las ligas europeas y el representante albanés tiene todos los números para llevarse 3 o 4 goles.

La verdad es que cualquier primera división noruego sería claramente favorito para ganar en casa al Tirana, con lo que de su representante en Champions sólo podemos esperar una goleada jugando en casa




Resultado del evento: 3-0 descanso y 4-0 final para Stabaek
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 12:09
te sigo lo voy a meter todo en una combi
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 14:42
Una combinadilla que creo que tiene muy buena pinta:

Fk Bakú vs Ekranas gana baku 1.76  17:00h
St juliá vs Levski Sofia gana sofia 1.20  18:45h
cuota total:2.11
10bet
stake 3


1) Partido de vuelta entre los de baku,y los lituanos.
Sinceramente pienso que este partido es mucho mas especial para los locales,el equipo de la capital siempre tiene una responsabilidad de representar a su pais,mientras que esa responsabilidad la tendria en lituania el vilnius,o en su defecto,el fk kaunas que es el que mejor esta en los ultimos tiempos

Dejando a un lado el factor pasional,creo que hay un elemento totalmente palpable y realista,como es la situacion de ambos equipos.Y es que los primeros son mejor equipo asi de simple.Y sabemos como son estas eliminatorias entre equipos de clase media(llamense previas de uefa,de champions,o liguillas de ascenso de tercera y 2b).
Mucho miedo,mucho respeto,y muchas veces estan mas obsesionados con no perder que con ganar.Sin in mas lejos el jaen hace poco,como tenia panico en las piernas ante el filial del villareal.

Pero esto se refleja aun mas en los partidos donde juega el visitante,normalmente se encierran y buscan la contra,conformandose con el cerrojazo.El partido se le habia puesto muy bien a los lituanos con el 1-0,y sin embargo el baku en vez de decir,en casa lo intentaremos arreglar se fueron al ataque y el acoso fue tal que en dos minutos remontaron el partido,desde el 88 hasta el 90.Luego los lituanos salvaron los muebles con el 2-2

En fin a lo que iba,en estos duelos de equipos tan normalitos,el miedo es una constante,y un equipo que da un golpe de autoridad a domicilio y de esa manera,es porque tiene mas personalidad que el rival,y por lo tanto mas calidad

Pues eso,el baku creo que tiene mejor centro del campo y por tanto mayor posesion de balon.La subida del balon es bastante mejor, con mas rapidez,mas movimientos sin balon y por tanto mas ocasiones.En eso es muy superior al rival.Tecnicamente son muy parecidos,los dos tienen lagunas defensivas pero no son malos,y en ataque tambien el nivel es parecido.Pero creo que ganara baku,porque tendra mas el balon y por tanto mas ocasiones de gol.Se mueven mejor en el campo y juegan en casa

2) Y el otro partido tampoco tiene mucho que explicar,la cuota tiene cierta valor porque se juega en andorra la vella,y porque el levski ya esta clasificado.Pero aun asi cuando se puede dar la sorpresa,ya que alguna vez lo dan esta gente y siempre sale en wikipedia como su mayor logro,se ve venir por el momento de forma.Y esta gente no esta ahora mismo todo lo bien que podrian estar,ni tampoco el rival parece lo suficientemente despistado para darle un susto

Hay mucha superioridad de calidad entre unos y o otros,las corberturas defensivas,la velocidad de movimientos,los desmarques,el ultimo paso.En fin ganan en todas las facetas del juego.Si bien en calidad son mucho mejores el aspecto tactico tampoco es una minucia,equipos amateurs que juegan muy desordenados y facilitan la labor ofensiva de sus rivales

Confio en los bulgaros porque son un buen equipo y no deberian sufrir ante un rival tan debil.Si juegan suplentes casi que mejor,porque lucharan por ganarse un puesto de titular.Si no salen la diferencia de nivel es muy grande;y aunque salen relajados,si ven que el partido se pone feo despues del descanso se ponen las pilas,porque no ganar a estos equipos siempre es motivo de critica gorda en su pais
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 14:42
y otra combinadita:

stabaek vs tirana gana stabaek 1.33   20:45h
levadia vs wisla gana wisla 1.72         18:00h(mañana miercoles)
cuota total:2.29
eurobet
stake 2.5



1)Bajo un poco el stake,porque la cuota quieras que no ya nos dice que tiene su cierta dificultad.Pero aun asi creo que esta bien tirada.Eso y que el wisla no es el mejor equipo como para confiar en el si va de muy favorito,en este caso es un equipo ideal para el value

Por que?Pues porque creo que se lo tienen algo creido.Es cierto,es el equipo mas laureado de polonia en los ultimos años,pero acaso en europa han conseguido algo importante?El año pasado fue un final muy triste para todos en la competicion de liga.

