Pronóstico: Empate 0-0 Casa de apuestas: Cuota: 7 Stake: 1 Partido entre 2 equipos que luchan para escapar de la zona peligrosa de la liga rumana. Rapid llega a este partido despues de ganar contra la campeona Steaua y con mucha confiana seguramente. Pero esta todavia a 5 puntos del ultimos puesto que le asegura un sitio para el proximo ano. Viitoru viene despues de perder contra Iasi 3-0 en casa, pero esta mejor en la clasilicacion con 7 puntos mas que Rapid. Viitoru es un equipo que le gusta mas los juegos de fuera, donde han obtenido 13 puntos en 8 partidos, en cambio en casa 8 puntos en 10 partidos. Creo que van a entrar mas motivados para este partido, despues del partido contra Iasi. Pustai, el entrenador de Rapid no puede utilizar 3 jugadores importantes: Pancu, Oriol y Sapunaru; y a Viitoru falta el Buzbuchi, Benzar y Mitrea. Creo que sera un partido con pocos goles. Rapid ha ganado contra Steaua, pero con mucha suerte, y sin crear problemas en ataque. Creo que Viitoru va a venir a defender y obtener un puncto. A Rapid es posible que le conviene tambien, porque juega sin 3 jugadores importantes. Otra opcion para este partido seria la victoria de Rapid a 0, a una cuota de 3,25. Estos son las opciones que veo para este partido. Pero voy a ir con el x, y el mas probable para mi, el 0-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora