Skip to main content
 

Semifinales Ida Champions League 28 y 29 de Abril de 2009
1 2 3 4
(Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
8
Enviado: 27 de Abril de 2009, 13:58
Partido: Barcelona - Chelsea


Pronóstico: victoria de Barcelona

Cuota: 888sport

Casa: 1,73€


El Barça nos tiene acostumbrados a hacer recitales en el Camp Nou, ya sea en la Liga o en la

Champions. Vienen de empatar a 2 en Mestalla y empieza una semana vital para sus aspiraciones

para conseguir el triplete. Con un Camp Nou de gala y ante un rival de los que gusta jugar contra

ellos, saldrán muy mentalizados en dejar la eliminatoria lo más sentenciada posible y si es posible,

sin encajar un solo gol.


El Chelsea viene de ganar en la Premier, ha cambiado mucho su filosofía con la llegada de Hiddink,

ya eliminó a uno de los principales aspirantes, el Liverpool, pero ahora le toca otro más difícil aún, el

Barça, el claro favorito para ganar esta edición de la Champions, y en el Camp Nou lo tendrá muy

difícil para ganar, no digo que consiga pasar, espero que no, pero en el Camp Nou no creo que

saque un resultado positivo.


_____________________________________________________

Pues bueno... nada de verde... un 0 a 0.

Esperemos poder pintarlo de verde ;).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:31
Te sigo suïs en este victoria del Barcelona, nada que añadir al respecto, ya lo has dicho tú, y muy bien. El Camp Nou tiene que ser clave para que el Barça pase la eliminatoria ante el Chelsea.

Además voy con esto para el partido del Barça:

Partido: Barcelona - Chelsea
Pronóstico: over 2,5
Cuota y casa: 1,90€ en bet365

En los octavos el Barça ganó 5-2 al Lyon, en cuartos el Barça ganó 4-0 al Bayern, en el Camp Nou se han visto muchos goles esta temporada, poquitos han acabado en under y pese a que venga un equipo inglés, saldrá. El Chelsea no es ese Chelsea que ganaba por la mínima y si podía ser 1-0 ó 0-1 mejor, ya se vio en Anfield o en casa ante el Liverpool. El Camp Nou siempre promete goles.

También hay el más de 3 @2,59€ en bet365 y el over 3,5 @3,25€ en bet365.

Pronóstico: línea de gol a ldescanso más de 1
Cuota y casa: 1,875€ en bet365

Un gol habrá al descanso (devolución de la apuesta) y otro gol nos daría la apuesta como ganada. En muchos partidos del Barça en el Camp Nou esta temporada se han visto 2 goles y contra equipos diversos.

Pronóstico: hándicap -1 Barcelona
Cuota y casa: 3,30€ en bet365

A parte de las goleadas en las eliminatorias de Champions, el Barça en liga en el Camp Nou ya le ha metido 4 al Valencia, 5 al Almería, al Depor, 6 al Atlético, al Málaga, al Valladolid, también le ganó de dos al Madrid... resultados abultados ante equipos "europeos", aunque algunos no lo sean, algunos están haciendo méritos. El Barça en el Camp Nou acostumbra a depslegar un fútbol brillante, rápido, eficaz, imparable para su oponente. Esperemos que se viva otra noche mágica.

Pronóstico: Barcelona al descanso
Cuota y casa: 2,25€ en bet365

El Barça nos tiene acostumbrados a primeras partes en el camp Nou de infarto, donde muchas veces ya ha resuelto el partido a su favor. No sé si lo resolverá antes del descanso, no creo, pero algún gol marcará seguro, y no dudo que sea más de uno. Me parece una cuota excelente.

Pronóstico: equipo 1 al descanso más de 0,5 goles
Cuota y casa: 1,60€ en miapuesta

Por lo dicho anteriormente, el Barça irá ganando al descanso, eso conllevap ensar que algún gol marcará, y aunque no salga el de arriba, éste sí que saldrá.

También hay equipo 1 al descanso más de 1,5 goles @4,50€ en miapuesta.

Pronóstico: equipo 1 más de 1,5 goles
Cuota y casa: 1,65€ en miapuesta

Lo mismo dicho anteriormente, si se da el de arriba (explicado), lo más seguro es que se dé este también.

También hay equipo 1 al más de 2,5 goles @3,25€ en miapuesta.

Partido: Barça/Barça
Cuota y casa: 2,60€ en interapuestas

Si pensamos que el Barça irá ganando al descanso y que ganará el partido... la cuota es buenísima para echarle algo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Abril de 2009, 14:38
Estoy de acuerdo contigo Suis, si el Barça quiere pasar la eliminatoria tiene que ganar mañana
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 15:52
La victoria del barsa debe de ser clara para no pasar problemas en el partido de ida.yo tb te sigo con 10 euros
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2009, 16:00
Veo la victoria del barça pero lo k no veo es k sea de mas de un gol, voy a seguir con la victoria simple del barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 27 de Abril de 2009, 16:03
Yo también soy de la opinión de que el barsa va a salir con mucho cuidado atrás y apuesto por su victoria, pero no por un alto número de goles.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 17:20
te sigo con la victoria simple del barza..suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 17:22
pues yo tambien voy con la victoria del barsa, deberia ganar para llegar a la final.
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 18:05
Peligrosamente de acuerdo con todos los que han escrito...gana el barza, pero con lo justo.

saludos y suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 18:06
Yo tambien os sigo con la victoria del Barça, si quiere ir tranquilo a Stamford Bridge debe ganar por lo menos por 2-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2009, 18:50
Dia y Hora:28/04/2009 20:45
Partido:Barcelona-Chelsea
Apuesta:Anotar en ambas mitades del encuentro (FC Barcelona)
Cuota:2.45
Casa:Ladbrokes
Explicación:
Creo que es una cuota muy interesante, el Barça sabemos que cuando tiene el dia y le sale todo rodado es una maquina de hacer goles, sin menospreciar al Chelsea, no veo muy claro una goleada al chelsea, pero si factible que el Barça pueda marcar en ambas partes del partido.


Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 27 de Abril de 2009, 23:35
Voy con todos, victoria simple del Barça. En el ManU-Arsenal no veo nada nada claro... :S
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 27 de Abril de 2009, 23:59
pues yo no solo voy cn el barsa, sino que lo combino con el manchester y me sale @3.16 en unibet
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2009, 00:50
Pues yo voy:

ManUtd-Arsenal / @bet365  ManUtd 1.83
+
Barcelona-Chelsea / @Bet365 Empate 3.60
Total:6.60

ManUtd: El manchester, aunque no esta en su mejor momento, viene de demostrar en Oporto q en los partidos clave responde, y sin ir mas lejos, este domingo remontó un 0-2 en 45 min... La bajas de Van Persie, Gallas, etc, se notarán en el Arsenal.

Barcelona: Lo lógico sería pensar en una victoria del Barça, pero le veo descentrado desde el domingo. Despues de lo del Madrid en Sevilla, se está hablando más del clásico que de la champions, y se da por hecho que ya tienen un buen resultado asegurado. Ojito al Chelsea, que le puede dar un susto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 00:56
Para mañana utilizando la apuesta sin riesgo de miapuesta (a cuota mayor de 1.50)

FC Barcelona - Chelsea
Gol Etoo en cualquier momento @2.30 en miapuesta
Apostado 50 Euros . Ganancia Potencial 115 Euros

Etoo saldrá hipermotivado y está en un gran momento goleador. Si a esto sumamos que no hay riesgo en la apuesta merece la pena intentarlo.

Un saludo y suerte¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.