El legia que tenia que ganar y esperar el pinchazo en la penultima jornada de liga de poznan y wisla.Pues los dos perdiendo,ellos ganando 0-1,y aun asi les empatan y acaban encerrados sin pasar del centro del campo,ante el slaw wroklaw que no se juega nada.Una verguenza vamos

El poznan tampoco gano en casa del polonia byton,pero al menos remonton un 2-0 adverso.LLego a dieciseisvavos de uefa,y gano la copa.No tenian banquillo para tanto.Y el wisla perdia 2-1 en el partido decisivo en el minuto 60 haciendolo fatal,quite el partido y acabo 2-4,no se que pasaria.Pero gano la liga el menos malo

Esto me hace pensar que el wisla es un equipo que no es constante,y encima ha dado la casualidad de que las veces que lo ha hecho mal ha tenido la suerte de conseguir sus objetivos y eso ha llenado su ego.Total,si ganan la liga facil los años pasados,y la anterior haciendo un muy mal año y partidos malisimos,debemos ser los mejores pensaran.Y el levadia les demostro el otro dia que no son nadie si no se esfuerzan

Esto me hace pensar que ganaran,porque se van a esforzar.Este equipo es pesimo relajado,no hay futbol en sus botas ni calidad en los pases,no hay ocasiones y la defensa es mejorable.En cambio motivados,juegan mas rapido,los brasileños imponen una calidad superior,y arriba son peligrosos,y no sufren mucho en defensa.Eso creo que pasara este martes,un wisla muy motivado que ve que relajados no ganan a nadie,saldran a morir en estonia.

Se haran con el balon,y creo que deserbolaran la defensa mediante los pases de banda a banda,hasta que lleguen las ocasiones,y al tener el balon de paso no sufriran atras.
Ademas el entrenador dijo despues del partido de ida,que creia que eran mejor equipo y tenian que demostrarlo,``me imagino que no querra comerse sus palabras``.Y que este partido es una cuestion de orgullo,ante un equipo estonio que no tiene experiencia en estas lides,total fue fundado en 1998...

2) Y el otro partido entre los noruegos y los de albania.En fin,tipico partido entre equipos que nunca llegaran a ningun sitio,porque ellos ya tienen asumido que no son grandes,y juegan como lo que son,equipos del monton.

Es superior el stabaek?si,porque por algo son favoritos,y voy con ellos.Tiene mentalidad de equipo grande?no,igual que el tirana.Pero claro aqui pasa lo que pasa,dos equipos vulgares,uno es mejor que otro,y si quedaron 1-1 en tirana,es porque el stabaek demuestra ser mejor equipo porque consigue su objetivo(poco ambicioso)como es no perder,y si cae algun gol mejor.

Luego en casa su objetivo ya es ganar y probablemente lo conseguiran.Lo que quiero decir,que el stabaek hubiese ganado en tirana si hubiese querido,pero estos equipos son muy conformistas,y si no es con su gente mirando,son equipos muy poco valientes y conformistas.

