Skip to main content
 

Semifinales Ida Champions League 28 y 29 de Abril de 2009
1 2 3 4
(Leído 3771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2009, 12:03
Evento: Manchester U.-Arsenal
Apuesta: no marcan los 2 equipos
Fecha y hora: 29/04, 20:45 h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 5/10


Pienso que llegados a este punto de la competición, en semifinales ya es un punto muy importante de la temporada y ambos equipos se miran mucho el llegar con opciones al partido de vuelta y lo mejor para eso es cuidar al máximo su portería y tratar de no encajar ningún gol, al ser dos grandes equipos no jugarán con la habitual alegría que harían contra rivales menos cualificados y se tendrán un respeto mutuo en el que mantendrán sus líneas defensivas muy equilibradas para dar el menor margen de sorpresa a los porteros, como se vio ayer con el Chelsea incluso el 0-0 les vale siempre pensando en el partido de vuelta. En otras temporadas la mayoría de enfrentamientos en semifinales se saldaron con muy pocos goles, así pues veo que siendo un semi de altos vuelos y jugándose algo muy importante, habrá pocos goles y lo más seguro es que alguno se quede sin marcar, por tanto me la juego con esta apuesta en la que puede ganar cualquiera, pero sin que el rival marque, naturalmente también nos vale el empate sin goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2009, 15:41
pues yo me decanto por lo siguiente:
manchester - arsenal
gana el arsenal (empate no valido) a 3.40 en bwin

el arsenal esta en clara linea ascendente, sin la preocupacion de la liga y con el unico objetivo de la champions. por contra el manchester esta en todas las peleas: liga, champions, hasta hace poco en la copa... y esto al final pasa factura. ademas wenger gana a ferguson en enfrentamientos directos. asi que voy con el arsenal de cesc y adebayor.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 29 de Abril de 2009, 18:59
Manchester U – Arsenal
Evento: Semifinales Champions League 2009
Horario: 29 de Abril, 20:45 hrs
Apuesta: Gana Manchester U
Cuota: @1.72
Casa: Bet365
Stake: 8/10


Este año el Manchester en casa no ha estado fino en Champions. Ha ganado dos partidos y ha empatado tres. Pero esto se trata de un semifinal y puede ser un encuentro duro. Quizás sea un partido poco vistoso, pero a priori tiene más opciones el Manchester de ganar. Estuve pensando en meterle hándicap –1, pero tiene pinta de que si gana será por la mínima. El Arsenal está recuperando su mejor juego con la vuelta de Cesc.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2009, 19:11
Man Utd - Arsenal
Over 2.5 goles
Cuota 2.24€ Betfair

Manchester y Arsenal disputan la segunda semifinal de la Champions, buena cuota la del over 2.5, espero y confio en ver un partido con goles esta noche en Old Trafford, el único precedente de esta temporada lo encontramos en la Premier, 2-1 para el Arsenal en Londres, tanto United como Gunners tienen mucha polvora arriba y es de esperar que veamos un partido intenso y con ocasiones por parte de ambos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2009, 23:18
Pues yo voy:

ManUtd-Arsenal / @bet365  ManUtd 1.83
+
Barcelona-Chelsea / @Bet365 Empate 3.60
Total:6.60


ManUtd: El manchester, aunque no esta en su mejor momento, viene de demostrar en Oporto q en los partidos clave responde, y sin ir mas lejos, este domingo remontó un 0-2 en 45 min... La bajas de Van Persie, Gallas, etc, se notarán en el Arsenal.

Barcelona: Lo lógico sería pensar en una victoria del Barça, pero le veo descentrado desde el domingo. Despues de lo del Madrid en Sevilla, se está hablando más del clásico que de la champions, y se da por hecho que ya tienen un buen resultado asegurado. Ojito al Chelsea, que le puede dar un susto.


Salió todo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 05:36
Barcelona vs Chelsea

Barcelona de España que anda mostrando el mejor futbol en la actualidad, tendrá al frente al Chelsea que viene en una gran seguidilla de partidos ganados y que propone partidos muy cerrados y sofocantes.
El Barza podrá contar con todas su estrellas, mientras que el Chelsea ha tenido problemas para configurar su defensa, los portugueses Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira siguen lesionados, mientras que el lateral izquierdo Ashley Cole está suspendido.
Estará muy complicado aguantar el aluvión Messi-Henry-Eto'o, que andan imparables y jugando al  101%...

Victoria BARCELONA (Stake: 7/10 – Cuota: 1.70 – Casa: Interwetten)

Éxitos amigos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 10:05
Evento: Manchester U.-Arsenal
Apuesta: no marcan los 2 equipos
Fecha y hora: 29/04, 20:45 h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 5/10


Pienso que llegados a este punto de la competición, en semifinales ya es un punto muy importante de la temporada y ambos equipos se miran mucho el llegar con opciones al partido de vuelta y lo mejor para eso es cuidar al máximo su portería y tratar de no encajar ningún gol, al ser dos grandes equipos no jugarán con la habitual alegría que harían contra rivales menos cualificados y se tendrán un respeto mutuo en el que mantendrán sus líneas defensivas muy equilibradas para dar el menor margen de sorpresa a los porteros, como se vio ayer con el Chelsea incluso el 0-0 les vale siempre pensando en el partido de vuelta. En otras temporadas la mayoría de enfrentamientos en semifinales se saldaron con muy pocos goles, así pues veo que siendo un semi de altos vuelos y jugándose algo muy importante, habrá pocos goles y lo más seguro es que alguno se quede sin marcar, por tanto me la juego con esta apuesta en la que puede ganar cualquiera, pero sin que el rival marque, naturalmente también nos vale el empate sin goles.


