Skip to main content
 

Semifinales Ida Champions League 28 y 29 de Abril de 2009
1 2 3 4
(Leído 3758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 00:58
pues yo, como todos vosotros voy con el barca en victoria simple y con el over 2.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 04:28
Ojito con el Chelsea... El Chelsea es un equipo rocoso tipo Valencia pero con más calidad.

Es el partido del año para el Chelsea que la liga la tiene casi imposible. No dudo en que Messi estará motivadísimo y se marcará un partidazo, pero tengo mis dudas sobre el rendimiento del resto del equipo en conjunto... Los ingleses tienen este partido más que estudiado. Es más si me apurais creo que el Barça jugará mejor en Stamford Bridge que en el Camp Nou.

Además, esto para supersticiosos:

Año 2008 Chelsea finalista
Año 2007 Chelsea semifinalista
Año 2006 Chelsea cae en cuartos (con el Barça)

Según esta progresión sabeis que pasa en este año 2009 no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 07:16
Barcelona vs Chelsea

Barcelona de España que anda mostrando el mejor futbol en la actualidad, tendrá al frente al Chelsea que viene en una gran seguidilla de partidos ganados y que propone partidos muy cerrados y sofocantes.
El Barza podrá contar con todas su estrellas, mientras que el Chelsea ha tenido problemas para configurar su defensa, los portugueses Ricardo Carvalho y Paulo Ferreira siguen lesionados, mientras que el lateral izquierdo Ashley Cole está suspendido.
Estará muy complicado aguantar el aluvión Messi-Henry-Eto'o, que andan imparables y jugando al  101%...

Victoria BARCELONA (Stake: 7/10 – Cuota: 1.70 – Casa: Interwetten)

Éxitos amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 08:37
F.C.Barcelona vs Chelsea

Para este partido yo veo a un Barça que estará hipermotivado y que para intentar llegar a la final tiene que jugar como sabe, esto es, con posesión del balón, una velocidad de pase endiablada y mucho movimiento de jugadores.
Si no juega a lo que sabe, MALO.
Si juega como sabe, no descarto que deje muy encarrilada la eliminatoria, por más que Pep Guardiola se ponga la piel de cordero y diga que la eliminatoria se decidirá en Inglaterra. Para mí lo que está haciendo es quitar presión a sus jugadores para que jueguen como saben hacerlo.
Yo, aprovechando los 50 euros del la promoción de miapuesta le he metido a que el Barça meterá más de 1,5 goles en la primera parte a cuota 4,50.
También veo bien el doble resultado Barça/Barça a cuota 2,20 en Miapuesta.
Este año el Barça está respondiendo muy bien en este tipo de partidos que está observando medio mundo y con lo que se juegan... Espero que salgan como frente al Olympique o frente al Bayern...
PD. Soy madridista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 09:55
Yo tambien voy con el Barsa en miapuesta.com.
Esperemos que siga con su nivel de juego.

Un saludo.
roybinho10
Enviado: 28 de Abril de 2009, 10:36
Estadísticas:

No se si lo han puesto aquí ya, pero por estadística este año la gana el Chelsea:

2003 - la juve gana al madrid, el milan a la juve, milan campeón
2004 - monaco gana al madrid, oporto al monaco, oporto campeón
2005 - juve gana al madrid, liverpool a la juve, liverpool campeón
2006 - arsenal gana al madrid, barsa al arsenal, barsa campeón
2007 - bayern gana al madrid, milan al bayern, milan campeón
2008 - roma gana al madrid, manchester a la roma, manchester campeón
2009 - liverpool gana al madrid, chelsea al liverpool, ...


Ya saben lo que toca...
Evento: Champions League Semifinales
Apuesta: ¿Quien pasará a la final?
Pronóstico: Chelsea
Cuota: 2.45
Casa: www.miapuesta.com
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 28 de Abril de 2009, 10:59
Partido: Barcelona - Chelsea


Pronóstico: victoria de Barcelona

Cuota: 888sport

Casa: 1,73€


El Barça nos tiene acostumbrados a hacer recitales en el Camp Nou, ya sea en la Liga o en la

Champions. Vienen de empatar a 2 en Mestalla y empieza una semana vital para sus aspiraciones

para conseguir el triplete. Con un Camp Nou de gala y ante un rival de los que gusta jugar contra

ellos, saldrán muy mentalizados en dejar la eliminatoria lo más sentenciada posible y si es posible,

sin encajar un solo gol.