El resultado de la previa demuestra quien es mejor ya que puso la eliminatoria para su conveniencia.Tecnicamente son equipos parecidos,ninguno de sus jugadores se hara famoso,pero eso si,el nivel de exigencia fisico es mayor en la liga noruega,y sus jugadores aguantan mejor los 90 min,asi que cuanto mas avanze el partido mayor sera la diferencia de nivel entre el stabakek y el tirana.En la capital albanesa,no se noto mucho porque al jugar mas defensivo los noruegos,no cansaron a los denfensas rivales

Moviendo el balon tampoco hay mucha diferencia,ambos equipos son correctos,de nivel medio.Pero como digo,sin mentalidad de quipo ganador.Pero creo que na mas que la condicion fisica es suficiente para que se lleve el partido los noruegos

Tendran la pelota la mayor parte del tiempo,y ese mayor fondo fisico hara el trabajo suficiente para que lleguen los goles para los locales.Tacticamente y tecnicamente como digo son parecidos,ambos juegan lento y los marcajes suelen ser correctos,aunque en 90 min los de stabake cometen menos fallos que los albaneses,por eso son algo mejor equipo y se trajeron un 1-1 para su casa

Tambien tengo en mente una buena combinada de uefa,pero las cuotas no coinciden en la misma bookie,asi que esperare a que salgan asi que no puedo realizarla de momento
Un saludo¡
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 16:32
Randy no me queda otra que seguirte xD
Pero intenta poner los horarios de los partidos, para saber si ya han jugado o si aún hay opciones de apostar y cuando son.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 16:36
Randy no me queda otra que seguirte xD
Pero intenta poner los horarios de los partidos, para saber si ya han jugado o si aún hay opciones de apostar y cuando son.

Esta vez tenia excusa,cuando mire las combinadas aun no estaban los horarios xD,o al menos en la pagina que yo busque

un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:21
Rabotnicki vs crusaders rabotnicki 1.25
motherwell vs flamurtari motherwell 1.36
cuota total:1.70
unibet

El primer partido no creo que sea dificil.El equipo molvado es superior y por algo se trajo un 1-1 de la ida.El equipo de irlanda del norte es muy flojo y no tiene ni ritmo competitivo ni gente de calidad.
Los moldavos tampoco son gran cosa,pero tienen mas futbol en sus botas y se mueven mejor en el campo,su liga es mas competitiva y ademas juegan en casa

Los escoses no se a que juegan,en la ronda anterior pierden el partido de ida 0-1 y luego en la vuelta 0-4.El otro dia en albania pierden 1-0,y ahora?es para pensar en cosas raras jeje.Pero bueno,he visto esos partidos de espectador asi que no tengo motivos para quejarme,y supongo que se lo estan tomando muy relajadamente,y si no que ganen otra vez 4-0 y que investiguen las bookies.Porque dos pelotazos de equipos malos,arreglados con goleadas con identicos marcadores en la vuelta seria de expediente x¡

Es buen equipo el motherwell,equipo fuerte fisicamente, y con cierta calidad,si bien les cuesta crear ocasiones de gol,no deberian tener problemas ante un equipo de una liga muy inferior.Que probablemente se encierre al venir con ventaja,y se le hagan muy largos los 90 minutos.NO creo que tengan calidad para crear contras y eso les hara sufrir

Ademas la victoria simple vale,o sea que incluso un 2-1 seria suficiente,lo que hace un mas facil la apuesta.Porque los locales deberian salir con mucha ambicion y los otros conformistas,incluso con una derrota por la minima

un saludo¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:21
Bohemians vs salzburgo
over 2.5
cuota 1.80
expekt

Se las prometian felices los austriacos,y la cosa pinta mal,muy mal diria yo.Un fiel reflejo de lo bajo que es su nivel futbolistico en este momento,puesto que el mejor no puede con uno de los mejores de irlanda.Pasara o no,sufriran mucho

En teoria el red bull es mejor,tienen mayor profundidad arriba,y mueven la pelota muy bien.Pero claro,los irlandeses tiene por su parte una defensa muy solida y muy bien colocada siempre,y suelen aguantar bien los 90 min,ademas su ofensiva es peligrosa.Total son partidos igualados

En la mayoria de las bookies esta a 1.70,no esta mal pillarla a 1.80.
Creo que la tendencia de estos choques es over,a pesar del ultimo 1-1 y de la buena defensa irlandesa.Esto es porque por bien que defiendas,90 min es dificil para un under,si se juega rapido.Y si ya se jugo rapido en la ida,mas aun en la vuelta,con los austriacos necesitados

Ademas los irlandeses a la contra podrian ser mortales,o incluso podrian ser efectivos de cara a gol como en la ida,porque calidad tienen.Y si no es asi el partido se rompera,y a gran velocidad,despejando la incognita creo que da x

