; Pronóstico Suiza Challenge League Chiasso vs FC Vaduz Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Chiasso vs FC Vaduz

1
(Leído 2209 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:32 25/07/2020
Nos vamos hasta la segunda categoria del futbol suizo donde vamos a necesitar para el verde que ambos equipos anoten al menos 1 gol, la complejidad aqui esta en que anoten los locales que son los ultimos clasificados pero vamos a verlo mejor.

Chiasso ultimo clasificado con solo 19 puntos va a quedar ultimo con total seguridad pero a pesar de ello es un equipo que suele marcar bastantes goles, de hecho lleva 8 goles mas anotados que el penultimo que tiene 32 puntos.

Vaduz un buen equipo, de los mejores, va tercero y a solo 2 puntos del 2º por lo que nadie duda que ganará este partido y por lo tanto su gol para el pick se da por hecho, asi que el pick es practicamente un over 0,5 goles de los locales.

Chiasso ha marcado al menos 1 gol en 7 de sus ultimos 10 partidos como local y a Vaduz le han marcado al menos un gol en 8 de sus ultimas 10 salidas ligueras.

Chiasso sin ir mas lejos le ha marcado gol al 1º y 2º fuera de casa en estos ultimos 15 dias, hoy juega en casa contra el 3º, sus opciones de marcar las va a tener seguro por lo que quiero probarlo.

Ultimos 5 resultados de Chiasso: 2-1, 2-4, 2-1, 0-2 y 2-2
Ultimos 5 resultados de Vaduz: 1-4, 5-1, 1-1, 1-2 y 2-1.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17:07 25/07/2020
Nos vamos a Suiza...segunda division

pedimos que Vaduz vaya ganado al descanso y al final del encuentro

Bueno quedan 3 fechas para el fin de la fase regular

Chiassso pase lo que pase sera colista y descendera asi que mucha motivacion no es que tenga.

Vaduz esta 3º a 2 puntos de Grasshoppers el 2º juega playoff de ascenso asi que para Vaduz muy muy importantes los 3 puntos, la victoria simple sobre 1.3 el handi -1.5 a 1,75.

Pero creo que Vaduz debe de poner empeño en la victoria desde el minuto 1 y contra un equipo ya desahuciado deberia de poner tierra de por medio de forma rapida, asi que me quedo con esta a 1.85 esta ahora, bueno vamos con el que necesita ganar y ademas es un buen equipo con un gran ataque, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.