El Chelsea viene de ganar en la Premier, ha cambiado mucho su filosofía con la llegada de Hiddink,

ya eliminó a uno de los principales aspirantes, el Liverpool, pero ahora le toca otro más difícil aún, el

Barça, el claro favorito para ganar esta edición de la Champions, y en el Camp Nou lo tendrá muy

difícil para ganar, no digo que consiga pasar, espero que no, pero en el Camp Nou no creo que

saque un resultado positivo.

_____________________________________________________

Esperemos poder pintarlo de verde ;).

Yo a parte de esta apuesta tambien he hecho una apuesta de +2.5... ya que ambos equipos a pesasr de defender bien, tienen buenos delanteros que yo creo que ganarán con creces a las defensas.
Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 11:25
Barcelona-Chelsea
28-abril  20:45
Didier Drogba marca en cualquier momento @3.20
Casa Miapuesta.com


La he puesto por el bono que vuelve a dar Miapuesta de los 50€ sin riesgo para la jornada de Champions (la información sobre la promo está en la sección de Casas de Apuestas de este mismo foro).
Bueno, mi pronóstico se basa en que desde que ha vuelto a jugar al equipo con Guus Hidink el delantero marfileño ha marcado 9 goles en 12 partidos, siendo en todos titular menos el último ante el West Ham que descansó precisamente para estar más fresco en este partido. La apuesta es arriesgada sobre todo porque al equipo que se enfrenta es el Barsa, aunque confío que el Chelsea nos de una alegría a los madridistas y en particular Drogba a mi y mi apuesta... ;D. Además los partidos del Chelsea desde que los entrena el holandés son partidos de goles habitualmente lo que favorece el pronóstico.

Suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 12:55
Manchester United - Arsenal
Pronostico: X
Cuota: 3,45
Casa:Expekt


Partido de semifinales de Champions donde ambos equipos saldran a morder. El Manchester porque juega en casa y el Arsenal porque un gol fuera de casa les daria la vida.Este año el Arsenal ha ganado al Manchester en una ocasion, pero esto es distinto al ser Copa de Europa y viendo al Arsenal contra el Villarreal, no descartaria sorpresa.Ambos equipos tienen arriba muchos jugadores capaces de marcar asi que si el Arsenal se apaña, un empate les vendria bien para la vuelta, y si es con goles mejor.Ademas, este sabado, el Manchester tuvo que hacer un gran esfuerzo para remontar un 2 - 0, en el que participo toda la artilleria del manchester, por lo que no creo que esten muy frescos para este partido.


Barça - Chelsea
Pronostico: X2
Cuota: 2,16
Casa:Unibet


El otro partido de semifinales enfrente calidad contra musculo. El Barça ultimamente juega un futbol excelente con Iniesta haciendo un futbol espectacular y en aparentemente estan todos en buena forma y sin lesionados. El Chelsea por su parte desde la llegada de Hiddink no ha hecho mas que ganar y ha vuelto a recuperar la confianza perdida. Lo normal seria que ganara el Barça, pero creo que contra el Valencia se desgasto algo y igual estan pensando algo en Madrid. Al Chelsea solo le queda esta competicion para hacer algo, por lo que igual da la sorpresa y aunque sea con un empate, les viene bien con Drogba, Lamaprd y cia, ademas creo que en balon parado el Chelsea puede hacer algo.


roybinho10
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:05
Barça - Chelsea
Pronostico: X2
Cuota: 2,16
Casa:Unibet


El otro partido de semifinales enfrente calidad contra musculo. El Barça ultimamente juega un futbol excelente con Iniesta haciendo un futbol espectacular y en aparentemente estan todos en buena forma y sin lesionados. El Chelsea por su parte desde la llegada de Hiddink no ha hecho mas que ganar y ha vuelto a recuperar la confianza perdida. Lo normal seria que ganara el Barça, pero creo que contra el Valencia se desgasto algo y igual estan pensando algo en Madrid. Al Chelsea solo le queda esta competicion para hacer algo, por lo que igual da la sorpresa y aunque sea con un empate, les viene bien con Drogba, Lamaprd y cia, ademas creo que en balon parado el Chelsea puede hacer algo.