Total,partido rapido,donde creo que pasaran cosas en favor de uno u otro.Y luego del primer gol,el partido se rompera aun mas ylas defensas se desajustaran mas si cabe.3 goles o mas creo que habra
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:32
Randy como bien a dicho Pulpito,pon los horarios,para que la gente se entere a que hora empiezan y eso...

un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 17:36
Bate Borisov - Macedonia Skopje


 Hoy comienza la vuelta de la Champions League que sigue en la etapa clasificatoria y que hoy jugarán el Makedonija (Macedonia) y el Bate Borisov (Bielorussia).

 El Bate Borisov consiguió el año pasado ir pasando de eliminatoria en eliminatoria hasta meterse en la fase de grupos donde se vió con grandísimos equipos como la Juventus, el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo.El Bate Borisov hizo algo muy dificil para conseguir meterse en ese grupo e hizo algo extraordinario y les puso las cosas complicadas en el partido complicadísimo ante el Real Madrid y este año quiere volver ha hacer algo parecido pero para eso debería ir comenzando eliminando al mediocre equipo procedido de macedonio, FK Makedonija Skopje.

El equipo FK Makedonija Skopje dejó de jugar a finales de Mayo y acabó con 3 últimos resultados malos ( 2 empates y 1 perdido) y ahora estando en estos momentos en la pretemporada no ha jugado ningún partido para prepararse ante esta eliminatoria, que parece que no le da muchas importancias.Mientras que el Bate Borisov ha jugado sus tres últimos partidos en este mes y lo ha hecho bastante bien haciendo cosas sorpredentes como dejando su marcador a cero goles.Una muestra de que el Bate está concienciado y con muchas ilusiones de pasar de eliminatoria.

Dentro de unos instantes se juega la vuelta de este encuentro, ya que la ida se jugó la semana pasada imponiéndose 0-1 al descanso y que acabó con un 0-2 favorable para el Bate Borisov en casa del Makedonija.


Cuota:1.66
Apuesta:Bate Borisov gana descanso/final.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5/10.
Horario:Martes 21 Julio, 18h00.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 18:30
Dejare aqui 2 partidos mas para ir probando lo del tema de los corners,ya que los otros partidos al ser amistosos con el rollo este de la motivacion............quiero pulir lo que ando buscando...........

FECHA: 21/07/09   h: 20:30
PARTIDO: D.ZAGREB-PYUNIK
APUESTA: MAS DE 10 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: 2/10


Quiero ir probando para intentar hacer una prueba de los partidos en el que hay un claro favorito,como ya explique en la seccion de partidos amistosos...........
La verdad que quiero comprobar varios casos,de momento he dejado dos picks de estos(sobre los corners)de dos partidos amistosos,aqui dejare este partido en el que el partido de la ida quedaron: 0-0 entonces aqui si que se juegan bastante y el claro favorito es el D.Zagreb que ademas juega en casa.........

Y estos dos picks que los dos son clarisimos favoritos tambien pero con la diferencia de que tienen la eliminatoria muy encarrilada,pero uno juega en casa y otro juega fuera............

FECHA: 21/07/09   h: 18:45
PARTIDO: SANT JULIÀ-LEVSKI SOFIA
APUESTA: MAS DE 10 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,90
CASA: BET365
STAKE: 2/10


Este el partido de ida el marcador fue de 4-0 para el L.Sofia,entonces jugando fuera de casa y al ser el claro favorito quiero provar tambien el tema de los corners..........

FECHA: 21/07/09   h: 20:45
PARTIDO: PARTIZAN BELGRADO-RHYL
APUESTA: MAS DE 10 SAQUES DE ESQUINA
CUOTA: 1,83
CASA: BET365
STAKE: 2/10


Y este partido es como el del L.Sofia que acabo de poner,tambien tiene la eliminatoria muy encarrilada y tambien gano en su partido de ida: 4-0 pero este aparte de ser claro favorito,juega en su campo...........

