; Turquí­a Super Lig 2 de marzo 2015 Skip to main content

Turquí­a Super Lig 2 de marzo 2015

1
(Leído 771 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Turquí­a - Super Lig 02-03-2015 19:00

Trabzonspor 3 - 2 Karabukspor

Pronóstico:
Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Vuelvo después de un large tiempo a mis pronósticos.

Con este partido de la liga Turca que para mí tiene un claro favorito, basta con ver los últimos resultados de ámbos equipos, por un lado el Trabzonspor de local, con siete partidos ganados, 3 empatados y 1 solo perdido de local, mientras que el visitante Karabukspor viene con 1 solo ganado, 3 empatados y 6 perdidos de visitante.

Hace unos días jugó el local contra el Napoli, y si bien el Nápoli fué superior en el partido de vuelta demostró tener cierta fortaleza.

Voy a por un stake medio de 5.

Saludos y suerte a quienes me sigan.
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana Trabzonspor
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vamos con la liga turquia enfrenta al 6 clasificado trabzonspor contra el 17 Karabukspor, de sus ultimos 5 duelos solo en uno gano el karabukspor los cuatro anterores fueron victorias de Trabzonspor ademas tras caer en la europaleague debe contentar a su aficion y si quiere engancharse a europa de nuevo debe ganar hoy ante el penultimo y en su casa, tiene europa a 4 puntos si hoy ganara estaria a 1 solo punto, con lo cual pienso que hoy no se le escapara el partido.

suerte y por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:35

Trabzonspor vs Karabukspor
02-03-2015 19:00

Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -1

2.38
Vuelvo después de un large tiempo a mis pronósticos.Con este partido de la liga Turca que para mí tiene un claro favorito, basta con ver los últimos resultados de ámbos equipos, por un lado el Tr ...

Un stake medio de 5 es bastante alto en mi opinión. Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 15:42
El Karabukspor suele pelear bastante los partidos, si bien contra el Trabzonspor varios partidos le ha ganado por más de un gol, y tiene mejor equipo, pero los visitantes creo que pueden rascar algo hoy aunque llevan una dinámica mala en la gran mayoria de partidos son un equipo que dominan la posición y que rematan mucho a puerta. El X2 se paga a 2,05 me parece buena cuota por encima del par para meterle algo, aunque sea un stake mínimo, tienen gente como traore y akpala que pueden hacer daño a la defensa del Trabzonspor.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
más de 2,5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de la Superliga turca.

El Trazbonospor es el equipo más goleador de esta competición, merced a un ataque apañado y una defensa poco eficiente. El larguirucho Cardozo suele asegurar goles para los locales que vienen como era de esperar, salir goleados en el total de la eliminatoria contra el Nápoles. Hoy se enfrentan a un equipo de la parte baja de la tabla también muy irregular, el kardemir equipo que fue capaz de golear 3-0 al Trazbonospor en el partido de ida.

El ambos marcan se paga muy bajo y la victoria del Trazbonospor, es cierto , que va bajando por momentos, esa cuota 2 para el over 2,5 y el ambos marcan me parece posible.

15.02.2015    D1    Trabzonspor    3-2    Istanbul Basaksehir       
30.01.2015    D1    Trabzonspor    2-1    Kayseri Erciyesspor    
23.01.2015    D1    Trabzonspor    3-1    Sivasspor    
29.12.2014    D1    Trabzonspor    1-4    Eski?ehirspor    
15.12.2014    D1    Trabzonspor    3-2    Rizespor    
01.12.2014    D1    Trabzonspor    4-1    Genclerbirligi

Los últimos 6 partidos de liga en casa del Traz se ha cumpido esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 20:06

más de 2,5 y ambos marcan

2
Partido de la Superliga turca.El Trazbonospor es el equipo más goleador de esta competición, merced a un ataque apañado y una defensa poco eficiente. El larguirucho Cardozo suele asegurar goles par ...
Apuesta verde en la primera parte, este equipo de local no suele fallar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 21:40

Gana Trabzonspor

1.8
vamos con la liga turquia enfrenta al 6 clasificado trabzonspor contra el 17 Karabukspor, de sus ultimos 5 duelos solo en uno gano el karabukspor los cuatro anterores fueron victorias de Trabzonspor a ...

Victoria por 3-2 y verde.

El handicap void.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.