Totalmente de acuerdo aquí!! El Chelsea es un gran equipo al igual que el Barcelona, creo que va ser un partido muy igualado, más de lo que dice la cuota del Barcelona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:31
Partido: Barça - Chelsea
Pronóstico: gana el Barça con HA -1
Cuota @ 2,24 en bet365


Partido en principio muy igualado de la primera semifinal de la Champions, pero con el juego que está haciendo el Barça y mças en casa, haciendo muchísimos goles y goleando con facilidad.
El Chelsea, vale, es el Chelsea, no es cualquier equipo, pero no se..., lo encuentro un equipo muy irregular, aún y así con Hiddick ha mejorado bastante, pero lo veo sin ideas.
El Barça es muy superior, en mi opinión y esta noche demostrará porque este año hay posibilidades de triplete.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:48
Manchester United - Arsenal
Pronostico: +2.5 goles
Cuota: 2.20
Casa:Miapuesta
Cantidad: 50€ (oferta devolucion en caso de fallo)

Vuelve la promocion de Miapuesta y la champions, en caso de fallo devolucion (con condiciones para su retiro) del dinero hasta 50€ y ya que tengo dinero alli del concurso de este foro, a ver si hay suerte.
Motivo de la eleccion, su cuota 2.20 y... ¿por que no?, asi de simple  ;)

Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 14:09
Barça vs Chelsea

Pronostico:Samuel Eto'o marca en cualquier momento del partido
Cuota: 2.30
Casa: Miapuesta.com


He ido con 25€ a esta apuesta en la apuesta sin riesgo de miapuesta.com y por eso os la pongo aqui tambien,creo que el Chelsea se va a centrar en defender fuerte a Messi por banda y las llegadas de Xavi e Iniesta y veo mas que factible que Samuel perfore la red de Cech
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 14:29
Traigo esto...........

FECHA: 29/04/09   H: 20:45
PARTIDO: M.UNITED-ARSENAL
APUESTA: M.UNITED
CUOTA: 1,83
CASA: BET365


Bueno pues este partido la verdad que deveria ser bastante igualado ya que los 2 estan jugando bastante bien,el factor campo deveria ser determinante para el Manchester ya que si especulan con el resultado,se podran llevar alguna sorpresa ya que el Arsenal no es el Oporto para remontarle la eliminatoria en su campo,asi que deverian no se si sentenciar la eliminatoria pero si ganar el partido y llevarse la victoria si no quieren luego sorpresas,ademas veo mas equipo al Manchester que al Arsenal.....
 

FECHA: 28/04/09   h: 20:45
PARTIDO: BARCELONA-CHELSEA
APUESTA: MAS DE 2,5 GOLES
CUOTA: 1,80
CASA: BET365


Pues este partido la verdad que la victoria del Barça no llega a la cuota exigida pero esperemos ver un futbol espectaculo como nos tiene acostumbrado el Barcelona en su campo,con buen juego y goles....
El Chelsea no sabemos si vendra a defenderse o a sacar tajada en el campo cule,pero como se echen para tras puede ser lo peor que hagan ya que este año el Barcelona es demoledor y como le dejes muchas oportunidades te puede machacar y por otro lado si el Chelsea viene a jugar puede que se lleve algun golito a su favor ya que tienen tambien un equipazo,asi que dejaremos ese over........

La victoria del Barça a cuota: 1,70 tampoco esta nada mal.........
Y el over del Manchester a cuota: 2,20 me gusta tambien........
(echare algun pavo tambien a esto....)

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 15:54
BARCELONA-CHELSEA
Pronostico:1
cuota:1,60 en bwin

Partido de ida de la champions,veo a un barcelona muy superior en juego. Si quiere tener alguna oportunidad de llegar a la final hoy tiene que ganar en su estadio.
Por otro lado, veo a un chelsea muy cambiando con la llegada de hiddink, los resultados hablan por si solas y el juego a mejorado notablemente.
Resumiendo, veo un partido muy peleado por los dos equipos aunke la ventaja de jugar en casa el barcelona se llevara el partido.

MANCHESTER UNITED-ARSENAL
Pronostico:X-2
cuota:1,94

El otro partido de la champions esta marcado por el encuentro de dos equipos ingleses. Veo a dos equipos totalmente diferentes en cuanto a juego en los ultimos partidos. El manchester united, ha empeorado en cuanto a juego y les cuesta mucho sacar los partidos adelante.Por otro lado veo a un arsenal en estado de gracia...con la llegada de cesc el equipo ha ido a mejor.

mucha suerte, un saludo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.