Un saludo dejo esto aqui y ahora explico un poco todo,ya que el uno de los partidos empieza ahora....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2009, 18:46
Lo que estoy intentando hacer es probar con partidos pero en diferente situacion,para pulir y ver resultados....
De momento he puesto:

2 Partidos amistosos
1 Partido de clasificacion de la Champions League,jugandose todo en su campo y evidentemente siendo el favorito
1 Partido de clasificacion de la Champions League,con la eliminatoria practicamente sentenciada pero jugando fuera de su campo
1 Partido de clasificacion de la Champions League,con la eliminatoria practicamente sentenciada pero jugando en su campo

Y haber los resultados.............

Para mi el partido perfecto en los que probare cuando empiecen las ligas importantes,seran como ya explique cojer partidos muy desiguales en los que sea un equipo el claro favorito o la otra opcion que quiero seguir es ,cuando se enfrenten dos equipos muy buenos entre ellos.....
Pero bueno eso cuando empiece la temporada lo estudiare mejor,de momento ahora quiero provar y tener mas informacion en diferentes situaciones...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 19:52
Bate Borisov - Macedonia Skopje


 Hoy comienza la vuelta de la Champions League que sigue en la etapa clasificatoria y que hoy jugarán el Makedonija (Macedonia) y el Bate Borisov (Bielorussia).

 El Bate Borisov consiguió el año pasado ir pasando de eliminatoria en eliminatoria hasta meterse en la fase de grupos donde se vió con grandísimos equipos como la Juventus, el Real Madrid y el Zenit de San Petersburgo.El Bate Borisov hizo algo muy dificil para conseguir meterse en ese grupo e hizo algo extraordinario y les puso las cosas complicadas en el partido complicadísimo ante el Real Madrid y este año quiere volver ha hacer algo parecido pero para eso debería ir comenzando eliminando al mediocre equipo procedido de macedonio, FK Makedonija Skopje.

El equipo FK Makedonija Skopje dejó de jugar a finales de Mayo y acabó con 3 últimos resultados malos ( 2 empates y 1 perdido) y ahora estando en estos momentos en la pretemporada no ha jugado ningún partido para prepararse ante esta eliminatoria, que parece que no le da muchas importancias.Mientras que el Bate Borisov ha jugado sus tres últimos partidos en este mes y lo ha hecho bastante bien haciendo cosas sorpredentes como dejando su marcador a cero goles.Una muestra de que el Bate está concienciado y con muchas ilusiones de pasar de eliminatoria.

Dentro de unos instantes se juega la vuelta de este encuentro, ya que la ida se jugó la semana pasada imponiéndose 0-1 al descanso y que acabó con un 0-2 favorable para el Bate Borisov en casa del Makedonija.


Cuota:1.66
Apuesta:Bate Borisov gana descanso/final.
Casa de apuesta:bet365.
Stake:5/10.
Horario:Martes 21 Julio, 18h00.


  Bate Borisov 0 - 0 Macedonia Skopje al descanso
Bate Borisov 2 - 0 Macedonia Skopje en el final de partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 20:06
Dynamo Zagreb - Pyunik Yeverán      over 2,5 goles 1.66  20:30 h
Partizán Belgrado - Rhyl                       over 2,5 goles 1.25  20:45 h
cuota total: 2,08
casa: bet365


los dos locales son enormemente favoritos hoy.El Partizán ya derrotó 0-4 en la ida al Pyunik y hoy probablemente barra de nuevo a su rival y el Dynamo después del empate a cero de la ida querrá agradar a los suyos en su infierno particular y supongo que ganará fácil hoy.

esperamos empezar a coger el ritmo de los verdes en pretemporada....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2009, 22:39
Dynamo Zagreb - Pyunik Yeverán      over 2,5 goles 1.66  20:30 h
Partizán Belgrado - Rhyl                       over 2,5 goles 1.25  20:45 h
cuota total: 2,08
casa: bet365


los dos locales son enormemente favoritos hoy.El Partizán ya derrotó 0-4 en la ida al Pyunik y hoy probablemente barra de nuevo a su rival y el Partizán después del empate a cero de la ida querrá agradar a los suyos en su infierno particular y supongo que ganará fácil hoy.

esperamos empezar a coger el ritmo de los verdes en pretemporada....


3-0 el Dynamo y 8-0 el Partizán

Seguimos en pretemporada  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.