Buen pick, partido trabado, y de haberse marcado más de un gol, hubiese sido el Manchester, porque vaya con los reflejos de Almunia. Felicidades y sigue asi!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2009, 11:23
Evento: Manchester U.-Arsenal
Apuesta: no marcan los 2 equipos
Fecha y hora: 29/04, 20:45 h
Casa de apuestas: Bet365
Cuota: 1.83
Stake: 5/10


Pienso que llegados a este punto de la competición, en semifinales ya es un punto muy importante de la temporada y ambos equipos se miran mucho el llegar con opciones al partido de vuelta y lo mejor para eso es cuidar al máximo su portería y tratar de no encajar ningún gol, al ser dos grandes equipos no jugarán con la habitual alegría que harían contra rivales menos cualificados y se tendrán un respeto mutuo en el que mantendrán sus líneas defensivas muy equilibradas para dar el menor margen de sorpresa a los porteros, como se vio ayer con el Chelsea incluso el 0-0 les vale siempre pensando en el partido de vuelta. En otras temporadas la mayoría de enfrentamientos en semifinales se saldaron con muy pocos goles, así pues veo que siendo un semi de altos vuelos y jugándose algo muy importante, habrá pocos goles y lo más seguro es que alguno se quede sin marcar, por tanto me la juego con esta apuesta en la que puede ganar cualquiera, pero sin que el rival marque, naturalmente también nos vale el empate sin goles.


Manchester U.-1, Arsenal-0

Vimos a un Manchester superior en esta semifinal que aún jugando con 3 delanteros, Ronaldo, Rooney y Berbatov fue un hombre de la defensa O´Shea el que hizo el único gol del encuentro en el que dispuso de varias ocasiones claras, pero Almunia desbarató convirtiéndose en el principal protagonista de los visitantes. Protagonismo especial también para una leyenda del Manchester United, R. Giggs que cumplió 800 partidos con su carismático equipo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 11:44
Menos mal que el manchester no me la cago ayer y pude recuperar un poco lo que perdi con el barça...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 11:57
Manchester United - Arsenal
Pronostico: X
Cuota: 3,45
Casa:Expekt


Partido de semifinales de Champions donde ambos equipos saldran a morder. El Manchester porque juega en casa y el Arsenal porque un gol fuera de casa les daria la vida.Este año el Arsenal ha ganado al Manchester en una ocasion, pero esto es distinto al ser Copa de Europa y viendo al Arsenal contra el Villarreal, no descartaria sorpresa.Ambos equipos tienen arriba muchos jugadores capaces de marcar asi que si el Arsenal se apaña, un empate les vendria bien para la vuelta, y si es con goles mejor.Ademas, este sabado, el Manchester tuvo que hacer un gran esfuerzo para remontar un 2 - 0, en el que participo toda la artilleria del manchester, por lo que no creo que esten muy frescos para este partido.


Barça - Chelsea
Pronostico: X2
Cuota: 2,16
Casa:Unibet


El otro partido de semifinales enfrente calidad contra musculo. El Barça ultimamente juega un futbol excelente con Iniesta haciendo un futbol espectacular y en aparentemente estan todos en buena forma y sin lesionados. El Chelsea por su parte desde la llegada de Hiddink no ha hecho mas que ganar y ha vuelto a recuperar la confianza perdida. Lo normal seria que ganara el Barça, pero creo que contra el Valencia se desgasto algo y igual estan pensando algo en Madrid. Al Chelsea solo le queda esta competicion para hacer algo, por lo que igual da la sorpresa y aunque sea con un empate, les viene bien con Drogba, Lamaprd y cia, ademas creo que en balon parado el Chelsea puede hacer algo.






No fue mal la jornada, se acabo con ligeras ganancias que es lo importante ;D, enhorabuena roybinho si me seguiste ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2009, 14:53
Traigo esto...........

FECHA: 29/04/09   H: 20:45
PARTIDO: M.UNITED-ARSENAL
APUESTA: M.UNITED
CUOTA: 1,83
CASA: BET365


Bueno pues este partido la verdad que deveria ser bastante igualado ya que los 2 estan jugando bastante bien,el factor campo deveria ser determinante para el Manchester ya que si especulan con el resultado,se podran llevar alguna sorpresa ya que el Arsenal no es el Oporto para remontarle la eliminatoria en su campo,asi que deverian no se si sentenciar la eliminatoria pero si ganar el partido y llevarse la victoria si no quieren luego sorpresas,ademas veo mas equipo al Manchester que al Arsenal.....

 

FECHA: 28/04/09   h: 20:45
PARTIDO: BARCELONA-CHELSEA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,80
CASA: BET365


Pues este partido la verdad que la victoria del Barça no llega a la cuota exigida pero esperemos ver un futbol espectaculo como nos tiene acostumbrado el Barcelona en su campo,con buen juego y goles....
El Chelsea no sabemos si vendra a defenderse o a sacar tajada en el campo cule,pero como se echen para tras puede ser lo peor que hagan ya que este año el Barcelona es demoledor y como le dejes muchas oportunidades te puede machacar y por otro lado si el Chelsea viene a jugar puede que se lleve algun golito a su favor ya que tienen tambien un equipazo,asi que dejaremos ese over........


La victoria del Barça a cuota: 1,70 tampoco esta nada mal.........
Y el over del Manchester a cuota: 2,20 me gusta tambien........
(echare algun pavo tambien a esto....)


Un saludo

Me salvo un poco la victoria del Manchester......
El Manchester tuvo muchas ocasiones para meter alguno mas y el Arsenal no jugo a nada...
Esta competicion me tiene locoooo......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.