; Rumaní­a Liga I 2 de marzo 2015 Skip to main content

Rumaní­a Liga I 2 de marzo 2015

1
(Leído 709 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 02-03-2015 19:30

Rapid Bucuresti 0 - 0 FC Viitorul Constanta

Pronóstico:
Empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido entre 2 equipos que luchan para escapar de la zona peligrosa de la liga rumana.

Rapid llega a este partido despues de ganar contra la campeona Steaua y con mucha confiana seguramente. Pero esta todavia a 5 puntos del ultimos puesto que le asegura un sitio para el proximo ano.

Viitoru viene despues de perder contra Iasi 3-0 en casa, pero esta mejor en la clasilicacion con 7 puntos mas que Rapid. Viitoru es un equipo que le gusta mas los juegos de fuera, donde han obtenido 13 puntos en 8 partidos, en cambio en casa 8 puntos en 10 partidos.
Creo que van a entrar mas motivados para este partido, despues del partido contra Iasi.

Pustai, el entrenador de Rapid no puede utilizar 3 jugadores importantes: Pancu, Oriol y Sapunaru; y a Viitoru falta el Buzbuchi, Benzar y Mitrea.

Creo que sera un partido con pocos goles. Rapid ha ganado contra Steaua, pero con mucha suerte, y sin crear problemas en ataque. Creo que Viitoru va a venir a defender y obtener un puncto. A Rapid es posible que le conviene tambien, porque juega sin 3 jugadores importantes.

Otra opcion para este partido seria la victoria de Rapid a 0, a una cuota de 3,25. Estos son las opciones que veo para este partido. Pero voy a ir con el x, y el mas probable para mi, el 0-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 02-03-2015 17:00

Tirgu Mures 3 - 0 Ceahlaul Piatra-Neamt

Pronóstico:
X descanso / 1 final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Ceahlau parece que llega a este partido sin muchas opciones. Mures es grande favorita, con una cuota de 1,36 y creo que va a ganar este partido.
Pero creo que no sera un partido tan,tan facil. Seguramente que Ceahlau viene a defender-se y crep que pueden resistir por lo menos una parte.

29.10.14   CUP   ASA Târgu Mure?   Ceahl?ul P. Neam?   4 : 0
01.08.14   LIG   Ceahl?ul P. Neam?   ASA Târgu Mure?   1 : 4
17.05.12   LIG   ASA Târgu Mure?   Ceahl?ul P. Neam?   4 : 3

En ultimos partidos entre los dos fueron victorias dobles de Mures, con muchos goles. La opcion de over tambien la veo posible pero la cuota me parece muy pequena, asi que voy a ir con el x al descanso y victoria final, que tiene una cuota mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Rumaní­a - Liga I 02-03-2015 17:00

Tirgu Mures 3 - 0 Ceahlaul Piatra-Neamt

Pronóstico:
Gana Tirgu Mures Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Decimonovena jornada en Rumanía en la cual se enfrentan el 3er clasificado contra el 15º de 18 equipos que componen la liga.

El Targus viene de una victoria antes el Universidad Cluj equipo el cual hace 3 semanas derrotó al Ceahlaul en casa de este por 0-6.

Este es un partido en el que el equipo local debe de seguir su buena dinámica ya que se enfrenta y de local a uno de los peores equipos como visitante, de 9 partidos como visitante tiene una racha de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas, la última derrota como visitante por 2-0 frente al 4º clasificado (U.Cracovia).

En casa el Targus viene de empatar contra un equipo peleón como el Astra, y de ganar a equipos como el lider (Steaua bucarest).

El historia del partido entre estos dos conjuntos nos beneficia sobre todo los de esta temporada que es donde se pueden asemejar los conjuntos más por plantillas.
En el último partido, en copa de rumanía, fué un 4-0 fácil para el Targus en casa, y en liga en la primera vuelta de este campeonato fué un 1-4 a favor del Targus. Hay que decir que el Targus es un equipo que viene de la segunda división rumana pero que el campeonato que está realizando es de enmarcar como podemos ver.

Es un partido que el equipo local se debe de llevar holgadamente ya que el Ceahlaul lleva una racha de 10 partidos sin conseguir la victoria ya sea de local o de visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 02-03-2015 19:30

Rapid Bucuresti 0 - 0 FC Viitorul Constanta

Pronóstico:
Gana FC Viitorul Const... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Rumania, Liga I, partido que enfrentan al Rapid Bucarest 3 por la cola y en puestos de descenso con 14 puntos, a 5 puntos de salir de dichos puestos contra el Constanta 9 clasificado con 21 puntos, 3 por encima del descenso.

Aqui mi apuesta va ha ir a favor del equipo visitante con la doble oportunidad o el HA +0.5, y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. La temporada del R.Bucarest como local deja mucho que desear, 9 partidos jugados, 1 victoria, 3 empates y 5 derrotas, no ganan en casa en las ultimas 5 jornadas.

2. Constanta donde mejor papel esta haciendo es de visitante, han jugado 8 partidos, donde unicamente han perdido 1, han empatado 4 y han ganado 3, vienen de ganar 3 de las ultimas 4 salidas.

3. Creo que la cuota dada al Rapid Bucarest viene enfluenciada por la victoria en la ultima jornada en el campo del lider, pero aun con esa victoria creo que la cuota de la victoria o empate del Constanta no deberia de ser tan alta viendolos a ambos equipos en liga.

Mucha Suerteeeeee y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 17:19

Tirgu Mures vs Ceahlaul Piatra-Neamt
02-03-2015 17:00

2.2
Decimonovena jornada en Rumanía en la cual se enfrentan el 3er clasificado contra el 15º de 18 equipos que componen la liga.El Targus viene de una victoria antes el Universidad Cluj equipo el cual h ...
amigo....el cuarto clasificado en la liga rumana no es U.Cracovia sino CSU Craiova. luego el equipo local es Tirgu no Targus. lo demas el pick es bueno que ganara el equipo local....veremos ya si sera por mas de 2 goles de diferencia. yo jugaria pausa/final X/1. Suerte con el pick!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 17:21

X descanso / 1 final

3.5
Ceahlau parece que llega a este partido sin muchas opciones. Mures es grande favorita, con una cuota de 1,36 y creo que va a ganar este partido. Pero creo que no sera un partido tan,tan facil. Seguram ...
yo jugue lo mismo X/1 pero la cuota fue 4.35
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 17:25
Cuidado con Rapid Bucarest. Por lo que tengo entendido se reforzó en este parón invernal. Llegó Lopez Garay y una joven promesa portuguesa que les dió otro aire al equipo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 18:20

2.2
Decimonovena jornada en Rumanía en la cual se enfrentan el 3er clasificado contra el 15º de 18 equipos que componen la liga.El Targus viene de una victoria antes el Universidad Cluj equipo el cual h ...
amigo....el cuarto clasificado en la liga rumana no es U.Cracovia sino CSU Craiova. luego el equipo local es Tirgu no Targus. lo demas el pick es bueno que ganara el equipo local....veremos ya si sera por mas de 2 goles de diferencia. yo jugaria pausa/final X/1. Suerte con el pick!!

Según bet365 se llama Targu pero vamos lo de menos son los nombres, lo bueno que van 3-0 para el Tirgu fácil. Un saludo , era partido fácil para el local

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.